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Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
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Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 22 de marzo a las 10:22

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buen dia, , soy cliente de la casa y pertenezco al rubro, para llevar a presupuestar una reparacion de
Notebook, hace falta sacar turno... y decime los horarios que tienen
Gracias
Espero una respuesta

Respuesta 22 de marzo a las 11:36  / Responder

Hola Oscar,

Actualmente estamos con mucho trabajo, por lo que los presupuestos están demorando entre 3 y 5 días y si es una reparación de mother entre dos y tres meses la reparación.
Teniendo en cuenta esos tiempos, podes venir a traernos el equipo de lunes a viernes de 9 a 18hs cuando desees.
Te esperamos,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 18 de marzo a las 12:46

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Acepto el presupuesto

Consulta 14 de marzo a las 11:28

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Favor de contestar el mail que envi\ hace unos minutos sobre una noteboock entregada hace 2 meses para su arreglo.
URGENTE
dr. Juan Spatz
Bartolom\ Mitre 1221 Piso 7 "F"

Consulta 12 de marzo a las 13:00

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

necesitaba si podria llevarles una notebook Hp 15- bw035nf que no enciende.

Réplica 15 de marzo a las 11:55

ud puede otorgarme un turno Jueves 17/3 a las 9hs, aguardo sus comentarios .

Réplica 15 de marzo a las 16:09

yo quise pedir un turno por whatsapp y la persona me dijo que no estaban reparando mother...entonces cual seria la situacion. Si tomo un turno despues de esa fecha lo van a poder ver dentro de las 72hs

Consulta 11 de marzo a las 9:34

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen da, consulta

Consulta 8 de marzo a las 11:56

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos das, ealizan arreglos de telfono inalmbricos? Consulto por el modelo Gigaset AS180, el mismo no visualiza la seal y la l
ea telef
ica funciona correctamente.

Es un tema de configuraci
para que entre la llamada y suene?

Respuesta 8 de marzo a las 12:45  / Responder

Hola Diana,

No hacemos arreglos de teléfonos inalámbricos.
Cualquier otra cosa, consultanos.
Saludos,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de marzo a las 10:02

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos dias tengo una notebook lenovo ideapad s145 14igm, la misma se encontraba en perfectas condiciones pero la aplicacion de levono me sugirio actualizar algunos drivers, entre ellos acepte descargar y actualizar la bios del equipo. Lo descargo bien pero luego al instalar en modo consola el equipo no termino de realizar dicho proceso y la notebook no incio ms. Al encender queda en pantalla negra y empieza a levantar temperatura por lo que solo se puede forzar el apagado. Seg
tengo entendido el mother requiere que sea flasheada la ROM o bios a su estado anterior, la pregunta es ustedes realizan estos trabajos de bios? hace falta cambiar el mother o se puede llegar a reparar? Tienen alguna estima de precios? Desde ya muchas gracias, espero atento la respuesta, slds.
Dejo mi contacto tambien 1131584267

Respuesta 8 de marzo a las 11:30  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Realizamos regrabaciones de BIOS, pero estan actualmente con una demora de 2 a 3 meses. El precio estimativo es de $22000. (Tenga en cuenta que es un estimativo, el presupuesto real se le pasará luego de revisar el equipo)

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de marzo a las 16:25

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, tengo una notebook Asus ZenBook Flip UX370UA-XH74T-BL que en una reparaci
que le estaban haciendo dejo de funcionar el monitor (segun me explico es la luz del monitor, algo de la retroalimentaci
) y tampoco funciona el teclado comun. S\ se en una tele o monitor aparte, y funciona el mouse pad, pero no me registra las teclas.

Respuesta 8 de marzo a las 11:27  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Puede traer el equipo para que lo revisemos y se le haga un presupuesto acorde. El presupuesto es sin cargo y toma entre 3 y 5 días.
Es probable que, por su relato, sea una reparación electrónica, cual caso estamos con una demora de 2 a 3 meses.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

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Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de marzo a las 9:38

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buenos das.
Les tengo una consulta, arreglan una Asus ZenScreen MB16AC que no enciende?
Saludos

Respuesta 8 de marzo a las 9:19  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Sí, debería traer el equipo para que se le realice una revisión y un presupuesto acorde. Sin embargo, llegado el caso de que sea una reparación electrónica, debe saber que la demora para estas reparaciones está rondando los 2 a 3 meses por cuestiónes de cantidad de equipos en cola.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

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D.petinto - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de marzo a las 15:21

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Necesito q chequen mi notebook porque creo q est\ roto el pin de carga, como tengo que hacer?
Se pide un turno?

Respuesta 8 de marzo a las 9:15  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Puede traer su equipo para un presupuesto sin ningun problema. Le comentamos que el mismo no tiene ningún costo.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

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Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

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Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

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