Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook y iMac.

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 09:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 22 de abril a las 17:33

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Asus Zenbook UX562IQ_Q507IQ

Buenas tardes,
Necesito el recambio de Teclado para una Notebook ASUS ZenBook Flip 15 Q507
UX562IQ_Q507IQ
Preferiblemente Negro, en Espaol
Si disponen del original o compatible, necesito si me pueden informar el precio del cambio (mano de obra incluida) y cu
to se demora.
Desde ya muchas Gracias

Consulta 1 de abril a las 17:05

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

No me permite responder a la consulta anterior, pero dejo abajo mi consulta y la respuesta.
Cuando y a donde podria llevar el equipo para que lo revisen y ver si se puede hacer el cambio de pantalla? Gracias

Se rompio la pantalla de mi notebook Lenovo ideapad 320-15IKB, queria consultar si tenian un reemplazo y cuanto costaria cambiarla


Estimada

El costo de la pantalla es de $128225
El costo de mano de obra es de $26132

www.vulcano.com.ar/pantalla-de-notebook-15.6-boe-auo-nt156fhmn41-b156htn03.8-42292.htm

Estos son precios de contado, abonando en Efectivo, Transferencia, Dito o Crdito en 1 pago.

Réplica 1 de abril a las 17:54

Hoy no llegue a pasar, ma?ana abren? Por el tema del feriado, sino directamente voy el jueves

Consulta 31 de marzo a las 12:16

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Como puedo subir mi equipo para reparar?? Es decir solicitar un turno

Consulta 29 de marzo a las 11:54

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Asus A15
luego de un golpe por defender a una chica que estaban golpeando en la calle, se me rompi\ la pantalla, y posiblemente algo ms, ya que no da imagen mediante hdmi

Consulta 26 de marzo a las 12:42

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Me dirijo a Ud. para expresar mi inters en unirme a su empresa.
Hasta el ao pasado trabaj\ como tcnico inform ico certificado de Apple, para un centro de servicios autorizado en el barrio de Belgrano, por ms de 8 aos.
En la mayor parte del tiempo, ese ltimo puesto se centr\ en reparaciones de hardware y cuestiones de software, pero tambi
tuve atenci
al cliente por varios canales, en consecuencia ahora estoy abierto a otras posiciones.
Tengo una certificaci
de Analista de Sistemas, nivel terciario

Respuesta 26 de marzo a las 13:29  / Responder

Hola Federico, buenas tardes! Gracias por tu interés de querer formar parte de nuestra empresa. Por favor envianos tu CV a rrhh@e-vulcano.com

rencina - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de marzo a las 11:43

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola! Queria saber ms o menos cu
to me sale una reparaci
de mi computadora Lenovo, se rompio en el abrir y cerrar, si quieren les paso video

Respuesta 25 de marzo a las 11:54  / Responder


Estimado,

Le comento que precisamos el modelo del equipo y en lo posible la descripción del daño para poder brindarle un costo aproximado.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de marzo a las 18:58

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

hola , como va la dell ?

Consulta 10 de marzo a las 11:20

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

hola

Consulta 10 de marzo a las 11:19

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

hola

Consulta 8 de enero a las 16:08

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

realize reparacion cambio teclado de notebook el 23/7/24 y me ha vuelto a fallar con el mismo inconveniente ( se repite letra indefiniamente) puedo utilizadr la garantia para que lo vuelvan a reparar?

Respuesta 8 de enero a las 16:42  / Responder


Estimado Cliente:

Según se pudo verificar en nuestro sistema, la reparación se encuentra en garantía. Su número de caso es RMA # .

Por favor acerque el equipo con una copia de la factura correspondiente y de este e-mail a la siguiente dirección:

Hipólito Yrigoyen 1290 – CABA (Suc Monserrat)
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

PLANETA VULCANO S.R.L. se reserva al derecho de rechazarlo si se verifica que la faja de garantía está adulterada o removida, como así también si se corrobora que la nueva falla no tiene relación con la reparación realizada en nuestro servicio técnico.

En cualquiera de los dos casos, se procederá a diagnosticar y realizar un nuevo presupuesto, con los términos y condiciones normales de servicio técnico

Saluda atte.

rencina - Vulcano Notebooks

Respuesta 8 de enero a las 16:42  / Responder

Estimado Cliente:

Según se pudo verificar en nuestro sistema, la reparación se encuentra en garantía. Su número de caso es RMA # .

Por favor acerque el equipo con una copia de la factura correspondiente y de este e-mail a la siguiente dirección:

Hipólito Yrigoyen 1290 – CABA (Suc Monserrat)
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

PLANETA VULCANO S.R.L. se reserva al derecho de rechazarlo si se verifica que la faja de garantía está adulterada o removida, como así también si se corrobora que la nueva falla no tiene relación con la reparación realizada en nuestro servicio técnico.

En cualquiera de los dos casos, se procederá a diagnosticar y realizar un nuevo presupuesto, con los términos y condiciones normales de servicio técnico

Saluda atte.

rencina - Vulcano Notebooks

Aguarde...