INFORMACIÓN IMPORTANTE Actualmente nos encontramos trabajando con personal reducido, cumpliendo con los protocolos de seguridad para el covid 19, por este motivo estamos experimentando tiempos inusuales de espera en la atención telefónica. Podemos responder sus consultas con mayor celeridad desde nuestros formularios de contacto.

Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1151 CABA

Promoción
25% OFF

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 9 de agosto a las 13:42 Hoy

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola tengo una placa lenovo g50 45 la cual esta daada dado que no arranca la notebook quisiera enviarsela para que la vean y me presupuesten o conseguir un reemplazo si es que no tiene solucion.

Respuesta 9 de agosto a las 13:52  / Responder

Estimado Walter:

Gracias por su consulta. Lamentablemente por el momento nuestro servicio técnico está cerrado hasta nuevo aviso. No tenemos fecha de apertura.
Posiblemente a fines de Agosto, vuelva a consultarnos si no ha podido solucionar el problema.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de agosto a las 9:42 Hoy

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Me gustaria un presupuesto para el teclado de una lenovo g40 (no andan un par de teclas)

Respuesta 9 de agosto a las 13:52  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de agosto a las 13:38 Ayer

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, tengo una monitor hp zr22w que enciende y al segundo queda la imagen en negro. Lo pueden revisar?

Tambi
tengo una dell latitude 3590 con pantalla que papadea.

Saludos.

Respuesta 9 de agosto a las 13:55  / Responder

Estimado Francisco:

Gracias por su consulta. No reparamos monitores de ninguna marca ni tipo.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de agosto a las 19:06

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola! Un amigo del sur quiere ponerle un disco de estado slido a una tablet pc Lenovo Yoga 2-11 typo 80GB.
l consigui\ una lista de discos compatibles: (Seagate Laptop Ultrathin ST500LT032, 500 GB
WD5000M22K-24Z1LT0 MJ500Sh-2 16GB, HYBRID 500G 5400RPM SSHD (16G)
Ultraslim Tablet Wd5000m22k Black 500gb 16gb NAND SSHD
Wd 500GB HDD/8GB Ssd Hybrid Tablet Drive
WD 500GB Ultra Slim (5mm) Hybrid SATA HD with 8GB SSD
Western Digital Blue UltraSlim wd5000mpck 500 GB 5400RPM (5 mm) cach\ de 16 MB).
Dice que el disco tiene que ser slim de 5 mm.
Yo estuve buscando en el sitio de Lenovo, y la informaci
publicada en sus manuales no est\ completa.
Por eso, quiero preguntarles en primer lugar si uds. cuentan con la informaci
adecuada, si poseen discos de estado slido que sirvan, y si puedo, cuando reciba el aparato, llev selo para que le agreguen el disco. La idea es que la tables arranque desde el nuevo disco ssd. Finalmente, para que mi amigo se organice con sus gastos, una estimaci
del costo. Gracias, un cordial saludo!!

Respuesta 9 de agosto a las 13:57  / Responder

Estimado Mario:

Gracias por su consulta. Lamentablemente por el momento nuestro servicio técnico está cerrado hasta nuevo aviso. No tenemos fecha de apertura.
Posiblemente a fines de Agosto, vuelva a consultarnos si no ha podido solucionar el problema.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de agosto a las 18:36

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola tengo una notebook Sony vaio que no arranca se apag\ un da y no prendi\ ms! Quera saber si se la puedo acercar y me hacen un chequeo? Puede ser ? Yo vivo cerca

Consulta 7 de agosto a las 18:33

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola quera consultarte por la reparaci
de una notebook exo Smart xs3 - f3145. Cuando la quiero encender no prende . Cmo puedo hacer para que la revisen. Gracias

Consulta 7 de agosto a las 14:50

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

queria cosultar por un presupuesto para una tablet enova

Consulta 7 de agosto a las 11:27

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Estimados.
Tengo una laptop donde se desoldo la placa de video del Mother.
es un problema q ya tuve, fue reparado y volvio a pasar.
gracias
Mariano

Respuesta 9 de agosto a las 13:51  / Responder

Estimado Mariano:

Gracias por su consulta. Lamentablemente por el momento nuestro servicio técnico está cerrado hasta nuevo aviso. No tenemos fecha de apertura.
Posiblemente a fines de Agosto, vuelva a consultarnos si no ha podido solucionar el problema.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de julio a las 13:26

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos dias. Te consulto, estoy necesitando un reemplazo de la carcasa superior (pantalla) de una COMPAQ PRESARIO 21. No se por donde buscar. Podrias ayudarme. Gracias

Consulta 19 de julio a las 2:03

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tengo problemas con mi apple pencil...... se conecta y se desconecta .... solo me figura como conectado cuando lo carga ya sea en el ipad o con cable
me registra como no conectado o que la coneccion no fue exitosa y no entiendo
es apple pencil 1 generacion y ipad 7th generacion
Si pueden ayudarme desde ya muchas gracias

Respuesta 19 de julio a las 11:30  / Responder

Estimado Sergio:

Gracias por su consulta. Lamentablemente por el momento nuestro servicio técnico está cerrado hasta nuevo aviso. No tenemos fecha de apertura.
Posiblemente a fines de Julio, vuelva a consultarnos si no ha podido solucionar el problema.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Aguarde...