Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 29 de noviembre a las 15:41

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes - tienen el cable flex para VAIO - Modelo VJF155F11UAR -
Muchas gracias

Respuesta 29 de noviembre a las 17:57  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de noviembre a las 0:45

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas noches. quiciera llevarles mi notbook . posiblemente este funcionando mal el ventilador ya que comenzo a hacer ruido y el pin de carga tambien funcionaba mal, costaba que encendiera y ahora ya no lo hace. la marca de la notbook es Asus k53e. DEBO SACAR UN TURNO PARA LLEVARLA O PUEDO IR DIRECTAMENTE EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA PARA QUE ME PASEN PRESUPUESTO SI TIENE SOLUCION.GRACIAS!

Consulta 18 de noviembre a las 14:42

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes !
Deseo llevarles maana Viernes 19nov2021 una notebook Dell para reparar. Tiene problemas de energia, fuente interna o parecido.
Por posibilidad laboral podria ir al mediodia, tipo 13 hs aprox o algo despus.
Me podrian asignar un turno alrededor de esa hora ?
Gracias.

Respuesta 18 de noviembre a las 15:52  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Puede acercarse en ese horario sin ningun problema.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de noviembre a las 17:42

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buenas tardes! Mi nombre es Adrian Cervino , soy de la Ciudad de La Plata, soy del gremio y hace algunos aos les he comprado una maquina de reballing. Les escribo porque en este caso, me ha llegado al taller una mquina Acer AN 515-53 con un problema bastante particular

Respuesta 19 de noviembre a las 10:15  / Responder

Estimado Adrian:

Gracias por su consulta. Si lo desea puede llamarnos de lunes a viernes de 9 a 18 hs, asi nos puede contar que problema tiene el equipo

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de noviembre a las 9:18

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Necesito un turno para llevar mi notebook. Falla el teclado y ha un cooler que no funciona y el otro trabaja forzado todo el tiempo.

Respuesta 15 de noviembre a las 10:10  / Responder


Estimado:

Gracias por su consulta. para solicitar un turno debe comunicarse al 5246-1837.

Desde ya, Muchas Gracias!!!

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de noviembre a las 20:35

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, te quera consultar, tengo una notebook HP omen, le limpie los coolers y cuando la tape no arranc\ mas y el led de carga no enciende. Medi el voltaje del cargador y llefa bien adentro medi el conector del mother que lleva la contina desde el Jack y llega bien. Pero no enciende. Cmo puedo hacer para que la revisen? Gracias

Consulta 29 de octubre a las 10:18

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Saludos, envi\ por transporte una laptop Lenovo Flex 4 para arreglar la bisagra y para comprar una fuente nueva. Hice todas las consultas por Whatsapp desde el nmero 54 11 5945-5039 a nombre de Juan Agust
Matta y me registr\ a nombre de la titular de la escribana, mi madre, Julia Isabel Sanseau. El lunes llega el equipo. Saludos.

Respuesta 29 de octubre a las 16:13  / Responder

Estimada Julia:

Gracias por su consulta. Estaremos atentos a la recepción de equipo.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de octubre a las 13:16

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Tengo Dell Latitude E4310. No arranca. Le pas\ varias veces el Reparador de Inicio y no funcion\, y al final tampoco arranca en Modo seguro, ni inicia Windows. Puedo llevarla cualquier da personalmente o hay que sacar turno? Gracias

Respuesta 29 de octubre a las 16:15  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Le informamos que estamos trabajando con turnos. Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de octubre a las 9:39

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Autorizo la la Sra. Claudia Mercedes Figueroa, DNI 16.870.893 a retirar mi notebook HP ENVY 4 1100SL, orden de reparaci
N. 42008, por no querer reparar .
Agradezco los servicios prestados

Consulta 27 de octubre a las 17:40

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola !

Hoy dej\ una notebook para reparar, el nmero de reparaci
es el nmero 42030. Faltaba la pass y me la acaban de pasar. Te la mando, por favor confirmame si te anduvo.

milibar

Saludos!
Aguarde...