Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1151 CABA

Promoción
25% OFF

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 10 de junio a las 12:19

Equipo
Marca: sony
Modelo: ps3 y xperia m5

Breve descripci
de la falla:

Hola! Buen da, quisiera saber si hacen el reemplazo del mdulo display de un celular Sony Xperia M5?
Adems quisiera saber si hacen el reemplazo del mdulo wifi de una PS3 Superslim?

Respuesta 11 de junio a las 8:54  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuestos para celulares de la marca Sony, con lo cual no hacemos service de los mismos.

Con respecto a la Consola, por le momento nuestro servicio técnico está cerrado hasta nuevo aviso. No tenemos fecha de apertura.
Posiblemente a mediados o fines de Junio, vuelva a consultarnos si no ha podido solucionar el problema.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de junio a las 11:25

Equipo
Marca: tablet positivo BGH
Modelo: Y1000

Breve descripci
de la falla:

hacen el cambio de bateria?

Respuesta 6 de junio a las 12:02  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta.
No hacemos reparaciones de esa marca, ya que no conseguimos los repuestos.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de junio a las 16:50

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: Ideapad 110

Breve descripci
de la falla:

Hola que tal. Bueno, tengo esa laptop. Se le derram\ agua y no arranc\ ms. Corriente le llega al mother, pero no arranca. Estoy seguro que es el mother porque hay 2 componentes que se sobre calientan muchisimo cuando est\ enchufada. Como est
trabajando? con envos? yo vivo en La Tablada, no tengo permiso para viajar capital. podr\ envi selas por correo?

Respuesta 6 de junio a las 12:00  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta.
Por el momento el servicio técnico lo tenemos suspendido hasta nuevo aviso. No tenemos fecha de apertura.
Posiblemente a mediados o fines de Junio, vuelva a consultarnos si no ha podido solucionar su problema.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de junio a las 14:53

Equipo
Marca: Commodore
Modelo: El modelo es KE-A24 B800 320gb

Breve descripci
de la falla:

Hola!. Quera hacer una consulta si reparan notebook commodore tiene problemas en el teclado y cuesta que se prenda... Es decir prende pero se apaga una vez iniciado el SO. Me podr
decir ms o menos cuando sera el presupuesto de arreglo?

Respuesta 6 de junio a las 12:00  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta.
Por el momento el servicio técnico lo tenemos suspendido hasta nuevo aviso. No tenemos fecha de apertura.
Posiblemente a mediados o fines de Junio, vuelva a consultarnos si no ha podido solucionar su problema.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de junio a las 23:53

Equipo
Marca: play station
Modelo: ps3 super slim

Breve descripci
de la falla:

hola, tuve un inconveniente con el cable alimentador de la consola, ya que entro en un falso contacto y se quemo el mismo. esto produjo que el cable quede inservible. tenia pensado comrar uno nuevo, pero tenia la duda de que era posible que la consola se haya daado. la verdad no se que hacer. gracias

Respuesta 6 de junio a las 11:58  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta.
Por el momento el servicio técnico lo tenemos suspendido hasta nuevo aviso. No tenemos fecha de apertura.
Posiblemente a mediados o fines de Junio, vuelva a consultarnos si no ha podido solucionar su problema.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de junio a las 15:11

Equipo
Marca: NETSYS
Modelo: IMAGICA IR 75 - 461

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes. necesito placa madre y bateria para notebook NETSYS IMAGICA IR 75 - 461, modelo NB-5500

Respuesta 6 de junio a las 11:30  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de junio a las 14:32

Equipo
Marca: lenovo
Modelo: G480

Breve descripci
de la falla:

hola buenas tardes, estoy buscando el mother para intel. Lenovo G480. Gracias

Respuesta 6 de junio a las 11:27  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de mayo a las 20:14

Equipo
Marca: CX
Modelo: CX212xx

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes, quera saber si tienen pantalla Notebook CX modelo de pantalla HB156WX1-100 de 40 pines. Desde ya muchas gracias

Consulta 29 de mayo a las 11:20

Equipo
Marca: lenovo
Modelo: T470

Breve descripci
de la falla:

Coordinado con Fernando para realizar cambio de modulo de pantalla. Quedo atento al contacto por whatsup para coordinar retiro, pago, factura. Me paso el presupuesto por telefono y esta ok, gracias Matias

Consulta 26 de mayo a las 15:55

Equipo
Marca: hp
Modelo: omen i7

Breve descripci
de la falla:

Hola que tal, quera saber cuanto me cuesta ponerle un disco de estado slido a mi notebook Hp omen i7
Gracias

Respuesta 6 de junio a las 12:05  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta.
Por el momento el servicio técnico lo tenemos suspendido hasta nuevo aviso. No tenemos fecha de apertura.
Posiblemente a mediados o fines de Junio, vuelva a consultarnos si no ha podido solucionar su problema.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Aguarde...