¡Nueva dirección! Adolfo Alsina 1149 1º Piso, en breve Adolfo Alsina 1151 Local PB.

Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Hasta 12 cuotas

6 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Consolas

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660


  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Adolfo Alsina 1149 piso 1 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Reparamos a todo el país

  (011) 5246-6660

Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.
Por favor, ingrese la marca de su Equipo
Ej: Dell.
Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 22 de octubre a las 1:10 Hoy

Equipo
Marca: compaq
Modelo: presario 1 n0f3ar

Breve descripción de la falla:

buena tardes, queria saber el costo de un teclado para mi computadora y la instalacion del mismo, ya que este modelo de teclado no permite una extraccion simple del mismo.

Consulta 21 de octubre a las 11:28 Ayer

Equipo
Marca: exo
Modelo: c145

Breve descripción de la falla:

Hola, tengo una notebook exo c145, el problema es que su carcasa es muy fragil y ya la he cambiado en el pasado. Mi pregunta es, ¿se podrá cambiar solo la carcasa (por otra marca de mas calidad) y adaptar todos los componentes que ya tengo? gracias

Consulta 12 de octubre a las 17:16

Equipo
Marca: DELL
Modelo: Dell Pentium (R) Dual-Core T4400 2.2 GHz

Breve descripción de la falla:

Estimados mi notebook tiene la pantalla con claros. Habría que cambiarla, cuanto es el costo.

Respuesta 12 de octubre a las 17:41  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, puede que sea un fallo de la pantalla, me puede decir el modelo exacto del equipo para ver el tipo de pantalla que utiliza.

Saludos !

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 18 de septiembre a las 14:59

Equipo
Marca: Commodore
Modelo: Ke- A24a

Breve descripción de la falla:

Hola! Tengo una notebook que al ponerle la batería se apaga, probe con ponerle una nueva y sigue igual. A su vez, no conecta a una red wifi. Es decir, las reconoce pero no conecta o conecta con muy baja intensidad, incluso estando a pasos del router/módem. Gracias!

Respuesta 18 de septiembre a las 15:57  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, por el momento no estamos recibiendo equipos por re-estructuración, posiblemente se encuentre disponible en 30 o 40 días, consúltenos por favor nuevamente.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de agosto a las 16:07

Equipo
Marca: Gameboy Color
Modelo: Nintendo

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes, quisiera saber si realizan reparaciones de GameBoy color.
Muchas gracias

Saludos

Respuesta 7 de agosto a las 9:57  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que no hacemos reparaciones de esa consola.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de agosto a las 17:38

Equipo
Marca: PS4 Pro
Modelo: -

Breve descripción de la falla:

Orden Nº 36205

Tenia que esperar a Agosto a que lleguen de afuera una herramienta que necesitan para poder hacer el arreglo. ¿Llegó la misma? Si no es así, ¿Tienen idea si van a llegar?
Gracias!

Respuesta 6 de agosto a las 9:16  / Responder

,
Estimado,

Hasta el momento no ingreso la herramienta que precisamos, posiblemente se demore hasta septiembre.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de agosto a las 16:06

Equipo
Marca: Toshiba
Modelo: SATELLITE L655D

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes, entiendo que se mudaron recientemente pero necesitamos ni bien puedan me notifiquen para llevarles varios equipos para diagnostico electronico. Estamos conformes con su labor con los equipos que ya venimos llevando. Esperamos sus comentarios. Cordiales saludos.

Respuesta 1 de agosto a las 16:24  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que por el momento no estamos recibiendo equipos para reparaciones electrónicas ya que estamos reestructurando el servicio técnico hasta nuevo aviso.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de julio a las 21:52

Equipo
Marca: HP
Modelo: Pavilion dv9265la

Breve descripción de la falla:

Hola, quería saber si podrían realizar un reballing al chip de video de notebook hp pavilion dv9265la, aparte de eso revisar el flex que va del módulo de encendido al mother. En caso de que puedan repararlo, cuánto tiempo demoraría el arreglo y que saldría? Desde ya espero pronta respuesta. Muchas gracias...

Respuesta 26 de julio a las 9:53  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que por el momento no estamos recibiendo equipos para reparaciones electrónicas ya que estamos reestructurando el servicio técnico hasta nuevo aviso.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de julio a las 23:11

Equipo
Marca: compaq
Modelo: 21-N213AR

Breve descripción de la falla:

Hola, buenas noches!
Deje caer vino a mi computadora y queria saber si la puedo llevar para que me la miren. Hay un presupuesto para este tipo de servicio o solo llevandola??

Consulta 16 de julio a las 12:39

Equipo
Marca: sony vaio SVE 141D11U
Modelo: SVE 141D11U

Breve descripción de la falla:

queria saber en q estado se encuentra esta orden de reparacion
36917 - Gracias

Respuesta 16 de julio a las 17:46  / Responder


Estimado,

Le comento que ya tiene emitido su presupuesto y es por reemplazo de disco rígido de 500Gb con sistema y sin backup, el costo es de $2290 final contado, si no puede ver el presupuesto en su cuenta puede confirmar o rechazarlo respondiendo a este mensaje.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Réplica 18 de julio a las 13:56

OK ACEPTaMOS PRESUPUESTO - adicionar otro mail a la cuenta para respuestas chinon@nexttravel.com.ar
Aguarde...