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Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
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Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 3 de septiembre a las 16:44

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola. Tengo una notebook HP que creo no funciona el cargador o la ficha para enchufar el cargador. Qu\ costo puede tener que la reparen? Muchas gracias

Respuesta 4 de septiembre a las 8:48  / Responder


Estimada :

Gracias por su consulta. Le comento que debe traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/3 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de agosto a las 9:12

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola quisiera repara un motherboar daado.
Saludos

Respuesta 29 de agosto a las 10:17  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Puede traer su NOTEBOOK para diagnosticar al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. en Alsina 1151

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 3/5 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de agosto a las 9:11

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buen dia tengo una Notebook Lenovo IP 320-15IKB Core i3 y la pantalla quedo en blanco y se queda asi todo el tiempo. Queria saber si eso tiene solucion gracias

Réplica 23 de octubre a las 13:49

Hola buenas tardes queria saber si podia pedir el mismo presupuesto actualizado sabiendo que lo rechaze. muchas gracias

Respuesta 28 de agosto a las 9:18  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Puede traer el equipo para diagnosticar, de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. En Alsina 1151

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 3/5 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de agosto a las 11:15

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos das, escribo de Ecuador tal vez tiene o saben de un sitio ac\ en Ecuador donde reparen un porta retrato Kodak P730m.
Gracias

Respuesta 28 de agosto a las 9:12  / Responder

Estimado

Buenos días

Lamentablemente no tenemos la información que ud necesita.

Atte

Soporte

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de agosto a las 18:34

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buenas noches, para consultarles, hacen servicio tcnico de tabletas grficas? Necesito hacer una revisi
general de una Wacom One modelo DTC133.

Respuesta 28 de agosto a las 9:09  / Responder

Estimado

Buenos días

Por el momento no reparamos los modelos que ud necesita.

Atte

Soporte

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de agosto a las 16:09

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola. Tengo una HP laptop 15-da0062la. Hay que cambiarle la batera, ya me avisa al encenderla que tiene que ser reemplazada. Creo que la especificaci
es esta: HSTNN-UB7J.
Consulta: ienen el respuesto original o alternativo? Y el tiempo estimado en que tarda la reparaci
?
Gracias.

Respuesta 25 de agosto a las 16:25  / Responder


Estimado :

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de agosto a las 7:07

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola reparan las bisagras de una laptop toschiba

Respuesta 25 de agosto a las 8:59  / Responder

Estimada

Buenos días

debería traer el equipo para ver el daño y saber si se puede reparar o no. para ello debe registrarse como cliente desde nuestra web y acercar el equipo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs en Alsina 1151 para que un técnico pueda revisarlo.

Atte

Soporte

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de agosto a las 21:40

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas noches. Quera consultarles si era necesario reservar turno para la revisi
de una notebook. Muchas gracias

Respuesta 25 de agosto a las 8:57  / Responder

Estimado

Buenos días

por el momento no. Si está registrado como cliente puede traer el equipo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs en Alsina 1151 para que lo pueda revisar un técnico.

Atte

Soporte

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de agosto a las 11:11

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen da. Reparan pinas amperom ricas?
Tengo una marca Uni T modelo UT216A.
Enciende bien pero en el modo que la coloques indica como si las puntas estuvieran en cortocircuito. Si la pones en modo ampermetro indica cero. La funci
NCV tampoco funciona.
Soy de Concordia, Entre Ros. Gracias. Saludos
Sergio RAmirez

Respuesta 24 de agosto a las 13:44  / Responder

Estimado

Buenas tardes

Lamentablemente no hacemos ese tipo de reparaciones por el momento.

Atte

Soporte

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de agosto a las 17:16

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Presupuesto
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