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Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
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de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 10 de julio a las 14:28

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Necesito saber si tienen disponibilidad para realizar el reemplazo de batera interna de una notebook hp modelo RTL8723benf. Gracias

Respuesta 10 de julio a las 14:30  / Responder

Estimado Juan Carlos:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de la batería solicitada en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de julio a las 14:57

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

hola buenas tardes. Llamo por una OR 44623, notebook HP 15. Saludos

Respuesta 7 de julio a las 18:07  / Responder

Estimado Gonzalo:

Gracias por su consulta. Todavía no tenemos el diagnostico y el presupuesto, estimamos que el lunes estará disponible.
Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de julio a las 15:27

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buenas tardes te contacto dado que compre una bomba en la ciudad de rosario y en menos de 2 meses dejo de funcionar. Deseara saber d
de acudir dado que el lugar donde la adquir\ me refieren problemas de uso que realmente no sucedieron

Deseara saber servicios tcnicos en la ciudad de rosario apra obtener otra opini
.
Atte
Dra. de la Fuente Patricia
Abogada.

Respuesta 6 de julio a las 15:32  / Responder

Estimada Patricia de la Fuente,

Tenes que comunicarte con Vulcano piletas, nosotros somos una empresa especializada en informática y no tenemos nada que ver con la otra, ni siquiera tengo un contacto para pasarte, pero si buscas en Google "Vulcano piletas" seguro te aparece.
Saludos cordiales,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de julio a las 10:40

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos dias. Tengo una NOtebook Acer de dos aos de antiguedad que dej\ de arrancar. Ultimamente le costaba pero despues de insistir arrancaba. Uds. pueden solucionar este desperfecto?
Gracias

Respuesta 6 de julio a las 12:01  / Responder

Estimado

Buenos días

Debería traer el equipo para que un técnico pueda verificarlo y hacerle el correspondiente presupuesto en la web. Para ello debe estar registrado como cliente en nuestra web. Luego acercar el equipo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs en Alsina 1151

Atte

Soporte

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de julio a las 11:52

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola. Tengo una notebook Lenovo G480. Tiene rotas las bisagras, y la pantalla se le pone verde al moverla. Querra saber si es posible repararla. Muchas gracias

Respuesta 5 de julio a las 14:55  / Responder

Estimado

Buenas tardes

Debería traer el equipo para que lo pueda ver un técnico y hacerle el presupuesto via web. Para ellos debe registrarse en nuestra página como cliente luego puede acercar el equipo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs en Alsina 1151

Atte

Soporte

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 27 de junio a las 15:43

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas queria consultar si hacen reparaciones de placas madres de notebooks, desde ya muchas gracias.

Respuesta 27 de junio a las 16:33  / Responder

Estimado

Buenas tardes

Si hacemos reparaciones, puede traer el equipo "ARMADO" para una revisión. Para ello debe estar registrado en nuestra página, luego acercarse de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs en Alsina 1151.

Atte

Soporte

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 27 de junio a las 2:59

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Reparaci
de notebook HP Pavilion DV-4 1413 ENCIENDE ARRANCA Y LUEGO SE DETIENE...QUEDAN LAS LUCES PRENDIDAS DE LA PC PERO NO DA IMAGEN.

Respuesta 27 de junio a las 9:00  / Responder

Estimado

Buenos días

Puede acercar el equipo para una revisión. para ello debe registrarse en nuestra página y luego traer el equipo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs en Alsina 1151

Atte

Soporte

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de junio a las 16:44

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Reparacion de Notebook Asus

Respuesta 22 de junio a las 13:58  / Responder

Estimado Martin:

Gracias por su consulta.

Puede traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/3 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de junio a las 14:06

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hol\ buenas tengo una net lenovo, que se mojo con agua en el teclado. Lo mande a un lugar pero solo me lo entregaron diciendo q funciona solo enchufado y aparte anda medio lento.

Quera saber presupuesto o como sera para q anduviera al 100\%

Gracias

Respuesta 21 de junio a las 16:26  / Responder

Estimada

Buenas tardes

Debería ingresar el equipo para que lo revise un técnico. para esto debe estar registrada como cliente desde nuestra página. luego traer el equipo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs en Alsina 1151. cuando lo revisen se le publicará el presupuesto en la web

Atte

Soporte

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de junio a las 11:24

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Equipo
Marca: Dell
Modelo: Vostro - 3401

La laptop tiene 2 aos. Viene presentando una falla de pantalla azl cada tanto, que se presenta en el arranque. Esto posterior a alguna actualizaci
. He logrado safar con comandos. Hace tiempo que no pasaba, pero hace poco la prend\ y el escritorio no carg\, se qued\ en negro. Despus de ejecutar el diagnstico pude hacer que arranque, pero con fallos. Dice que tiene archivos daados en el CBS.log, antes de eso me sali\ que el problema era de hardware. Hoy prende normal y tal, pero no est\ ptima. Previo al error se actualiz\ la computadora.

Respuesta 22 de junio a las 13:58  / Responder

Estimada Stefanie:

Gracias por su consulta.

Puede traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/3 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

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