Estimados clientes:
A partir del lunes 6 de marzo, nuestro servicio técnico estará totalmente suspendido hasta el martes 10 de Julio de 2023 en que reanudaremos normalmente nuestras actividades en nuestras nuevas instalaciones en Adolfo Alsina 1290 a solo una cuadra de donde atendemos actualmente.
Consultar por cambio de partes y piezas a realizar en el momento.
Click aquí para más información importante sobre las órdenes de reparación ya ingresadas a nuestro Servicio Técnico
Estimado cliente, si usted tiene actualmente un equipo en nuestro servicio técnico, deberá ser retirado antes del 30 de Marzo por su seguridad y la nuestra (obviamente por cuestiones relacionadas con el traslado).
Estados de las órdenes y su tratamiento hasta el 30 de Marzo:
"Presupuesto aceptado", Todas los clientes que tengan órdenes en este estado y en proceso de reparación deberán retirarlas antes del 30 de marzo previa comunicación de nuestra parte que el equipo está listo para ser retirado.
"En revisión": Todas aquellas órdenes de servicio que hayan sido ingresadas al déa de la fecha serán presupuestadas, para su aceptación o rechazo, y en caso de querer aceptarlas deberán hacerlo antes del 15 de Marzo, para ser retiradas como en todos los casos antes de la fecha límite, (30 de Marzo).
"Presupuesto rechazado": Mismo caso que los anteriores, deberán ser retiradas antes del 30 de Marzo.
Otros estados: Mismo caso que en los anteriores, todos los equipos deberán ser retirados antes del 30 de Marzo.
IMPORTANTE:
1 - Todas estas aclaraciones sobre las órdenes de S.T. por un lado son para su seguridad y la nuestra al momento del traslado a nuestras nuevas instalaciones.
2 - Es altamente probable que los equipos que no sean retirados antes de esa fecha sean almacenados en nuestro depósito general en Zona Sur, y aunque reanudamos nuestras actividades normalmente el 10 de Mayo, pueden surgir contratiempos y demoras innecesarias que queremos evitar al momento que los clientes quieran retirar sus equipos, además del costo adicional de un múltiple traslado y almacenamiento.
¡Nueva WEB!
Aunque todavía no tenemos fecha definida, también estaremos renovando nuestra Web, con lo cual es posible que encuentre algunas diferencias a medida que vayamos realizando el proceso, ante cualquier duda o problema, siempre tiene a la mano nuestros teléfonos, correos electrónicos y Whatsapp.
Saludos cordiales.
El equipo de Vulcano.