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Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1151 CABA

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Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
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Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 3 de noviembre a las 22:19

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas noches:

Me comunico para pedirle presupuesto para reemplazo de pantalla (tras una cada, se parti\) de una Notebook modelo
Lenovo IdeaPad U530 Touch

La pantalla enciende, funciona pero hace un hormigueo constante por lo que slo se puede usar con un monitor externo.
La web cam y el micrfono tampoco funcionan (el mic no s\ si tendr\ que ver con la pantalla o es otro problema).


Necesito que me enven un presupuesto para el reemplazo de la pantalla.

Indiquenm\ por favor si emiten Factura A, y formas de pago (preferentemente con cheque diferido o tarjeta de crdito).


Cualquier consulta, me contactan.

Saludos,

Respuesta 4 de noviembre a las 10:12  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. tengo la pantalla pero sin el TOUCH te va a funcionar todo perfecto menos el tactil, el precio es de $18.900 + $1.400 de instalacion.
total $20.300

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de noviembre a las 19:25

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

hola, vi que estan con personal reducido , queria saber cuando puedo llevar dos notebook para hacer un reballing , y cual es el costo aprox. son 2 notebook dell inspiron. gracias

Respuesta 4 de noviembre a las 10:38  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta, en este tenemos el servicio tecnico suspendido, comunicate en 10 dias al 5246-6660

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de noviembre a las 19:13

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes,
Quisiera cotizar repuesto de tecla (flecha para arriba) de ASUS UX410U y la topetina de goma de la parte inferior.
Hacen colocaci
en el momento? Valor?

Gracias,

Respuesta 4 de noviembre a las 10:40  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock
Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de noviembre a las 12:40

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola
quisiera hacer un pedido de reparaci
para un notebook ASUS UX410U. se cayo, anda pero hace un ruidito.
y tambien una tablet ASUS, se prende y se apaga, tiene windows 8, es de 2015

Respuesta 5 de noviembre a las 13:10  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. en este momento tenemos el servicio técnico suspendido

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Respuesta 5 de noviembre a las 13:17  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. en este momento tenemos el servicio técnico suspendido

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de noviembre a las 12:28

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos dias, se me cay\ la base del auricular Astro A50 y dejo de funcionar. Aparentemente se rompi\ la coneccion USB. En que momento podria ir a llevarlo si es que realizan este tipo de reparaciones en estos equipos. saludos cordiales

Respuesta 5 de noviembre a las 13:27  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de servicio tecnico en este momento
Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Respuesta 5 de noviembre a las 13:34  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de servicio tecnico en este momento
Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 30 de octubre a las 13:20

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen Da, quera saber sobre la orden de reparaci
Nro. 40260 en que situaci
se encuentra.

Respuesta 30 de octubre a las 14:16  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. tu euqipo esta listo para retirar, eso lo tenes visible en la pagina

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de octubre a las 12:37

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

estimados.
requiero llevar a vuestro servicio tecnico una notebook que esta presentando una falla en la mother.
estan trabajando?
gracias.

Réplica 3 de diciembre a las 11:59

estimados, puedo enviarles un equipo para que lo revisen y reparen?
estan tomando equipos?
gracias.

Réplica 3 de diciembre a las 12:30

lo puedo llevar la semana del 9/12?

Consulta 22 de octubre a las 14:45

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola si queria saber si mi play ya estaba lista porque ya paso 1 semana desde que la mande ahia para hacerle mantenimiento

Consulta 20 de octubre a las 17:43

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes, tengo una notebook toshiba satellite que empez\ a hacer ruido el cooler, quera saber si ustedes hacen esa reparaci
y si pueden enviarme un presupuesto.
Gracias

Respuesta 21 de octubre a las 8:58  / Responder

Estimada Paula:

Gracias por su consulta. Por favor, indíquenos el modelo de la notebook para confirmar si tenemos el cooler en stock.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de octubre a las 16:47

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes, queria consultarles como es el proceso del diagnostico de mi xbox. Debo ir a su sucursal y entregarselas? con turno o sin turno? Tambien debo llevarles la fuente de mi consola? Podrian decirme detalladamente que debo hacer? Ya que soy de Pilar y me queda muy lejos y caro ir a capital muchas veces seguidos. Desde ya, muchas gracias.
Aguarde...