Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Hasta 12 cuotas

3 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Consolas

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660


  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Adolfo Alsina 1151 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Reparamos a todo el país

  (011) 5246-6660

Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.
Por favor, ingrese la marca de su Equipo
Ej: Dell.
Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 10 de mayo a las 20:39

Equipo
Marca: Bangho
Modelo: Max1524

Breve descripción de la falla:

Se rompió la bisagra de la notebook, funciona, pero se cae la tapa.
Por otro lado tengo una netnook de conectar igualdad que fue bloqueada.
Gracias.

Respuesta 13 de mayo a las 13:21  / Responder


Estimada Carolina:

Gracias por su consulta. Tenemos bisagras para hacer el cambio, pero tendríamos que revisar también los plásticos para asegurar que están sanos y solamente el problema está en las bisagras.
Por otro lado, podemos revisar la Netbook y ver si se puede reparar. Los diagnósticos y presupuestos son sin cargo.

A continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros

hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 48 hs. (o menos), le estaría llegando a su correo

electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de mayo a las 16:05

Equipo
Marca: Toshiba
Modelo: Satellite A505

Breve descripción de la falla:

Consulta por si tienen bateria para la notebook Toshiba Satellite A505 y tambien teclado español. Cual sería los costos.
Gracias

Respuesta 9 de mayo a las 9:43  / Responder

Estimado Fabio:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de los repuestos solicitados en stock para ese modelo de Toshiba, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

JIF - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de mayo a las 15:36

Equipo
Marca: LENOVO
Modelo: Intel(R)Celeron(R) CPU 847 @ 1.10GHz Sistema operativo de 64 bits proc. x64 W8.1

Breve descripción de la falla:

ALL IN ONE DICE : dice en alguna parte -REQUIERE UNA TARJETA DE VIDEO MÁS RECIENTE (es imposible ver Cablevision Flow en mi compu y si en cambio lo veo en mi teléfono que es nuevo- Es posible modernizar sin comprar una compu nueva??

Respuesta 9 de mayo a las 9:43  / Responder


Estimada Adriana:

Gracias por su consulta. no es posible cambiar la placa de video en su All in One, ya que las mismas son integradas en el motherboard.
No obstante, es raro que no pueda ver Flow desde esa maquina y si por el teléfono, posiblemente haya algún conflicto con algún software.
Podemos revisarla e intentar hacer que funcione, para ello la tendría que traer.
Los diagnósticos y los presupuestos son sin cargo.
En la sección contacto están nuestros datos.

Saludos,

JIF - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de mayo a las 8:41

Equipo
Marca: Positivo bgh
Modelo: G861

Breve descripción de la falla:

Buen día, estoy buscando vidrio touch tactil de notebook positivo bgh G861, solicito cotización.Muchas gracias espero su respuesta.

Respuesta 9 de mayo a las 9:36  / Responder

Estimado Gustavo:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

JIF - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de mayo a las 18:58

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: B470e

Breve descripción de la falla:

Hola, buenas noches. Me gustaría saber como puedo hacer revisar una notebook Lenovo B470e, la llevé a un técnico de confianza y me indicó que se le debe realizar rebaling. Entiendo que de igual manera deben revisarla para verificar el estado y realizar un presupuesto en caso de que tenga reparación. Espero por su información para seguir con el proceso. Gracaias

Respuesta 8 de mayo a las 18:00  / Responder


Estimado:

Gracias por su consulta.

Tendríamos que revisar la maquina, los motivos pueden ser varios. Los diagnósticos y presupuestos son sin cargo.

A continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros

hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 48 hs. (o menos), le estaría llegando a su correo

electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

JIF - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de mayo a las 11:29

Equipo
Marca: Apple
Modelo: Macbook Pro Late 2011 i7 2.2 ghz

Breve descripción de la falla:

Problema en graficos. no bootea. pantalla con lineas

Consulta 24 de abril a las 10:44

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: B40 - 70

Breve descripción de la falla:

Buen día,
El equipo no enciende. Con o sin la batería y conectado a su cargador no hace nada.
Quisiera saber posible falla y presupuesto para reparación.

Réplica 24 de abril a las 14:03

Ok, muchas gracias, le notifico a mis superiores. Me podrías indicar dirección exacta a donde ir.
Saludos.

Consulta 23 de abril a las 16:22

Equipo
Marca: HP
Modelo: dv7t-4100

Breve descripción de la falla:

Necesitaria por favor saber si tienen elcooler de esta notebook, la que esta arriba detallada, no consigo y cuando desarme elcooler no tiene numero de parte espero por favor su respuesta muchas gracias

Réplica 15 de julio a las 15:33

Hola tendrías por favor el teclado de la compac Presario c21 21n2f3ar

Consulta 10 de abril a las 19:05

Equipo
Marca: Acer Aspire
Modelo: 5732 z

Breve descripción de la falla:

Estimados
Consulta mi teclado me parece que ya no va mas, pero aquí el problema ustedes podrían revisar mi equipo para verificar si es el conector interno en donde va conectado el flex del teclado, si es asi cuando sale el reemplazo de teclado nuevo y conector del mismo .
Atte
Jorge quiroga

Respuesta 11 de abril a las 18:10  / Responder


Estimado Jorge:

Muchas gracias por su consulta.

Tenemos en stock teclado para ese modelo de NOTEBOOK. A continuación le detalle el costo del mismo con la mano de obra:

Teclado para Acer Aspire Modelo 5732Z:
Precio contado: $ 1693.11 (IVA incluido)

Mano de Obra por Reemplazo e Instalación de Teclado:
Precio contado: $ 683,55 (IVA incluído)

El producto es Nuevo y cuenta con una garantía de 6 meses.

En la sección Contacto está nuestra direccion, días y horarios de atención.

Saluda atte.

JIF - Vulcano Notebooks

Réplica 11 de abril a las 18:34

Gracias por responder, pero el teclado es lo de menos se cambia y listo pero me parece que me rompieron el conector que esta en el maderboard donde va conectado el flex del teclado ese seria el tema principal si se puede reparar o cambiar. atte.
gracias
Jorge

Consulta 3 de abril a las 12:37

Equipo
Marca: HP
Modelo: Pavillon dv4

Breve descripción de la falla:

Estimados: vivo en el interior de la provincia de Buenos Aires y por lo tanto debo solicitarles un presupuesto por esta vía. Tengo una notebook HP Pavillon dv4 y la pantalla de la misma se pone verde según la posición en que se encuentre. He probado con un monitor externo y se ve bien. Supongo que debo cambiar el Flex, de manera que desearía me hicieran un presupuesto que incluya la mano de obra y el repuesto. Gracias, Jorge.

Respuesta 3 de abril a las 17:35  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, es una falla común en los equipos mencionados, la reparación tiene un costo de $1600 pesos finales, igualmente le recomiendo que acerque el equipo para el presupuesto sin cargo.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 Congreso, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Aguarde...