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Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook y iMac.

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 09:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
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de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 2 de marzo a las 16:43

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes, quisiera saber si tienen el repuesto para la pantalla del Lenovo NB X1 FOLD - 20RK000KAR.Saludos.

Respuesta 3 de marzo a las 17:24  / Responder

Estimado Jose:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de marzo a las 0:49

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, queria consultarles si reparan microprocesadores.
Tengo un ryzen7 que se cayo al piso y se doblaron algunos pin, uno de ellos se salio.

Respuesta 3 de marzo a las 17:25  / Responder

Estimado Mariano:

Gracias por su consulta. No reparamos microprocesadores.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de febrero a las 20:50

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen da a quien corresponda, les comento, tengo una computadora que me gustara saber si ustedes la pueden revisar y analizar si tiene arreglo: es una COMPAQ, Intel Core I5, a la cual ya le fue cambiado original por un disco de estado solido, la computadora presenta el problema de que cuando la enciendo la pantalla a veces prende y a veces no. La computadora fue vista por un tcnico, el cual me explico cual podra ser el problema de la computadora y el cual nos dijo que ustedes podan solucionarlo ya que es un cliente suyo. Les paso a comentar lo que el me dijo: "El problema lo tiene la mother de la computadora en conjunto con la placa de video, pero no se soluciona cambiando la placa de video ya que en esta notebook la cosas est
integradas, entonces lo que sucede es que cuando se coloca el cable HDMI este es el que genera el problema, pudiendo ser que este desoldado o haciendo falso contacto (roto no esta, porque la imagen si se proyecta a un televisor por ejemplo) pero el problema esta ahi". Quedo atenta a la posibilidad de consensuar un turno para llevarles el equipo para poder ser revisado. Desde ya muchas gracias. Dejo mi celular de contacto: 3513301655

Respuesta 22 de febrero a las 9:16  / Responder

Estimado Anael:

Gracias por su consulta.

Puede traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 5/7 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de febrero a las 14:08

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Equipo
Marca: INTEL
Modelo: BOXNUC7CJYH1

Breve descripci
de la falla:

"A bootable device has not been detected "

Al iniciar, no puede bootear desde el disco y no quiero formatearlo para no perder el contenido. Es en una intel nuc. prob\ cambiando opciones del bios, actualic\ los bios desde pendrive, bootee desde un ubuntu flash y en ubuntu no se poda reconocer el disco.
Pas\ de un momento a otro estando prendida.
Tiene instalado un win 10.

Gracias!

Respuesta 22 de febrero a las 9:05  / Responder

Estimado Luciano:

Gracias por su consulta.

En principio, entendemos que se trata de una Notebook, en el caso de ser una PC, nosotros NO reparamos PC, únicamente Notebooks, AIO y Mac.
Puede traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 5/7 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 18 de febrero a las 20:38

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buenas noches!!! Te consulto por si tenes el teclado de la notebook hp elitebook 6930p, y tambien macbook white 13 late 2009.
muchas gracias!! hacen la colocaci
??

Respuesta 22 de febrero a las 8:53  / Responder

Estimado Ignacio:

Muchas gracias por su consulta. No tenemos en stock teclado para HP Elitebook 6930P.
Con respecto al de la Macbook, tenemos un teclado posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.

No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.

www.vulcano.com.ar/teclado-para-notebook-apple-2d950247yvda-37563.htm

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 18 de febrero a las 10:07

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola tengo una all in ones , HP que no funciona el HDMI quiciera saber si se puede reparar , yo vivo en Bariloche y tendria que mandar

Respuesta 22 de febrero a las 8:49  / Responder

Estimado Manuel:

Gracias por su consulta.

Puede traer o enviar el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 5/7 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de febrero a las 11:32

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen da. Surface Laptop go2, comprada en octubre 2022, se derram\ liquido sobre el teclado ( cafe c leche sin azucar) Est\ en garanta, pero este tipo de dao lo cubre solamente enviando el dispositivo de vuelta a EEUU y ac\ en Argentina es imposible, no puedo re- importarla sin volver a pagar. Est\ colocada en 180 grados, nada de secador ni compresor ni nada, voy a esperar 72 hs y ver\ si funciona, pero de todas formas quiero llevarla a limpiar, no quiero dejarla asi. Realizan limpiezas de este tipo de dispositivo ? Windows Surface laptop Go 2. Cul es el precio slo de limpieza -suponiendo que funcione- y el tiempo de entrega? Muchas gracias.

Respuesta 14 de febrero a las 16:26  / Responder

Estimada Silvia:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no reparamos Surface Laptop, no hay repuestos y el desarme de la misma es muy riesgoso y delicado. Por este motivo evitamos tomar esos modelos de notebooks para reparar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de febrero a las 17:40

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Te comento mi problema...
Tengo una notebook Lenovo legion 5 pro. La PC recibi\ agua de lluvia (por mi ventana) mientras estaba prendida.
La PC est\ andando bien y normal el problema es que afect\ a la backlight de la pantalla, una dark o black screen...
Entonces al colocarle suficiente luz sobre la pantalla se puede ver.
La idea sera poder buscar el problema en la placa de alimentaci
de la pantalla o del mismo mother, solucionarlo, reemplazar el componente que est\ fallando y no tener que comprar toda la pantalla completa, ya que es difcil encontrarla y comprarla es costosa.

HDMI anda perfecto lo que permite usarla conotromonitor.

Consulta 30 de enero a las 12:36

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Tablet Samsung a7. Se cay\ y si bien la pantalla no tiene ninguna marca ni se rompi\ el vidrio, al prenderla la pantalla se ve mal como con lluvia no anda bien en touch

Respuesta 31 de enero a las 9:16  / Responder

Estimada Manuela:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no reparamos tablets hace ya un tiempo.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de enero a las 14:13

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas. Tengo una notebook Toshiba L845-SP4105LA (de hace unos 10 aos) y no enciende la pantalla. Por los s
tomas que vi parecera ser alg
problema con las soldaduras del chip de video que se daaron debido al calor. A veces enciende un rato con la pantalla pixelada o con rayas. Se puede reparar? Alguna estimaci
de costos y tiempos? Gracias

Respuesta 31 de enero a las 9:15  / Responder

Estimado Dario:

Gracias por su consulta.

Puede traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 5/7 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

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