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Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Adolfo Alsina 1151 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

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Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

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Consulta 13 de enero a las 23:06

Equipo
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy Tab A SM-T350

Breve descripción de la falla:

Reemplazan pin de carga de Galaxy Tab A (SM-T350)?

Respuesta 23 de enero a las 14:42  / Responder

Sr. Cliente:
Buenas tardes, lamento informarle que no disponemos del repuesto solicitado
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de enero a las 13:12

Equipo
Marca: Dell
Modelo: Alienware 17 R3

Breve descripción de la falla:

Cuando conecto el cargador a mi laptop, la laptop carga 10 segundos y despues de eso aparece un mensaje que dice ''Plugged In, Not Charging''' y la bateria no carga mas, esperaria que pudieran asesorarme con la reparacion del equipo, gracias

Respuesta 24 de enero a las 9:24  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, lo más probable es que su batería esté agotada y no retenga carga.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de enero a las 0:09

Equipo
Marca: Samsung
Modelo: RC512

Breve descripción de la falla:

Estimados los consulto para ver si uds. hacen mantenimiento de notebooks. Tengo una notebook Samsung RC512 cuyo fan hace mucho ruido, la máquina calienta mucho y el disco hace un ruido raro, como si el cabezal golpeara el plato. Uds. hacen reemplazos de discos rígidos, con copia de información? Dónde les puedo acercar el equipo y en cuánto tiempo me podrían hacer un presupuesto?
Gracias

Respuesta 12 de enero a las 8:38  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de enero a las 14:30

Equipo
Marca: Samsung
Modelo: RC512

Breve descripción de la falla:

Estimados los consulto para ver si uds. hacen mantenimiento de notebooks. Tengo una notebook Samsung RC512 cuyo fan hace mucho ruido, la máquina calienta mucho y el disco hace un ruido raro, como si el cabezal golpeara el plato. Uds. hacen reemplazos de discos rígidos, con copia de información? Dónde les puedo acercar el equipo y en cuánto tiempo me podrían hacer un presupuesto?
Gracias

Respuesta 11 de enero a las 16:33  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, realizamos todo lo mencionado, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

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Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de enero a las 14:19

Equipo
Marca: Banghó
Modelo: Zero 1430

Breve descripción de la falla:

Hola! buen día, mi nombre es Luis Scarpinelli. Los contacto porque la Notebook que uso para trabajar dejó de dar imagen en la pantalla, sólo se ve de un color gris. La computadora posee salida HDMI, al conectarlo puedo trabajar sin ningún problema pero al ser notebook no me permite moverla o usarla en otro lugar. Me gustaría saber si es reparable ya que la pantalla es Touch y no sé en que valor se encuentra una de esas. Otro problemita pero menor es que los botones de click que vienen en esa notebook se salieron y están flojos, no estaría mal aprovechar y reparar el teclado. Desde ya agradezco su atención. Saludos cordiales

Réplica 2 de febrero a las 16:32

hola! gracias por su respuesta. Tendría que dejar la notebook no? en cuanto tiempo se puede saber una respuesta? muchas gracias!

Respuesta 3 de febrero a las 15:43  / Responder


Claro, efectivamente tiene que acercar el equipo, el presupuesto tiene una demora de 24 a 48hs como máximo.

Lo esperamos !

Hugo - Vulcano Notebooks

Respuesta 11 de enero a las 16:34  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, puede que el flex de video esta dañado, hay que ver si el mismo esta en buenas condiciones, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

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Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de enero a las 14:51

Equipo
Marca: Apple
Modelo: Macbook Pro 13" - Mid2009 - teclado español

Breve descripción de la falla:

Necesito cambiar el teclado (con backlight) de una macbook Pro 13" - mid2009. El teclado es español. Quería saber si tienen stock, y qué costo tiene colocado

Respuesta 10 de enero a las 17:57  / Responder

Sr. Cliente:
Buenas tardes, lamento informarle que no disponemos del mismo.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de enero a las 13:48

Equipo
Marca: HP
Modelo: Pavilion g4

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes, consulto porque hace un tiempo tengo que usar el volumen de la notebook al maximo para poder escuchar algo, y cada vez tiene menos sonido. Probé conectandole auriculares y parlantes y directamente no sale sonido. Quisiera saber si ustedes se dedican a este tipo de reparaciones.
Muchas gracias
Juan Minoia

Respuesta 9 de enero a las 16:48  / Responder

Sr. Cliente:
Buenas tardes, le recomiendo que se acerque a nuestro servicio técnico para brindarle un diagnostico y un presupuesto sin cargo alguno.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de enero a las 12:04

Equipo
Marca: ADMIRAL
Modelo: AS-CI5-001

Breve descripción de la falla:

Hola que tal necesito alguna direcciónque este por capital federal para llevar a reparar mi notebook. Enciende pero se queda tildada.

Muchas gracias

Respuesta 9 de enero a las 12:11  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, la dirección de nuestro servicio técnico es Hipolito Yrigoyen 1122, Monserrat.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de enero a las 8:52

Equipo
Marca: ps
Modelo: 3

Breve descripción de la falla:

hola tengo la ps3 y no me deja jugar x internet, emos echo x cable x wifi y nada... x favor ke puedo hacer ....gracias

Respuesta 8 de enero a las 9:01  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, le recomiendo que se acerque a nuestro servicio técnico para brindarle un diagnostico profundo y un presupuesto, sin cargo alguno.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de enero a las 22:41

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: G480 serial number MB00468737

Breve descripción de la falla:

Estimados, me gustaria saber si es posible incrementar la memoria de esta Notebook

Respuesta 5 de enero a las 9:23  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, efectivamente es posible, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

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