Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Hasta 12 cuotas

12 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Consolas

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660


  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Hipolito Yrigoyen 1122 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Reparamos a todo el país

  (011) 5246-6660

Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.
Por favor, ingrese la marca de su Equipo
Ej: Dell.
Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 23 de febrero a las 12:35 Hoy

Equipo
Marca: Dell
Modelo: 24 3455 inspiron

Breve descripción de la falla:

Hola busco cable Flex de encendido de Dell awm 206224 80c60w
De 9 pin largo 47 ancho 008 mm desde ya muchas gracias

Consulta 23 de febrero a las 10:22 Hoy

Equipo
Marca: Sony VAIO
Modelo: SVE151D11L

Breve descripción de la falla:

La notebook tiene 6 años y funcionaba correctamente hasta que hace por lo menos 1 mes le empezó a costar mucho en tomar imagen, encendía bien pero tardaba en tomar imagen.-

Al notar que cada vez que se apagaba se tomaba mas tiempo en dar imagen, decidí no apagarla mas.

Justamente ayer sin querer reinicié la notebook y nunca mas me dió imagen. La dejé toda la noche (de ayer jueves 22/1 a hoy viernes 23/1) prendida y no tomó imagen.-

Quedo a la espera de su respuesta para llevarla a ver si es viable arreglarla....

Saludos y gracias!

Guillermo
Cel: 011-15-6247-7899

Consulta 23 de febrero a las 1:27 Hoy

Equipo
Marca: UNI-T
Modelo: U81C

Breve descripción de la falla:

HOLA QUERIA SABER SI PUEDEN REPARARME UN MULTIMETRO CON OSCILOSCOPIO UNI-T U81C NUEVO QUE COMPRE HACE 1 AÑO Y AHORA MIDE PARAMETROS ERRONEOS, O SOLO ENCIENDE Y NO MIDE NADA. ABRAZOS. O SI PUEDEN RECOMENDARME UN LUGAR DONDE LLEVAR A REPARARLO. GRACIAS

Consulta 21 de febrero a las 19:05

Equipo
Marca: Sony
Modelo: Play 4

Breve descripción de la falla:

Buen dia enciendo la play y al minuto se apaga por calentamiento y el ventilador no funciona cuanto me podria costar la reparacion

Respuesta 22 de febrero a las 21:31  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, hay que ver el tipo de ventilador que utiliza el equipo ya que dependiendo el modelo varia, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de febrero a las 13:45

Equipo
Marca: Samsung notebook
Modelo: R480

Breve descripción de la falla:

Soy de san Antonio de areco. Acá no pudieron conseguir repuesto del cooler. Puedo enviar la notebook a ustedes. Para ver si la pueden arreglar ? Muchas gracias. Marion

Respuesta 22 de febrero a las 22:34  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, claro que si efectivamente, el presupuesto es totalmente gratuito, no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de febrero a las 22:25

Equipo
Marca: acer
Modelo: nose

Breve descripción de la falla:

hola,
tengo el siguiente problema.
tengo una notebook marcar acer el modelo no se cual es, pero, puedo decirle que la compre en el 2014, con win 8.1 ya instalado,
el problema es que dos de los tres puertos USB NO FUNCIONAN, el restante funciona a medias, pues a veces tengo que reiniciar la notebook para que funcione, ya perdi un pendrive por este problema.

Respuesta 21 de febrero a las 8:35  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, puede que la falla se encuentre en los puertos, su conexión o bien tengan un daño interno, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de febrero a las 14:23

Equipo
Marca: Dell
Modelo: Venue 7

Breve descripción de la falla:

Tengo la pantalla rota de la tablet, me gustaría saber cuanto cuesta arreglarla y como es el servicio de arreglo. Gracias

Respuesta 16 de febrero a las 14:03  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock.

Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de febrero a las 12:56

Equipo
Marca: NOBLEX 360 TOUCH 11'6 pulgadas
Modelo: Y11W101

Breve descripción de la falla:

BUENAS TARDES, NO ENCIENDE LA TECLA DE BLOQUEO DE MAYUSCULAS Y NO FUNCIONAN OTRAS TECLAS DEL TECLADO, LAS DE LA TERCERA FILA DE ARRIBA HACIA ABAJO.

QUISIERA SABER SI SE PUEDE REPARAR.
GRACIAS.

Respuesta 15 de febrero a las 13:02  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, lamento informarle que en el caso de que el teclado necesite un recambio por mal funcionamiento, no disponemos del repuesto requerido.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de febrero a las 12:55

Equipo
Marca: LENOVO
Modelo: AIO C540

Breve descripción de la falla:

Hola, mi All In One se apagó largando olor a quemado, le cambié el cooler de la CPU pero sigue sin funcionar, debe haber otra cosa quemada. ¿La pueden revisar?

Respuesta 15 de febrero a las 13:03  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, le confirmo que si podemos revisarla, le daremos un diagnostico y un presupuesto, sin cargo alguno.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de febrero a las 10:59

Equipo
Marca: HP
Modelo: HDX 16-1140US Premium

Breve descripción de la falla:

Hola, buenos dias, tengo un problema con la laptop. La batería ya no funciona, solo se puede usar conectada a la corriente. Pero últimamente comenzó a dar un fallo. Prende la luz del power y arranca solo cuando se conecta por primera vez, si se apaga y se vuelve a enceder ya no arranca ni enciende la luz del power, amenos que la desenchufe y enchufe nuevamente. Medi la tensión que entrega el cargador y es la que corresponde, descarto que sea el cargador, imagino que tampoco pueda ser el conector de la note. Donde podria radicar el problema?

Muchas gracias
Diego

Respuesta 16 de febrero a las 14:15  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, puede que el mismo sea una falso contacto en el conector o bien en la placa madre, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Aguarde...