Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Hasta 12 cuotas

3 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Consolas

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660


  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Adolfo Alsina 1151 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Reparamos a todo el país

  (011) 5246-6660

Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.
Por favor, ingrese la marca de su Equipo
Ej: Dell.
Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 19 de enero a las 13:32

Equipo
Marca: Hp
Modelo: X360

Breve descripción de la falla:

Buen día.

Me gustaría saber que precio tiene cambiarle la pantalla a una HP x360. La adquirí en el 2016.
Tiene la pantalla rota, para el modo tableta, no detecta el touch en ciertas zonas de la computadora, pero para el uso en modo computadora no tengo problemas.

Respuesta 23 de enero a las 11:04  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, lamentamos informar que no se consigue el repuesto solicitado.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de enero a las 22:11

Equipo
Marca: Philco
Modelo: No lo se

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes, tengo una notebook Philco de 4gb ram. Se puso lenta y quería limpiarla... además tiene la carcasa de la pantalla rota y el conector usb falla. El presupuesto es sin cargo si la llevo al local??

Respuesta 18 de enero a las 10:35  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, le confirmo que es sin cargo alguno, lo esperamos para recibirla.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de enero a las 12:22

Equipo
Marca: Samsung
Modelo: NP300E5C-AE8AR

Breve descripción de la falla:

Hola buenos dias.

Tengo una notebook Samsung NP300E5C-AE8AR que de forma intermitente no me da imagen la pantalla (se ve algo muy tenue), en general da imagen al abrir la tapa pocos grados y luego se corta.
Ademas de eso tiene el boton izquierdo del pad hundido.

Pueden repararla? El presupuesto es sin cargo?

Muchas Gracias~

Respuesta 17 de enero a las 17:09  / Responder

Sr. Cliente:
Buenas tardes, le confirmo que el diagnostico y el presupuesto es sin cargo alguno, puede acercarse de lunes a viernes de 09:00hs a 18:00hs.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de enero a las 18:02

Equipo
Marca: hp
Modelo: CQ40

Breve descripción de la falla:

buenas tardes quisiera consultar sobre el estado de reparacion de mi notebook orden de reparacion 35850. muchas gracias
juan

Respuesta 17 de enero a las 8:55  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, su reparación esta siendo trabajada por el ingeniero actualmente, ni bien se tenga alguna novedad lo contactaremos.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de enero a las 15:39

Equipo
Marca: Positivo BGH
Modelo: e965x

Breve descripción de la falla:

Las bisagras de la notebook aparentemetne se soltaron/rompieron en el soporte con la base, esto trajo como incoveniente que se rompiera los laterales de la parte superior de la base de la notebook, a los costados del teclado, justo sobre las bisagras.
La rotura es solo estetica, el equipo funciona sin problemas por ahora, pero quiero repararlo antes de que sea mas grave. Uds realizan este tipo de reparaciones?

Respuesta 17 de enero a las 9:25  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, le recomiendo que se acerque a nuestro servicio técnico para que podamos analizar la posibilidad de repararle su carcasa tomando en cuenta la gravedad del daño.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de enero a las 15:29

Equipo
Marca: Admiral
Modelo: C-500

Breve descripción de la falla:

Hola, mi notebook tiene la bateria integrada (no se le saca ) y no anda . ¿Se puede cambiar la batería ? Por que no la puedo usar si no la enchufo. Desde ya muchas gracias !
Pd: en que parte están ?

Respuesta 17 de enero a las 9:30  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, tenemos una bateria integrada C-500 pero no la reconozco como propia de Admiral, puede ser que sea un modelo compartido con BGH? le recomiendo que la acerque y lo comprobemos, si es la misma podremos realizar el cambio, si no lo es no va a poder ser ya que es muy complicado conseguir repuestos de Admiral como los que busca.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de enero a las 15:00

Equipo
Marca: HP
Modelo: 15-u110dx

Breve descripción de la falla:

La notebook no bootea y el led de caps lock queda titilando.

Respuesta 17 de enero a las 9:40  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, le recomiendo que que se acerque a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión profunda pero concluyendo por lo general es una falla en el chip de video, en ese caso hay que hacerle una reparación electrónica de motherboard.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de enero a las 23:06

Equipo
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy Tab A SM-T350

Breve descripción de la falla:

Reemplazan pin de carga de Galaxy Tab A (SM-T350)?

Respuesta 23 de enero a las 14:42  / Responder

Sr. Cliente:
Buenas tardes, lamento informarle que no disponemos del repuesto solicitado
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de enero a las 13:12

Equipo
Marca: Dell
Modelo: Alienware 17 R3

Breve descripción de la falla:

Cuando conecto el cargador a mi laptop, la laptop carga 10 segundos y despues de eso aparece un mensaje que dice ''Plugged In, Not Charging''' y la bateria no carga mas, esperaria que pudieran asesorarme con la reparacion del equipo, gracias

Respuesta 24 de enero a las 9:24  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, lo más probable es que su batería esté agotada y no retenga carga.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de enero a las 0:09

Equipo
Marca: Samsung
Modelo: RC512

Breve descripción de la falla:

Estimados los consulto para ver si uds. hacen mantenimiento de notebooks. Tengo una notebook Samsung RC512 cuyo fan hace mucho ruido, la máquina calienta mucho y el disco hace un ruido raro, como si el cabezal golpeara el plato. Uds. hacen reemplazos de discos rígidos, con copia de información? Dónde les puedo acercar el equipo y en cuánto tiempo me podrían hacer un presupuesto?
Gracias

Respuesta 12 de enero a las 8:38  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Aguarde...