Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Hasta 12 cuotas

3 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Consolas

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660


  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Adolfo Alsina 1151 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Reparamos a todo el país

  (011) 5246-6660

Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.
Por favor, ingrese la marca de su Equipo
Ej: Dell.
Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 5 de febrero a las 14:00

Equipo
Marca: Escaner de negativos fotograficos
Modelo: Dimage Scan Dual IV

Breve descripción de la falla:

Quisiera saber si arreglan este tipo de productos. Gracias

Respuesta 5 de febrero a las 14:04  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, por el momento no realizamos este tipo de reparaciones.

Saludos !

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de febrero a las 12:30

Equipo
Marca: Asus
Modelo: X201E

Breve descripción de la falla:

No funciona bien el teclado, solo algunas teclas

Respuesta 5 de febrero a las 8:58  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, hay que reemplazar todo el teclado interno, hay que ver el tipo de teclado ya que hay algunas versiones que se consiguen de manera local, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 CABA, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 30 de enero a las 20:08

Equipo
Marca: HP
Modelo: Tpn-I119

Breve descripción de la falla:

Hola cómo están? No me estaría prendiendo la pantalla de la notebook. Me dijeron de hablar con ustedes que seguramente podían solucionarlo, ya que es muy probable que se me hayan roto unos tubitos que le dan luz a la pantalla, porq la computadora si prende.
Cuanto me cotizarían por este arreglo?
Podría enviar un cadete o es necesario que vaya el titular de la computadora?
Muchas gracias
Saludos

Victoria

Respuesta 31 de enero a las 9:05  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, le comento que debe acercar su equipo para que lo revisemos e identifiquemos el problema para brindarle un presupuesto. Estamos de lunes a viernes de 09hs a 18hs en Adolfo Alsina 1151. La revisión y presupuesto no tiene costo.

En caso de enviar un cadete le pido que se registre como cliente para poder ingresar su equipo al servicio técnico: www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de enero a las 21:01

Equipo
Marca: Asus
Modelo: X453M

Breve descripción de la falla:

Hola!!!Tengo una Notebook que falla el Flex...hacia falso contacto hasta que no prendió más. Luego la lleve a una casa de computación me pasaron presupuesto...pasaron días y días ..hasta que me dijeron que no conseguían repuesto... Quisiera saber cuánto me saldría en el caso de que fuese el Flex de la pantalla.?
Modelo Asus X453M. Tengo Fotos e información que no quisiera perder, espero sea posible. Gracias y Saludos. Natalia.

Respuesta 17 de enero a las 21:03  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, hay que ver si realmente es la falla del flex, como menciona, con respecto a la info, nosotros no tocamos el mismo en caso que usted lo solicite, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 Local, Congreso, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de enero a las 18:18

Equipo
Marca: DELL
Modelo: INSPIRON N7010

Breve descripción de la falla:

Hola :

Tengo una Notebook DELL Inspiron N7010.

La llevé a servicio técnico por un derrame de líquido y me informan que tiene un corto en el conector de pantalla y del touchpad.

Me dió el dato de ustedes para presupuestar un cambio de Motherboard.

Aguardo su respuesta.

Muchas gracias

Respuesta 17 de enero a las 21:04  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, no disponemos del motherboard, se puede ver si el mismo se repara, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 Local, Congreso, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de enero a las 14:58

Equipo
Marca: Lenovo ideapad 100-15IBy
Modelo: 80 MJ

Breve descripción de la falla:

Buen dia les consulte y me dijeron q es posible el arreglo de la placa madre, solo queria saber si aceptan tarjet credito visa naranja para el pago del servicio técnico y si estan de vacaciones o puedo llevarla Muchas gracias

Respuesta 17 de enero a las 21:06  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, debe acercar el equipo en los horarios de atención, no cerramos por vacaciones, aceptamos todos los medios de pago.

Saludos !

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de enero a las 14:21

Equipo
Marca: LENOVO
Modelo: THINKPAD 300 G550

Breve descripción de la falla:

Hola, necesito hacer dos reparaciones en este modelo. Tengo los puertos USB rotos, necesito al menos arreglar uno. Y el otro, me sale error fun y un soporte técnico ya sopleteó el cooler pero sigue el problema.

Respuesta 17 de enero a las 21:11  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 Local, Congreso, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de enero a las 12:21

Equipo
Marca: HP
Modelo: AIO

Breve descripción de la falla:

Problemas de Chiset de placa madre

Respuesta 15 de enero a las 20:51  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, son fallas tipicas, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 Local, Congreso, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de enero a las 18:28

Equipo
Marca: Hp
Modelo: Hp

Breve descripción de la falla:

Buenas, queria preguntar qué costó tiene agregar 8 GB de ram a mí Notebook. Gracias, alejo

Réplica 11 de enero a las 7:47

Buen día, el modelo es HQ-TRE, 71025

Consulta 10 de enero a las 8:14

Equipo
Marca: KD INTERACTIVE
Modelo: 01016

Breve descripción de la falla:

buenos días, tengo una tablet infantil que se le rompió el vidrio y la función táctil. es chica de 7 pulgadas , podrían decirme aproximado el costo del arreglo. ?
Desde ya muchas gracias
Aguardo respuesta
Saludos.

Respuesta 10 de enero a las 21:33  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Aguarde...