Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Hasta 12 cuotas

12 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Consolas

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660


  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Hipolito Yrigoyen 1122 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Reparamos a todo el país

  (011) 5246-6660

Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.
Por favor, ingrese la marca de su Equipo
Ej: Dell.
Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 13 de diciembre a las 14:10 Ayer

Equipo
Marca: lenovo
Modelo: g550

Breve descripción de la falla:

Hola, me interesa capacitarme en reparacion de bisagras y plasticos de notebook, ya que es un problema frecuente. ofrecen venta de herramientas para realizar dicho trabajo, y cursos de capacitacion?

Respuesta 13 de diciembre a las 16:13  / Responder

Sr. Cliente
Buenas tardes, específicamente NO se brinda un curso de reparación de bisagras, lo que SI se brinda es un curso de reparación de portátiles y dentro del contenido se encuentra lo que usted está buscando, puede chequearlo en la página de la Academia Vucano.
En cuanto al kit de herramientas, si, vendemos.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Réplica 13 de diciembre a las 16:20

Me podrias decir como tengo que hacer para que me coticen este kit de herramientas y que incluye exactamente.?

Respuesta 13 de diciembre a las 16:26  / Responder

Le pido por favor que reenvíe su consulta a consulta@academiavulcano.com
Ahi le sabrán responder con mayor exactitud.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de diciembre a las 12:55 Ayer

Equipo
Marca: Apple
Modelo: Macbook pro

Breve descripción de la falla:

Buenos dias, quisiera consultar el estado de la orden de service nro 35816.
Gracias
Ariel Perini

Respuesta 13 de diciembre a las 16:14  / Responder

Sr. Cliente:
Como recién le explique por teléfono, el equipo se encuentra en revisión por el ingeniero.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de diciembre a las 2:43 Ayer

Equipo
Marca: Sony Vaio
Modelo: SVE14123

Breve descripción de la falla:

Hola, quería saber si reparan baterias de notebook Sony Vaio.
Funcionaba de maravilla, pero dejé de usarla un par de meses y cuando la quise utilizar no me cargó más.
Espero responsan favorablemente.
SAludos!

Respuesta 13 de diciembre a las 8:59  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, por el momento no realizamos reparaciones de baterías para portátiles. Solo se reemplaza la que se encuentra con fallas.

Saludos !

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de diciembre a las 22:54

Equipo
Marca: sony
Modelo: ps3

Breve descripción de la falla:

Estimados, estoy por Enviar mi consola para diagnosticar falla y presupuesto a mi consulta previa. Me brindan mi número de cliente para detallaron en el paquete correspondiente. Seguimos en contacto gracias y slds. Fernando Caro 26278359

Respuesta 13 de diciembre a las 7:22  / Responder

Estimado Fernando:

Su número de cliente en nuestro sistema es 37567.
Le pido que junto con la consola nos envíe una nota con la falla que tiene (aunque ya haya hecho la consulta).
Siempre es más ágil para ingresar un equipo tener toda la información junta.

Saludos cordiales,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de diciembre a las 11:38

Equipo
Marca: Asus
Modelo: A52J

Breve descripción de la falla:

Hola. Me encuentro en Cba, y tengo una notebook Asus que debe reparase en la placa madre. El circuito de alimentación se encuentra dañado.

Cuál es la manera de enviar el equipo? Qué costo tiene el presupuesto?

Muchas gracias

Respuesta 11 de diciembre a las 13:15  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, debe enviar el equipo bien protegido para que el mismo no se golpee, también debe enviar los datos de registro en el cual usted ha ingresado para localizarlo en nuestro sistema y asi ingresar el equipo, el presupuesto es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de diciembre a las 15:59

Equipo
Marca: ASUS
Modelo: X453MA - WX300H

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes.
No enciende. La luz que está en el dibujo de la lamparita parpadea, pero la pantalla no da imagen. Le enchufo el cargador y sigue igual. La luz de carga se prende, pero no da imagen.
Saben a que se debe o pueden repararla?

Gracias

Respuesta 5 de diciembre a las 20:54  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, puede ser una falla en la etapa de encendido del motherboard, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de diciembre a las 10:53

Equipo
Marca: Hp
Modelo: Cq56

Breve descripción de la falla:

O R 35710 quería saber el estado de reparación .

Respuesta 6 de diciembre a las 10:35  / Responder

Sr. Cliente:
Buenos días, el equipo está actualmente en revisión y testeo. Cuando tengamos novedades nos comunicaremos vía mail y por teléfono.
Saludos.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de diciembre a las 15:53

Equipo
Marca: HP pavilion x360
Modelo: 11-k172la

Breve descripción de la falla:

Se derramo agua sobre el teclado y ahora luego de secarlo por 3 dias, al presionar una tecla aparecen varias. El modelo del teclado entiendo que es el HPM14K3. Ustedes cambian o venden el teclado. Cual es el valor y demora

Respuesta 4 de diciembre a las 15:54  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock.

Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de diciembre a las 13:48

Equipo
Marca: HP
Modelo: Envy X360

Breve descripción de la falla:

Hola,

se me rajo el touch screen de la notebook Envy X360 15.6 pulgadas, cuanto costaria la reparacion?

el modelo especifico es: 15-w105wm

Gracias,
Hernan.

Respuesta 4 de diciembre a las 15:36  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock.

Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de diciembre a las 13:44

Equipo
Marca: AOC
Modelo: LE22H037

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes, intente comunicarme telefonicamente a fin de preguntar si dan servicio tecnico a LED TV de la marca ya indicada. Tan solo sería uno que no nos estaria andando.

Desde ya muchas gracias y aguardamos sus comentarios.

PD: Somos de la zona de CABA. ¿Hay que acercarse o bien pueden acercarse ustedes para llevar a cabo la reparacion?

Respuesta 4 de diciembre a las 15:37  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, por el momento no realizamos reparaciones de Led Tv.

Saludos !

Hugo - Vulcano Notebooks

Aguarde...