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Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Hipolito Yrigoyen 1122 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 19:00

  Reparamos a todo el país

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Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

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Ej: Inspirion 1425.

Consulta 28 de abril a las 21:26

Equipo
Marca: Dell
Modelo: Inspirion

Breve descripción de la falla:

Buenas noches: Le envió este mensaje para saber si es posible el arreglo de una placa madre de una Dell inspirion, que sufrió un severo corto. Le agradezco y gracias por la atención. Atte.

Respuesta 28 de abril a las 22:22  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, efectivamente es posible reparar el equipo, lo esperamos en nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 27 de abril a las 14:08

Equipo
Marca: xbox
Modelo: 360

Breve descripción de la falla:

La consola tiene rgh, hace ruido al prender pero no arranca. Otro tecnico me dijo que el problema es el gpu que esta dañado, ¿ustedes reparan esto? Gracias.

Respuesta 27 de abril a las 17:56  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, con respecto a la falla de su equipo posiblemente tenga dañado el motherboard, igualmente para obtener un diagnóstico mas preciso tendría que traer su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo debe estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente en este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de abril a las 20:00

Equipo
Marca: ASUS
Modelo: Memo pad 7

Breve descripción de la falla:

Pantalla negra todo el tiempo tiene solucion?

Respuesta 26 de abril a las 20:48  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, puede que sea una falla de la pantalla o bien algo electronico, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

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Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de abril a las 19:57

Equipo
Marca: PCBOX
Modelo: TW088

Breve descripción de la falla:

Hola, quisiera saber si ustedes podrían arreglar una tablet la cual tiene una falla, la misma es que al tocar la pantalla se toca en otro lado.
Es decir que si yo toco en la parte inferior derecaha esta se tocaria en la parte inferior CENTRAL. Segun yo, por lo poco que e averiguado es que esta mal calibrada, pero la pantalla o el tactil no esta dañado.
Esto comenzo a suceder a partir de que yo al notar que la tablet andaba mal (lenta) la restableci, y fue ahi cuando me dio un error, por esto yo atravez de un pendrive borre el sistema operativo y lo volvi a cargar.
A partir de este momento fue cuando el tactil ya no se "tocaba bien"
Desde ya muchisimas gracias.
Franco Bisetti

Respuesta 26 de abril a las 9:06  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que puede traer su equipo para que lo revisemos sin costo y verifiquemos el problema del mismo.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de abril a las 14:03

Equipo
Marca: Playstation
Modelo: 3

Breve descripción de la falla:

Hola buenas tardes, consulto si reparan Joystick de Play 3, tengo dos originales sin funcionar (los que vinieron con la consola) Gracias!

Respuesta 25 de abril a las 14:28  / Responder

Estimado:

No reparamos joystick, sólo consolas.

Saludos cordiales,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de abril a las 10:29

Equipo
Marca: Acer
Modelo: Aspire 5551

Breve descripción de la falla:

Buen dia. Quiero mandar una computadora para revisar. Soy del interior y necesito saber direccion donde enviarla y como hacer para pagar. Va con un comisionista. Gracias

Respuesta 25 de abril a las 11:54  / Responder

Estimado cliente:

Nuestra dirección es:
Hipólito Yrigoyen 1122
Monserrat (CP1086)
CABA
Nuestro horario de atención:
Lunes a viernes de 9 a 18hs.

Para poder ingresar la computadora a su nombre, necesitamos que se registre como cliente desde el siguiente link antes de enviarla:
www.vulcano.com.ar/registro
Le pido que junto con el equipo nos ponga un papel con la falla que presenta.
Luego podrá ver desde la web, el presupuesto y avance de su reparación.

Las formas de pago son: transferencia bancaria o Mercado Pago (transferencia bancaria tiene un 10% de descuento por pago efectivo).

Cualquier otra inquietud, a su disposición
Saludos cordiales,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de abril a las 22:48

Equipo
Marca: HP
Modelo: Envy 17

Breve descripción de la falla:

Hola, hace un año compre por ML una notebook HP Envy 17., 1Tb disco, 12 Gb ram y Geforce hasta 4gb. Segun lo que me dijeron en el comercio, se quemo la placa madre por sobretemperatura. Queria saber si tienen la mother y el precio colocada. El modelo de placa es 790959-501 (DAY 11AMB6E0) Si necesita mayor caractericas, por favor pedirlas.
Muchas gracias

Respuesta 25 de abril a las 8:58  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que por el momento no contamos con el repuesto solicitado en stock lamentablemente.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Réplica 26 de abril a las 9:19

Habria la posibilidad de encontrar una mother con micro y memoria con caracteristicas similares para colocarla en la misma laptop. Muchas gracias

Consulta 21 de abril a las 21:19

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: Yoga 700-14ISK

Breve descripción de la falla:

Hola. Tuve un inconveniente con mi notbook lenovo, el teclado esta en corto circuito. Quisiera saber cuando puedo llevarla para que la vean? Muchas gracias

Respuesta 22 de abril a las 13:45  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, lo esperamos en nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

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Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de abril a las 17:22

Equipo
Marca: HP
Modelo: envy m6 n113dx

Breve descripción de la falla:

Hola, tengo una notebook HP envy m6 n113dx que se le rompió la carcasa y no se encastra bien. Quería ver si la podía llevar para que la revisen y ver si el problema tiene solución. Desde ya muchas gracias.

Respuesta 22 de abril a las 13:38  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, lo esperamos en nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

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Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de abril a las 14:03

Equipo
Marca: Positivo BGH
Modelo: S670 3D

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes! Me comunico con ustedes a causa de una falla recurrente en mi notebook. Resulta que, hace unos años, el teclado empezó a fallar. Algunas letras no funcionaban, pero algunas otras si lo hacían normalmente. La primera vez que la llevamos a la garantía, nos hicieron un cambio de teclado, pensando que sería la solución. En un principio funcionaban todas las teclas del mismo, pero luego dejaron de funcionar también algunas. Reclamamos, y volvimos a llevarla a la garantía, donde nos realizaron un cambio de motherboard. La cuestión es que el problema aún persiste. Quisiera saber si es normal en este modelo, o no, esperando si hay algún arreglo posible. Además, tienen alguna sucursal en Provincia? Desde ya, saludos!

Respuesta 22 de abril a las 13:37  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, posiblemente sea un problema del controlador en el motherboard, que en teoría si le reemplazaron el motherboard se tenia que haber solucionado, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
No contamos con sucursal en la provincia, solo en Bs As, Capital Federal.

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