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Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Adolfo Alsina 1151 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Reparamos a todo el país

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Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

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Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 17 de mayo a las 16:30

Equipo
Marca: HP
Modelo: 530

Breve descripción de la falla:

se apaga, aparentemente sin razon alguna.
cuanto tiempo tardarias para presupuestar?

Respuesta 18 de mayo a las 11:10  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que los presupuestos demoran hasta 48hs hábiles y no tienen costo, puede acercar su equipo a partir del día 01/06 en Adolfo Alsina 1149 1° piso.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de mayo a las 12:55

Equipo
Marca: Samsung
Modelo: Note 10

Breve descripción de la falla:

Botón de encendido roto.

Respuesta 18 de mayo a las 10:55  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que no hacemos reparaciones de esos equipos por el momento.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de mayo a las 12:54

Equipo
Marca: Amazon
Modelo: Fire

Breve descripción de la falla:

Falla en el pi de carga.

Respuesta 18 de mayo a las 10:54  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que por el momento no contamos con repuestos para ese equipo lamentablemente.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de mayo a las 11:49

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: 80ST

Breve descripción de la falla:

Estimados, realizan instalación de paquete office sería para una notebooks

Respuesta 18 de mayo a las 10:03  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que no hacemos instalación de Office , solamente instalación de sistema operativo.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de mayo a las 17:08

Equipo
Marca: hp compaq all in one display
Modelo: model n° 18-2004la

Breve descripción de la falla:

Necesito display precio

Respuesta 10 de mayo a las 17:48  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, necesito que me indique el numero de parte de la pantalla para ver compatibilidades.

Saludos !

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de mayo a las 13:50

Equipo
Marca: Toshiba
Modelo: satellite C50-A

Breve descripción de la falla:

Hola, por favor quiero saber si tienen en stock teclado español paraToshiba satellite C50-A
gracias

Respuesta 3 de mayo a las 17:06  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock.

Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de mayo a las 13:07

Equipo
Marca: DELL
Modelo: VOSTRO 1710

Breve descripción de la falla:

Enciende pero no se ve la pantalla. La podrán reparar?

Réplica 21 de mayo a las 12:02

Equipo
Marca: DELL
Modelo: VOSTRO 1710

Breve descripción de la falla:

Enciende pero no se ve la pantalla. La podrán reparar?

Consulta 19 de abril a las 10:51

Equipo
Marca: Dell
Modelo: Inspiron 13 7000 Serie

Breve descripción de la falla:

Hola, se rompio algo de la bisagra derecha de la notebook, no la puedo cerrar, la pantalla anda perfecta. pueden arreglarla. gracias

Respuesta 20 de abril a las 9:51  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que a partir del 14/5/2018 que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno. Ya que se encuentra cerrado por re-estructuración.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 18 de abril a las 10:37

Equipo
Marca: exo
Modelo: smart r8

Breve descripción de la falla:

Hola. Tengo una exo smart r8 que de estar funcionando correctamente paso a dejar de funcionar el mouse y luego las teclas y no se podia apagar... y una vez que se apago no volvió a inciarse.
Al tratar de encender a vece aparece el logo de exo y otras nada..
¨Pero si trata de leer de la lectora.
Tiene un año y un mes de uso
Tendrá solucion?
Gracias

Respuesta 18 de abril a las 10:46  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, la falla comentada puede ser la unidad de almacenamiento y el teclado, le recomiendo que a partir del 14/5/2018 que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno. Ya que se encuentra cerrado por re-estructuración.

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Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de abril a las 12:24

Equipo
Marca: toshiba
Modelo: satellite L675D

Breve descripción de la falla:

Tengo una notebook que enciendo pero no prende la pantalla.
Me recomendaron que se las lleve a ustedes.
Me podrian pasar direccion, horarios para llevarla y si el presupuesto tiene un costo?
GRacias

Respuesta 17 de abril a las 12:31  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que a partir del 14/5/2018 que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno. Ya que se encuentra cerrado por re-estructuración.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

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Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

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