Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Hasta 12 cuotas

3 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Consolas

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660


  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Adolfo Alsina 1151 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Reparamos a todo el país

  (011) 5246-6660

Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.
Por favor, ingrese la marca de su Equipo
Ej: Dell.
Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 4 de marzo a las 13:35

Equipo
Marca: kanji
Modelo: nh4bt5a

Breve descripción de la falla:

Enciende pero no arranca windows. ¿La podrán revisar?

Respuesta 4 de marzo a las 22:15  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, según lo comentado puede ser una falla del sistema operativo o bien la unidad de almacenamiento, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de marzo a las 8:26

Equipo
Marca: xbox
Modelo: one

Breve descripción de la falla:

se queda pillado en la pantalla verde del principio

Respuesta 4 de marzo a las 22:15  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, puede ser una falla del sistema o la unidad de disco, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de marzo a las 23:07

Equipo
Marca: Exo
Modelo: Netbook Exo infinity 2320

Breve descripción de la falla:

Hola. La máquina funcionaba bien hasta que se le conectó el cargador y se puso la pantalla negra. Sólo en modo seguro se podía usar, pero por momentos, ya que volvía a ponerse la pantalla negra. Ahora la prendo y directamente queda la pantalla negra. La quisieron formatear, pero ni eso.

Respuesta 4 de marzo a las 22:16  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de marzo a las 18:07

Equipo
Marca: sin marca
Modelo: sin modelo

Breve descripción de la falla:

Hola buenas tardes. escribo para consultar si realizan servicio técnico de cables VGA.Muchas gracias

Respuesta 2 de marzo a las 22:17  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, no realizamos el servicio técnico mencionado, lamentamos no poder ayudarla.

Saludos !

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de marzo a las 11:12

Equipo
Marca: hewlett packard
Modelo: pavilion dv5

Breve descripción de la falla:

Tengo mi notebook funcionando, pero al encenderla en algun momento la plantalla pierde mucho brillo, no se pone negra porque se ve la imagen pero esta casi a oscuras. Ademas saber si controlan cargadores porque no esta cargando bien. Gracias

Respuesta 2 de marzo a las 14:35  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, el tema de la pantalla puede ser el flex o la misma pantalla, con respecto a la carga de bateria, puede ser el cargador como bien dice o la bateria que no retenga la misma, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de marzo a las 16:39

Equipo
Marca: 360 normal
Modelo: negra normal

Breve descripción de la falla:

buenos días.
quería consultar porque tengo una xbox 360, y el problema que tiene es que no prende.
nose donde están ubicados, si puedo llevarla a algún lugar, o aguardo comentarios.

muchas gracias!
saludos,

Respuesta 1 de marzo a las 17:00  / Responder

Sr. Cliente:
Buenas tardes, le confirmo que puede acercarse a nuestro servicio técnico para que le demos un diagnostico y un presupuesto, sin cargo alguno. Estamos ubicados en Hipólito Yrigoyen 1122, Monserrat.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de febrero a las 22:18

Equipo
Marca: Gigabyte
Modelo: GTX 560

Breve descripción de la falla:

Hola qué tal mi nombre es Cristian soy del interior de cba.
Quisiera saber que sale hacerle un reballing. A un gpu(placa video)
Ya que tengo problemas con artifac
Esperó su repuesta ,saludos cordiales

Respuesta 1 de marzo a las 22:24  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, por el momento no realizamos el trabajo mencionado.

Saludos !

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de febrero a las 16:12

Equipo
Marca: Toshiba
Modelo: 00

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes, Para reparar una notebook, tiene algunos conectos flojos

Respuesta 1 de marzo a las 22:26  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 27 de febrero a las 19:15

Equipo
Marca: lenovo
Modelo: lenovo

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes .Quisiera saber si se puede conseguir una carcaza nueva o usada de la marca lenovo . Y cuanto saldria .
Desde ya muchas gracias.

Respuesta 1 de marzo a las 16:41  / Responder


Estimado Jose:

Gracias por su consulta. Necesito que nos indique el modelo exacto de la notebook.
Saludos,

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 27 de febrero a las 18:59

Equipo
Marca: HP
Modelo: ENVY 4-1040LA Ultrabook

Breve descripción de la falla:

Necesitaría cambiar el display de pantalla completo, ya que se rompió.

Respuesta 1 de marzo a las 16:38  / Responder


Estimado Gabriel:

Gracis por su consulta. Tenemos en stock la pantalla para ese modelo, lo que no tenemos son los plásticos, pero si necesita repararlos, podríamos ver la posibilidad.
En nuestra seccion contacto esta nuestra direccion para que nos pueda acercar su equipo.
Saludos,

Hugo - Vulcano Notebooks

Aguarde...