Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1151 CABA

Promoción
25% OFF

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 28 de junio a las 16:39

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, buenos das. Ando buscando un cable Flex para m\ Notebook Acer A717-71g-78x1. El cdigo del Flex es dc02002uh00. Quera saber si lo tienen. Desde ya muchas gracias

Respuesta 29 de junio a las 11:52  / Responder

Estimado Mauro:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de junio a las 15:24

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Quisiera saber el precio de un reballing a .
una HP touchsmart 310
Muchas gracias

Respuesta 29 de junio a las 10:13  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente hasta nuevo aviso, y hasta que no podamos ponernos al día con el gran caudal de equipos en servicio técnico, tenemos suspendidas la recepción de quipos en nuestro laboratorio. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente en 45 días estaremos normalizados.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de junio a las 9:52

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola! Quera consultarles por la reparaci
de una notebook HP (solicitar especificaciones de ser necesario). Hace unos das, mi notebook sufri\ un accidente y desde entonces no enciende. Estara buscando saber que servicio me ofrecen, que costos conlleva y donde se realizara la reparaci
(en un local o a domicilio). Espero su respuesta. Un saludo.

Respuesta 29 de junio a las 11:51  / Responder

Estimado Augusto:

Gracias por su consulta. Lamentablemente hasta nuevo aviso, y hasta que no podamos ponernos al día con el gran caudal de equipos en servicio técnico, tenemos suspendidas la recepción de quipos en nuestro laboratorio. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente en 45 días estaremos normalizados.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de junio a las 19:32

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Quisiera saber si le puedo expandir la memoria RAM a mi laptop, es una lenovo 500-14ISK con un procesador intel Core 5 i5-6200 CPU @ 2.30 GHz 2.4 GHz con RAM 8 GB. Se traba seguido con algunas aplicaciones, quisiera saber adems si es conveniente agregarle un disco solido para aumentarle la velocidad y que costo tiene

Respuesta 29 de junio a las 11:45  / Responder

Estimado Norberto:

Muchas gracias por su consulta. Tenemos en stock memoria para ese modelo, el cual soporta hasta 32GB en dos bancos de 16GB cada uno. Si en este momento tiene 8gb, habría que ver si tiene una sola memoria o dos de 4GB.

Con respecto al disco SSD, SIEMPRE es conveniente un disco de este tipo, ya que son mucho más rápidos y el rendimiento de la máquina mejora notablemente.

Le recomiendo que si puede acercarse con la notebook a nuestro servicio técnico para que le hagamos un diagnóstico y presupuesto SIN cargo, lo haga.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de junio a las 16:22

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Quisiera saber si le puedo expandir la memoria RAM a mi laptop, es una lenovo 500-14ISK con un procesador intel Core 5 i5 con RAM 8 GB. Se traba seguido con algunas aplicaciones, quisiera saber adems si es conveniente agregarle un disco slido para aumentarle la velocidad y que costo tiene

Respuesta 25 de junio a las 17:47  / Responder

Estimado Norberto:

Muchas gracias por su consulta. Para estar seguros si esta memoria es compatible necesitamos saber el numero de parte del Procesador, ejemplo Intel Core i5 CPU M560. Lo que mas nos interesa es la marca y modelo, por ejemplo Intel M560. Con esa información podemos saber a que velocidad trabaja la memoria de tu equipo. La forma de ver este dato es sencilla: tecla derecha del mouse sobre el icono de Mi Pc o Equipo en el escritorio de windows y seleccionar propiedades, allí tendrás la información en la linea Procesador. Si no tenes el icono de equipo en el escritorio lo hace desde inicio y busca el icono indicado.

Atento a su respuesta.

Saludos cordiales,

Lfabre - Vulcano Notebooks

Respuesta 28 de junio a las 9:29  / Responder

Estimado Norberto:

Muchas gracias por su consulta. Para estar seguros si esta memoria es compatible necesitamos saber el numero de parte del Procesador, ejemplo Intel Core i5 CPU M560. Lo que mas nos interesa es la marca y modelo, por ejemplo Intel M560. Con esa información podemos saber a que velocidad trabaja la memoria de tu equipo. La forma de ver este dato es sencilla: tecla derecha del mouse sobre el icono de Mi Pc o Equipo en el escritorio de windows y seleccionar propiedades, allí tendrás la información en la linea Procesador. Si no tenes el icono de equipo en el escritorio lo hace desde inicio y busca el icono indicado.

Atento a su respuesta.

Saludos cordiales,

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de junio a las 15:38

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Necesito servicio tcnico para notebook aser,

Consulta 7 de junio a las 9:06

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen da, sin perjuicio que me he comunicado por whastapp y me han informado sobre la suspensi
de recepci
sobre reparaci
de notebooks, consulto si es posible reparar la Mother de una "LENOVO G50 80", cuyo diagnstico es que sufri\ un corto como consecuencia de haberse roto un puerto USB. El diagnstico me lo dio un local de barrio . Sin perjuicio del modelo y ao de la notebook, la haba modificado de forma tal que estaba actualizada y nueva. Es por eso la consulta. Muchas gracias.

Respuesta 7 de junio a las 9:22  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente hasta nuevo aviso, y hasta que no podamos ponernos al día con el gran caudal de equipos en servicio técnico, tenemos suspendidas la recepción de quipos en nuestro laboratorio. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente en 45 días estaremos normalizados.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de junio a las 16:52

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Notebook Toshiba Satellite que aparentemente tiene un inconveniente el FLEX ya que a veces se pierde la imagen y al mover la pantalla toma imagen.

Réplica 7 de junio a las 9:47

Andrés!
Ok, espero los 45 días pero me podrían dar un turno para más o menos esa fecha?
Así ya lo agendo y no tengo que volver a contactarlos nuevamente??
Muchas gracias!!!

Réplica 21 de junio a las 14:33

Tal como me indicaron de solicitar turno dos del 20/6 vuelvo a reiterar el problema:
Notebook Toshiba Satellite que aparentemente tiene un inconveniente el FLEX ya que a veces se pierde la imagen y al mover la pantalla toma imagen.

Consulta 4 de junio a las 9:05

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos das. Mi nombre es Federico Iuspa. Quera averiguar en cuanto tiempo estara lista la maquina.ya acept\ el presupuesto y la deje el 14 de mayo pasado. Muchsimas gracias por su atenci
.

Respuesta 4 de junio a las 15:44  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Su presupuesto fue aprobado el dia 17/05, las reparaciones de mother tienen un tiempo de 30 dias. por lo tanto estamos hablando que su equipo, debe estar listo para el 17/06 aproximadamente

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 31 de mayo a las 20:57

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola!

Tengo una tablet Lenovo Yoga Tab (modelo X90F) que no carga. No estoy segura de si el problema es el pin, la batera o todo.

Reparan este tipo de modelo?

Muchas gracias,

Saludos!

Laura

Respuesta 2 de junio a las 10:05  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente hasta nuevo aviso, y hasta que no podamos ponernos al día con el gran caudal de equipos en servicio técnico, tenemos suspendidas la recepción de quipos en nuestro laboratorio. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente en 45 días estaremos normalizados.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Aguarde...