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Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

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Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

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Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 4 de mayo a las 6:22

Equipo
Marca: bangho
Modelo: B251XHU

Breve descripci
de la falla:

Hola cmo va. Me llamo Guillermo Blas. Hace un par de aos hice unos cursos ah\.
Soy de Tucum
. Tengo 2 Notebooks de clientes para enviarles para reparaci
.
Ambas tienen problemas de placa madre.
notebook bangho modelo B251XHU. No enciende.
Notebook hp Pavilion g6. No enciende
podrian decirme como hacer para enviarlas para su reparaci
. muchas gracias.

Consulta 30 de abril a las 16:45

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: Intel

Breve descripci
de la falla:

Hola me gustara saber cmo hago para tener un presupuesto. La pc prende, peor la pantalla permanece oscura.
Gracias

Consulta 28 de abril a las 13:21

Equipo
Marca: Playstation 4
Modelo:

Breve descripci
de la falla:


Buen dia tengo una pS4 de las primeras Modelo CUH-1115A y se quedo sin video, se ve que prende las luces pero no tengo video, me dijeron que puede ser puerto hdmi o chip de video, quiero saber su opinion y una estimacion del presupuesto.- Tambien si estan trabajando y cuando la podria llevar.

Réplica 4 de mayo a las 12:54

Buenas tardes,
El jueves por la tarde les deje la playstation a reparacion, no me figura la orden de reparacion en la web. Quisiera saber si la van a cargar, como para quedarme tranquilo.
Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias.
Saludos.

Réplica 4 de mayo a las 17:36

Estimado, esa es la mia. Se la deje en una bolsa de tela. Tiene sticker de chicago. Le pregunte al chico si no me daba ningun comprobante y me dijo que no estaban dando. Se la entegue por la puerta negra del costado. La falla es el hdmi como dice en las consultas anteriormente

Réplica 5 de mayo a las 9:38

Muchas gracia por la respuesta Andres. quedo al aguardo de novedades. Saludos.

Réplica 29 de abril a las 12:02

Perfecto, se las mandaria mañana para que me digan cual de las dos cosas es y ya se las dejaria para la reparacion.
En que horarios la puedo entregar ? desde ya muchas gracias

Consulta 22 de abril a las 18:51

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: B320

Breve descripci
de la falla:

La computadora enciende, pero la pantalla queda negra con letras en blanco.

Consulta 23 de marzo a las 15:54

Equipo
Marca: sony vaio
Modelo: PCG-61611-U

Breve descripci
de la falla:

cual es el costo de mano de obra para el cambio del disco rgido por un disco solido ?

Respuesta 24 de marzo a las 10:24  / Responder

Estimado.
En este momento no podemos dar costos de ningun tipo.
Ni bien termine la cuarentena tráenos la PS4 y hacemos el presupuesto de reparación, el mismo es sin cargo y demora entre 48hs y 96Hs.

f.bianchi - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de marzo a las 22:37

Equipo
Marca: HP all in one salte 21
Modelo: HP

Breve descripci
de la falla:

Quiero saber el estado de una computadora HP all in one que dej\ para reparar. Quiero saber cuanto me va a costar el arreglo? Gracias

Respuesta 23 de marzo a las 12:17  / Responder

Estimado :

Por medio de la presente, le informamos que su equipo está en proceso de reparación y/o disgnóstico, pero la misma está en suspenso por los hechos de público conocimiento.
Como consecuencia de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y, siguiendo las recomendaciones de los especialistas para evitar la propagación del COVID-19, y en conciencia con la salud de nuestros empleados y del público en general, todas nuestras actividades están suspendidas hasta después del 31 de marzo, o cuando las autoridades autoricen a la libre circulación nuevamente.
El presupuesto por usted aceptado antes de que se tome esta medida, NO SE VERA AFECTADO en su costo ni tendrá variación alguna, garantizando el precio del mismo hasta su entrega, independientemente de cuando se efectúe.
Seamos responsables, cuidémonos entre todos, #Quedateencasa.

Saludos cordiales,

f.bianchi - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de marzo a las 1:20

Equipo
Marca: PS4 sony
Modelo: Cuh-2215B B01X

Breve descripci
de la falla:

No arranca da error CE-36329-3 y se apaga y no ingresa a los juegos

Respuesta 19 de marzo a las 8:38  / Responder

Hola Miguel.
Te paso un video de como solucionar ese error. Ojo a veces es un problema en la unidad de disco duro.
Si no podes solucionarlo como te dice el video perfecto si no la traes y te decimos cuanto te sale solucionarlo,
(Te aclaro que lo encontre por youtube No somos nosotros) www.youtube.com/watch?v=AcmOg-C0ooI

f.bianchi - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de marzo a las 14:34

Equipo
Marca: LG
Modelo: 42la6200

Breve descripci
de la falla:

Estoy necestando saber si realizar reballing de una placa main de TV de 42"
Gracias

Respuesta 19 de marzo a las 13:52  / Responder


Estimado:
No trabajamos en placas de Tv.

f.bianchi - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de marzo a las 21:22

Equipo
Marca: Dell
Modelo: Inspiron N4030

Breve descripci
de la falla:

No puedo instalar programas porque me dice que necesito tener una Cuenta Administrador, quera saber si ustedes lo pueden configurar o arreglar.

Respuesta 19 de marzo a las 13:51  / Responder

Estimado.
Podemos ofrecerle hacer una Instalación de 0. El costo de la misma es de $ 2300 (Iva Incluido)

f.bianchi - Vulcano Notebooks

Respuesta 19 de marzo a las 13:51  / Responder

Estimado.
Podemos ofrecerle hacer una Instalación de 0. El costo de la misma es de $ 2300 (Iva Incluido)

f.bianchi - Vulcano Notebooks

Respuesta 19 de marzo a las 13:51  / Responder

Estimado.
Podemos ofrecerle hacer una Instalación de 0. El costo de la misma es de $ 2300 (Iva Incluido)

f.bianchi - Vulcano Notebooks

Respuesta 19 de marzo a las 13:51  / Responder

Estimado.
Podemos ofrecerle hacer una Instalación de 0. El costo de la misma es de $ 2300 (Iva Incluido)

f.bianchi - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de marzo a las 12:18

Equipo
Marca: Dell
Modelo: Latitude E6440

Breve descripci
de la falla:

Buen da, Mi nombre es Gabriel Acosta y pertenezco a BACTSSA Terminal 5 puerto nuevo, soy del sector de sistemas de dicha empresa. Tenemos en nuestro poder un par de notebook Dell latitude e6440, las mismas aparentemente tendra problemas con el mother, necesitamos saber si se las podemos enviar y una vez revisadas por uds nos podran enviar presupuesto por dicha reparaci
, por otro lado contamos futuras notebooks para su reparaci
.

aguardamos su respuesta, gracias.

Respuesta 11 de marzo a las 17:51  / Responder

Hola Gabriel Buenas Tardes.
Gracias por su consulta.
En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:
Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:
www.vulcano.com.ar/registro
Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 72/96 hs. (o menos), le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.
Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.
Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.
Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto utilizando nuestro chat Online en el horario de atención.
En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.
Saluda atte.
Fernando Dama BIanchi

f.bianchi - Vulcano Notebooks

Respuesta 11 de marzo a las 17:51  / Responder

Hola Gabriel Buenas Tardes.
Gracias por su consulta.
En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:
Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:
www.vulcano.com.ar/registro
Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 72/96 hs. (o menos), le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.
Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.
Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.
Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto utilizando nuestro chat Online en el horario de atención.
En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.
Saluda atte.
Fernando Dama BIanchi

f.bianchi - Vulcano Notebooks

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