Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1151 CABA

Promoción
25% OFF

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 21 de septiembre a las 10:45 Hoy

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, buen da. Quera avisar que tengo turno asignado para maana para revisar mi notebooks y que la
llevar\ un comisionista. Gracias.

Consulta 19 de septiembre a las 13:56

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, tengo una notebook Asus Zenbook UX325J que tiene problemas para leer discos rigidos. Inicialmente reemplace el disco original por uno nuevo pero no le pude instalar nada porque da errores aleatoriamente al intentar escribir el disco, asi que supongo el problema debe estar en el mother. La podran revisar?

Réplica 20 de septiembre a las 20:42

Por favor necesito que me.asignen un turno para llevar mi equipo. Martes, jueves o viernes en el horario de 9 a 17 hs. Muchas gracias

Réplica 21 de septiembre a las 10:01

Perfecto. El viernes en qué horario puedo llevarla?

Consulta 17 de septiembre a las 13:58

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Se doblaron unos pines del socket mi motherboard.
Asi que los estoy contactando para saber si lo podiran reparar y en ese caso cuanto dinero me costaria?

Respuesta 17 de septiembre a las 16:33  / Responder

Estimado Pedro:

Gracias por su consulta. Indíquenos si su mother es de Notebook o de PC, solo reparamos motherboards de Notebooks.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de septiembre a las 14:27

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Estimados, tengo una notebook Samsung modelo NP550P5C a la que se le rompi\ la pantalla.
Ustedes la reparan ?
Gracias.

Respuesta 8 de septiembre a las 17:08  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Tenemos la pantalla de repuesto, te esperamos en el local de lunes a viernes de 9 a 18hs, el reemplazo se realiza en 1 hora. Para consultar costos de la pantalla, te invito a que te comuniques al 5246-6660. Muchas Gracias!!!

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Respuesta 8 de septiembre a las 17:09  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Tenemos la pantalla de repuesto, te esperamos en el local de lunes a viernes de 9 a 18hs, el reemplazo se realiza en 1 hora. Para consultar costos de la pantalla, te invito a que te comuniques al 5246-6660. Muchas Gracias!!!

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de septiembre a las 11:48

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen da. Tengo un mother de servidor al cual hay que cambiarle un chip BGA-153. Ya tengo el repuesto, el cual viene balleado. Ustedes pueden hacerme ese trabajo?

Respuesta 7 de septiembre a las 10:02  / Responder

Estimado Mauro:

Gracias por su consulta.

Le informamos que estamos trabajando con turnos. Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de septiembre a las 12:09

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

El martes llevo una notebook Dell. Gracias!

Consulta 3 de septiembre a las 11:42

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Quiero arreglar un turno para el dia Lunes 13/09/21.
Recien llam\ a la casa, no recuerdo si ya qued\ anotado.

Consulta 31 de agosto a las 22:20

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes
Tengo una lenovo Z40
S/N YB08536408
Su funcionamiento es correcto pero se dao una de las bisagras de la pantalla y cada vez que cierro la pantalla queda levantada y esta forzando la carcasa que terminara por romperse tambi
.
Necesito saber si tienen repuestos para este modelo (o si la pueden atar con alambre jajaja), cuanto se cobra por presupuestar el arreglo y cuanta es la demora aproximada que se esta manejando.
Marcelo S. Contreras
54 9 11 3833-5252

Respuesta 1 de septiembre a las 9:05  / Responder

Estimado Marcelo:

Gracias por su consulta.

Le informamos que estamos trabajando con turnos. Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 30 de agosto a las 16:40

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

HP Notebook - 15-bs046la, Buenas tardes, necesitaria saber cuanto es el presupuesto para hacer una limpieza de la notebook, que esta muy lenta , tarda en arrancar y problema de configuracion con la bateria, lo cual no se si es el cable o el pinde carga de la bateria

y de cuanto es la demora de la reparacion??

Gracias

Consulta 27 de agosto a las 16:58

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Ok gracias consultare mas adelante por los repuestos para su cambio
Aguarde...