INFORMACIÓN IMPORTANTE Actualmente nos encontramos trabajando con personal reducido, cumpliendo con los protocolos de seguridad para el covid 19, por este motivo estamos experimentando tiempos inusuales de espera en la atención telefónica. Podemos responder sus consultas con mayor celeridad desde nuestros formularios de contacto.

Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1151 CABA

Promoción
25% OFF

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 17 de septiembre a las 10:37

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola! Queria consultarles por reparacion de una notebook Lenovo ideapad 310-15ISK, chipset video.
Se repara o se cambia mother?
Cuanto sale $$$?
Como se las puedo enviar?
Gracias

Respuesta 17 de septiembre a las 11:44  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente por el momento nuestro servicio técnico está cerrado hasta nuevo aviso. No tenemos fecha de apertura.
Posiblemente a fines de Septiembre, vuelva a consultarnos si no ha podido solucionar el problema.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de septiembre a las 15:14

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Inscripcion como cliente

Consulta 15 de septiembre a las 12:30

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buenas tardes, consulte con el servicio tcnico de una ps4 pro que no actualiza el software, hable con Andrs del servicio , que me coment\ que no haba disponibilidad del servicio, qued\ a la espera. Mi nmero 2254503333. Atte Bilbano, de Pinamar

Consulta 11 de septiembre a las 14:10

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buenas tardes, quera consultar por la carcasa inferior de la notebook positivo bgh G860, por si tienen stock o hay manera de conseguirla, desde ya muchas gracias!

Respuesta 11 de septiembre a las 15:18  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de septiembre a las 12:10

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos das, necesito saber si pueden cambiar el mother de una all in one hp touchsmart 310 y cual es su costo, muchas gracias

Respuesta 11 de septiembre a las 13:50  / Responder

Estimado Diego:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de septiembre a las 11:59

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola tengo una notebook que se recalent\ y ahora no me da vdeo trende pero nada de imagen

Respuesta 11 de septiembre a las 13:50  / Responder

Estimado Soledad:

Gracias por su consulta. Lamentablemente por el momento nuestro servicio técnico está cerrado hasta nuevo aviso. No tenemos fecha de apertura.
Posiblemente a fines de Septiembre, vuelva a consultarnos si no ha podido solucionar el problema.
Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de septiembre a las 14:45

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Tengo una Dell Inspiron 13, 5000 series, y viene fallando el micrfono. Pas\ de emitir un zumbido intenso y constante a fallar ocasionalmente en ser reconocido como tal (tengo que reiniciar la computadora varias veces hasta que vuelve a reconocerlo). Quisiera saber costos de reemplazo de la placa. Gracias

Respuesta 10 de septiembre a las 13:09  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de septiembre a las 15:46

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Tengo Notebooks LENOVO IDEAPAD-
La maquina enciende, ventila pero la pantalla esta sin imsgen ( negra ).
Se puede eparar. Hay repuesto ?-
Puede ser la placa de video , o el mother.Gracias.
Aguardo respuesta.

Respuesta 7 de septiembre a las 17:01  / Responder

Estimado Luis:

Gracias por su consulta. Lamentablemente por el momento nuestro servicio técnico está cerrado hasta nuevo aviso. No tenemos fecha de apertura.
Posiblemente a fines de Septiembre, vuelva a consultarnos si no ha podido solucionar el problema.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de septiembre a las 13:05

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola hace tiempo lleve a diagnosticar una notebook asus x45a y me dijeron que estaba quemado el mother , me podes decir cuanto sale ahora?

Respuesta 7 de septiembre a las 16:43  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de motherboard para el modelo solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de septiembre a las 8:28

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos das
Tengo una Notebook HP, a la cual se le rompi\ la pantalla.
Es de uso laboral y necesito saber si puede tener repaciion
Muchas gracias

Respuesta 4 de septiembre a las 13:02  / Responder

Estimada Romina:

Gracias por su consulta.
Por favor indiquenos lo siguiente:

1- Si la pantalla tuvo algún golpe o simplemente dejo de andar.
2- Marca y modelo de la maquina para saber que tipo de pantalla lleva y si tenemos en stock.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Aguarde...