Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 8 de junio a las 17:10

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Compre hace unos 11 meses una notebook enova (por si les fuera de utilidad en la factura dice: notebook 14 Cl5 1035G1 B/240 W1OH) y se me cayo al piso lo que hizo que se rompiera la pantalla en su vertice superior izquierdo, lo que dejo inutilizable aprox un cuarto de la pantalla.
Uds lo arreglan? si fuera que si, cual seria su costo aunque sea aprox y donde deberia llevarla y en que horario, le agradezco la atencion.
Fab

Respuesta 8 de junio a las 17:33  / Responder

Estimado:
Buenas tardes:

Tenemos en stock pantallas de 14" pero no tenemos referencia ni número de parte ya que es marca genérica y carece de datos para verificar modelo exacto. pero puede traer el equipo para que lo vea un técnico y le pueda hacer un presupuesto en nuestra página. debe registrarse como cliente en nuestra web y luego traer el equipo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs en Alsina 1151

Atte

Soporte

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de junio a las 11:43

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

El problema no solo lo tengo con zoom sino tambi
con todas (otras) aplicaciones para realizar reuniones virtuales. Para llevarle a revisar el equipo me podr\ indicar tiempo de demora aproximada direcci
y horario

Consulta 8 de junio a las 11:42

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

El problema no solo lo tengo con zoom sino tambi
con todas (otras) aplicaciones para realizar reuniones virtuales. Para llevarle a revisar el equipo me podr\ indicar tiempo de demora aproximada direcci
y horario

Respuesta 8 de junio a las 11:55  / Responder

Estimado:

para el ingreso de equipo debe estar registrado como cliente en nuestra página puede hacerlo y luego traerlo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs en Alsina 1151.
Las revisiones están con una demora de 48 a 72hs aprox. y las reparaciones un tiempo similar.

atte

Soporte

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de junio a las 10:10

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen da. Tengo una notbook HP, desconozco el modelo, que desde su adquisici
tuve problemas para realizar reuniones virtuales. Se congela la imagen y se corta el audio, todo ello de manera intermitente.

Respuesta 8 de junio a las 10:20  / Responder

Estimado:

Buenos días.

Si la falla solamente se ocasiona con el programa de reuniones (ej zoom/ u otro) puede que el problema esté en dicho programa. pero si la falla lo hace en cualquier momento con cualquier herramienta que use, entonces si puede ser una falla del equipo y lo puede traer para su revisión.

Atte

Soporte

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de junio a las 18:36

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas Tardes

Respuesta 8 de junio a las 9:35  / Responder

Estimado:
Buenos días.
no vemos reflejada su consulta. Si lo desea puede contactarnos vía whatsapp los números de contactos los tiene en nuestra web en la parte inferior haciendo clic en el logo verde.

atte

Soporte

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de junio a las 17:27

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buenas, tengo una notebook Teclast F7 Plus. Tena fallas en el teclado en el que se tocaban otras teclas, hasta que lleg\ un punto en el que no funcion\ ms y no puedo ni prenderla. Arreglan notebooks de esta marca? Gracias

Respuesta 7 de junio a las 17:35  / Responder

Estimado:
Buenas tardes
En este momento no disponemos de stock para su equipo. No tenemos fecha de ingreso en el corto lapso lamentablemente.

Atte

Soporte

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de junio a las 19:56

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Tengo una notebook ideapad 5 Lenovo, las bisagras est
rotas y hay que cambiarle la carcasa y cubierta, quera saber si ustedes pueden arreglarlo por favor

Respuesta 7 de junio a las 9:19  / Responder

Estimado:

Buenos días

Debería traer el equipo para una revisión y estado del equipo. Debe registrarse como cliente desde nuestra web. y traer el equipo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs ene Alsina 1151

Atte

Soporte

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de junio a las 19:22

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Tengo una notebook Acer Aspire 3. Y no arranca . ltimamente le costaba y haba que apretar la tecla varias veces pero hoy dejo de funcionar. Quisiera saber si Uds podran reparar ese defecto

Respuesta 7 de junio a las 9:14  / Responder

Estimado:

Buenos días.

Debe registrarse como cliente desde nuestra web, luego puede traer el equipo para revisión de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs en Alsina 1151

Atte

Soporte

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de junio a las 13:32

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Necesito enviarles un par de laptops a reparaci
.

Respuesta 6 de junio a las 17:33  / Responder

Estimado:
Buenas tardes.

Si está registrado en nuestra web como cliente puede enviarnos el/los equipos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs en alsina 1151. En caso que no sea cliente puede registrarse como tal desde nuestra página.

Atte

Soporte

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de junio a las 19:51

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

quiero repara una notebook
marca bangho
modelo: B-512XQ
no enciende, supongo que es el pin de carga. puedo llevarla a que me la presupuesten?

Respuesta 6 de junio a las 9:10  / Responder

Estimado:
Gracias por contactarnos.
Debe registrarse en nuestra web como cliente para tener sus datos y luego puede traer el equipo para una revisión de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs en Alsina 1151 CABA

atte

Soporte

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Aguarde...