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Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Hipolito Yrigoyen 1122 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 19:00

  Reparamos a todo el país

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Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

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Consulta 13 de enero a las 3:28

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: Ideapad g400s

Breve descripción de la falla:

Hola,
Me gustaría saber se ustedes tienen o pueden conseguir la carcasa del notebook Lenovo ideapad g400s.
Gracias

Respuesta 13 de enero a las 10:05  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, por el momento no contamos con el repuesto solicitado para su equipo.

Cualquier otra consulta a su disposición.

saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de enero a las 17:47

Equipo
Marca: Notebook
Modelo: HP DV7

Breve descripción de la falla:

Buenas tarde consulta por una notebook que está en garantía la deje el viernes 06 d enero del corriente, orden Nro 32262

Respuesta 13 de enero a las 10:03  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que su equipo se encuentra en reparación, para la próxima semana va a tener novedades.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de enero a las 15:29

Equipo
Marca: HP
Modelo: dv6

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes, envié mi maquina a un técnico por un supuesto problema con el flexible de la pantalla, la maquina está en funcionamiento, y el diagnóstico fue un tema de soldadura del chipset, quería consultar el presupuesto para poder realizar ese trabajo. Muchas gracias. Saludos. Matias

Respuesta 12 de enero a las 16:10  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de enero a las 13:02

Equipo
Marca: ASUS
Modelo: Tablet de 10 pulgadas

Breve descripción de la falla:

Buenos dias
MI tablet ASUS muestra la pantalla con muchas rayas que imposibilita trabajar. Podrían intentar repararla? Cree que sería muy caro?

Respuesta 12 de enero a las 13:20  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que no hacemos reparaciones de esos modelos ya que no se consiguen los repuestos lamentablemente.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de enero a las 11:27

Equipo
Marca: CX
Modelo: cx

Breve descripción de la falla:

Buen día:
Estaría enviando en el transcurso del día de hoy o maximo mñana una notbook marca CX, para que me diagnostiquen la falla.Hable telefonicamente con Juan Carlos,quería saber si la envío directamente o necesito una autorización previa de parte de ustedes antes?

Respuesta 11 de enero a las 13:01  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que puede enviar su equipo directamente a nuestro local sin problemas, una vez lo recibamos le hacemos el ingreso para presupuestar.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de enero a las 14:18

Equipo
Marca: Hp RMN: TPN-1122
Modelo: Hp RMN: TPN-1122

Breve descripción de la falla:

Necesito ayuda para una hp 2 en 1
RMN:TPN-1122
INPUT 5.25 V
NO CONSIGO CARGAR LA BATERÍA QUERÍA VER SI TIENEN SERVICIO TÉCNICO O UN LOCAL PARA ALLEVARLA

Respuesta 10 de enero a las 18:02  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que hacemos servicio técnico de esos modelos, estamos en Hipolito Yrigoyen 1122 Capital Federal, Buenos Aires. Atendemos de lunes a viernes de 10hs a 19hs. El presupuesto es sin cargo.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de enero a las 13:41

Equipo
Marca: asus
Modelo: 1001

Breve descripción de la falla:

mi pc no escribe y la pantalla tirita con rallas no puedo entrar mi codigo
para el wind 10

Respuesta 9 de enero a las 15:07  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, la falla que no escriba puede a que se deba al teclado, con respecto a la rayas puede que sea la pantalla o bien el cable flex. El código que menciona debe ser la contraseña en ese caso tiene que iniciar la recuperación de la misma. Igualmente le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

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Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de enero a las 13:14

Equipo
Marca: Samsung
Modelo: No lo sé

Breve descripción de la falla:

Hola. Cuando conecto la notebook para cargar directamente no enciende la luz verde. Quisiera saber si tiene solución y el presupuesto. Gracias

Respuesta 9 de enero a las 15:01  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, la falla mencionada puede a que se deba a una falla electrónica, la misma puede tener solución, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

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Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de enero a las 11:10

Equipo
Marca: bangho
Modelo: b251xhu

Breve descripción de la falla:

Se golpeo y dejo de mostrar la imagen. La maquina prende correctamente, pero no muestra imagen. Ni conectándole otro monitor o tele.

Respuesta 8 de enero a las 13:04  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, la falla mencionada, puede ser cualquier componentes, ya que por la caída pudo dañarse algún componente. Igualmente le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

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Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de enero a las 14:42

Equipo
Marca: HP
Modelo: Pavilion Gaming Notebook - 15-ak002la

Breve descripción de la falla:

Buenos dias. Les consulto porque mi notebook un dia la deje enchufada apagada y no prendio mas. Reclame la garantia pero me la devolvieron con la misma anulada argumentando mal uso. Cuando me la devolvieron la computadora prendia y cargaba normalmente. Pero un dia quedo nuevamente enchufada y apagada y no volvio a prender. Es como que si la dejas enchufada y apagaba no prende. Habria forma de arreglarla o que la vean? Muchas gracias.

Respuesta 6 de enero a las 15:53  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, la falla mencionada por lo que comenta puede ser aleatoria, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

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Hugo - Vulcano Notebooks

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