Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1151 CABA

Promoción
25% OFF

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 2 de marzo a las 14:58

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes, queria consultarte, tengo una placa GTX 1050 y no esta funcionando. La puedo llevar para que diagnostiquen? hacen presupuesto sin cargo? Gracias por su tiempo. Saludos.

Respuesta 2 de marzo a las 15:00  / Responder

Estimado Cristian:

Gracias por su consulta. No reparamos placas de video, solamente motherboard de Notebooks.
Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de marzo a las 8:23

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola!

Necesito el Flex de una Acer Aspire S5-371, lo tienen?

Gracias!

Respuesta 2 de marzo a las 9:41  / Responder

Estimado Bruno:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de marzo a las 18:22

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, tengo una Sony Vaio y para poder encenderla debo tirar la tapa hacia ayrs y sostenerla para luego tocar el bot
de encendido. La persona que me la mantiene, me recomend\ a ustedes y quisiera consultarlos para que la arreglen..

Consulta 26 de febrero a las 12:54

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos dias, tengo una macbook air retina 13 2019 modelo A1932, me gustaria reemplazar el ssd de 128 por uno de 512 con la version de ios bigsur, me gustaria saber cuanto seria el costo de la misma, gracias.

Consulta 25 de febrero a las 17:37

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buenas tardes, tengo una laptop ASUS K53E moledo de 15.6", con 8 GB de RAM (que solo usa 6.79), Intel Pentium B960 2.20GHz y SSD Kingston SATA-2 de 223 GB

Consulta 25 de febrero a las 13:27

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Les consulto por el cambio de una pantalla para notebook Lenovo G50-70. Apareci\ hace tiempo una raya horizontal negra y se fu\ extendiendo con el tiempo. La mquina funciona muy bien, incluso cuando la conectamos a un televisor se ve la imagen perfecta. Podran informarme costos y si tengo que sacar turno o llevarla directamente? ya que soy de La Plata y programara el viaje. Muchas gracias!!!

Respuesta 26 de febrero a las 9:06  / Responder

Estimada Stella:

Muchas gracias por su consulta.

Tenemos en stock LA PANTALLA compatible para ese modelo de NOTEBOOK. A continuación le detalle el costo de la misma con la mano de obra:

Pantalla para Notebook Lenovo G50-70:
Precio: $16183.25 (IVA incl.)

Mano de Obra por Reemplazo e Instalación de Pantalla:
Precio: $ 1300.00 (IVA incluído)

El producto es Nuevo y cuenta con una garantía de 6 meses.

Los cambio de pantalla se realizan en el momento, tiempo estimado del trabajo 45 minutos. Trabajamos con turnos, solo tiene que indicarnos cuando puede venir a realizar el trabajo y coordinamos con el área técnica.

Las formas de pago son las siguientes:

Con tarjetas de crédito mediante de Mercado Pago, Transferencia, Depósito o Efectivo.

En la sección Contacto está nuestra dirección, días y horarios de atención.

También puede contactarnos por Whatsapp para coordinar fecha y hora para traer el equipo, le dejo el numero: 11-4192-1837.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de febrero a las 11:29

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, mi notebook est\ muy "tildada" tarda muchisimo en arrancar y por momentos la pantalla se queda en negro, creo que puede ser el controlador de pantalla quisiera llevarla para que la puedan revisar y darme un diagnostico.
Gracias

Consulta 24 de febrero a las 15:19

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen dia, queria saber si tienen teclado (Ingles) para la Notebook Toshiba satellite S55t-C5370-4K serial: 9F163085C

Consulta 24 de febrero a las 15:17

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen dia, queria saber si tienen teclado (Ingles) para la Notebook Toshiba satellite S55t-C5370-4K serial: 9F163085C

Respuesta 24 de febrero a las 17:34  / Responder

Estimado Gonzalo:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del teclado solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 23 de febrero a las 8:39

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

hola buenos das me comunico para pedir cuanto me saldr\ un arreglo con el problema que no carga/

Respuesta 23 de febrero a las 11:29  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Le informamos que estamos trabajando con turnos. Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Aguarde...