Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 5 de junio a las 13:18

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

quiero aceptar un presupuesto

Consulta 2 de junio a las 11:14

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

hola, buen da, tengo una surface microsoft que le cay\ agua encima y no prendi\ ms, cuando podra llevar a repararla?

Respuesta 2 de junio a las 13:42  / Responder

estimado Buenas tardes, gracias por su consulta. Por el momento no estamos ingresando al laboratorio surface ya que no se consiguen repuestos y hasta no se normalice la situación están suspendidos los ingresos para esos modelos.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de junio a las 13:04

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola. queria saber cuadno podria pasar a retirar mi LAPTOP ASUS - N D ORDEN: 44465.
gracias

Respuesta 1 de junio a las 15:00  / Responder

Buenas tardes.

el equipo se encuentra en armado. cuando tengan listo se lo van a informar por mail luego debe ingresar a la pagina una vez mas y tildar notificación leída y podrá retirar el equipo.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Réplica 2 de junio a las 9:35

buendia.
no entiendo bien la cotización que me enviaron... podrian explicarme por favor... me estan cobrando $15mil pesos por la revisión?

Réplica 2 de junio a las 13:02

perfecto! gracias por la pronta respuesta!

Respuesta 2 de junio a las 13:43  / Responder

A ud por comunicarse.

atte


Soporte

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de mayo a las 10:37

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen da, cmo est
, consulto por el cambio de batera de una laptop hp modelo 15-au10wm y el arreglo de una bisagra que se rompi\ de la misma laptop. gracias

Respuesta 29 de mayo a las 11:26  / Responder

Buenos días, gracias por contactarnos. Por el momento nos quedamos sin stock del repuesto que nos consulta. lamentablemente no tenemos fecha de ingreso para ese modelo.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de mayo a las 0:36

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Equipo notebook
Marca: - Msi
Modelo: - gf 65

Breve descripci
de la falla: Hola quera saber si realizaban tareas de mantenimiento: Limpieza total de hardware y pasta t mica. La tengo hace un ao y medio pero la uso para trabajar y levanta mucha temperatura (la misma que el dia 0, pero no me quiero dejar estar). Si es que lo hacen queria un presupuesto y tiempo de demora. Muchas gracias

Respuesta 24 de mayo a las 8:48  / Responder

buen día que tal, si realizamos mantenimiento de notebooks, el procedimiento es registrarse como cliente desde nuestra web luego puede traer el equipo de lun a vier de 9:00 a 18:00hs lo va revisar un técnico y hacer el presupuesto formal en nuestra plataforma. luego lo acepta y cuando se finalicen se le informa para que lo retire. la demora en revisión es de aprox 72hs y las reparaciones casi el mismo tiempo.
Estamos con el laboratorio limitado por mudanza por lo cual estamos dando plazos mas largos.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de mayo a las 13:05

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

necesito saber si tienen mother para notebook vaio i7 modelo vjf155f11uar

o si reparan .

mas los costos


Respuesta 19 de mayo a las 14:20  / Responder

Buenas tardes no tenemos stock del repuesto solicitado y por el momento no estamos tomando equipos para reparar ya que estamos en proceso de mudanza y tenemos el laboratorio desarmado.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de mayo a las 10:13

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola!, tengo una HP Pavilion modelo 15-cd006la , que dejo de funcionar , empez\ a hacer ruido como si fuera el ventilador y despus arranca pero queda la pantalla en celeste y nada mas. Yo vivo en Chubut pero viajo a Buenos Aires y quera saber si la llevo el lunes 22/5 cu
to tardaran en darme un diagnostico, o repararla. Saludos cordiales

Respuesta 19 de mayo a las 12:40  / Responder

Buenas tardes, lamentamos decirle que por el momento no estamos tomando reparación ya que estamos en proceso de mudanza y tenemos el laboratorio desarmado.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 18 de mayo a las 15:09

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buenas tardes! Una consulta, cuanto seria el costo para sacar un plug o ficha de auricular que quedo adentro de la entrada de audio de la notebook? Tengo una Vaio

Respuesta 19 de mayo a las 12:38  / Responder

Buenas Tardes, Lamentamos decirle que por el momento no estamos haciendo reparaciones ya que estamos en proceso de mudanza y hasta que completemos todo tenemos el laboratorio desarmado para realizar trabajos.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de mayo a las 16:13

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes tengan ustedes. Quisiera saber si reciben motherboard desde el interior para su reparaci
? para ser mas preciso desde la Provincia de Chaco. Gracias.

Respuesta 15 de mayo a las 16:32  / Responder

Buenas tardes, que tal solo recibimos equipo armados para su revisión y posterior presupuesto, no ingresamos partes sueltas o equipos desarmados. Saludos

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de mayo a las 11:01

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos das: quisiera consultar por un servicio tcnico de una Macbook Pro. Configurar wifi y realizar un backup. La Mac se encuentra en funcionamiento.

Respuesta 10 de mayo a las 11:14  / Responder

Estimada, según nos informan ya se respondió su consulta vía telefónica. saludos

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Réplica 10 de mayo a las 11:30

Disculpa, me dijeron que escriba por aquí el problema y aguarde respuesta.
Por lo que leo en la página entiendo que hasta el 10 de julio esta suspendido el servicio técnico.

Respuesta 10 de mayo a las 12:45  / Responder

Están suspendidas las reparaciones complejas y electrónicas. pero en su caso si quiere tiene que registrarse como cliente y acercar el equipo para que se le pueda hacer un presupuesto formal.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Aguarde...