INFORMACIÓN IMPORTANTE Actualmente nos encontramos trabajando con personal reducido, cumpliendo con los protocolos de seguridad para el covid 19, por este motivo estamos experimentando tiempos inusuales de espera en la atención telefónica. Podemos responder sus consultas con mayor celeridad desde nuestros formularios de contacto.

Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1151 CABA

Promoción
25% OFF

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 20 de mayo a las 13:12

Equipo
Marca: Sony
Modelo: no lo recuerdo.

Breve descripci
de la falla:

Quera consultar por la forma de pago de la reparaci
de la PS 4 que les dej\. Ayer mand\ que Acepto el Presupuesto.
Nro de orden 40018.
Gracias.
Karina

Réplica 22 de mayo a las 23:35

Hola, de acuerdo, entiendo perfectamente la demora. Les quería comentar que hoy ya les hice la transferencia por 9800, con los datos que me mandaron, por favor díganme la manera de enviarles el comprobante. Gracias.

Réplica 22 de mayo a las 23:36

Hola, de acuerdo, entiendo perfectamente la demora. Les quería comentar que hoy ya les hice la transferencia por 9800, con los datos que me mandaron, por favor díganme la manera de enviarles el comprobante. Gracias.

Consulta 19 de mayo a las 19:22

Equipo
Marca: Positivo BGH
Modelo: C-500 3D

Breve descripci
de la falla:

Quisiera saber cu
to sera el costo de un teclado nuevo para dicha Notebook y realizar el intercambio de la misma. Desde ya muchas gracias!

Respuesta 22 de mayo a las 17:42  / Responder

Estimado :

Muchas gracias por su consulta.Tenemos en stock teclado para el modelo solicitado.

www.vulcano.com.ar/teclado-para-notebook-bgh-positivo-c500-exo-smart-hr14-mp10f88eof512-41770.htm

La mano de obra por el cambio del mismo es de $ 1100 final.

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de mayo a las 17:59

Equipo
Marca: HP
Modelo: Probook 4440

Breve descripci
de la falla:

El equipo no prende, dejo de funcionar de una dia para el otro, si bien prende la luz testigo apenas conecto el cargador, las revisiones en este caso tienen costo?
Me puedn hacer un presupuesto por el arreglo del equipo.

gracias

Respuesta 22 de mayo a las 17:33  / Responder

Estimado:

Gracias por su consulta.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 72/96 hs. (o menos), le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto utilizando nuestro chat Online en el horario de atención.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de mayo a las 17:57

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: T420

Breve descripci
de la falla:

Tengo el display roto del equipo, me podrias pasar un presupuesto por el cambio, y el costo del repuesto

gracias

Ramon

Respuesta 22 de mayo a las 17:34  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Respuesta 22 de mayo a las 17:40  / Responder

Estimado:

Muchas gracias por su consulta.Tenemos en stock teclado para el modelo solicitado.

www.vulcano.com.ar/teclado-para-notebook-bgh-positivo-c500-exo-smart-hr14-mp10f88eof512-41770.htm

La manod e obra pro el cambio es de $ 1100 final.

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de mayo a las 17:35

Equipo
Marca: hp notebook
Modelo: pavlivion 15 pc

Breve descripci
de la falla:

Hola ya me registre y me respondieron mi consulta.
Quiero saber cuanto es el tiempo de reparaci
una vez que la computadora ingresa?
Para saber cuantos das voy a estar sin la pc.

Es posible que yo misma entregue el producto ya que vivo cerca del local?

Réplica 18 de mayo a las 16:39

Muchas gracias, quiero enviar mi computadora a arreglar, cómo es el proceso?

Réplica 21 de mayo a las 0:04

Gracias, es posible que la vengan a retirar el lunes?

Réplica 21 de mayo a las 22:46

Si perfecto el martes está bien.
A donde envío mis datos? Y en que horario pasan a buscar?

Réplica 22 de mayo a las 17:36

Perfecto. La dirección es Chacabuco 641. Timbre 20. SAN TELMO. CABA. ( el numero se encuentra un poco borrado)
El rango de horario puedes de 12 a 15h.

Mi numero de contacto es 1139498902


Me podrían dar un estimado del tiempo en la reparación? Ya que la necesito para trabajar.

Réplica 22 de mayo a las 20:45

Gracias. Los espero el martes.saludos

Consulta 14 de mayo a las 14:45

Equipo
Marca: HP
Modelo: Elitebook 840 G3

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes.
Tenemos un Equipo Elitebook 840 G3 con derrame de liquido en el teclado. No enciende. Necesitamos servicio tecnico.

Consulta 14 de mayo a las 13:53

Equipo
Marca: SONY (PLAYSTATION 4)
Modelo: MODEL CUH 121 5A

Breve descripci
de la falla:

Necesitara reparaci
de esta PS 4, el problema es que se rompi\ uno de los cables de conexi
, en el sector del artefacto. Se desprendi\ la parte de los filamentos que se enchufan al aparato.

Consulta 11 de mayo a las 16:33

Equipo
Marca: INTEL CELERON D INSIDE
Modelo: 2018

Breve descripci
de la falla:

hola. Soy de FORMOSA, ARGENTINA. TENGO UNA CAMARA WEB MARCA: Camara Web Shark-Net SN-WEBCAM LIVE, IGUAL A LA QUE USTEDES VENDEN. QUISIERA SABER SI UDS ME PUEDEN VENDER Y ENVIAR EL DRIVERS PARA ESA CAMARA WEB DEBIDO A QUE NO SE MS COMO HACER PARA QUE FUNCIONE EL QUE TENGO. HACE 3 DAS INSTAL\ EL WINDOWS 10 Y AHORA NO ME RECONOCE Y NO LO PUEDO USAR. SI UDS ME COBRAN POR TARJETA DE CRDITO, ME ENVAN EL DRIVER, PLEASE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Consulta 5 de mayo a las 11:13

Equipo
Marca: LENOVO IDEAPAD
Modelo: Z470

Breve descripci
de la falla:

Hola,

Queria consultar sobre costo de reparaci
para dos notebooks:

Dell XPS M1530 - Enciende, se escucha correr el coler del CPU, pero no muestra imagen en pantalla. Se conecto VGA y HDMI, no pasa imagen a un monitor externo.

LENOVO Ideapad Z470 - Enciende, no se escucha coler del cpu o disco hdd, no muestra imagen. Se conecto VGA y HDMI, no pasa imagen a un monitor externo.

Queria saber si estan tarbajando y si se puede llevar o enviar hasta el lugar.

Gracias.


Saludos.

Consulta 4 de mayo a las 10:29

Equipo
Marca: Macbook Pro
Modelo: Retina 13 "

Breve descripci
de la falla:

Buen dia, durante el fin de semana hice una consulta pero no s\ si hice bien, repito por ac\ por las dudas. Tengo una Macbook Pro Retina 13 " que tiene la pantalla marcada por las teclas del teclado al cerrarse y manchada como si tuviera un film con aire adentro.. (no tiene, juro que rasqu\ por todos los costados antes de hacer la consulta!) Hace 5 aos q la tengo.. , se puede cambiar? Espero su respuesta cuando puedan, muchas gracias !
Aguarde...