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Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Hipolito Yrigoyen 1122 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 19:00

  Reparamos a todo el país

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Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

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Consulta 19 de junio a las 12:35

Equipo
Marca: hp
Modelo: envy

Breve descripción de la falla:

buenos días solo necesito restaurar el sistema no hacer backup de la maquina eso que costo tendría? la maquina originalmente venia con win 8 yo quisiera actualizarlo al 10 se puede? que costo tendría? muchas gracias
ana carolina gonzalez

Respuesta 19 de junio a las 18:03  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, se puede restaurar el equipo sin el backup del mismo, con respecto a la instalación del sistema operativo tiene que ser el original que viene con el equipo, la esperamos en nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de junio a las 10:15

Equipo
Marca: hp
Modelo: 6510B

Breve descripción de la falla:

Por favor, ya tienen el presupuesto para saber cuando puedo retirar la notebook?
Gracias
Nieves Devcic

Respuesta 19 de junio a las 11:05  / Responder


Estimada,

En el transcurso del día recibirá el presupuesto de su equipo para que lo pueda ver en su panel de control.

Saludos !

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de junio a las 23:51

Equipo
Marca: UNIT
Modelo: 81B

Breve descripción de la falla:

Hola, utilizo el osciloscopio portatil para medir salidas de amplificadores. Luego de hacer algunas pruebas, el osciloscopio enciende pero no muestra las opciones de la pantalla. Quisiera saber si pueden repararlo

Respuesta 15 de junio a las 8:32  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que no hacemos reparaciones de esos equipos.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de junio a las 17:51

Equipo
Marca: Samsung
Modelo: NO 110

Breve descripción de la falla:

Por favor me pueden mandar presupuesto.

Respuesta 14 de junio a las 20:44  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

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Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de junio a las 18:53

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: T420

Breve descripción de la falla:

Hola. Tengo una thinkpad t420 que estaba con problemas de carga hasta que dejo de encender la envíe a otro servicio técnico donde no me lo pudieron solucionar. Por lo que me comentaron es la mother. Quería saber si uds disponen de repuestos y podrían realizar la reparación. Muchas gracias

Respuesta 12 de junio a las 22:29  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, efectivamente realizamos reparaciones, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

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Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de junio a las 16:19

Equipo
Marca: hp all in one
Modelo: 23-f289la

Breve descripción de la falla:

hola. tengo una HP All in one. quisiera saber si uds. reparan. Gs.

Respuesta 11 de junio a las 18:16  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, efectivamente realizamos reparaciones, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

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Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de junio a las 13:54

Equipo
Marca: HP
Modelo: dv9920us

Breve descripción de la falla:

Hola,tengo una notebook dv9920us, esta notebook al principio prendia pero se apagaba rápidamente, luego de mandar a arreglarla aca en trelew, ya no prendia, me dijeron que necesitaba un cambio de mother, pero como era de origen estadounidense era muy difícil conseguir el repuesto. Quisiera saber si pueden repararla, en caso de que si cuanto podria costar.
Saludos

Respuesta 10 de junio a las 15:35  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, sin realizar una revisión del equipo es complicado realizar un presupuesto, ya que el mismo ha sido intervenido con anterioridad, le recomiendo que envíe el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

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Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de junio a las 22:48

Equipo
Marca: Dell
Modelo: Inspiron

Breve descripción de la falla:

Hola. La notebook es viejita pero me funciona bien. Tuvo una caída y se quebró la tapa entonces cuesta cerrar y abrir. Cómo puedo hacer para saber si se puede reparar?

Respuesta 10 de junio a las 15:25  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, para ver si el mismo tiene reparación lo esperamos en nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

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Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de junio a las 22:39

Equipo
Marca: ACER
Modelo: NETBOOK ACER NAV50

Breve descripción de la falla:

ORDEN DE REPARACIÓN NRO 33892 POR FAVOR PODRÁN INDICAR SI YA SE ENCUENTRA EN PROCESO DE REPARACIÓN.
QUISIERA SABER SI YA ESTA EN PROCESO

Respuesta 9 de junio a las 9:20  / Responder


Estimado,

Le comento que su equipo se encuentra en revisión, en el transcurso del día le enviaremos su presupuesto.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de junio a las 10:45

Equipo
Marca: netbooks azus
Modelo: k 53 e

Breve descripción de la falla:

no enciende , la mother creo que no funciona

Respuesta 8 de junio a las 13:46  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que hacemos reparaciones de ese tipo, puede traer su equipo para que lo revisemos y le brindemos un presupuesto sin cargo.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

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