Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Hasta 12 cuotas

3 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Consolas

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660


  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Adolfo Alsina 1151 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Reparamos a todo el país

  (011) 5246-6660

Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.
Por favor, ingrese la marca de su Equipo
Ej: Dell.
Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 5 de junio a las 10:42

Equipo
Marca: HP
Modelo: Envy 17-R012TX

Breve descripción de la falla:

Pasó por dos técnicos, ambos concluyeron que es el chip de video integrado al procesador (soldado a la placa madre).
Necesitaría saber si pueden hacer un reballing al procesador.

Consulta 27 de mayo a las 9:51

Equipo
Marca: BGH
Modelo: M 410

Breve descripción de la falla:

Se astillo la pantalla de 14 y quisiera cambiarla, cual seria el presupuesto estimativo gracias

Respuesta 29 de mayo a las 12:44  / Responder


Estimada Silvia:

Tenemos en stock pantalla para ese modelo, la misma es Nueva y tiene una garantía de 6 meses.
A contiunuacion le paso el presupeusto pro el cambio:

El costo de la pantalla es de $ 2199 final
El costo de mano de obra es de $ 790 final

Estos son precios abonando en Efectivo, Transferencia o Depósito Bancario. También puede abonar por Mercado Pago online o en nuestro local.

Recuerde que sólo estamos cotizando la reparación que usted nos solicita sin tener en cuenta cualquier otra falla que pueda tener el equipo.
En caso de que el equipo no tenga reparación o no tengamos el repuesto en stock al momento de hacer el cambio no se le cobrará nada.

* Esta cotización es válida al día de hoy y podría verse afectada por la variación de la cotización del dólar. Puede visualizar la misma en la parte superior de nuestra web.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de mayo a las 8:39

Equipo
Marca: BGH Positivo
Modelo: M 410

Breve descripción de la falla:

Que tal, consulta quería saber si tendrían pantalla de notebook M410 la cual esta partida y cuanto me saldría colocada así la llevo, mil gracias

Respuesta 24 de mayo a las 18:01  / Responder


Estimado:

Muchas gracias por su consulta.Tenemos pantallas compatibles con el modelo solicitado.

www.vulcano.com.ar/pantalla-lcd-para-notebook-samsung-ltn140at21-002-37732

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de mayo a las 5:59

Equipo
Marca: Exo
Modelo: HR14

Breve descripción de la falla:

Hola! Soy Hernán Cano. Estoy precisando conseguir repuestos para una notebook EXO HR 14. Específicamente la pantalla o Led y el flex. Deseo conocer si cuentan con stock y el precio de cada uno. Muchas gracias!

Respuesta 17 de mayo a las 17:28  / Responder

Estimado Hernan:

Muchas gracias por su consulta.Tenemos pantalla compatible en stock, con el modelo solicitado. No tenemos el cable flex.

Le paso el link al producto para que pueda ver especificaciones técnicas de la misma:

www.vulcano.com.ar/-40840

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de mayo a las 12:20

Equipo
Marca: HP
Modelo: ONLI ONE

Breve descripción de la falla:

SE ME ROMPIO LA PANTALLA ESO FUE LO Q ME DIJIERON TIENE UNA MANCHA OSCURA

Respuesta 14 de mayo a las 17:47  / Responder


Estimado:;

Necesitamos el modelo exacto de su All in One para poder confirmarle si tenemos pantalla en stock y su precio.

Saludos,

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de mayo a las 22:29

Equipo
Marca: 38318
Modelo: Note book lenovo yoga

Breve descripción de la falla:

Hola quisiera saber un presupuesto.
Me dieron contraseña y tengo número de reparación, y no se sé cómo se hace desde la página para averiguar el problema de mi computadora y el presupuesto del arreglo. Gracias

Consulta 13 de mayo a las 19:05

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: I3

Breve descripción de la falla:

Por favor, deje un presupuesto desde el miercoles y aun no esta. Es el cambio de un teclado.
Lo necesito urgente. Me dijeron 48 hs.

Consulta 12 de mayo a las 18:46

Equipo
Marca: Wd
Modelo: My passport

Breve descripción de la falla:

Estimados
Queria saber si reparan discos extraibles y si recuperan los archivos del mismo

Respuesta 13 de mayo a las 13:57  / Responder


Estimado:

No reparamos discos rígidos si los mismos tiene problemas físicos.

Saludos,

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de mayo a las 20:39

Equipo
Marca: Bangho
Modelo: Max1524

Breve descripción de la falla:

Se rompió la bisagra de la notebook, funciona, pero se cae la tapa.
Por otro lado tengo una netnook de conectar igualdad que fue bloqueada.
Gracias.

Respuesta 13 de mayo a las 13:21  / Responder


Estimada Carolina:

Gracias por su consulta. Tenemos bisagras para hacer el cambio, pero tendríamos que revisar también los plásticos para asegurar que están sanos y solamente el problema está en las bisagras.
Por otro lado, podemos revisar la Netbook y ver si se puede reparar. Los diagnósticos y presupuestos son sin cargo.

A continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros

hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 48 hs. (o menos), le estaría llegando a su correo

electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de mayo a las 16:05

Equipo
Marca: Toshiba
Modelo: Satellite A505

Breve descripción de la falla:

Consulta por si tienen bateria para la notebook Toshiba Satellite A505 y tambien teclado español. Cual sería los costos.
Gracias

Respuesta 9 de mayo a las 9:43  / Responder

Estimado Fabio:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de los repuestos solicitados en stock para ese modelo de Toshiba, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

JIF - Vulcano Notebooks

Aguarde...