Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Hasta 12 cuotas

12 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Consolas

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660

  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Hipolito Yrigoyen 1122 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 19:00

  Reparamos a todo el país

  (011) 5246-6660

Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.
Por favor, ingrese la marca de su Equipo
Ej: Dell.
Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 18 de agosto a las 18:46

Equipo
Marca: kworld
Modelo: PlusTV 1680ex

Breve descripción de la falla:

Dejo de funcionar después de una tormenta eléctrica, se puede reparar?

Respuesta 18 de agosto a las 22:07  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, no realizamos reparación por el momento de lo mencionado.

Saludos !

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 18 de agosto a las 10:00

Equipo
Marca: Compaq
Modelo: CQ40

Breve descripción de la falla:

Hola!!! Lleve a reparar mi notebook que novedades tienen reparación No. 34532. Gracias!!!

Respuesta 18 de agosto a las 18:02  / Responder


Estimado,

Le comento que su equipo se encuentra en reparación, le estaremos informando novedades la próxima semana sin falta.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

Cristian Luchini - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de agosto a las 14:12

Equipo
Marca: Asus
Modelo: Q534U

Breve descripción de la falla:

Que tal, tengo una Laptop Asus Q534U, que al cabo de 3 o 4 minutos de estar encendidas se comienzan a apagar las lamparas del display, si moves la pantalla a veces recupera la imagen normal, y a veces no. Puedo enviarla para que la reparen?

Respuesta 18 de agosto a las 13:25  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que puede traer su equipo para que lo revisemos y le brindemos un presupuesto sin cargo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo debe estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente en este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

Cristian Luchini - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de agosto a las 11:17

Equipo
Marca: Hp
Modelo: Pavilion dv2500

Breve descripción de la falla:

No enciende
Disco rígido ok
Ram ok
Pila queda por verificar
Posible problema conexión placa madre rigido

Consulta 15 de agosto a las 20:35

Equipo
Marca: Acer
Modelo: 5542g

Breve descripción de la falla:

Hola , quiero consultar que novedades hay sobre la NOTEBOOK que he dejado nuevamente por garantía , el 07-07-17.
Como ha transcurrido más de un mes , y no he tenido noticias , esa es mi inquietud .
Gracias .
Saludos .

Respuesta 16 de agosto a las 8:52  / Responder


Estimado

Con respecto a su equipo, se encuentra reparado exitosamente. El mismo se ya esta listo para retirar.

Saluda atte.

Cristian Luchini - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de agosto a las 11:12

Equipo
Marca: hp
Modelo: compag

Breve descripción de la falla:

servicio tecnico

Consulta 15 de agosto a las 2:27

Equipo
Marca: Netbook hp pavilion
Modelo: Pavilion Dm4

Breve descripción de la falla:

Buenas estoy buscando un display de una netbook hp pavilion dm4. O una usada para repuestos.

Respuesta 15 de agosto a las 8:59  / Responder


Estimado

Gracias por su consulta, el reemplazo de pantalla lcd para su equipo cuesta $2480 final efectivo, con mano de obra incluida. El reemplazo se puede realizar en el día y cuenta con 1 año de garantía.

Hipolito Yrigoyen 1122 Capital Federal, Buenos Aires. De lunes a viernes de 09hs a 18hs

Recuerde que para poder recibirle su equipo debe estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente en este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

Cristian Luchini - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de agosto a las 18:17

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: B50-30

Breve descripción de la falla:

Hola tengo un problema con el plastico de la notebook se me cayo y si bien no se salio el contorno, no conecta la bateria, quedo un poco levantado y no llega a conectar, queria saber si hacen este tipo de arreglos. Y donde puedo llevarla.

Respuesta 14 de agosto a las 20:42  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, hay que revisar el estado del equipo completo para poder ver el daño causado, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito, y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de agosto a las 18:11

Equipo
Marca: Samsung
Modelo: ATIV book 4 NP470R5E XD2AR

Breve descripción de la falla:

Muchas gracias por la respuesta, se puede pagar solo en efectivo o tambien con tarjeta de credito??

Respuesta 14 de agosto a las 20:41  / Responder


Estimado,

Efectivamente puede abonarlo por los medios de pago mencionados, en el caso de abonar en efectivo obtendrá descuentos extras.

Saludos !

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de agosto a las 14:59

Equipo
Marca: Hp
Modelo: Probook

Breve descripción de la falla:

Quería saber si hay novedades de la reparación de notebook probook HP

Respuesta 14 de agosto a las 17:40  / Responder


Estimada,

Le comento que estamos trabajando con su equipo, le informaremos esta semana cualquier novedad sin falta.

Saluda atte

Cristian Luchini - Vulcano Notebooks

Aguarde...