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Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

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de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 2 de enero a las 15:51

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes, voy aenviar nuevamente una moto.con una notebook, DELL a nombre de ENRIQUE PIPER, para q le realicen reparacion de pin de carga y la bateria es nueva pero no carga. Espero confirmacion para saber si va a ser posible q la reciban, ya que estoy a 500 km de distancia y solo puedo manejarme.con ese envio. Muchas gracias

Réplica 8 de enero a las 19:40

Hola, quisiera saber si ya tienen el presupuesto listo para confirmar o no la reparaciin de la notebook DELL. Muchas gracias

Réplica 9 de enero a las 12:02

Hola Andres, por la web me es imposible acceder al presupuesto y no tengo otra manera de comunicarme con uds. Me lo.podrian enviar por aca, o directamente el archivo por mail? Muchas gracias

Consulta 28 de diciembre a las 19:54

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Mi ps2 no me da imagen

Respuesta 29 de diciembre a las 9:11  / Responder

Estimado

Lamentablemente no reparamos PS2 solamente de PS3 en adelante.

saludos cordiales

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de diciembre a las 9:54

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen dia, estara enviando con una moto la notebook DELL a la direccion de uds. Espero confirmacion de recepcion de la misma. Muchas gracias

Réplica 19 de diciembre a las 14:07

Buenas tardes, envié una moto con la notebook y lo rechazaron, cual es el motivo? Yo estoy a 500 km y por ese motivo la envié con comisionista.

Consulta 14 de diciembre a las 21:16

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Quetia saber si puedo abonar la reparaci
de mi notbuk

Consulta 4 de diciembre a las 16:34

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

necesito saber si est\ lista para retirar mi Notebook HP 14 que est\ en garanta y deje para revisar( orden 45062)..

Consulta 28 de noviembre a las 13:16

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes. Quera ver si pueden hacer un presupuesto de un cambio de pantalla de notebook : Modelo: MAX G01 I7 E (RT)
Serie: 0801171401001196
modelo i7-4710MQ-2.5
Pantalla de 15.6
Gracias
Pablo Munk
pmunk@tsjbaires.gov.ar
11-5349-7273

Réplica 5 de diciembre a las 12:03

Orden de Servicio Técnico Nº 45064
Mensaje: Quería pedirles si nos pueden enviar la factura de la reparación de la pantalla, así podemos hacer el pago. Las direcciones a donde la tienen que enviar la factura es: operacionesdit@tsjbaires.gov.ar y pmunk@tsjbaires.gov.ar, mlorenzo@tsjbaires.gov.ar. Muchas gracias.

Réplica 7 de diciembre a las 11:16

solo el arreglo de la pantalla

Réplica 30 de noviembre a las 18:51

Muchas gracias ni bien me aprueben el presupuesto, lo apruebo por la web.
Otra consulta. ¿ Podrán cotizar agregar 8 GB RAM al mismo equipo ?
Saludos cordiales.

Consulta 16 de noviembre a las 14:12

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes! les escribo por una Dell Latitude 3420, se rompi\ la traba del pin de la batera, me gustara saber si es posible el arreglo.
Aguardo respuesta para adjuntar imagen de lo comentado.
Saludos!

Respuesta 17 de noviembre a las 10:19  / Responder

Estimado:

Buenos días

Para darle una respuesta más concreta debería revisarlo un técnico para verificar si se puede reparar verificar disponibilidad de repuestos etc.
si lo desea y ya se registro como cliente desde nuestra web puede traer el equipo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs en Alsina 1290 7° piso
tenga en cuenta que nos mudamos hace muy poco y tenemos muchos equipos demorados. para las revisiones están demorando alrededor de 10 días. si el tiempo no es problema. Puede traer el equipo cuando guste.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de noviembre a las 17:19

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, a cual de las cuentas le transfiero para pagar reparaci
?
Saludos

Respuesta 13 de noviembre a las 18:00  / Responder

Hola Jorge,

No hay problema, a la que le resulte mejor para usted, le dejo el link:
www.vulcano.com.ar/datos-bancarios.htm

Saludos cordiales,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de noviembre a las 10:19

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola est
recibiendo notebook para arreglar?

Consulta 7 de noviembre a las 10:37

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buen dia queria saber cuando volveria a abrir el servicio tecnico para presupuestar una notebook. Gracias

Réplica 7 de noviembre a las 19:45

Hola buenas si yo ya había llevado la notebook capaz no tienen el presupuesto guardado pero no sé si lo pueden actualizar o tienen que ver la compu todo de nuevo para hacer un presupuesto. Gracias

Réplica 8 de noviembre a las 11:18

Hola buen dia si es el mismo problema, solo queria saber el precio actualizado pero igual tengo que llevarla al local para que lo hagan.
Aguarde...