INFORMACIÓN IMPORTANTE Actualmente nos encontramos trabajando con personal reducido, cumpliendo con los protocolos de seguridad para el covid 19, por este motivo estamos experimentando tiempos inusuales de espera en la atención telefónica. Podemos responder sus consultas con mayor celeridad desde nuestros formularios de contacto.

Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1151 CABA

Promoción
25% OFF

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 5 de febrero a las 12:10

Equipo
Marca: Samsung
Modelo: notebook

Breve descripci
de la falla:

Necesito adquirir una batera, pues la actual no carga nada. (Tiene mas de diez aos de uso).

Respuesta 5 de febrero a las 12:41  / Responder

Hola Buen Tardes.
Podría pasarnos el modelo de la Notebook samsung para la que necesita la batería. Ejemplo Samsung NP-480

f.bianchi - Vulcano Notebooks

Consulta 31 de enero a las 20:55

Equipo
Marca: Samsung
Modelo: Npnc110

Breve descripci
de la falla:

Se quebr\ la pantalla. Se puede cambiar? Y cul sera el precio.

Respuesta 3 de febrero a las 11:54  / Responder

Hola Buen dia.
Si tenemos la pantalla Para Samsung Np-Nc110. Pull de desarme Impecables Casi sin Uso.
Precio $1505.07 (IVA incl.) + Instalación $ 950 (IVA incl.)
Total $ 2455 (IVA incl.)
La instalación se hace en el momento. Demora 20 Minutos.






f.bianchi - Vulcano Notebooks

Consulta 30 de enero a las 14:25

Equipo
Marca: HP
Modelo: NO lo recuerdo

Breve descripci
de la falla:

Necesito enviar mi mquina a revisar y reparar ya que la misma arranca sin ning
problema pero luego de unos minutos no puedo ingresar a ning
lado.
Como debo hacer para enviar el equipo?

Réplica 12 de febrero a las 8:21

Estimados, buen día. Escribo para avisar que hoy he dejado mi Notebook en el correo Argentino para enviar a reparar.
Ni bien la reciban por favor les pido me avisen y envíen el presupuesto.
Muchas gracias

Respuesta 30 de enero a las 17:14  / Responder

Estimado Matias:

Gracias por su consulta.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 72/96 hs. (o menos), le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto utilizando nuestro chat Online en el horario de atención.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Réplica 31 de enero a las 8:04

Estimados, muchas gracias por su respuesta.
Ya tengo el usuario cargado, lo que no encuentro en su web es el lugar donde tengo que pedir presupuesto o como debo proceder para enviarles mi equipo a reparar.
Espero su respuesta,
Saludos

Réplica 31 de enero a las 10:50

Perfecto, Muchas gracias.
Saludos

Consulta 30 de enero a las 13:26

Equipo
Marca: sony vaio fit s15
Modelo: VJF15511UAR

Breve descripci
de la falla:

Hola, buen da. Tienen motherboard para sony vaio fit s15 modelo VJF15511UAR? Gracias

Respuesta 30 de enero a las 17:13  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de enero a las 12:56

Equipo
Marca: dell
Modelo: inspiron 14 2 en 1

Breve descripci
de la falla:

la bateria no carga, cual es el valor aproximado y el tiempo que se demora en cambiarla?

Respuesta 29 de enero a las 18:10  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de enero a las 10:59

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: G480

Breve descripci
de la falla:

Hola buenos dias, yo llamame esta semana para pedir un presupuesto para arreglar la motherboard , necesito que se comuniquen conmigo para arreglar y mandar a traves de un comisionista asi la revisan , gracias

Respuesta 29 de enero a las 17:18  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 72/96 hs. (o menos), le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto utilizando nuestro chat Online en el horario de atención.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Puede envairla por Correo Argentino, OCA, Andreani, empresa de transporte o comisionista, como usted prefiera.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 27 de enero a las 15:51

Equipo
Marca: SONY
Modelo: CECH-3011A

Breve descripci
de la falla:

Hola buenas tardes. Quisiera saber se realizan Rework en mother de PS3.
El equipo enciende pero no da video, a los pocos segundos se apaga

Respuesta 27 de enero a las 17:19  / Responder


Gracias por su consulta.

Si, hacemos esas reparaciones, pero tendríamos que revisar la consola, los motivos pueden ser varios. Los diagnósticos y presupuestos son sin cargo.

A continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 72/96 hs. (o menos), le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de enero a las 9:37

Equipo
Marca: COMPAQ
Modelo: c

Breve descripci
de la falla:

Hola, tengo una notebook compaq y queria saber el costo de agregarle 4 gb de ram ddr 3 1600 mhz y un ssd de 240 gb
gracias

Respuesta 27 de enero a las 12:12  / Responder


Estimado:

Gracias por su consulta. Le paso los costos de los productos:

Memoria SODIMM 4Gb 1600mhz 8 Chips / DDR3 / 1.5V:
Precio contado: $ 1831.41 (IVA incl.)
Precio de lista: $ 2034.90 (IVA incl.)

Disco Rigido SSD 240GB:
Precio contado: $ 4125.00 (IVA incl.)
Precio de lista: $ 4695.90 (IVA incl.)

La instalacion de las memorias y el disco son sin carglo, no incluye la reinstalacion del sistema operativo, drivers y backup de informacion, cuyo costo es de $ 2490 Precio Contado.

Cualquier otra consulta a su disposicion.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de enero a las 13:14

Equipo
Marca: dell
Modelo: notebook

Breve descripci
de la falla:

hola Andrs! me comunico porque finalmente ayer creo no haber recibido ninguna notificaci
y quisiera confirmarlo.
porque si me mandaron algo no contest\ porque no lo v\...
saludos

Réplica 11 de febrero a las 12:50

ya tengo la bateria! quisiera saber hasta qué hora de hoy puedo pasar a dejarla. mil gracias

Réplica 11 de febrero a las 12:50

ya tengo la bateria! quisiera saber hasta qué hora de hoy puedo pasar a dejarla. mil gracias

Réplica 24 de enero a las 10:37

Intentaré ver hoy si puedo conseguirla... gracias

Réplica 28 de enero a las 13:16

Hola! Finalmente parece que consigo la batería que me estaría llegando los primeros días de febrero. Cuando la tenga pasó a dejárselas, está bien?

Respuesta 28 de enero a las 14:31  / Responder


Estimada:

Excelente, cuando la tenga la acerca así avanzamos con la orden de servicio.

Saludos,

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de enero a las 11:21

Equipo
Marca: dell
Modelo: XPS 15 9560

Breve descripci
de la falla:

buenos das, tengo una notebook y a veces no reconoce el cargador original y no carga

Respuesta 22 de enero a las 17:35  / Responder


Estimado:

Gracias por su consulta.

Tendríamos que revisar la consola, los motivos pueden ser varios. Los diagnósticos y presupuestos son sin cargo.

A continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del

cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que

usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 72/96 hs. (o menos), le

estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el

presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o

rechazar el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Aguarde...