Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook y iMac.

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 09:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 7 de octubre a las 17:39

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Mi xbox 360 no enciende. La luz indicadora de inicio queda en rojo.

Réplica 7 de octubre a las 17:50

Como me registro como cliente?

Réplica 7 de octubre a las 18:00

Listo, registrado colo cons. Final
Gracias

Consulta 7 de octubre a las 10:11

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Cuales serian los medios de pago?

Respuesta 7 de octubre a las 10:16  / Responder


Aceptamos todos los medios de pago: efectivo, transferencia, Mercado Pago, tarjetas de débito y crédito en 3 cuotas.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de octubre a las 12:53

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

necesito cambiar el teclado de una dell vostro 3405

Réplica 2 de octubre a las 15:45

ok te puedo mandar 3 para cambio de teclado?

Réplica 2 de octubre a las 17:02

ok, te las puedo llevar ma?ana o las tengo que cargar en la pagina y despu?s llevarlas?

Réplica 2 de octubre a las 17:38

ok, muchas gracias

Consulta 26 de septiembre a las 20:57

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola...busco repuesto de una Notebook Noblex Placa Madre EM_G8318_2008_v1.1
Saludos...

Respuesta 30 de septiembre a las 9:00  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente ya no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de septiembre a las 18:37

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buenas tardes consulto si realizan reballing a una ps3 fat ? si es asi, me gustaria contar con un presupuesto, gracias.

Respuesta 9 de septiembre a las 9:24  / Responder


Estimado :

Gracias por su consulta. Le comento que hacemos ese trabajo y el costo aproximado es USD$ 62+ IVA y demora 7 a 10 días hábiles aprox.

Para poder ingresar el equipo al Servicio Técnico debe estar registrado como cliente, lo puede hacer en este link: www.vulcano.com.ar/registro

Una vez ingresado, es cargado en nuestro sistema y en 24-48hs, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto formal para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

La revisión y presupuesto tiene un costo de USD$30 +IVA y validez de 7 días a partir de su publicación, el mismo se bonifica cuando acepta el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por WhatsApp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

Estamos en Adolfo Alsina 1290 7° CABA de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de septiembre a las 14:22

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola tengo una notebook Asus F512J a la cual le tengo que cambiar el teclado Me podes pasar un presupuesto si yo te llevo la notebook y el teclado Muchas gracis

Respuesta 3 de septiembre a las 15:04  / Responder


Estimado :

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del teclado solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de septiembre a las 11:54

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

buen dia, queria saber, cuando estara reparada mi notebook?

Réplica 1 de septiembre a las 17:45

Cuando me avisaron que el disco r?gido se tildaba no me comentaron del inconveniente que me dec?s ahora. El equipo no tenia roto los puertos que comentas, de hecho la conect?bamos al wifi sin problemas hasta el momento que comenzo a fallar la placa madre. Creo que deberian hacerse cargo de dicha rotura
Gracias

Réplica 1 de septiembre a las 17:59

Ahhh entonces la m?quina no se puede conectar al wi fi desde el sistema c?mo.antes?

Réplica 3 de septiembre a las 17:07

cuando puedo retirar mi notebooks? y cuanto debo abonar?

Réplica 3 de septiembre a las 18:24

el dia que la deje, me dijeron que lo podia abonar en tres pagos con tarjeta, me dirias con que tarjeta operan?

Consulta 19 de agosto a las 10:49

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Les paso el modelo tengo entendido es este: Lenovo LOQ 15IRH8 modelo: 82XV0012US

Réplica 19 de agosto a las 11:18

ok, si decido enviarlo al equipo puede ser por medio de alguna empresa de correo, verdad? al domicilio que me paso en adolfo alsina?

Réplica 19 de agosto a las 11:57

para abonar la Revision y lo que seria reparacion, es en dolares o puede ser en pesos? y como abono la revision asi apenas la envio comienan a revisarla?

Réplica 19 de agosto a las 18:07

perfecto ma?ana la estare despachando

Consulta 13 de agosto a las 19:25

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, tengo un mini taladro Proskit que dejo de funcionar. No tengo idea de que pudo pasarle. Uds. Lo pueden ver?

Respuesta 14 de agosto a las 8:42  / Responder


Estimada:

Gracias por su consulta. Le comento que no reparamos herramientas, solamente hacemos service de notebooks.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de agosto a las 17:11

Equipo
Marca: undefined
Modelo: undefined

Breve descripci
de la falla:

e
Aguarde...