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Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
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Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 7 de agosto a las 22:45

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola soy de Quilmes, tengo una notebook Lenovo y no prende, el servicio tcnico de mi localidad me los recomend\ porque para l es la placa de Motherboard, quisiera saber si la puedo llevar para que la revisen. Gracias

Réplica 6 de noviembre a las 12:15

Buenos d?as, hoy Diego L?pez DNI 22551327 les lleva nuevamente mi notebook ya que otra vez no anda. El lunes la prend? y parec?a normal, lenta pero normal y a los 15 o 20 minutos se apag?. La enchufe en otro lado el cargador, le puse otro cargador y nada. No prende ninguna luz.

Consulta 24 de julio a las 14:30

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, quera envar con comisionista dos computadoras para presupuesar y retirarlas yo.
Necesita alguna autorizacion?

Consulte por telefono y no me supieron explicar.

Respuesta 25 de julio a las 9:14  / Responder

Para dejar lo puede gestionar el comisionista sin problemas, solamente tenes que que estar registrado en nuestra web y pasale tus datos a la persona que viene a dejar tu Notebook

rencina - Vulcano Notebooks

Consulta 23 de julio a las 20:47

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Se me rompi\ la pantalla tctil de una notebook marca ACER. Tendra soluci
este problema?

Respuesta 24 de julio a las 9:31  / Responder


Estimado :

Gracias por su consulta. Le comento que puede traer el equipo para diagnosticar al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs en Alsina 1290 7 ° piso.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/3 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por Whats App al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de julio a las 16:18

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Necesito arreglar una Hp Dy2093 la cual enciende y a los pocos minutos se apaga... En un momento tiro una secuencia de parpadeos en el bloq Mayus y vi que supuestamente es problemas en la ram... Hice el procedimiento de probar cada banco de ram con otras ram que est
funcionando en otros equipos y est
operativas sin problemas... Hice una inspecci
visual de las soldaduras de los bancos de cada ram ya que tiene dos y aparentemente est
bien los pines... Pero bueno ms que eso ya no s\ que hacer...

Respuesta 23 de julio a las 9:06  / Responder


Estimado :

Gracias por su consulta. Le comento que puede traer el equipo para diagnosticar al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs en Alsina 1290 7 ° piso.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/3 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por Whats App al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de julio a las 19:41

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

buen dia, queria que realizaran una revision de sistema operativo de mi notebook ,mantenimiento , antivirus y aumentar la memoria.perdi mi windows 10 y no se como recuperarlo-
mi notebook Asus Vvo Max x 541 N Memory 4 gb.
mi cel 1140259757

Respuesta 22 de julio a las 9:01  / Responder


Estimado :

Gracias por su consulta. Le comento que puede traer el equipo para diagnosticar al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs en Alsina 1290 7 ° piso.

En cuanto a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/3 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por Whats App al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de julio a las 17:12

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Muchas gracias x su informacion Andres

Consulta 11 de julio a las 17:10

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola

Consulta 9 de julio a las 23:59

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola yo tengo una Sintonizadora de TV USB de TV Digital KWORLD UB430-AF,que no capta las senales de tv queria saber si se puede arreglar y si es asi cuanto me sale gracias

Consulta 2 de julio a las 17:22

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

tachella.pablo@cloudtravel.com.ar

Réplica 3 de julio a las 11:36

No se va hace el trabajo, el cliente tuvo problemas familiares.

Consulta 28 de junio a las 12:38

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes, queria saber si hay novedades sobre la computadora que deje en el dia de ayer.

Réplica 3 de julio a las 11:07

Buenos Dias, perdon por la consulta.Queria saber hay novedades sobre el presupuesto para reparar la maquina?

Réplica 3 de julio a las 15:01

Muchas gracias Andres, me podes decir el costo del arreglo cual fue?
Por otro lado ustedes hacen envio a domicio, ?

Réplica 3 de julio a las 17:22

Dede ya muchas gracias
te dejo la direccion Miller 2760 depto 2 Villa Urquiza

Réplica 28 de junio a las 12:51

Muchas gracias
Aguarde...