Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Hasta 12 cuotas

3 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Consolas

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660


  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Adolfo Alsina 1151 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Reparamos a todo el país

  (011) 5246-6660

Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.
Por favor, ingrese la marca de su Equipo
Ej: Dell.
Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 1 de marzo a las 10:43

Equipo
Marca: HP
Modelo: Envy

Breve descripción de la falla:

deje una notebook hace 1 semana , me dijeron que en 48hs pasaban presupuesto y no tengo nada por ahora

Réplica 11 de marzo a las 17:08

ok que costo tiene esa reparacion?

Consulta 23 de febrero a las 14:40

Equipo
Marca: Hewlett Packar
Modelo: 14-ab102la

Breve descripción de la falla:

Hola! Buenas tardes. Tengo una HP Pavillion 14-ab102la. Tiene algun problema en el BIOS que impide grabar opciones del mismo, y cualquier upgrade o downgrade del mismo es imposible. No es un problema de la bateria interna del mother, ya que la cambié dos veces.La máquina no bootea. Aparece un cartel que indica algo asi como que el dispositivo para boot falló. No es el HDD, ya que probé con otro en perfecto estado.
También necestaria que revisen un cable que creo que es de la antena del wifi que creo que esta desoldado.
Cuando la pueda llevar y como manejan el tema de los presupuestos?? Muchisimas Gracias!!!!

Respuesta 25 de febrero a las 9:20  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, puede que sea una falla de la misma bios, o el ic del motherboard, el presupuesto es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 CABA, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de febrero a las 15:56

Equipo
Marca: compaq presario
Modelo: cq31

Breve descripción de la falla:

hola,quiero saber si ofrecen servicio de reballing,de ser asi cuando seria el costo para realizarlo a una notebook compaq presario cq 31.gracias

Consulta 19 de febrero a las 14:49

Equipo
Marca: Asus
Modelo: X55a series

Breve descripción de la falla:

Estoy buscando el plastico de la pantalla. El display anda perfecto, solo serie la carcasa

Respuesta 20 de febrero a las 17:17  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de febrero a las 9:44

Equipo
Marca: Eurocase
Modelo: All In One , GNJ060176650 (19486)

Breve descripción de la falla:

Buen día,
Tengo esta PC que no tiene luz en la pantalla. Cuanto saldria el arreglo? y en cuanto estaría?

Réplica 21 de febrero a las 9:20

Buen día Andres,
En el día de ayer te envíe la compu ALL IN ONE Eurocase. Cofirmame esto y agusrdo info de su arreglo.
Nadia
Fundacion Pelota de Trapo

Réplica 21 de febrero a las 14:46

Consulta. Para hacer un Buck up de todo lo que tiene la Compu que ayer les deje y hoy me informaron que no tienen repuesto. Cuanto saldria?

Réplica 22 de febrero a las 9:15

En breve te doy una respuesta.Gracias

Réplica 22 de febrero a las 9:31

Vamos a realizar el Backup. La semana que viene me traen el disco y te lo envió para que copien todo lo que hay en esa compu, incluyendo los mails, que son importantes, de los correos que hay en windows mail. Cualquier cosa me consultan.

Réplica 22 de febrero a las 10:53

Te hago otra consulta. Tengo un disco externo My Passport, al cual se le metio un virus. Lo que hace es que cuando copio algo, luego al abrirlo siempre me pide formatearlo. Tendra solución?

Consulta 17 de febrero a las 18:10

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: Y450

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes.
Quería saber qué precio tiene reinstalar Windows 7 en mí Notebook. Tiene algunos programas que dejaron de funcionar, está un poco lenta y necesita una limpieza.
La última vez que la lleve a un servicio técnico fue con ustedes hace ya unos años. En esa ocasión, fue el reemplazo del disco rígido que estaba averiado.
También saber si puede pasar de 32 bits a 64, ya que intente bajar algún programa de diseño por ejemplo y no lo permite por ese tema.
Espero su respuesta.
Muchas gracias!

Réplica 18 de febrero a las 18:00

Muchas gracias por su respuesta!
Ahora le consulto que costo tendría (ademas de los que ya me paso) agregar memoria RAM para que funcione mejor con 64 bits.
Espero su Respuesta.
Saludos!

Réplica 18 de febrero a las 18:03

Me olvide de consultarle también que costo tiene un batería para esta notebook..

Réplica 19 de febrero a las 9:10

Muchas gracias nuevamente por su respuesta.
Cuándo podría llevarla, y que tiempo estimado tiene los trabajos a realizar? (Reinstalar Windows con los 64 bits, agregar memoria RAM)

Consulta 13 de febrero a las 22:48

Equipo
Marca: Acer
Modelo: Aspire XV 15

Breve descripción de la falla:

Desde hace una semana aproximadamente cada vez que abría la notebook sentía un crujido, recién hoy noté que el marco de la misma se estaba ?despegando? de la pantalla. El sector que se separa de la pantalla abarca sólo un costado de la notebook, cercano a la bisagra. Si bien no afectó el funcionamiento, me da temor que se siga rompiendo.
¿Realizan el arreglo? Gracias.

Respuesta 14 de febrero a las 9:09  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, hay que revisar el equipo y ver el sector del mismo si se puede reparar con acrílico, le recomiendo se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 CABA, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de febrero a las 11:20

Equipo
Marca: Toshiba
Modelo: Satellite C6450-SP4130L

Breve descripción de la falla:

Buenos días
La Notebook, no arranca, queda en pantalla negra sin realizar nada,
Por necesidad de trabajar con la informacion contenida en ella, extraje el disco duro y lo conecto a otra pc y puedo acceder a toda la informacion.

Necesitaria saber su modalidad de trabajo.

Respuesta 13 de febrero a las 11:56  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, perfecto, no hace falta el disco para chequear el equipo puede traerlo sin problema, le recomiendo se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 CABA, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de febrero a las 11:49

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: B41-30

Breve descripción de la falla:

Buenos días. Solicito presupuesto para reparación de una notebook Lenovo. Al levantar la tapa enciende directamente, y la pantalla no funciona.

Respuesta 12 de febrero a las 20:38  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, hay que ver si el plástico cierra bien los sectores frágiles del equipo, ya que puede que por eso encienda solo el equipo, con respecto a la pantalla hay que ver si es por lo mismo o esta dañado, le recomiendo se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 CABA, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de febrero a las 0:24

Equipo
Marca: Xbox
Modelo: 360

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes, necesito saber si reparan los siguientes artefactos:
1) Notebook Sony VAIO. Falla: no prende (creo que es el cargador porque use otro y si prendio)
2) XBOX 360. Falla: se recalienta y se apaga.
3) Tablet SAMSUNG. Falla: no prende.

Algunas consultas:
a) Realizan todas estas reparaciones.
b) Atienden los dias Sabados.
c) Se puede pagar con TC.

Saludos, aguardo respuesta.

Respuesta 6 de febrero a las 8:41  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, Si claro realizamos todas las reparaciones mencionadas, no estamos los sábados, aceptamos todos los medios de pago, le recomiendo se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 CABA, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Aguarde...