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Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1151 CABA

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25% OFF

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

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En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
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de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 20 de enero a las 23:40

Equipo
Marca: BGH e-nova
Modelo: TS-400

Breve descripci
de la falla:

Tengo una notebook BGH e-nova TS-400 hace varios aos. La batera pas\ a mejor vida. Por razones de seguridad, ante los recurrentes cortes de energa, consulto si es posible la reparaci
o en su defecto obtener una nueva. Muchas gracias.

Respuesta 21 de enero a las 13:45  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de la bateria solicitada en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar. Tampoco reparamos baterías.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de enero a las 18:31

Equipo
Marca: dell
Modelo: notebook

Breve descripci
de la falla:

buenas tardes
el 6 de enero pasado dej\ mi notebook y la semana pasada me dijeron qeu todava estaban consultado para cotizar. quiero saber si hubo alguna novedad
gracias y saludos

Consulta 9 de enero a las 15:11

Equipo
Marca: Samsung
Modelo: NP530U3C

Breve descripci
de la falla:

Quisiera arreglar la bisagra de apertura, se rompi\ uno de los extremos del "plstico" y queda levantada la bisagra .
gracias

Consulta 6 de enero a las 10:49

Equipo
Marca: Bangho
Modelo: Max G01

Breve descripci
de la falla:

Buen da quisiera pedir presupuesto para la reparaci
de m\ notebook la vi\ un tcnico y me dijo que es la placa madre que se quem\

Respuesta 6 de enero a las 12:37  / Responder


Estimada Melisa:

Gracias por su consulta.

Tendríamos que revisar la Notebook, los motivos pueden ser varios. Los diagnósticos y presupuestos son sin cargo.

A continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 72/96 hs. (o menos), le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de diciembre a las 10:37

Equipo
Marca: Sony
Modelo: PS4

Breve descripci
de la falla:

Buen da!

Tengo una PS4. Quisiera saber si est
nuevamente reparando para poder mandarla.

Gracias

Réplica 27 de diciembre a las 9:13

Andres

Es necesario que lleve los Joystick?

Consulta 25 de diciembre a las 18:29

Equipo
Marca: Sony
Modelo: PS3

Breve descripci
de la falla:

Hola, m\ consola PS3 tiene el siguiente problema, al encenderla aparece el mensaje "el sistema de ficheros de almacenamiento est\ daado" luego aparece una opci
para restablecerlo, pulso all\ y luego se me congela la pantalla.
Prob\ con el modo Recovery, intentando establecer el sistema PS3, pero se vuelve a congelar la pantalla.
Pueden reparar y solucionar un problema de este tipo? Cu
to tiempo llevara su reparaci
y su cost\?
Gracias por su atenci

Respuesta 26 de diciembre a las 8:56  / Responder


Estimado Carlos:

Gracias por su consulta.

Tendríamos que revisar la consola, los motivos pueden ser varios, desde software, disco rigido, motherboard, etc. Los diagnósticos y presupuestos son sin cargo.

A continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 72/96 hs. (o menos), le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 23 de diciembre a las 15:17

Equipo
Marca: gigabyte
Modelo: AERO 15X (i7-8750H),

Breve descripci
de la falla:

hola, te cuento tengo una gigabyte AERO 15X (i7-8750H),
se me rompio la bisagra para abir y cerrar la notebbok y esta me corto el cabre que conecta el "monitor" con el "CPU" digamos. tengo fotos, estoy viendo si se puede arreglar

Respuesta 23 de diciembre a las 15:25  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

No tenemso el repuesto, pero dependiendo del grado de rotura que tengan los plasticos y si hay faltantes o no, podemos evaluar una reparacion de los mismos.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 72/96 hs. (o menos), le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto utilizando nuestro chat Online en el horario de atención.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 23 de diciembre a las 9:23

Equipo
Marca: AVH
Modelo: EXCER G5.3

Breve descripci
de la falla:

Buenos das, necesito cambiar la entrada de carga de mi tablets. Funciona todo bien pero no carga....No se como se llama el repuesto. Necesitara saber cuanto tardan y cual es el valor de la reparaci
.

Respuesta 23 de diciembre a las 11:36  / Responder



Estimado:

Gracias por su consulta. Los cambio de Jack Power de Tablet tienen un costo de $ 2700 Pesos Finales aproximadamente en efectivo.

El trabajo se realiza en 4/5 días habiles a partir del momento de su aprobación.

Le recomiendo se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto formal y definitivo, es totalmente gratuito.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151, Monserrat, y atendemos de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además, estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de diciembre a las 13:50

Equipo
Marca: Dell
Modelo: Latitud 7480

Breve descripci
de la falla:

Hola necesitamos 1(una) bateria original para notebook Dell Latitud 7480

Respuesta 20 de diciembre a las 14:49  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de diciembre a las 20:03

Equipo
Marca: Dell
Modelo: Inspiron 7352

Breve descripci
de la falla:

Hola, queria saber cuanto sale la batera para mi equipo, muchas gracias.

Respuesta 17 de diciembre a las 9:38  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

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