INFORMACIÓN IMPORTANTE Actualmente nos encontramos trabajando con personal reducido, cumpliendo con los protocolos de seguridad para el covid 19, por este motivo estamos experimentando tiempos inusuales de espera en la atención telefónica. Podemos responder sus consultas con mayor celeridad desde nuestros formularios de contacto.

Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1151 CABA

Promoción
25% OFF

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 18 de julio a las 19:14

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas,

Tengo una laptop Asus X555 que no est\ funcionando bien: cada tanto deja de funcionar y muestra la "pantalla azul de la muerte de Windows 10". Muchas veces, luego de mostrar ese error, cuando reinicia directamente muestra el menu de BIOS.
Ya prob\ cambiando el disco rgido (tena un HDD que estaba funcionando muy lento y le puse un SSD nuevo) y reinstalando Windows 10 desde cero, pero el problema sigue, por lo que supongo que es un problema del hardware.
Quera saber si se encuentran trabajando actualmente y cuando tiempo les llevara realizar un diagnstico.

Saludos

Respuesta 19 de julio a las 11:31  / Responder

Estimado José:

Gracias por su consulta. Lamentablemente por el momento nuestro servicio técnico está cerrado hasta nuevo aviso. No tenemos fecha de apertura.
Posiblemente a fines de Julio, vuelva a consultarnos si no ha podido solucionar el problema.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 18 de julio a las 16:47

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes, queria saber si hacen arreglos de notebooks RCA. gracias!

Respuesta 19 de julio a las 11:31  / Responder

Estimada Agustina:

Gracias por su consulta. Lamentablemente por el momento nuestro servicio técnico está cerrado hasta nuevo aviso. No tenemos fecha de apertura.
Posiblemente a fines de Julio, vuelva a consultarnos si no ha podido solucionar el problema.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de julio a las 18:05

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes, quera saber si cuentan actualmente con stock de teclado de Notebook Asus X551M.
Desde ya muchas gracias,
saludos
Ins

Respuesta 19 de julio a las 11:28  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de julio a las 16:17

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes, tengo una netbook Samsung NC-N110, no enciende ni con el cargador, cuanto sale la reparaci
,desde ya muchas gracias.

Respuesta 16 de julio a las 15:26  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente por el momento nuestro servicio técnico está cerrado hasta nuevo aviso. No tenemos fecha de apertura.
Posiblemente a fines de Julio, vuelva a consultarnos si no ha podido solucionar el problema.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de julio a las 14:36

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola ..les queria consultar sobre el curso de consolas de juegos .. que precio esta y como seria

Respuesta 16 de julio a las 15:25  / Responder

Estimado Hector:

Gracias por su consulta. Toda la información acerca de los cursos la tiene en nuestra página de la Academia, le paso el link a continuación:

www.academiavulcano.com/

Allí tiene un link para poder hablar por Whatsapp, utilícelo y hable con un vendedor online en el momento.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de julio a las 9:34

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buen da, quera saber si hacen envos al interior del pas por repuestos para notebook ?

gracias y saluds.

Respuesta 16 de julio a las 15:15  / Responder

Estimado Bruno:

Muchas gracias por su consulta.
Si, hacemos envíos a todo el país por intermedio de OCA o de Andreani.

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de julio a las 20:40

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola quisiera saber si puedo mandar por correo una notebook HP pavilion DV 7 no enciende la pantalla y titulan las luces del teclado soy de mercedes corrientes

Respuesta 5 de julio a las 20:32  / Responder

Estimado Julio:

Gracias por su consulta. Lamentablemente por el momento nuestro servicio técnico está cerrado hasta nuevo aviso. No tenemos fecha de apertura.
Posiblemente a fines de Julio, vuelva a consultarnos si no ha podido solucionar el problema.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de julio a las 15:49

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas Tardes. Tengo una notebook Dell Inspiron 2en1 (touch) que no prende. Inicialmente cuando hice evaluaci
la batera tena un 80\% de vida media y me apareca que no reconoca al cargador. Intentaron arreglarla en mi ciudad pero no saben porque no prende.
Que posibilidad hay de hacer una evaluaci
.

Respuesta 5 de julio a las 20:31  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente por el momento nuestro servicio técnico está cerrado hasta nuevo aviso. No tenemos fecha de apertura.
Posiblemente a fines de Julio, vuelva a consultarnos si no ha podido solucionar el problema.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de julio a las 10:00

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos das, quisiera saber si realizan los siguientes trabajos.

Cambio de pantalla Tablet Sony Xperia Z2 de 10 pulgadas.

Cambio de Vidrio (no touch) solo el vidrio de un celular Samsung Galaxy Note 8. Esta rajado solo el vidrio, funciona perfectamente.

Valor aproximado de dichos trabajos.

Gracias

Consulta 28 de junio a las 2:08

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola! Queria saber cual es el costo de arreglar el teclado de una netbook

Respuesta 1 de julio a las 9:14  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Por le momento nuestro servicio técnico está cerrado hasta nuevo aviso. No tenemos fecha de apertura.
Posiblemente a mediados o fines de Julio, puede volver a consultarnos si no ha podido solucionar el problema.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Aguarde...