Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1151 CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 3 de febrero a las 9:49

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos das, tenemos una Asus VivoBook X571GT, cuya batera est\ durando 10 minutos.
Necesitamos poder hacer el reemplazo.
Solicito presupuesto y estimado de tiempo, dado que la misma es un elemento de trabajo diario.
Saludos.

Consulta 2 de febrero a las 9:48

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Reparar notebook que se apaga, Marca lenovo.

Consulta 31 de enero a las 14:15

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola! Les escribo porque una laptop Microsoft Surface book 2 y se me cayo agua en el teclado. Ya la seque pero no funciona. Les consulto entonces si consideran que tiene arreglo, si se las puedo llevar para que la vean, cuanto creen que me costara el arreglo y de no poder arreglarse si hay repuesto disponible.
Gracias de antemano,
Saludos

Consulta 31 de enero a las 10:09

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Necesito reparar una notebook lenovo que se apaga sola, y marca la luz como si estuviera cargando su batera normalmente, digamos que la fuente de power hace contacto.

Consulta 31 de enero a las 10:02

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Notebook Lenovo se apaga constantemente. Si bien marca como si la batera al conectar el power estuviera cargando arranca y se apaga repentinamente.
Reparan este tipo de equipos?

Consulta 30 de enero a las 12:36

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Tablet Samsung a7. Se cay\ y si bien la pantalla no tiene ninguna marca ni se rompi\ el vidrio, al prenderla la pantalla se ve mal como con lluvia no anda bien en touch

Respuesta 31 de enero a las 9:16  / Responder

Estimada Manuela:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no reparamos tablets hace ya un tiempo.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de enero a las 14:13

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas. Tengo una notebook Toshiba L845-SP4105LA (de hace unos 10 aos) y no enciende la pantalla. Por los s
tomas que vi parecera ser alg
problema con las soldaduras del chip de video que se daaron debido al calor. A veces enciende un rato con la pantalla pixelada o con rayas. Se puede reparar? Alguna estimaci
de costos y tiempos? Gracias

Respuesta 31 de enero a las 9:15  / Responder

Estimado Dario:

Gracias por su consulta.

Puede traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 5/7 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de diciembre a las 14:28

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Consulto disponibilidad y precio de pantalla lcd B156Htn3.8 para notebook. Saludos

Respuesta 5 de diciembre a las 17:39  / Responder

Estimado Mario:

Muchas gracias por su consulta. Tenemos una pantalla compatible en stock, con el modelo solicitado.

No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.

www.vulcano.com.ar/pantalla-de-notebook-15.6-boe-auo-nt156fhmn41-b156htn03.8-42292.htm

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de diciembre a las 15:19

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

acabo de aprender que mi sospecha es el jack power!!! Alicia

Consulta 30 de noviembre a las 11:17

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos das. Tengo un control Elite 2 que al que le falla el bot
RB y unas de las palancas traseras no funciona. La palanca trasera no me resulta indispensable pero si quisiera saber si pueden arreglar el bot
RB. Gracias.

Respuesta 30 de noviembre a las 11:44  / Responder

Estimado Emiliano:

Gracias por su consulta. No reparamos controles, únicamente las Consolas de videojuegos.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Aguarde...