Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Hasta 12 cuotas

12 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Consolas

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660

  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Hipolito Yrigoyen 1122 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 19:00

  Reparamos a todo el país

  (011) 5246-6660

Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.
Por favor, ingrese la marca de su Equipo
Ej: Dell.
Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 26 de febrero a las 23:17 Ayer

Equipo
Marca: Toshiba
Modelo: NB505-SP110L

Breve descripción de la falla:

Hola necesito presupuesto para cambiar la placa de mi netbook. Pasa que mi net enciende y luego de un tiempo poco mas que hace un corto la pantalla se pone blanco y se apaga. Gracias

Consulta 24 de febrero a las 16:04

Equipo
Marca: sony vaio
Modelo: vpcca37fl

Breve descripción de la falla:

buenas, tengo un problema con mi nootbook, en primera parte la pantalla me anda mal, de a momentos se me coloca en verde cuando se mueve, a mi parecer es el flex y por otro lado ayer le compre una batería nueva porque la que tenia no tomaba carga pero con la nueva pasa lo mismo, me reconoce la batería pero al desconectarla se me apaga. quería saber que podía ser y cuanto saldría el arreglo

Respuesta 24 de febrero a las 16:22  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, con respecto a la falla de su equipo posiblemente tenga dañado el motherboard y la pantalla, igualmente para obtener un diagnóstico mas preciso tendría que traer su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de febrero a las 13:24

Equipo
Marca: dell
Modelo: alienware

Breve descripción de la falla:

Quisiera saber si hace reparación en un Netbook de marca Dell alienware, hace ruido al prender pero al mismo tiempo no se prende en la pantalla.? y no funciona el ventilador por lo tanto se calienta también.

Respuesta 24 de febrero a las 13:56  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, con respecto a la falla de su equipo posiblemente tenga dañado el motherboard, igualmente para obtener un diagnóstico mas preciso tendría que traer su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de febrero a las 11:31

Equipo
Marca: DELL
Modelo: INSPIRON ONE 2305

Breve descripción de la falla:

Hola, se me rompió el display de mi all in one Dell Inspiron One 2305. Quisiera saber si tienen repuesto. Gracias.

Respuesta 24 de febrero a las 13:48  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, por el momento no contamos con el display para su equipo lamentablemente.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 23 de febrero a las 20:06

Equipo
Marca: compaq
Modelo: presario 21no26ar

Breve descripción de la falla:

Hola, la notebook tiene rotas las bisagras. Tenes repuesto para esto? La estaría llevando mañana para que la vean.
Gracias

Respuesta 24 de febrero a las 9:36  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que hacemos reparaciones de ese tipo en esos modelos, puede traerlo para que lo revisemos y le brindemos un presupuesto sin costo.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 23 de febrero a las 12:29

Equipo
Marca: Toshiba
Modelo: Satelite

Breve descripción de la falla:

Hola mi consulta es sobre una notebook toshiba a la que ya vieron técnicos y me dijeron que se quemó la placa madre, además de tener que cambiar la batería, vi que uds venden las placas y las baterías queria saber como es el tema del servicio técnico, adonde debo llevarla y costos aproximados, gracias

Respuesta 23 de febrero a las 17:03  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, le comento que puede traer su equipo para que lo revisemos y le brindemos un presupuesto sin cargo por la reparación, estamos en Hipolito Yrigoyen 1122 Capital Federal, Buenos Aires. De lunes a viernes de 10hs a 19hs

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrada como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 23 de febrero a las 12:09

Equipo
Marca: HP
Modelo: Pavilion dv4 Serial : CND94322 KZ

Breve descripción de la falla:

Necesito saber si tienen disponibilidad de esta placa o si la reparan en todo caso. y donde habría que dirigirse para presupuesto. Desde ya muchas gracias.

Respuesta 23 de febrero a las 17:00  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que por el momento no contamos con el repuesto de la placa pero podemos ofrecerle la reparación de la misma, puede traer su equipo para que lo revisemos y le brindemos un presupuesto sin costo. Estamos en Hipolito Yrigoyen 1122 Capital Federal, Buenos Aires. De lunes a viernes de 10hs a 19hs.

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 23 de febrero a las 9:50

Equipo
Marca: Hp
Modelo: Mt2 2050 us

Breve descripción de la falla:

hola buen dia se no me funcionan los parlantes de mi hp touch smart mt2 2050 us y queriero saber si me los pueden reparar o cambiar por otros nuevos

Respuesta 23 de febrero a las 10:52  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, hacemos reparaciones de ese tipo, puede traer su equipo para que lo revisemos y le brindemos un presupuesto sin cargo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de febrero a las 12:32

Equipo
Marca: bangho
Modelo: M66SRU

Breve descripción de la falla:

HOLA ,QUERIA SABER POR UN LADO DIA Y HORARIOS PARA LLEVAR LA MAQUINA(TRABAJO CERCA ASI QUE PODRIA LLEVARLA).EL PROBLEMA QUE TIENE ES QUE AL INICIARLA LA PANTALLA SE PONE NEGRA CON CLAROOSCUROS EN LOS BORDES

Respuesta 23 de febrero a las 9:50  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, estamos de lunes a viernes de 10hs a 19hs. Puede traer su equipo directamente para que lo revisemos y le brindemos un presupuesto sin cargo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de febrero a las 22:53

Equipo
Marca: compaq
Modelo: f700

Breve descripción de la falla:

buenas noches.. una consulta reparan motherboard de compaq presario f700??? espero su breve respuesta saludos

Respuesta 22 de febrero a las 9:37  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que hacemos reparaciones de Motherboard de ese modelo, puede traer su equipo para que lo revisemos y le brindemos un presupuesto sin costo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Aguarde...