Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Hasta 12 cuotas

3 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Consolas

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660


  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Adolfo Alsina 1151 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Reparamos a todo el país

  (011) 5246-6660

Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.
Por favor, ingrese la marca de su Equipo
Ej: Dell.
Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 9 de enero a las 12:04

Equipo
Marca: ADMIRAL
Modelo: AS-CI5-001

Breve descripción de la falla:

Hola que tal necesito alguna direcciónque este por capital federal para llevar a reparar mi notebook. Enciende pero se queda tildada.

Muchas gracias

Respuesta 9 de enero a las 12:11  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, la dirección de nuestro servicio técnico es Hipolito Yrigoyen 1122, Monserrat.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de enero a las 8:52

Equipo
Marca: ps
Modelo: 3

Breve descripción de la falla:

hola tengo la ps3 y no me deja jugar x internet, emos echo x cable x wifi y nada... x favor ke puedo hacer ....gracias

Respuesta 8 de enero a las 9:01  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, le recomiendo que se acerque a nuestro servicio técnico para brindarle un diagnostico profundo y un presupuesto, sin cargo alguno.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de enero a las 22:41

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: G480 serial number MB00468737

Breve descripción de la falla:

Estimados, me gustaria saber si es posible incrementar la memoria de esta Notebook

Respuesta 5 de enero a las 9:23  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, efectivamente es posible, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de enero a las 15:16

Equipo
Marca: TOSHIBA
Modelo: SATELLITE P55W-C5204

Breve descripción de la falla:

CAMBIO DE DISPLAY (PANTALLA COMPLETA) TACTIL. QUISIERA SABER CUANTO ME SALE

Respuesta 3 de enero a las 20:01  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock.

Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de enero a las 12:33

Equipo
Marca: HP
Modelo: Compaq 2510p

Breve descripción de la falla:

Buenos días
La pantalla dejó de funcionar de un día para el otro, las luces indicarían que el disco arranca, pero aún así no muestra ni siquiera la bios. Probamos conectarlo a un monitor externo y tampoco funcionó. ¿Qué puede ser?
Saludos.

Respuesta 3 de enero a las 20:32  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, puede ser una falla del flex de conexión, o bien el motherboard, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de enero a las 9:50

Equipo
Marca: HP
Modelo: pavilion 17'

Breve descripción de la falla:

Se rompio la pantalla por un golpe. Necesito cambiar pantalla hoy. Tiene repuesto para ir al mediodia ? Gracias.

Respuesta 3 de enero a las 10:52  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, lamento informarle que no tenemos stock para hoy al mediodia.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de enero a las 1:43

Equipo
Marca: Motherboard msi
Modelo: 890gxm-g65 msi

Breve descripción de la falla:

Hola que tal?? Tengo el motherboard comentado en el asunto del mensaje el cual prende y apaga pero no llega a cargar el bios y queda prendido con el cooler del micro encendido.
Desde ya, muchas gracias!!!
Atte. David

Respuesta 2 de enero a las 9:34  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, por el momento no realizamos reparaciones de Motherboard de PC.

Saludos !

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de diciembre a las 18:09

Equipo
Marca: VIEWSONIC VSD220
Modelo: VIEWSONIC SKU: VSD220_BKA_CA1

Breve descripción de la falla:

muy buenas tardes. Tengo una pantalla táctil inteligente, VIEWSONIC VSD220, 22" Full HD Procesador TI_OMAP4430 DualCore ARM Cortex-A9 1GHz

Respuesta 28 de diciembre a las 19:52  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, dígame que falla tiene el equipo por favor.

Saludos !

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 27 de diciembre a las 19:05

Equipo
Marca: MSI
Modelo: GL-62M

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes:

Mi nombre es Ignacio Haro, actualmente tengo un cliente que posee una Notebook Gamer MSI GL-62M, con un problema en el motherboard. El mismo posee un corto circuito aparentemente, ya que un componente se volatilizó, pero sigue sin encender.
El motherboard es de la marca MSI y el modelo es: MS-16J91 Ver: 1.0

Si uds creen que es factible la reparación, puedo pasarles el código del componente quemado y realizar una nota técnica de la falla para que tengan mas referencias.

Espero una respuesta, desde ya muchas gracias.

Saludos!

Respuesta 27 de diciembre a las 20:06  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, por el tipo de falla conviene que nuestros técnicos revisen el equipo, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 27 de diciembre a las 12:39

Equipo
Marca: Bangho
Modelo: ZERO G05

Breve descripción de la falla:

Cambio de mother por falla.

Respuesta 27 de diciembre a las 12:49  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, no contamos con el repuesto, si usted lo desea se puede intentar reparar el motherboard, el presupuesto es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Aguarde...