Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 28 de noviembre a las 13:16

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes. Quera ver si pueden hacer un presupuesto de un cambio de pantalla de notebook : Modelo: MAX G01 I7 E (RT)
Serie: 0801171401001196
modelo i7-4710MQ-2.5
Pantalla de 15.6
Gracias
Pablo Munk
pmunk@tsjbaires.gov.ar
11-5349-7273

Réplica 5 de diciembre a las 12:03

Orden de Servicio Técnico Nº 45064
Mensaje: Quería pedirles si nos pueden enviar la factura de la reparación de la pantalla, así podemos hacer el pago. Las direcciones a donde la tienen que enviar la factura es: operacionesdit@tsjbaires.gov.ar y pmunk@tsjbaires.gov.ar, mlorenzo@tsjbaires.gov.ar. Muchas gracias.

Réplica 7 de diciembre a las 11:16

solo el arreglo de la pantalla

Réplica 30 de noviembre a las 18:51

Muchas gracias ni bien me aprueben el presupuesto, lo apruebo por la web.
Otra consulta. ¿ Podrán cotizar agregar 8 GB RAM al mismo equipo ?
Saludos cordiales.

Consulta 16 de noviembre a las 14:12

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes! les escribo por una Dell Latitude 3420, se rompi\ la traba del pin de la batera, me gustara saber si es posible el arreglo.
Aguardo respuesta para adjuntar imagen de lo comentado.
Saludos!

Respuesta 17 de noviembre a las 10:19  / Responder

Estimado:

Buenos días

Para darle una respuesta más concreta debería revisarlo un técnico para verificar si se puede reparar verificar disponibilidad de repuestos etc.
si lo desea y ya se registro como cliente desde nuestra web puede traer el equipo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs en Alsina 1290 7° piso
tenga en cuenta que nos mudamos hace muy poco y tenemos muchos equipos demorados. para las revisiones están demorando alrededor de 10 días. si el tiempo no es problema. Puede traer el equipo cuando guste.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de noviembre a las 17:19

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, a cual de las cuentas le transfiero para pagar reparaci
?
Saludos

Respuesta 13 de noviembre a las 18:00  / Responder

Hola Jorge,

No hay problema, a la que le resulte mejor para usted, le dejo el link:
www.vulcano.com.ar/datos-bancarios.htm

Saludos cordiales,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de noviembre a las 10:19

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola est
recibiendo notebook para arreglar?

Consulta 7 de noviembre a las 10:37

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buen dia queria saber cuando volveria a abrir el servicio tecnico para presupuestar una notebook. Gracias

Réplica 7 de noviembre a las 19:45

Hola buenas si yo ya había llevado la notebook capaz no tienen el presupuesto guardado pero no sé si lo pueden actualizar o tienen que ver la compu todo de nuevo para hacer un presupuesto. Gracias

Réplica 8 de noviembre a las 11:18

Hola buen dia si es el mismo problema, solo queria saber el precio actualizado pero igual tengo que llevarla al local para que lo hagan.

Consulta 28 de octubre a las 14:31

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Quisiera saber si cambian repuestos en una mac book air 2014 para que funcione mejor, y alguna tecla que no responde, mousse pad y quitar un buscador llamado https://www.search-alpha.com/?aid=260251

Réplica 30 de octubre a las 17:59

Se podrá solucionar con limpieza de teclado? POr el mosse pad me arreglo

Réplica 31 de octubre a las 9:18

Muchisimas gracias! Cual es el horario y la dirección exactas por favor?

Consulta 25 de octubre a las 13:10

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, buenos dias....les consulto si estan atendiendo para reparaciones ya que lei que el servicio tenctico se prorrogaba hasta el 30/10.

Gracias.

Saludos.

Respuesta 25 de octubre a las 14:16  / Responder

Es correcto, estaremos atendiendo a partir del 30/10/2023 .

rencina - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de octubre a las 23:11

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, buenas, me comunico con ustedes para consultarles sobre un teclado para notebook. Estoy en busca de un teclado para una BGH AT500, donde los nmeros que me figuran en el teclado son:
MODEL: SF40KB6REV: 00
P/N: 82-382PXB8003
S/N: 2039002162H
Language: Spanish-Latin
Vendor: HS

Respuesta 17 de octubre a las 8:41  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

rencina - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de octubre a las 11:46

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos Das compre por mercado libre una bomba vulcano para la pileta de un edificio que administramos, tengo factura, esto fue hace menos de 1 ao,
y tiene vigente la garanta.
La empresa a la que le la compre me pide llevarla pero esta se encuentra en francisco lvarez y nosotros estamos en CABA, quisiera saber si son tan amables de recibirme directamente la bomba para su arreglo.
Muchas Gracias
Saludos

Respuesta 11 de octubre a las 17:55  / Responder

Estimada,

Nosotros somos Vulcano Notebooks, no tenemos nada que ver con Vulcano Piletas, somos otra empresa.
Saludos,
Mariel

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de octubre a las 9:39

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, Buen da!

Quera llevar mi notebook a arreglar, puedo ir hoy 06/10/2023?

Respuesta 6 de octubre a las 10:00  / Responder

Estimada Inés,

Debido a demoras ajenas a nuestra voluntad en el armado de los muebles, la apertura al público se realizará el lunes 23 de Octubre.
La esperamos a partir de ese día para conocer las nuevas instalaciones.
Saludos cordiales,

Mariel - Vulcano Notebooks

Aguarde...