Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 31 de enero a las 20:42

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Tengo una HP Spectre 360 del ao 2016. Noto que se "hinch\" del lado derecho del teclado.Me comentaron que poda ser la batera, pero es raro, hice el check de bateria por software (de HP) y no me dice nada del tema. La batera carga y sigue rindiendo casi como cuando era nueva...
Me gustara que la revisaran y me digan si tiene reparaci
(la ntbk anda perfecto dicho sea de paso). No tendra problema en acercarla adonde me indiquen el unico punto es que necesito que sea un proceso gil. desde ya gracias

Respuesta 3 de febrero a las 10:52  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Le informamos que estamos trabajando con turnos. Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

Consulta 31 de enero a las 10:58

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos das, necesitara un presupuesto para el cambio de teclado de 2 notebooks HP 250 G5 y incluyendo los teclados nuevos.

Respuesta 31 de enero a las 14:12  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. para hacer bien un presupuesto debería traer el equipo a nuestro local para ser revisado. En principio no tenemos el teclado en nuestro stock, pero se podría llegar a conseguir.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

Consulta 30 de enero a las 21:46

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buenas tardes tengo una Notebook HP modelo 15 bs 023 la y necesitara cambiar la carcaza superior porque se rompi\ en una bisagra, de ser posible de realizar la reparaci
si me pueden enviar un costo aproximado Muchas Gracias. Informarme en el caso de poder hacerlo cuando se puede llevar la maquina para que ustedes hagan el presupuesto. Les agradezco de antemano su respuesta Gracias,

Respuesta 3 de febrero a las 10:48  / Responder


Estimado:

Gracias por su consulta. En principio no tenemos stock de ese cover en especifico pero podríamos intentar una reparación de plasticos. Es un trabajo puramente artesanal en donde se reparan las bisagras y los plasticos del equipo con acrilico. Tiene un costo $5000.

Le recomiendo se acerque a nuestra sucursal para que podamos revisar el equipo y darle un presupuesto formal y definitivo, es totalmente gratuito.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151, Monserrat, y atendemos de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además, estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de enero a las 17:52

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buenos.dias quisiera saber si tienen repuesto de batera compatible con bangho clou g , dos celdas de 4000 mA y 3,7 V

Respuesta 31 de enero a las 14:15  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de enero a las 16:52

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

se me cayo la computadora portatil y se rompio la pantalla tiene solucion donde hay que llevarla

Respuesta 17 de enero a las 17:33  / Responder

Estimado Diego:

Muchas gracias por su consulta. Tendría que pasarnos la marca y modelo de la notebook para confirmar que pantalla lleva, si tenemos en stock y si tiene reparacion.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de enero a las 16:15

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Necesitara me presupuesten un cambio de bateria para una tablet Asus 2 en 1 T100TA. Muchas gracias.

Respuesta 17 de enero a las 17:31  / Responder

Estimado Diego:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de enero a las 13:31

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola!
A qu\ mail envo un archivo para adjuntar a una orden de Reparaci
?

Consulta 13 de enero a las 12:41

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Solicito turno para reparar PS4 con supuesta revalidaci
de placa de video.
Podra dejarla hoy, ya que soy de Chubut y maana ya me estoy yendo.
Gracias
Mi telefono es 1132411519

Consulta 7 de enero a las 16:42

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

hola necesito si pueden actualizar una pc marca compaq con win 7,(memoria ram y colocar win 10)

Réplica 8 de enero a las 0:19

Perdon es una ALL IN ONE
Línea Compaq Presario
Modelo CQ1-3108
Procesador Intel Atom D2500 /2G ram

Réplica 10 de enero a las 19:31

hola este precio hasta cuando se mantiene ,porque iria el 20 de enero

Consulta 21 de diciembre a las 15:35

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes . Quera averiguar sobre la reparaci
orden 42209 del dia 06/12/21.Muchas gracias.

Respuesta 22 de diciembre a las 11:33  / Responder

Estimado Alejandro:

Muchas gracias por su consulta. Ya tiene el presupuesto publicado en su panel de control.

Para verlo, debe loguearse en la pagina con el usuario y contraseña que tiene en la orden de servicio impresa. Luego va a Mi Cuenta/Mis reparaciones.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Aguarde...