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Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

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Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

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Consulta 16 de abril a las 14:46

Equipo
Marca: compaq
Modelo: Presario

Breve descripción de la falla:

Estimados poseo una compaqu Presario ( Ntbk ) que tiene dañada la fuente de alimentacion interna ( Pin ) supongo que deba soldarse en el Mother.
Uds realizan estsos trabajos ¿ en caso de Presupuesto el mismo que importe tiene.

SAludos

Respuesta 17 de abril a las 11:05  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que a partir del 14/5/2018 que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno. Ya que se encuentra cerrado por re-estructuración.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de abril a las 18:21

Equipo
Marca: Hp Envy
Modelo: Envy touch 17"

Breve descripción de la falla:

Hola. El problema es que no aparece la imagen en pantalla

Respuesta 12 de abril a las 9:24  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, la falla comentada puede ser una cuestión de motherboard, le recomiendo a partir del 2/5/2018 que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno. Ya que se encuentra cerrado por re-estructuración.

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Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de abril a las 13:11

Equipo
Marca: hp
Modelo: 250 g5

Breve descripción de la falla:

La notebook no enciende, al presionar el botón de encendido y no se nota ninguna respuesta, directemente no hace nada.
La fuente de alimentación entrega la tensión adecuada.
gracias

Respuesta 11 de abril a las 14:52  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, la falla comentada puede ser una cuestión de motherboard, le recomiendo que a partir del 2/5/2018 que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno. Ya que se encuentra cerrado por re-estructuración.

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Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de abril a las 11:56

Equipo
Marca: Asus
Modelo: GL552VW-DM594T

Breve descripción de la falla:

Hola, me gustaria saber si mañana puedo llevar mi Asus, hace juego la ficha del cargador cuando la conecto a la notebook, también me gustaria que revisen los puertos USB porque los pen drives siempre me quedan flojos.

Por último me gustaria saber si pueden la memoria ram de mi notebook.

Respuesta 11 de abril a las 14:54  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, la falla comentada puede ser una de jack power, le recomiendo que a partir del 2/5/2018 que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno. Ya que se encuentra cerrado por re-estructuración.

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Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de abril a las 9:26

Equipo
Marca: Admiral
Modelo: 10 pulgadas

Breve descripción de la falla:

Estaba reiniciando y quedo tildada.

Respuesta 11 de abril a las 9:59  / Responder


Estimado,

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Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de abril a las 9:22

Equipo
Marca: hp
Modelo: hp pavilion dv7

Breve descripción de la falla:

mira tarde mucho en prender y aveces no prende y cuando prende anda un rato y se apaga , tendra arreglo.

Respuesta 9 de abril a las 21:50  / Responder


Estimado,

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Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de abril a las 13:42

Equipo
Marca: lenovo g480
Modelo: mb00157669

Breve descripción de la falla:

Hola quería saber el presupuesto de la compu q deje?

Respuesta 10 de abril a las 9:06  / Responder

Estimada:
Buen día, el usuario para ingresar a la página es: jaque_000@hotmail.com y su contraseña es: 29422
Con esta información usted podrá ingresar a la página y ver el diagnostico y presupuesto, aceptarlo o rechazarlo, en breve le estará llegando.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de abril a las 17:23

Equipo
Marca: Dell
Modelo: Inspirion 14 5000 Series

Breve descripción de la falla:

Necesito saber el estado de la orden de reparación 36463..
Muchas gracias.

Respuesta 5 de abril a las 23:58  / Responder


Estimado,

En referencia a su consulta le comento que el equipo se encuentra listo para retirar, se ha realizado la reparación con éxito.

Saludos !

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de abril a las 18:19

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: G50-70

Breve descripción de la falla:

Enciende pero no arranca

Respuesta 3 de abril a las 23:34  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, la falla comentada puede ser una cuestión de motherboard, le recomiendo a partir del 2/5/2018 se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno. Ya que se encuentra cerrado por re-estructuración.

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Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de marzo a las 9:59

Equipo
Marca: Dell
Modelo: dv6000

Breve descripción de la falla:

Buen dia:
Queria consultar por la orden de servicio 36496., si el equipo esta reparado para pasar a retirarlo en el dia de hoy Miercoles 28/03
Muchas gracias.

Réplica 21 de mayo a las 13:50

Buenas Tardes, quería confirmar si el equipo pudo ser reparado y de ser asi, el importe del arreglo, para pasar por la tarde de hoy a retirarlo. Muchas gracias

Respuesta 21 de mayo a las 16:35  / Responder


Estimado,

El equipo se encuentra sin reparación, puede pasar a retirarlo hoy mismo, ya que nos encontramos en plena mudanza, tenga en cuenta que si deja pasar mas días no podemos entregar el mismo hasta el 1-6-18 en la nueva sucursal.

Saludos !

Hugo - Vulcano Notebooks

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