INFORMACIÓN IMPORTANTE Actualmente nos encontramos trabajando con personal reducido, cumpliendo con los protocolos de seguridad para el covid 19, por este motivo estamos experimentando tiempos inusuales de espera en la atención telefónica. Podemos responder sus consultas con mayor celeridad desde nuestros formularios de contacto.

Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1151 CABA

Promoción
25% OFF

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 30 de octubre a las 15:33 Hoy

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Perd
. .no se xq no sale todas las palabras ?..hace unos das haba dejado un play 4 ..no se prende ...y quera saber cuantos m sale la reparaci
? ?

Consulta 30 de octubre a las 13:20 Hoy

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen Da, quera saber sobre la orden de reparaci
Nro. 40260 en que situaci
se encuentra.

Respuesta 30 de octubre a las 14:16  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. tu euqipo esta listo para retirar, eso lo tenes visible en la pagina

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de octubre a las 14:45

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola si queria saber si mi play ya estaba lista porque ya paso 1 semana desde que la mande ahia para hacerle mantenimiento

Consulta 20 de octubre a las 17:43

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes, tengo una notebook toshiba satellite que empez\ a hacer ruido el cooler, quera saber si ustedes hacen esa reparaci
y si pueden enviarme un presupuesto.
Gracias

Respuesta 21 de octubre a las 8:58  / Responder

Estimada Paula:

Gracias por su consulta. Por favor, indíquenos el modelo de la notebook para confirmar si tenemos el cooler en stock.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de octubre a las 16:47

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes, queria consultarles como es el proceso del diagnostico de mi xbox. Debo ir a su sucursal y entregarselas? con turno o sin turno? Tambien debo llevarles la fuente de mi consola? Podrian decirme detalladamente que debo hacer? Ya que soy de Pilar y me queda muy lejos y caro ir a capital muchas veces seguidos. Desde ya, muchas gracias.

Consulta 20 de octubre a las 13:31

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

El tecnico que atiende mi Notebook me dice que Uds. tienen la maquina para evitar que recaliente y se ponga en ivernacion. Soy de Quilmes y no puedo ir a Capital ,\ Hay alguna manera de que la retiren y despues me la traigan?Y, si fuera posible aproximadamente cuanto me saldria el arreglo. Soy una persona mayor y dependo mucho de ella.

Respuesta 21 de octubre a las 8:52  / Responder

Estimada Ana Maria:

Gracias por su consulta. Lamentablemente por el momento nuestro servicio técnico está cerrado hasta nuevo aviso. No tenemos fecha de apertura.
Posiblemente a mediados de Noviembre, vuelva a consultarnos si no ha podido solucionar el problema.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de octubre a las 16:45

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

estimados: tengo una toshiba A305-S6844 que supuestamente no tiene arreglo... la lleve a un servicio especializado. Enciende y se resetea sola. Me dijeron que esta muy daaada. Lo que quiero saber si en caso que no tenga arreglo se puede cambiar la placa base.

Respuesta 21 de octubre a las 8:46  / Responder

Estimado Patricio:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del Motherboard solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de octubre a las 12:25

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

buen da queria averiguar para la reparacion de una HP mini 110, como deberia hacer para que la vea el servicio tcnico?
muchas gracias, saludos.

Respuesta 21 de octubre a las 8:33  / Responder

Estimado Federico:

Gracias por su consulta.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 10/14 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de octubre a las 12:51

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Marca: HP
Modelo: 15bs022la

Me informaron de otro soporte tecnico, ajenos al de ustedes, que la placa madre de la netbook est\ comprometida. Poseen stock para reposicion de esta mother? As\ mismo para diagnostico puedo acercarme y dejarselas, no hay problema por la demora de la evaluacion. Gracias

Respuesta 20 de octubre a las 13:52  / Responder

Estimado Taiel:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del motherboard solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de octubre a las 14:35

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

estimados buenas tardes, tengo una notebook hp elitebook 8570P , con el siguiente inconveniente. se deshuelda en chip de video y no tengo imgen. ya intentamos soldarlos dos veces pero no dura mas de 1 semana dado que recalineta y se vuelve a desoldar. tienen arreglo. la puedo llevar para que la vean y revisen ??

Respuesta 15 de octubre a las 15:19  / Responder

Estimado Juan:

Gracias por su consulta. te cuento que estamos trabajando con el servicio tecnico limitado, podes traer el equipo pero vas a tener un diagnostico dentro de 10/15 dias habiles

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Aguarde...