Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Hasta 12 cuotas

3 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Consolas

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660


  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Adolfo Alsina 1151 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Reparamos a todo el país

  (011) 5246-6660

Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.
Por favor, ingrese la marca de su Equipo
Ej: Dell.
Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 18 de junio a las 10:14

Equipo
Marca: BANGHO
Modelo: ZERO 1425

Breve descripción de la falla:

Tengo una empresa se reparaciones de pc y notebook y estoy buscando la pantalla de una notebook BANGHO ZERO 1425

Réplica 19 de junio a las 19:30

Pasame forma de pagos y costo de envío, así ya les deposito el dinero

Consulta 9 de junio a las 9:23

Equipo
Marca: Kodak
Modelo: P725

Breve descripción de la falla:

Buen día, necesito saber si es posible reparar este tipo de portaretratos, repentinamente no encende.
Gracias por la ayuda.
Ricardo.

Respuesta 11 de junio a las 10:52  / Responder


Estimado,

Le comento que no hacemos reparaciones de portaretratos.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de junio a las 12:57

Equipo
Marca: ACER
Modelo: ASPIRE E N15 STAR ES1-512-C3HX

Breve descripción de la falla:

BUEN DIA , TENGO UNA ACER ASPIRE E 15 START , ES1-512-C3HX , Y TENGO DOS INCONVENIENTES, PRIMERO TENGO LA PANTALLA ROTA, Y DESPUES LA BATERIA, QUE ES INTEGRADA, NOSE SI ESTA EN CORTO O QUE PERO LA UNICA MANERA EN QUE LA PUEDO USAR ES ENCHUFADA .
QUISIERA SABER QUE SALDRIA HACER ESTOS ARREGLOS. GRACIAS

Respuesta 7 de junio a las 13:57  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que por el momento no contamos con repuestos para el modelo del equipo.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de junio a las 12:19

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: B590

Breve descripción de la falla:

Buenas Estimados, tendrán repuesto del Flex de pantalla para Lenovo B590? el Marco y el cristal están OK, pero la imagen esta dañada. Gracias

Respuesta 5 de junio a las 13:05  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que por el momento no contamos con el repuesto solicitado.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 31 de mayo a las 15:20

Equipo
Marca: HP
Modelo: HP EliteBook Folio 9470

Breve descripción de la falla:

Hola no enciende el equipo, mandé a un técnico local y creo que es problema de vídeo o mother me dijo. Y me recomendó que les pase a uds. Cómo procedo al envío y cómo sigue el trámite.

Muchas gracias

Réplica 4 de junio a las 16:51

Nuevamente en contacto... les comento que soy del interior, mas precisamente a 90km de Posadas (mnes) vivo. Puedo hacer el envío por servicio de encomienda. Si me dicen la dirección exacta lo despacho ni bien pueda.
Espero sus comentarios.

PD_ ya estoy en el sistema. (al menos eso creo)

Respuesta 7 de junio a las 10:25  / Responder


Estimada,

Le comento que estemos reestructurando el servicio técnico debido a la reciente mudanza y hasta dentro de 20 días mínimo no estaremos realizando reparaciones. Nuestra nueva dirección es Adolfo Alsina 1149 Primer Piso CABA.

Sepa disculpar las molestias, saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Réplica 30 de octubre a las 18:13

Buenas tardes
Retomando una inquietud que hace algunos meses les indicara, les copio seguidamente y aguardo instrucciones de como seguir con el procedimiento de envío, recordando que vivo a 90km de Posadas y tendría que hacer el despacho del equipo.
Muchas gracias!
-----------------------------

Equipo
Marca: HP
Modelo: HP EliteBook Folio 9470

Breve descripción de la falla:
Hola no enciende el equipo, mandé a un técnico local y creo que es problema de vídeo o mother me dijo. Y me recomendó que les pase a uds. Cómo procedo al envío y cómo sigue el trámite.

Muchas gracias

Consulta 29 de mayo a las 9:09

Equipo
Marca: HP
Modelo: G42-380LA

Breve descripción de la falla:

Buenos días, esta notebook no enciende, podrían repararla? de ser así a que dirección debo enviarla? y que datos debo adjuntar con ella?

Respuesta 29 de mayo a las 9:33  / Responder


Estimado,

Puede registrarse como cliente en nuestra web y acercarse con su equipo a partir del día 01 de junio en nuestro nuevo domicilio Adolfo Alsina 1149 1° Piso.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de mayo a las 9:07

Equipo
Marca: Toshiba
Modelo: Satelite L305-SP5806R

Breve descripción de la falla:

Buenos días, quisiera saber si puede reparar la notebook que menciono, ya que no enciende, y de ser así a que dirección debo enviarla para su reparación.

Respuesta 29 de mayo a las 9:31  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, puede acercarse a partir del día 01 de junio en nuestro nuevo domicilio Adolfo Alsina 1149 1° Piso.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de mayo a las 12:45

Equipo
Marca: ipadmini4
Modelo: A1538

Breve descripción de la falla:

Buenas!
Necesito cambiar pantalla de un ipadmini4 A1538. Ustedes realizán este trabajo? Me podrían pasar por favor costos y formas de pago? Gracias

Respuesta 28 de mayo a las 10:48  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que por el momento no contamos con repuestos para ese modelo.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 18 de mayo a las 15:48

Equipo
Marca: SANSUNG
Modelo: J7

Breve descripción de la falla:

hola buenas tardes . consulta cuanto me saldria para cambiar una pantalla tactil del J7 DUAL?
saludos atte ........HECTOR

Respuesta 18 de mayo a las 16:01  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, por el momento no realizamos reparaciones de Smartphones.

Saludos !

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de mayo a las 16:30

Equipo
Marca: HP
Modelo: 530

Breve descripción de la falla:

se apaga, aparentemente sin razon alguna.
cuanto tiempo tardarias para presupuestar?

Respuesta 18 de mayo a las 11:10  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que los presupuestos demoran hasta 48hs hábiles y no tienen costo, puede acercar su equipo a partir del día 01/06 en Adolfo Alsina 1149 1° piso.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Aguarde...