Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Hasta 12 cuotas

3 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Consolas

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660


  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Adolfo Alsina 1151 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Reparamos a todo el país

  (011) 5246-6660

Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.
Por favor, ingrese la marca de su Equipo
Ej: Dell.
Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 26 de febrero a las 13:32

Equipo
Marca: kanji
Modelo: k 15

Breve descripción de la falla:

tiene exesiva tension en el micro se recalienta y se apaga , cuanto sale la reparacion?

Respuesta 1 de marzo a las 11:37  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, hay que ver si el corto es del motherboard o bien el procesador tiene algun daño, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de febrero a las 10:00

Equipo
Marca: Samsung
Modelo: N250

Breve descripción de la falla:

Quisiera presupuestar cuanto cuesta la colocación de un teclado. El teclado nuevo ya lo tengo es solo colocarlo.

Respuesta 26 de febrero a las 11:37  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, le comento que para colocar el teclado debemos desarmar el equipo completo, el trabajo tiene un costo de $1500.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de febrero a las 11:56

Equipo
Marca: DELL
Modelo: Inspiron 5559

Breve descripción de la falla:

Hola, tengo una Dell Inspiron 5559 service tag (S/N): 8DQKG72 - Express service code 18244943102 DP/N: TTYFJA00 y necesito cambiar la motherboard codigo:
DP/N: 0F1J0W
CN-0F1J0W-12963-5C0-0685-A00
Quisiera saber cuanto cuesta la motherboard con la instalacion y si la tienen en stock o cuanto demora. gracias

Respuesta 1 de marzo a las 10:39  / Responder


Estimado:

Gracias por su consulta. No disponemos del motherboard en stock, pero podemos intentar reparar el suyo, siempre y cuando no haya tenido intervenciones en otros servicio tecnico que puede haber empeorado el estado del mismo.
Nuestra dirección para envío de equipos es la siguiente:

Hipólito Yrigoyen 1122 - Monserrat (C1086AAT)
CABA - Teléfonos: 011 5246-6660 / 6661
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs.
Previamente al envío le solicitamos se registre como cliente para tener todos sus datos al recibirlo.
Los presupuestos son sin cargo.

Saludos,

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de febrero a las 2:55

Equipo
Marca: ASUS
Modelo: UX303

Breve descripción de la falla:

Hola tengo una notebook asus (Ux303 13") que funciona perfectamente bien, pero se está rompiendo la bisagra y no se mantiene abierta. Quería saber si hacen ese tipo de arreglo.
Gracias
Natalia

Respuesta 24 de febrero a las 10:03  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, realizamos este tipo de reparaciones pero hay que ver el estado del mismo para asegurar un buen trabajo, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 23 de febrero a las 19:33

Equipo
Marca: ASUS
Modelo: notebook X201E, window 8

Breve descripción de la falla:

mi notebook esta muy lenta, me recomendaron vuestro taller, quisiera saber cuando la puedo llevar, Ines

Respuesta 24 de febrero a las 10:04  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, puede que se deba a un tema de sistema operativo o bien la unidad de almacenamiento, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 23 de febrero a las 12:35

Equipo
Marca: Dell
Modelo: 24 3455 inspiron

Breve descripción de la falla:

Hola busco cable Flex de encendido de Dell awm 206224 80c60w
De 9 pin largo 47 ancho 008 mm desde ya muchas gracias

Respuesta 24 de febrero a las 10:12  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock.

Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 23 de febrero a las 10:22

Equipo
Marca: Sony VAIO
Modelo: SVE151D11L

Breve descripción de la falla:

La notebook tiene 6 años y funcionaba correctamente hasta que hace por lo menos 1 mes le empezó a costar mucho en tomar imagen, encendía bien pero tardaba en tomar imagen.-

Al notar que cada vez que se apagaba se tomaba mas tiempo en dar imagen, decidí no apagarla mas.

Justamente ayer sin querer reinicié la notebook y nunca mas me dió imagen. La dejé toda la noche (de ayer jueves 22/1 a hoy viernes 23/1) prendida y no tomó imagen.-

Quedo a la espera de su respuesta para llevarla a ver si es viable arreglarla....

Saludos y gracias!

Guillermo
Cel: 011-15-6247-7899

Respuesta 24 de febrero a las 10:13  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, puede ser una falla típica de motherboard, igualmente le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de febrero a las 19:05

Equipo
Marca: Sony
Modelo: Play 4

Breve descripción de la falla:

Buen dia enciendo la play y al minuto se apaga por calentamiento y el ventilador no funciona cuanto me podria costar la reparacion

Respuesta 22 de febrero a las 21:31  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, hay que ver el tipo de ventilador que utiliza el equipo ya que dependiendo el modelo varia, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de febrero a las 13:45

Equipo
Marca: Samsung notebook
Modelo: R480

Breve descripción de la falla:

Soy de san Antonio de areco. Acá no pudieron conseguir repuesto del cooler. Puedo enviar la notebook a ustedes. Para ver si la pueden arreglar ? Muchas gracias. Marion

Respuesta 22 de febrero a las 22:34  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, claro que si efectivamente, el presupuesto es totalmente gratuito, no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de febrero a las 22:25

Equipo
Marca: acer
Modelo: nose

Breve descripción de la falla:

hola,
tengo el siguiente problema.
tengo una notebook marcar acer el modelo no se cual es, pero, puedo decirle que la compre en el 2014, con win 8.1 ya instalado,
el problema es que dos de los tres puertos USB NO FUNCIONAN, el restante funciona a medias, pues a veces tengo que reiniciar la notebook para que funcione, ya perdi un pendrive por este problema.

Respuesta 21 de febrero a las 8:35  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, puede que la falla se encuentre en los puertos, su conexión o bien tengan un daño interno, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Aguarde...