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Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1151 CABA

Promoción
25% OFF

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
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Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 8 de enero a las 18:31

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, yo realice una reserva de turno para el da jueves 14, para la revisi
de una notebook acer aspire 15, y ese da no voy a poder ir, quera saber si se puede cambiar el turno para otro da, tengo disponible el viernes 15, lunes 18, martes 19, jueves 21 y viernes 22, desde ya muchas gracias!.

Respuesta 11 de enero a las 16:43  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Le informamos que estamos trabajando con turnos. Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de enero a las 18:10

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes. Tengo una notebook asus rog strix GL553V que no enciende luego de haber bajado la pantalla y que quede en suspendida. Necesitara saber que costo tiene la revisi
del equipo

Respuesta 8 de enero a las 8:37  / Responder

Estimado Marcos:

Gracias por su consulta.

Le informamos que estamos trabajando con turnos. Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de enero a las 12:16

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buen dia les consulto tengo una dell LA-D071P\ (dell inspiron 15 5559) con el PCH daado, uds cambian el microprocesador aproximadamente que costo tendria?

qued\ en la espera muchas gracias

Respuesta 7 de enero a las 15:53  / Responder

Estimado Cesar:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, por ese motivo no hacemos cambio de PCH.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de enero a las 7:55

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Tengo una notebook que se le dao el pin de carga, necesito hacerle el cambio del mismo.
Podre llevarla y que me hagan un presupuesto?

Saludos

Respuesta 8 de enero a las 8:40  / Responder

Estimado Pablo:

Gracias por su consulta.

Le informamos que estamos trabajando con turnos. Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de enero a las 7:04

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos dias, consulto por una notebook Kanji Hitomi si tienen todo tipo repuestos para esta marca y posibilidad de cambiar cualquier pieza de la mother, gracias. Saludos.

Respuesta 7 de enero a las 15:52  / Responder

Estimado Fernando:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de stock de partes de esa marca.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de enero a las 23:11

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola quera consultar mi notebook se apag\ y no prende la marca es gadnic

Respuesta 8 de enero a las 8:40  / Responder

Estimado Vanesa:

Gracias por su consulta.

Le informamos que estamos trabajando con turnos. Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

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Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de enero a las 20:08

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola mi nombre es Roberto soy alumno de la academia Vulcano del curso de Especialista en reparacion de consolas, y cliente de Vulcano hace muchos aos, tengo 2 notebooks para reparar 1 marca lenovo que le pusieron un cargador de mayor voltaje y la quemaron y 1 Exo C145 que la entrada del cargador no hace bien contacto a veces enciende y la mayoria no enciende quiero turno para llevar ambas a reparar Gracias

Respuesta 8 de enero a las 8:48  / Responder

Estimado Roberto:

Gracias por su consulta.Comunicate al 5246-0006 de lun a vie de 9 a 18 HS

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de enero a las 14:50

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Ya acept\ el presupuesto de la orden de reparaci
Nro. 40432. Ahora cmo se cuando debo ir a retirar mi computadora.
Edgatdo Salguero
Cliente 56920

Consulta 5 de enero a las 9:19

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola Buenos das

Deseo cotizar el cambio de pantalla LCD de un port il
Marca Positivo BGH
Modelo E 955-SAPnko98178

Respuesta 6 de enero a las 11:10  / Responder


Estimado Robinson:

Muchas gracias por su consulta.

Tenemos en stock LA PANTALLA compatible para ese modelo de NOTEBOOK. A continuación le detalle el costo de la misma con la mano de obra:

Pantalla para Notebook:
Precio: $ 12.990 (IVA incluido)

Mano de Obra por Reemplazo e Instalación de Pantalla:
Precio: $ 1321.90 (IVA incluído)

El producto es Nuevo y cuenta con una garantía de 6 meses.

Los cambio de pantalla se realizan en el momento, tiempo estimado del trabajo 45 minutos.

Las formas de pago son las siguientes:

Con tarjetas de crédito mediante de Mercado Pago, Transferencia, Depósito o Efectivo.

En la sección Contacto está nuestra direccion, días y horarios de atención.

También puede contactarnos por Whatsapp para coordinar fecha y hora para traer el equipo, le dejo el numero: 11-4192-1837.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de enero a las 15:04

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola! ya retomaron las relaciones de pantallas de tablet Samsung ?

Gracias.-

Respuesta 4 de enero a las 16:31  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. En este momento estamos trabajando con turnos, para solicitar uno, tenes que comunicarte al 5246-0006 de lun a vie de 9 a 18 hs


Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Respuesta 4 de enero a las 16:36  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. En este momento estamos trabajando con turnos, para solicitar uno, tenes que comunicarte al 5246-0006 de lun a vie de 9 a 18 hs


Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

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