Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook y iMac.

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 09:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 12 de noviembre a las 14:06

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen dia, tengo un problema con la tapa de la computadora ASUSS
Se golpo y se rompio en dos bordes me gustaria saber si ustedes arreglan y cual es el costo.
Tambien les escribi por WhatsApp les puedo mandar fotos por ese medio. Gracias

Consulta 12 de noviembre a las 14:06

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen dia, tengo un problema con la tapa de la computadora ASUSS
Se golpo y se rompio en dos bordes me gustaria saber si ustedes arreglan y cual es el costo.
Tambien les escribi por WhatsApp les puedo mandar fotos por ese medio. Gracias

Consulta 24 de octubre a las 12:35

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes. Consulto nuevamente ahora que gener\ el usuario.
Tenemos un equipo HP Elite Book 480 G5 a reparar.
- Falla: No enciende.
- Diagnstico del tcnico: Falla en el equipo, corto en el mother.
Se la enviaremos con un comisionista desde Chacabuco.

Réplica 24 de octubre a las 13:40

Muchas gracias por la respuesta.
Para darles el alta como proveedor les solicito un mail de contacto y nuestro departamento de Compras se pondr? en contacto.

Consulta 20 de octubre a las 6:31

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos dias, ya les despache por via andreani una Notebook Lenovo por Andreani, les estaria llegando el dia de maana martes en teoria, desde corrientes, muchas gracias y espero novedades a la brevedad

Réplica 21 de octubre a las 23:16

Buenas noches, lo pudieron recibir al equipo?

Réplica 22 de octubre a las 10:10

Hola, si en teor?a es falla del procesador, yo consulte por un reballing y me hab?a pasado presupuesto y todo hace 1 mes aprox. Algo de 300 d?lares aprox

Réplica 22 de octubre a las 10:12

Alguna idea estimativa de cuando estaria arreglada una vez detecten el problema? Solamente consulto porque dentro de 2 semanas andaria por buenos aires y por ahi ya podr?a aprovechar a retirarla, en caso de ser posible

Réplica 22 de octubre a las 10:35

Much?simas gracias muy amable, me viene perfecto entonces para retirarla en persona gracias

Consulta 16 de octubre a las 14:08

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes estoy queriendo despachar una notebook para reparar la cual ya me habian pasado presupuesto. Les quiero consultar si sigue la promocion de 3 pagos sin interes y si tienen alguna otra promocion. esta promocion puede ser con naranja por ejemplo? quiero saber asi despacho el producto en breve, ya lo tengo listo

Réplica 16 de octubre a las 16:40

Brubank podria ser? o mercadopago en 1 solo pago?

Consulta 7 de octubre a las 17:39

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Mi xbox 360 no enciende. La luz indicadora de inicio queda en rojo.

Réplica 7 de octubre a las 17:50

Como me registro como cliente?

Réplica 7 de octubre a las 18:00

Listo, registrado colo cons. Final
Gracias

Consulta 7 de octubre a las 10:11

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Cuales serian los medios de pago?

Respuesta 7 de octubre a las 10:16  / Responder


Aceptamos todos los medios de pago: efectivo, transferencia, Mercado Pago, tarjetas de débito y crédito en 3 cuotas.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de octubre a las 12:53

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

necesito cambiar el teclado de una dell vostro 3405

Réplica 2 de octubre a las 15:45

ok te puedo mandar 3 para cambio de teclado?

Réplica 2 de octubre a las 17:02

ok, te las puedo llevar ma?ana o las tengo que cargar en la pagina y despu?s llevarlas?

Réplica 2 de octubre a las 17:38

ok, muchas gracias

Consulta 29 de septiembre a las 14:55

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Estimados, buenas tardes.
Retir\ mi notebook reparada la semana pasada, pero no logro conectarme la red de Wifi. El no re servicio es el 47357.
Aguardando vuestros comentarios, los saludo atte., Hern
.

Réplica 31 de octubre a las 14:43

Estimados, buenas tardes. Los molesto para contarles que vuelve a fallar la conexi?n de Wifi en el equipo. De ser posible, aguardar? instrucciones para ver si se puede solucionar dicho inconveniente. Atte., Hern

Consulta 26 de septiembre a las 20:57

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola...busco repuesto de una Notebook Noblex Placa Madre EM_G8318_2008_v1.1
Saludos...

Respuesta 30 de septiembre a las 9:00  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente ya no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Aguarde...