Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Hasta 12 cuotas

3 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Consolas

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660


  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Adolfo Alsina 1151 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Reparamos a todo el país

  (011) 5246-6660

Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.
Por favor, ingrese la marca de su Equipo
Ej: Dell.
Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 26 de marzo a las 10:41

Equipo
Marca: Asus
Modelo: X541U

Breve descripción de la falla:

Buen día, tengo una notebook que se le cayó liquido. Marca Asus. La intenté arreglar con otro service, pero no ha sido posible. Les consulto si puedo llevarla el día de hoy. Gracias. Hernán

Respuesta 26 de marzo a las 16:36  / Responder

Estimado Hernan:


Puede trae el equipo para que lo revisemos y le demos un diagnostico.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.

Saludos,

JIF - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de marzo a las 18:19

Equipo
Marca: Compaq
Modelo: Presario 21N2F7AR

Breve descripción de la falla:

Necesito la pantalla y bizagras de la compaq presario 21N2F7AR color gris. Se me rompieron las bizagras.
CNC: C-13874.

Respuesta 20 de marzo a las 15:22  / Responder

Estimada Maira:

Muchas gracias por su consulta.Tenemos una pantalla compatible en stock, con el modelo solicitado. También tenemos un juego de bisagras nuevo, habría que revisar los plásticos si están sano o si hay que cambiar alguno también, ya que normalmente se rompen en los tornillos que agarran las bisagras.
Si solamente hubiera que cambiar la pantalla y las bisagras, el costo del trabajo con mano de obra y garantía de 6 meses es de $ 4300 y el trabajo se hace en unas 3 horas aproximadamente.
A continuación le paso nuestra dirección, días y horarios de atención:

Dirección: Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

JIF - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de marzo a las 12:27

Equipo
Marca: compaq
Modelo: presario 21N2F7AR

Breve descripción de la falla:

Hola quisiera saber si arreglan bisagras de notebooks, y modo de pagos. gracias

Respuesta 17 de marzo a las 22:48  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, si claro reparamos todas las marcas, aceptamos todos los medios de pago, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 Congreso, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de marzo a las 14:04

Equipo
Marca: zylan
Modelo: clou 141

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes necesito presupuestar un display o pantalla para una equipo marca ZYLAN SKY CLOUDBOOK CLOU 141. Saludos Cordiales

Respuesta 17 de marzo a las 22:55  / Responder

Estimado,

Gracias por su consulta, no tenemos referencia de la pantalla del equipo, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 Congreso, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de marzo a las 7:05

Equipo
Marca: Dell
Modelo: Inspirion 2350

Breve descripción de la falla:

Hola buen dia, tengo el problema de reballing, me pasa la direccion de la sucursal para pasar hoy por la tarde?

Respuesta 15 de marzo a las 9:32  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 Congreso, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de marzo a las 14:48

Equipo
Marca: lenovo
Modelo: Idea Pad 320

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes! esta fallando la pantalla y quisiera agregarle memoria, de 8 a 16 Gb. Gracias!

Respuesta 13 de marzo a las 21:15  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, por el momento no contamos con stock de las memorias, con respecto a la falla de la pantalla, hay que ver el motivo, puede ser el cable flex o bien la misma pantalla, le recomiendo se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 Congreso, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de marzo a las 10:34

Equipo
Marca: IOMEGA
Modelo: IX4

Breve descripción de la falla:

Estimados, queria consultarles si ustedes realizan reparacion de Nas IOMEGA. Saludos Victor

Respuesta 11 de marzo a las 11:40  / Responder


Si, hacemos reparaciones, pero para poder pasarle un presupuesto tendríamos que revisarlo.
Saludos,

JIF - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de marzo a las 6:33

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: 2958

Breve descripción de la falla:

Tengo una Lenovo , cuando la enciendo gira 4 o 5 vueltas el cooler y se apaga , no da imagen , cuanto me saldría saber si tiene arreglo y cuanto sale el arreglo si es que lo tiene

Respuesta 11 de marzo a las 8:53  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, hay que ver que tipo de falla tiene, le recomiendo se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 Congreso, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de marzo a las 11:02

Equipo
Marca: PS4
Modelo: SLIM

Breve descripción de la falla:

buenos dias. mi PS4 empezo con fallas de funcionar muy lenta, luego se agrego que un juego digital no me funciona se traba y sale del mismo y me dice que la aplicacion esta dañada, el mismo juego pero en Cd lo mismo. Anda exageradamente lenta..Que podría ser

Respuesta 11 de marzo a las 9:29  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, lo mas probable que sea una falla en la unidad de almacenamiento, le recomiendo se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 Congreso, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de marzo a las 15:50

Equipo
Marca: DELL
Modelo: inspiron

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes
Quisiera saber si es posible colocar cambiar en esta notebook por Un disco de estado solido
Y tambien la otra opcion llevarla de 2GB a 4 GB
Espero vuestros consejos y un valor aproximado para ver si vale la pena o no
Cordialmente
Ana Isabel

Respuesta 11 de marzo a las 9:24  / Responder


Estimada Ana:

Por favor indíquenos el modelo completo de la maquina, por ejemplo Dell Inspiron 1540.

Saludos,

JIF - Vulcano Notebooks

Réplica 11 de marzo a las 17:05

Inspiron 1545 modelo pp41L
Aguarde...