Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Hasta 12 cuotas

3 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Consolas

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660


  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Adolfo Alsina 1151 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Reparamos a todo el país

  (011) 5246-6660

Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.
Por favor, ingrese la marca de su Equipo
Ej: Dell.
Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 27 de noviembre a las 18:26

Equipo
Marca: ASUS
Modelo: N56VB

Breve descripción de la falla:

HOLA .MI NOMBRE ES EMILCE
MI NOTEBOOK TARDA EN ENCENDER ,SE TILDA QUEDA LA PANTALLA NEGRA O AZUL .AL PRENDERLA Y NO PUEDO NI ENTRAE EN USUARIO, LA BATERIA NO ES LA ORIGINAL PUESTO NO SE CONCIGUIO -Y NO DURA LO Q DEBERIA DESDE YYA MUCHAS GRACIAS

Respuesta 27 de noviembre a las 23:22  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, puede ser una falla del sistema operativo, de la memoria ram, o del disco rígido, con respecto a la batería puede que la misma necesite configurar correctamente el equipo para el consumo del mismo, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 27 de noviembre a las 14:04

Equipo
Marca: LENOVO
Modelo: G50

Breve descripción de la falla:

No prende la pantalla y me han dicho que podria ser la mother. Ustedes realizan reparacion y cual seria el costo.

Respuesta 27 de noviembre a las 15:17  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de noviembre a las 14:06

Equipo
Marca: acer
Modelo: aspire one 756

Breve descripción de la falla:

solicito saber el presupuesto de netbook acer aspire one 756 orden de reparacion 35707

Respuesta 24 de noviembre a las 14:47  / Responder


Estimado,

El presupuesto ya se encuentra publicado en su panel de control, el mismo se encuentra en la sección "Mis Reparaciones"

Saludos !

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 23 de noviembre a las 22:41

Equipo
Marca: Samsung
Modelo: E book 2

Breve descripción de la falla:

Hola buenas cuanto me sale un cambio de la carcasa superior de una notebook Samsung book 2, no es un problema de la bisagra sino que la carcasa de plástico se rompió en ambas esquinas inferiores. Gracias

Respuesta 24 de noviembre a las 9:14  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock.

Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de noviembre a las 19:34

Equipo
Marca: TOSHIBA
Modelo: Satellite L845

Breve descripción de la falla:

Hola, qué tal? Mi nombre es Sebastián y soy de La Plata, la consulta que tengo es que según técnicos a los cuales mandé mi notebook me dijeron que tengo un problema con el chip de video (que es AMD, no sé bien qué características) y que necesito hacer un reballing a mi notebook. como no tenían el equipo necesario me recomendaron a uds. Mi notebook tiene un procesador Intel core i7 con 6 GB de RAM y chip de video de AMD creo que de 2 GB, otra solución era comprar un mother nuevo pero me dijeron que consulte con uds antes para saber costos y si es posible hacerlo. Muchas Gracias

Respuesta 22 de noviembre a las 10:10  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, efectivamente realizamos todo tipo de reparaciones, hay que ver el tipo de chip y la falla del mismo, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de noviembre a las 11:27

Equipo
Marca: ken Brown
Modelo: neo Wise 7 Tablet PC

Breve descripción de la falla:

Buenos días, estoy necesitando un presupuesto para arreglar mi tablet. se quebró la pantalla. Prende pero no funciona.

Respuesta 21 de noviembre a las 14:01  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de noviembre a las 22:53

Equipo
Marca: samsung
Modelo: no recuerdo

Breve descripción de la falla:

Buenas, se me cayo la notebook y se doblo un poco el metal exterior y se rompio una de las visagras( no se como se llama) y a veces se safa. quisiera saber si pueden enderezaar el metal y solucionar lo de la visagra

Respuesta 21 de noviembre a las 14:00  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, puede que con una reparación de plásticos se pueda solucionar, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de noviembre a las 16:56

Equipo
Marca: LENOVO
Modelo: G580

Breve descripción de la falla:

Hola, Mi NBK viaja conmigo a todas partes. Por algún motivo que desconozco, supongo que muchos viajes, le faltan 3 o 4 tornillos de la base y habiendo conseguido los tornillos no encuentro las roscas internas. Cuando se mueve la nbk se escucha ruido de piezas muy pequeñas sueltas.... y cuando se cierra tengo que presionar sobre las bisagras para que cierre bien. Tendrá arreglo.... puedo llevarla ??

Respuesta 14 de noviembre a las 17:31  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, efectivamente puede que tenga solución reparando el mismo, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de noviembre a las 16:35

Equipo
Marca: hp
Modelo: 15hp46

Breve descripción de la falla:

Hola tengo esta notbook que quisieron reparar la pantalla y no puedieron y me quedo toda desarmada queria saber si cobran por presupuestar esta maquina y cuanto demoraria

Respuesta 9 de noviembre a las 16:50  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, hay que ver en que estado quedo el equipo, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de noviembre a las 11:53

Equipo
Marca: BGH POSITIVO
Modelo: S660 3D

Breve descripción de la falla:

CONSULTA TECLADO PARA ESE MODELO DE NOTEBOOK?

Respuesta 8 de noviembre a las 13:23  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock.

Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Aguarde...