INFORMACIÓN IMPORTANTE Actualmente nos encontramos trabajando con personal reducido, cumpliendo con los protocolos de seguridad para el covid 19, por este motivo estamos experimentando tiempos inusuales de espera en la atención telefónica. Podemos responder sus consultas con mayor celeridad desde nuestros formularios de contacto.

Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1151 CABA

Promoción
25% OFF

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 13 de octubre a las 10:51

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

hola. necesito una batera toshiba modelo PA3259u-1BRS PABAS 034.

La que tiene la notebook, ya no carga

Respuesta 14 de octubre a las 15:25  / Responder

Estimado Juan:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de la bateria en este momento

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de octubre a las 10:06

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos dias
Tengo varios motherboards que dejaron de bootear.
No son comunes, son industrializados.
Pueden revisarlos?

Respuesta 14 de octubre a las 15:47  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. te comento que estamos trabajando con el servicio tecnico limitado, podemos revisarlos pero no vas a tener un diagnostico antes de los 15 dias habiles

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de octubre a las 1:28

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, buenas noches.
Quisiera saber si poseen le teclado de una VAIO VPC-EH35FM.

Respuesta 14 de octubre a las 15:58  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. en este momento no tenemos el teclado en stock
Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de octubre a las 21:32

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buenas noches. Estan trabajando? Necesitaria en una notebook agregar un disco SSD M2 (y conservar el actual tbm)
Me dirias cuanto seria el costo?
El disco ya lo tengo

Gracias

Respuesta 14 de octubre a las 16:31  / Responder

Estimado Sebastian:

Gracias por su consulta.tenes que trer el equipo para poder hacer un diagnostico y un presupuesto, esto puede demorar de 10 a 15 dias habiles

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de octubre a las 16:12

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas, estan reparando notebooks?, por otra parte, teclado para HP 1040 G3, 844423-161, tienen?, saludos

Respuesta 14 de octubre a las 9:06  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. estamos trabajndo con servicio limitado, puede traer el equipo sin problemas, pero sepa que hay demoras en la reparacion. en cuanto al teclado no lo tenemos en stock

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de octubre a las 10:51

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buenos das, Necesito enviar una notebook para reparaci
de motherboard
el modelo seria Dell inspiron. La maquina tuvo una falla en el pin de carga el cual se reemplazo pero quedo sin encender.- Saludos y espero pronta respuesta.-

Respuesta 14 de octubre a las 9:00  / Responder

¡Hola Jorge!

estamos trabajando con servicio tecnico limitado, los diagnosticos y presupuestos estan demorando 10 dias habiles.

si queres traer el equipo no hay problema, estamos de 9 a 18 hs de lunes a viernes

saludos!

l.feito - Vulcano Notebooks

Réplica 22 de octubre a las 11:38

Hola Buenos días. Como yo soy del interior del país (La Rioja) ya realice el envió del equipo para revisarlo, el mismo por la empresa Andreani el día sábado pasado o sea que en los próximos días lo estarán recibiendo. El numero de guía es 300000235260970. Saludos atentamente y quedo a la espera.-

Consulta 30 de septiembre a las 10:00

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos dias,
Me comunico por el siguiente motivo: en Febrero les llevamos varias notebooks para revisar, que al final no fueron reparadas. Recien pudimos conseguir la parte que se necesitaba para reparar una LATITUDE E7470 ST: 72V0PF2 (el nro de reparaci
que nos dieron ustedes para este equipo fue 39851). Cuando la abrimos nos encontramos con que le falta el cable flex que corresponde al teclado, que s\ estaba cuando se la llevamos a uestedes.
Quisiera saber como lo podemos solucionar, ya que con ese faltante la maquina sigue sin estar utilizable.

Consulta 29 de septiembre a las 11:38

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos dias, necesito los drivers de una webcam Sark-net sn-movie pro 500, que me trajo un cliente para instalar en su PC, pero no consigo los drivers en ningun lado y vi que Uds. la tienen en venta, les agradeceria mucho si me pueden facilitar los drivers, o inicarme donde los puedo conseguir, muchas gracias. saludos cordiales

Respuesta 29 de septiembre a las 18:12  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del software solicitado, puede fijarse si está disponible en la pagina web del fabricante.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de septiembre a las 15:08

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Tengo una Notebook Toshiba SATELLITE L845 SERIES a la que tengo que cambiarle la pantalla. me dicen que como cliente de ustedes tengo un descuento sobre los precios que me pasan por Whastapp ($12.974.40 por la Pantalla nueva sin fallas). cual es el precio final por trabajo?

Consulta 17 de septiembre a las 10:37

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola! Queria consultarles por reparacion de una notebook Lenovo ideapad 310-15ISK, chipset video.
Se repara o se cambia mother?
Cuanto sale $$$?
Como se las puedo enviar?
Gracias

Respuesta 17 de septiembre a las 11:44  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente por el momento nuestro servicio técnico está cerrado hasta nuevo aviso. No tenemos fecha de apertura.
Posiblemente a fines de Septiembre, vuelva a consultarnos si no ha podido solucionar el problema.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Aguarde...