Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Hasta 12 cuotas

3 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Consolas

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660


  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Adolfo Alsina 1151 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Reparamos a todo el país

  (011) 5246-6660

Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.
Por favor, ingrese la marca de su Equipo
Ej: Dell.
Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 30 de octubre a las 9:05

Equipo
Marca: Dell inspiron
Modelo: 5030

Breve descripción de la falla:

Hola quiero saber cuanto sale un reballing como hago para enviarsela soy de santa cruz

Consulta 25 de octubre a las 15:30

Equipo
Marca: acer
Modelo: aspire es 15

Breve descripción de la falla:

buen dia, necesito saber cuanto cobran por presupuestar la reparacion de la notebook. muchas gracias

Respuesta 25 de octubre a las 17:14  / Responder


Estimado Matias:

Gracias por su consulta.

Los diagnósticos y presupuestos son sin cargo.

A continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 72/96 hs. (o menos), le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de octubre a las 17:23

Equipo
Marca: Toshiba
Modelo: C50

Breve descripción de la falla:

Hola, que tal? Tenés pantalla para notebook Toshiba Satellite C50 - ASP5301FA?
El número de parte de la pantalla es LTN156AT32 - T01

Respuesta 25 de octubre a las 9:48  / Responder


Estimado Claudio:

Muchas gracias por su consulta.

Tenemos en stock LA PANTALLA compatible para ese modelo de NOTEBOOK. A continuación le detalle el costo de la misma con la mano de obra:

Pantalla para Notebook:
Precio de lista: u$s 101.83 (IVA incluido)
Precio contado: u$s 91.65 (IVA incluido)

Mano de Obra por Reemplazo e Instalación de Pantalla:
Precio de lista: u$s 19.38 (IVA incluído)
Precio contado: u$s 17.44 (IVA incluído)

El producto es Nuevo y cuenta con una garantía de 6 meses.

Los cambio de pantalla se realizan en el momento, tiempo estimado del trabajo 45 minutos.

Las formas de pago son las siguientes:

Precio de lista: Un pago sin interés con tarjeta de crédito Presencial (Costos de financiacion dependiendo de las tarjetas y las promociones de mercado pago, ageno a nuestro comercio)

Precio contado: Incluye Efectivo, Transferencia, Depósito o Tarjeta de Débito

En la sección Contacto está nuestra direccion, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de octubre a las 14:41

Equipo
Marca: Novatech
Modelo: Gobierno

Breve descripción de la falla:

Hola cómo estás? Tenés teclado para una Notebook novatech del gobierno? Es la q se gira la cámara. Cuánto me saldría con la instalación del mismo?

Respuesta 23 de octubre a las 16:50  / Responder


Estimado Rafael:

Muchas gracias por su consulta.

Tenemos en stock teclado compatible para ese modelo. A continuación le detalle el costo de la misma con la mano de obra y le envío el link al producto para que pueda ver el detalle:

Teclado para Netbook:
Precio de lista: $789.60 (IVA incl.)
Precio contado: $711.00 (IVA incl.)

Mano de Obra por Reemplazo e Instalación de Pantalla:
Precio de lista: $ 398.58 (IVA incluído)
Precio contado: $ 350.00 (IVA incluído)

www.vulcano.com.ar/-41816

El producto es usado y en perfecto estado y funcionamiento, cuenta con una garantía de 6 meses.

Los cambio de teclados se realizan en el momento, tiempo estimado del trabajo 45 minutos.

Las formas de pago son las siguientes:

Precio de lista: con tarjeta de crédito

Precio contado: Incluye Efectivo, Transferencia, Depósito o Tarjeta de Débito

En la sección Contacto está nuestra direccion, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de octubre a las 11:12

Equipo
Marca: HP
Modelo: 17-g192nr

Breve descripción de la falla:

Hola buenos días. voy a enviar mi notebook para reparación de mother quisieran que me pasen todos los datos a donde tengo que enviarla. Saludos

Réplica 16 de octubre a las 21:03

Ya realice el envió de la notebook por correo andreani ya que soy de La Rioja con el numero T2124656-2. Saludos y espero el presupuesto. La Notebook ya había detallado la falla es en el chip de video del motherboard.-

Consulta 14 de octubre a las 12:24

Equipo
Marca: toshiba
Modelo: Satellite c50 asp5303fa

Breve descripción de la falla:

Hola buen día, el equipo dejo de funcionar de un momento a otro, el disco esta en buen estado las memorias también (fueron probadas en otro equipo, y el transformador de energía (cargador) funciona, ya que fue probado con un tester. Me parece que el problema esta en la mother board,de manera que mi pregunta es: ustedes pueden revisar a fondo el equipo? y en caso de que sea un componente de la mother, pueden repararla?, cual es el precio de la revisión y cuanto tiempo tardan en darme el diagnostico. Gracias.

Respuesta 14 de octubre a las 12:44  / Responder


Estimado Nelson:

Gracias por su consulta.

Tendríamos que revisar la notebook, los motivos pueden ser varios. Los diagnósticos y presupuestos son sin cargo.

A continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 72/96 hs. (o menos), le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de octubre a las 18:34

Equipo
Marca: iPhone
Modelo: 7

Breve descripción de la falla:

Para cambiar el vidrio de la pantalla del celular. Por favor si me pueden informar el costo y si mañana atienden
Muchas gracias

Consulta 10 de octubre a las 11:55

Equipo
Marca: HP
Modelo: Hp Envy M6-p113dx

Breve descripción de la falla:

Consulta, precio de touch y display, por separado y mano de obra por favor

Respuesta 11 de octubre a las 11:45  / Responder

Estimado Alejandro:

¡Gracias por su consulta! Efectivamente tenemos la pantalla para su modelo disponible en stock al día de hoy por lo que podemos realizar el cambio en el día. No así con el touch, ese repuesto NO lo tenemso y NO lo conseguimos.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Le paso la cotizacion:

Pantalla para Notebook HP Envy M6-P113DX:
Precio de lista: u$s 127.65 / $ 7659.00 (IVA incluido)
Precio contado: u$s 115.00 / $ 6900.00 (IVA incluido)

Mano de Obra por Reemplazo e Instalación de Pantalla:
Precio de lista: u$s 18.13 / $ 1087.80 (IVA incluído)
Precio contado: u$s 16.33 / $ 980.00 (IVA incluído)

El producto es Nuevo y cuenta con una garantía de 6 meses.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de octubre a las 11:15

Equipo
Marca: HP
Modelo: Hp Envy M6-n113dx

Breve descripción de la falla:

Consulta de precio display y touch, con mano de obra para cambiar y solo el repuesto. Muchas gracias

Consulta 9 de octubre a las 17:00

Equipo
Marca: Samsung
Modelo: Tab E 9,6 "

Breve descripción de la falla:

Quisiera saber precio para reparar pantalla rota, touch funciona bien. Igualmente si se puede enviar desde Comodoro Rivadavia

Respuesta 9 de octubre a las 17:53  / Responder


Estimado Alejandro:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Aguarde...