Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Hasta 12 cuotas

3 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Consolas

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660


  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Adolfo Alsina 1151 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Reparamos a todo el país

  (011) 5246-6660

Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.
Por favor, ingrese la marca de su Equipo
Ej: Dell.
Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 30 de septiembre a las 16:51

Equipo
Marca: Samsung
Modelo: NP300E5A

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes, quería averiguar si tienen batería para notebook Samsung NP300E5A. Muchísimas gracias.

Respuesta 1 de octubre a las 11:25  / Responder

Estimada Melina:

Muchas gracias por su consulta.Tenemos en stock batería Original, nueva con 6 meses de garantía para ese modelo de Samsung.

Le envío el link de la batería para que vea imágenes y especificaciones técnicas de la publicación:

www.vulcano.com.ar/pantalla-lcd-para-notebook-samsung-ltn140at21-002-37732

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de septiembre a las 14:21

Equipo
Marca: Acer
Modelo: Aspire a5 515 52

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes, estoy buscando la pantalla nt156whm-n44 v8.0, no lleva anclajes para tornillos (va pegada). Es de una Acer Aspire a5 515 52. Muchas gracias

Respuesta 23 de septiembre a las 16:06  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de septiembre a las 16:30

Equipo
Marca: Hp
Modelo: 420

Breve descripción de la falla:

Desearia saber si se puede agregar memoria interna y respuesto de bateria

Consulta 17 de septiembre a las 16:28

Equipo
Marca: Hp
Modelo: 420

Breve descripción de la falla:

Desearia saber si se puede agregar memoria interna y respuesto de bateria

Respuesta 18 de septiembre a las 14:59  / Responder

Estimado:

Muchas gracias por su consulta. Para estar seguros si esta memoria es compatible necesitamos saber el numero de parte del Procesador, ejemplo Intel Core i5 CPU M560. Lo que mas nos interesa es la marca y modelo, por ejemplo Intel M560. Con esa información podemos saber a que velocidad trabaja la memoria de tu equipo. La forma de ver este dato es sencilla: tecla derecha del mouse sobre el icono de Mi Pc o Equipo en el escritorio de windows y seleccionar propiedades, allí tendrás la información en la linea Procesador. Si no tenes el icono de equipo en el escritorio lo hace desde inicio y busca el icono indicado.

Atento a su respuesta.

Saludos cordiales,

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de septiembre a las 14:34

Equipo
Marca: apple
Modelo: macbook mid white

Breve descripción de la falla:

Se hinchó la batería y quería saber si se consigue, cuanto cuesta el cambio y cuanto es la demora para la realizacion del trabajo. Muchas gracias

Respuesta 12 de septiembre a las 15:12  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de septiembre a las 20:02

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: 320-15IKB

Breve descripción de la falla:

Hola, quisiera saber si tienen el display de la notebook mencionada para su reemplazo.
Gracias.

Respuesta 11 de septiembre a las 12:47  / Responder


Estimado Claudio:

Gracias por tu consulta. Ese modelo puede venir con dos resoluciones posibles, para poder confirmarte tendrías que pasarnos el numero de parte de la pantalla vieja.

Saludos,

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de septiembre a las 15:00

Equipo
Marca: HP
Modelo: Pavilion dv6

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes, me gustaría saber cuanto sale cambiar el cooler de la notebook, gracias

Respuesta 6 de septiembre a las 15:15  / Responder


Estimado:

Gracias por su conslta. Tendríamos que revisar la maquina, ya que hay varios modelos de DV6 (DV6-1000 series, DV6-2000 series, DV6-3000 series, y otros) y no son iguales los coolers.

Los diagnósticos y presupuestos son sin cargo.

A continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 48 hs. (o menos), le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de septiembre a las 11:15

Equipo
Marca: Asus
Modelo: Prime B350-Plus

Breve descripción de la falla:

Buen dia, tengo una mother y una placa de video para reparar. La mother es Asus Prime B350-Plus y la de video es una ATI RX 580. Se los puedo enviar por algun medio?

Respuesta 6 de septiembre a las 13:20  / Responder


Estimado:

Gracias por su consulta. No hacemos reparaciones de motherboards de PC, y tampoco de placas de video.
Solo reparamos equipos portátiles, Notebooks, Netbooks, Apple y consolas de video juegos.

Saludos,

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de agosto a las 21:36

Equipo
Marca: lenovo
Modelo: IdeaPad S100

Breve descripción de la falla:

Buenas noches, quisiera que me pasaran el presupuesto (repuesto instalación) para cambiar el display de una netbook lenovo idea pad s100. El display dice ser modelo N101LGE -L41, con conector de 40 pines del lado izquierdo. Y el precio del respuesto sin instalcion. Gracias.

Consulta 19 de agosto a las 17:10

Equipo
Marca: Sony
Modelo: sve151j12u

Breve descripción de la falla:

Orden Estado Acciones Ingreso Falla reportada
38411
Equipo/producto reparado exitosamente
Ingresar para ver novedades en su Buenas tardes . tengo que pasar a retirar mi notebook de esta orden , No puedo viajar hasta el mes proximo puedo hacer tranferencia y enviar alguien a retirar . Gracias.-

Orden de Servicio
21/05/2019
No da imagen, al presionar cerca del touchpad llega a mostra bien o se ve con fallas

Respuesta 19 de agosto a las 17:34  / Responder


Estimado:

Si, no hay problema, le paso el link con los dartos de la cuenta corriente para que pueda hacer la transferencia:

www.vulcano.com.ar/datos-bancarios.htm

El importe al día de hoy es $ 6027,45 Final, iva incluido.

Para mandar a retirar, complete los datos de Personal Autorizado en su Panel de Control, en la solapa Mis datos.

Saludos,

Lfabre - Vulcano Notebooks

Aguarde...