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Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

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Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

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Ej: Inspirion 1425.

Consulta 1 de diciembre a las 23:13

Equipo
Marca: Dell
Modelo: inspiron 1440

Breve descripción de la falla:

No inicia quiero recuperar datos ddel rigido

Respuesta 2 de diciembre a las 18:04  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, si el disco se encuentra funcionando no habría problema en recuperar dicha información, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 30 de noviembre a las 20:11

Equipo
Marca: lenovo notebook
Modelo: cpu sony

Breve descripción de la falla:

Hola, tengo una notebook Lenovo con windows 7, que fué reparada porque se me había puesto negra la pantalla, y ahora nuevamente me salió un cartel que había problemas en el disco duro, me dió tiempo a realizar grabar en dvd, o sea salvar información. Cuánto es la consulta y si hay que cambiar de disco cuánto sería? Gracias.
También tengo una pc que la quiero optimizar, hacerla más veloz y buenas entradas de usb, cuánto sería el cambio o tienen otra propuesta mejor?. Gracias. Graciela.

Respuesta 30 de noviembre a las 20:53  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, realizamos todo tipo de reparaciones, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

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Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 30 de noviembre a las 15:17

Equipo
Marca: Asus
Modelo: N56v

Breve descripción de la falla:

Tengo que reemplazar la carcasa donde van las bisagras.donde apoya la notebook.gracias

Respuesta 30 de noviembre a las 15:51  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, no contamos con stock del producto solicitado, podemos ofrecerle intentar la reparación del mismo, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

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Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de noviembre a las 21:59

Equipo
Marca: Dell
Modelo: Inspiron 14z (5423)

Breve descripción de la falla:

Estimados,
Les había consultado ya por mi equipo, al que hay que revisar por sobrecalentamiento (potencial reemplazo de grasa siliconada del micro) y flex de la pantalla. Podría estar llevando mi equipo el próximo martes 05/12 a primera hora pero necesito que puedan confirmarme que pueden tener un presupuesto en 24 horas, ya que no vivo en Capital, voy a quedarme en casa de un amigo y al día siguiente (miércoles) necesito irme a casa con la máquina o con un presupuesto.
Si me confirman lo anterior, con gusto el martes que viene paso a dejarles el equipo, caso contrario tendré que buscar otra alternativa.
Muchas gracias,
Saludos.

Respuesta 30 de noviembre a las 9:22  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, perfecto lo esperamos con el equipo, en 24 hs tendrá el presupuesto de su equipo, lo que si por favor acerque el equipo a primera hora.

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Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Réplica 30 de noviembre a las 9:29

Muchas gracias por tu respuesta Hugo. Ya estoy registrado en su sistema.
El Martes 05/12 entre las 9 y las 10 de la mañana estaré en sus oficinas con mi equipo, así que pueden agendarla para agilizar el trámite.
Saludos y muchas gracias.

Respuesta 30 de noviembre a las 11:16  / Responder


Estimado,

Perfecto, lo esperamos en nuestra sucursal.

Saludos !!

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de noviembre a las 15:33

Equipo
Marca: Commodore
Modelo: KE-A24A

Breve descripción de la falla:

Hola, quiero consultar sobre el cambio de teclado de la nootebook y cambiar el gabinete de la misma, al que se le rompio el borde donde se encuentra la bisagra que engancha la pantalla. La pantalla anda perfectamenge salvo que de un lado no emgacha la bisagra y queda suelta. Quisiera saber si hacen esta reparacion y el precio estimado de la misma. Desde ya muchas gracias Rodrigo

Respuesta 29 de noviembre a las 21:41  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, con respecto al teclado, se puede reemplazar no hay problema, con respecto al plástico, el mismo se puede reparar, ya que varios equipos tienden a dañarse en ese sector, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

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Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de noviembre a las 12:16

Equipo
Marca: Asus
Modelo: T100ta

Breve descripción de la falla:

Hola, mi tablet tiene windows 10 y al encenderlo dura aprox 40 min encendido y se apaga, ademas no reconoce los parlantes y suele desconectarse el wifi. quiero saber cuando lo podria llevar y me hacen el presupuesto aprox?

Respuesta 29 de noviembre a las 12:30  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

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Consulta 29 de noviembre a las 6:41

Equipo
Marca: lenovo
Modelo: ideapad 500

Breve descripción de la falla:

Hola.

Tengo una Lenovo Ideapad 500, mientras trabajaba el equipo acusó un problema y se reinició. Entonces comenzó a instalar una actualización, se cortó y mostró el error EFI Network 0 for IPv4 and IPv6. Ahora me dice que no reconoce el disco hdd. Probé con Legacy support desde la Bios, y con la reparación desde un instalador de windows desde un disco externo pero no pude solucionar el problema. Pueden solucionarlo? La información en el disco es rescatable?

Gracias. Agustín.

Respuesta 29 de noviembre a las 9:12  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, puede ser una falla del disco, que no sea reconocido, o puede que una configuración en el bios no reconozca la partición, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

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Consulta 28 de noviembre a las 12:55

Equipo
Marca: TOSHIBA
Modelo: C645-SP4131L

Breve descripción de la falla:

Buen día, con el tiempo mi notebook comenzó a fallar al cargar la batería. Pensé que era un problema del cargador pero al usarlo con otra notebook anduvo bien. Podrías ser un problema de la ficha o de la batería? En cada caso cuanto valdría el arreglo o el cambio de pieza? Muchas gracias!

Respuesta 28 de noviembre a las 14:03  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, puede ser una falla del pin, la batería mismo o bien el motherboard, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

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Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de noviembre a las 12:33

Equipo
Marca: Acer Ultrabook
Modelo: V3 i5 1TB

Breve descripción de la falla:

Estimados,
Mi notebook se callo y no sé si el disco rigido se daño o solo se movio. pero inicia windows, dice que va hacer reparacion automatica pero no sale de ahi.. Cuanto es para solucionar?

Respuesta 28 de noviembre a las 14:02  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, puede ser una falla en el disco, la memoria ram, hay que revisar el equipo, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

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Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 27 de noviembre a las 18:26

Equipo
Marca: ASUS
Modelo: N56VB

Breve descripción de la falla:

HOLA .MI NOMBRE ES EMILCE
MI NOTEBOOK TARDA EN ENCENDER ,SE TILDA QUEDA LA PANTALLA NEGRA O AZUL .AL PRENDERLA Y NO PUEDO NI ENTRAE EN USUARIO, LA BATERIA NO ES LA ORIGINAL PUESTO NO SE CONCIGUIO -Y NO DURA LO Q DEBERIA DESDE YYA MUCHAS GRACIAS

Respuesta 27 de noviembre a las 23:22  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, puede ser una falla del sistema operativo, de la memoria ram, o del disco rígido, con respecto a la batería puede que la misma necesite configurar correctamente el equipo para el consumo del mismo, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

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Hugo - Vulcano Notebooks

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