Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 24 de noviembre a las 16:41

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, te estoy enviando una notebook para dejar en revisi
y me pasen un presupuesto para arreglar. Gracias !

Consulta 9 de noviembre a las 9:01

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:


como hago para poder pagar ?
Orden de Servicio Tcnico N\ 43779

Réplica 14 de noviembre a las 11:53

Buen dia, alguna novedad sobre el equipo a reparar?
gracias!

Consulta 18 de octubre a las 2:38

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola
Necesito reemplazar una pantalla rota.
Notebook ACER
Aspire ES 575
MODEL NO. (N16Q2)
Gracias

Consulta 11 de octubre a las 13:17

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

buenas tardes, necesitara saber si se puede ampliar la memoria RAM de 4 a 8 / 12 lo que de de mi notebooks.

DELL Inspiron 14 serie 3000
Nombre del dispositivo
DESKTOP-3I593PK
Procesador
Intel(R) Core(TM) i3-4005U CPU @ 1.70GHz 1.70 GHz
RAM instalada 4,00 GB
Identificador de dispositivo 7979010F-5789-41B4-8076-5CBB3B062E3D
Id. del producto
00327-60000-00000-AA564
Tipo de sistema
Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
Lpiz y entrada tctil Compatibilidad con entrada manuscrita

Réplica 11 de octubre a las 13:51

Ya me registre, quisiera saber si se puede hacer lo de la consulta, o tengo que llevar la maquina para que hagan el presupuesto

Consulta 27 de septiembre a las 12:49

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes. Quisiera saber si venden batera de notebook ASUS modelo X541N.

Respuesta 27 de septiembre a las 12:51  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de la batería solicitada en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de septiembre a las 11:34

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

solicito un formateo para mi pc personal

Consulta 21 de septiembre a las 10:57

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

falla el boton de prendido y apagado

Consulta 6 de septiembre a las 12:26

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, tienen placa madre para HP 240 G6, hacen envos al interior, saludos.-

Respuesta 6 de septiembre a las 15:55  / Responder

Estimado Sergio:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de agosto a las 11:02

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola Les consulto por revision/ reparacion de tablet Panasonic FZ-G!1 (no enciende, no da imagen alguna en pantalla, no hace POST). si me pueden informar detalles por `presupuesto etc. Saludos Gustavo

Respuesta 29 de agosto a las 16:18  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. No reparamos Tablet de ninguna marca.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de agosto a las 9:07

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

buen dia. tengo una lenovo b570 . dejo de funcionar la pantalla, el resto esta ok ya que probe con un monitor y realiza todo el proceso de boot sin problemas. tienen repuesto? cuanto sale el arreglo? muchas gracias

Respuesta 29 de agosto a las 16:17  / Responder

Estimado Ruben:

Muchas gracias por su consulta. Tenemos una pantalla compatible en stock, con el modelo solicitado: Lenovo B570.

No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.

www.vulcano.com.ar/pantalla-de-notebook-15.6-boe-nt156whmn50-42518.htm

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario†ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registradoâ€

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Aguarde...