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Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

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Cambio de piezas en el acto

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Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

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En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
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Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 16 de diciembre a las 8:46

Equipo
Marca: Apple iPad
Modelo: A1458

Breve descripci
de la falla:

Hola buenos das. Quera saber el presupuesto para reemplazar la pantalla rota de un iPad modelo 1458. Muchas gracias. (ste es el mail correcto, "moraminiussi@gmail.com" es err
eo)

Respuesta 16 de diciembre a las 9:58  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de diciembre a las 8:44

Equipo
Marca: Apple iPad
Modelo: A1458

Breve descripci
de la falla:

Hola buenos das. Quera saber el presupuesto para reemplazar la pantalla de un iPad modelo A1458

Consulta 9 de diciembre a las 14:11

Equipo
Marca: Asus
Modelo: X556UB

Breve descripci
de la falla:

Hola, buenas tardes.
Te consulto por algo. Me regalaron un disco SSD (Kingston de 240G) y quiero agregarlo a mi notebook (este nuevo disco ponerlo como "C" dejando el actual instalado tambi
...habra que sacar la unidad de dvd)
Cuando me costara este trabajo? Se puede hacer en el da?

Respuesta 9 de diciembre a las 17:45  / Responder


Estimado Sebastian:

Muchas gracias por su consulta.

Se peude hacer ese trabajo, si la trae temprano a primera hora se la lleva en el día. A continuación le detalle el costo de la misma con la mano de obra:

Case pasra segundo disco rigido:
Precio de lista: $1099.15 (IVA incluido)
Precio contado: $ 989.40 (IVA incluido)

Mano de Obra por Reemplazode disco e Instalación de Sistema con Backup:
Precio de lista: $2887.95 (IVA incluído)
Precio contado: $2599.35 (IVA incluído)

Las formas de pago son las siguientes:

Precio de lista: Un pago sin interés con tarjeta de crédito Presencial (Costos de financiacion dependiendo de las tarjetas y las promociones de mercado pago, ageno a nuestro comercio)

Precio contado: Incluye Efectivo, Transferencia, Depósito o Tarjeta de Débito

En la sección Contacto está nuestra direccion, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de diciembre a las 13:10

Equipo
Marca: ASUS
Modelo: ROG STRIX 17"

Breve descripci
de la falla:

necesito arreglar la tapa de la notebook, no recuerdo el modelo exacto, pero es una gamer de 17", modelo 2016/17

Consulta 21 de noviembre a las 12:09

Equipo
Marca: apple
Modelo: mac book pro

Breve descripci
de la falla:

Buenas, necesito reparar una mac book que andan mal los nmeros. Tambien le queria colocar un disco solido en lugar de la lectora de dvd y la mayor memoria que sop te el modelo. Queria saber si ustedes hacian todo ese proceso. Atte . Gracias!

Respuesta 21 de noviembre a las 17:38  / Responder


Estimado Julio:

Gracias por su consulta.

Sí, reparamos apple. Tendríamos que revisarla para ver el modelo de teclado y la disponibilidad. Tambien podemos cotizarle el disco adicional con el adaptador para la bahía de la grabadora. Los diagnósticos y presupuestos son sin cargo.

A continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 72/96 hs. (o menos), le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de noviembre a las 19:50

Equipo
Marca: LENOVO
Modelo: G585

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes necesito cambiar la pantalla de la Netbook Lenovo G585. Me podras hacer el presupuesto del trabajo

Respuesta 21 de noviembre a las 13:44  / Responder


Estimado Cliente:

Muchas gracias por su consulta.

Tenemos en stock LA PANTALLA compatible para ese modelo de NOTEBOOK. A continuación le detalle el costo de la misma con la mano de obra:

Pantalla para Notebook:
Precio de lista: $6618.95 (IVA incl.)
Precio contado: $5957.25 (IVA incl.)

Mano de Obra por Reemplazo e Instalación de Pantalla:
Precio de lista: $1054.95 (IVA incl.)
Precio contado: $949.00 (IVA incl.)

El producto es Nuevo y cuenta con una garantía de 6 meses.

Los cambio de pantalla se realizan en el momento, tiempo estimado del trabajo 45 minutos.

Las formas de pago son las siguientes:

Precio de lista: Un pago sin interés con tarjeta de crédito Presencial (Costos de financiacion dependiendo de las tarjetas y las promociones de mercado pago, ageno a nuestro comercio)

Precio contado: Incluye Efectivo, Transferencia, Depósito o Tarjeta de Débito

En la sección Contacto está nuestra direccion, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de noviembre a las 11:29

Equipo
Marca: bangho
Modelo: max G5

Breve descripción de la falla:

buenas, mi pc dejo de funcionar y resulto ser la placa.. soy de misiones y quisiera saber como puedo hacer para enviarselas y que costos acarrean.

Respuesta 12 de noviembre a las 13:19  / Responder

Estimado Julio:

Gracias por su consulta.

Tendríamos que revisar la maquina para poder determinar si tene arreglo y cual es su costo. Los diagnósticos y presupuestos son sin cargo.

A continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 72/96 hs. (o menos), le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

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Consulta 12 de noviembre a las 11:19

Equipo
Marca: HP
Modelo: 240 GS

Breve descripción de la falla:

Hola! le cayo liquido en el teclado y no enciende. Quisiera presupuestar el arreglo.
Gracias

Respuesta 12 de noviembre a las 13:18  / Responder


Estimado Julio:

Gracias por su consulta.

Tendríamos que revisar la maquina, los motivos pueden ser varios. Los diagnósticos y presupuestos son sin cargo.
Lo importante en estos casos de derrame de liquido es hacerle un mantenimiento lo antes posible y no intentar encenderla, para evitar males mayores.

A continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 72/96 hs. (o menos), le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de noviembre a las 12:47

Equipo
Marca: sony
Modelo: ps4

Breve descripción de la falla:

Estimados buenos días consulta tengo para enviarles una ps4 con problemas de sofware (creo yo pero puede ser el harware), como tengo que hacer para enviárselos, digo por cual empresa de transporte prefieren. También a que domicilio. Desde ya muchas gracias. Atte Víctor

Respuesta 11 de noviembre a las 16:04  / Responder


Estimado Victor:

Gracias por su consulta.

Tendríamos que revisar la consola, los motivos pueden ser varios. Los diagnósticos y presupuestos son sin cargo.

A continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 72/96 hs. (o menos), le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

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Consulta 8 de noviembre a las 12:59

Equipo
Marca: HP - Hewlett Packard
Modelo: Pavilion DV7

Breve descripción de la falla:

Hola! Cuento con una HP Pavilion DV7 (si no me equivoco 6c23cl -- AMD A8 - 6GB RAM - 750 HDD) que en su momento llevé a arreglar ya que de momento dejo de enviar imagen al monitor, tanto el de la notebook como a un externo. Supieron decirme que se desoldó la placa del mother, pero a los pocos meses volvió a ocurrir y nunca más se solucionó

Respuesta 11 de noviembre a las 10:33  / Responder


Estimado:

Gracias por su consulta. Por favor indiquenos a nombre de quien estaba ingresada la maquina anteriormente para ver el historial de reparacion de la misma.

Saludos,

Lfabre - Vulcano Notebooks

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