Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Hasta 12 cuotas

12 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Consolas

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660

  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Hipolito Yrigoyen 1122 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 19:00

  Reparamos a todo el país

  (011) 5246-6660

Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.
Por favor, ingrese la marca de su Equipo
Ej: Dell.
Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 23 de marzo a las 15:52 Hoy

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: G50-45

Breve descripción de la falla:

Tengo una Notebook Lenovo g50-45.
El inconveniente que tiene es que no enciende. No tira video.
La llevé a un service donde no la pudieron reparar y me dijeron que el problema está en el Chipset pero como en este modelo esta soldado hay que cambiar el Mother completo.
Me podrían pasar un presupuesto?
Aguardo sus comentarios.
Gracias
Nicolas

Consulta 23 de marzo a las 11:37 Hoy

Equipo
Marca: Dell
Modelo: Studio 1558

Breve descripción de la falla:

El enchufe donde se conecta el cargador a veces cuando enciendo la notebook no hace bien contacto y tengo que desenchufar y volver a enchufar.
Pregunto: tienen repuesto para solucionarlo? en caso afirmativo, informarme costo y tiempo de reparación.
Muchas gracias,

Respuesta 23 de marzo a las 11:59  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, efectivamente tiene solución el mismo necesita reemplazo en caso que sea el jack power, en caso que sea solo el jack tiene una demora de 72hs, igualmente le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 23 de marzo a las 10:36 Hoy

Equipo
Marca: dell
Modelo: inspiron15

Breve descripción de la falla:

Quisiera que revisaran mi computadora. Recibiio un golpe y no reconoce el disco.
(La estoy llevanndo)
Gracias

Respuesta 23 de marzo a las 10:44  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, lo esperamos en nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de marzo a las 15:37 Ayer

Equipo
Marca: HP pavilion
Modelo: 17-e118dx

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes. Mi pc tiene suelta la bisagra y al levantar la pantalla empuja todo el teclado hacia arriba. Además por momentos apaga la PC ya que es del lado del botón de encendido Tiene reparación?

Respuesta 22 de marzo a las 17:57  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, puede que tenga solución tendríamos que revisar el estado en general de los plásticos para ver que tan dañado se encuentra, y ahi evaluaremos si el equipo tiene o no solución, el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de marzo a las 11:32 Ayer

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: G560

Breve descripción de la falla:

Buenos días.
Mi notebook tiene la pantalla rota, creo que la pise. Se puede cambiar la pantalla? Cuanto me costaría?

Respuesta 22 de marzo a las 17:48  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, efectivamente tiene solución el mismo se reemplaza la pantalla, el reemplazo se puede realizar en el momento en el caso de contar con la pantalla en stock, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de marzo a las 12:13

Equipo
Marca: HP
Modelo: Pavillion dv6-2137sl

Breve descripción de la falla:

Hola, al arrancar esta notebook sale un error en tipo DOS que dice:
El bios del sistema ha detectado un posible problema en el ventilador de reffrigeracion.
Ventilador de refrigeracion (902)

Y no arranca. Si es el cooler tienen repuesto como para cambiarlo? Así se la llevo.
Saludos!
HErnan

Réplica 22 de marzo a las 8:35

Perdón, me olvide de poner que ya soy cliente reseller de ustedes. La razon social es Mosiul Hernan. Podrías pasarme el precio para el gremio? Se puede omitir la limpieza interna para que sea más económico?

Réplica 22 de marzo a las 11:50

Ok, en estos días te la llevo. Gracias!

Consulta 20 de marzo a las 11:04

Equipo
Marca: acer one
Modelo: 722-0446

Breve descripción de la falla:

ola tengo una acer aspire one modelo 722-0446, cualto saldria el cambio de pantalla?

Respuesta 20 de marzo a las 11:50  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, por el momento no contamos con el repuesto de pantalla para ese modelo lamentablemente.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 18 de marzo a las 10:31

Equipo
Marca: eurocase
Modelo: netbook n455

Breve descripción de la falla:

necesito saber si cambian el cooler de mi netbook y cuanto saldria ese trabajo..muchas gracias

Respuesta 18 de marzo a las 21:12  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, realizamos todo tipo de reparaciones, la falla de cooler es común en todos los equipos, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos.
Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 18 de marzo a las 9:40

Equipo
Marca: HP
Modelo: 610-1160la

Breve descripción de la falla:

Hola, tengo una HP TouchSmart 610 y tengo en corto la mother! se puede reparar o cambiar?

Respuesta 18 de marzo a las 21:10  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, la falla mencionada es común, el mismo puede que tenga reparación, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos.
Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de marzo a las 16:50

Equipo
Marca: HP
Modelo: HP Pavilion dv4

Breve descripción de la falla:

Últimamente está funcionando mal, no se conecta a Internet, está muy lenta. Es del 2010 y siempre funcionó perfecto. Se puede reparar o ya es vieja? muchas gracias

Respuesta 17 de marzo a las 17:41  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, le comento que posiblemente tenga dañado el sistema operativo y necesite un mantenimiento, puede traerlo para que lo revisemos y le brindemos un presupuesto sin costo.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Aguarde...