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Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook y iMac.

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 09:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
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Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 8 de agosto a las 15:13

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Tengo un problema con una lenovo ideapad s340-15apitouch. No llega energa a la batera. Jack de carga ok y batera igual

Consulta 8 de agosto a las 10:46

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Quera consultar cual seria el costo para cambio de pantalla de una notebook lenovo G50-80?
Necesito solicitar turno? Cuanto tardan?

Réplica 8 de agosto a las 11:40

Gracias! Me acercare

Consulta 7 de agosto a las 17:51

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes
Tengo para vender varias compus, todas funcionan pero algunas son medias viejitas tal vez sirvan para repuesto. Les paso el detalle para ver si les interesa comprar alguna:

PC escritorio:
_Bangh\ AIO (Modelo AIO 2101)
_ Compaq (modelo RT 5390) Compaq presario CQ1 PC

Notebooks:
_ Dell Inspiron (modelo N 7110)
_ Dell inspiron (modelo 14)
_Sony Vaio (Modelo SVF14AC1QU)

Saludos!

Respuesta 8 de agosto a las 10:53  / Responder

Estimado

Buenos días

agradecemos su contacto, pero por el momento no estamos comprando equipos.

Atte

Soporte

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de agosto a las 20:38

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, tengo una notebook dell inspiron n5010 y quisiera hacerle un reballing. Prende pero tiene error de display, gracias..

Respuesta 7 de agosto a las 9:18  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Puede traer el equipo para diagnosticar, de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. en Alsina 1151

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 3/5 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de agosto a las 14:33

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Necesito reparar una All In One HP OMNI One 120 - INTEL I3.
La Reparan?
En que momento puedo llevarla a revisi
?
Saludos y Muchas gracias.
Estanislao

Respuesta 4 de agosto a las 17:09  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Puede traer el equipo para diagnosticar, de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. En Alsina 1151

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 3/5 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de agosto a las 1:36

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, el motivo de mi consulta es el siguiente, tengo una playstation 3 que desde hace un tiempo sufrio una descargar de corriente y desde entonces prende pero no seal de video , como soy del interior y en mi pueblo no hay tecnicos que se dediquen a reparar consolas no se que problema pudo haber ocasionado la descarga, quisiera saber si les pudiera enviar mi consola para reparar, y si me pueden decir cuanto me saldria el arreglo, desde ya muchas gracias , espero su respueta.

Consulta 2 de agosto a las 10:49

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola como est
, les consulto por el cambio de pantalla de una All in One 520-24IKU, S/N MP1ADZEX.

La pantalla se dao de una punta hacia el interior, y quisiera saber si es posible cambiarla, y su costo.

Cordiales saludos y gracias,

Guido

Respuesta 2 de agosto a las 12:58  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 31 de julio a las 15:37

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

ESTA REALIZADA LA COMPRA DEL TECLADO.

Consulta 31 de julio a las 10:40

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola gente buen da. Tengo una notebook y se me cay\ hace un tiempo mate en el teclado. Funciona la mitad de ms teclas (sector Izquierdo). Estoy usando un teclado paralelo. Quemesugieren? Puedo llevar la notebook, me dan un turno?

Respuesta 31 de julio a las 11:36  / Responder

Estimado

Buenos días

En los casos de derrame aconsejamos se acerque el equipo y cuanto antes, ya que cuanto más tiempo pase hay más riesgo que tenga fallas electrónicas pero puede traer el equipo para que lo verifique un técnico y hacer el presupuesto correspondiente en la web.
Para ello debe registrarse en nuestra página como cliente. luego acercar el equipo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs en Alsina 1151

Atte

Soporte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de julio a las 15:14

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes
Mi notebook compaq presario 21n1f7ar, tiene problemas con la pantalla.
Anteriormente se apagaba y encenda cuando funcionaba con la batera, y ahora dejo de funcionar completamente.
Adems quisiera reemplazar el teclado ya que varias teclas no funcionan.
Quisiera saber cuando podra llevarla para que la revisen.
Muchas gracias.

Respuesta 31 de julio a las 9:35  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Puede traer el equipo para diagnosticar, Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 3/5 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

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