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Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook y iMac.

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 09:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
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Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 28 de junio a las 12:38

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes, queria saber si hay novedades sobre la computadora que deje en el dia de ayer.

Réplica 3 de julio a las 11:07

Buenos Dias, perdon por la consulta.Queria saber hay novedades sobre el presupuesto para reparar la maquina?

Réplica 3 de julio a las 15:01

Muchas gracias Andres, me podes decir el costo del arreglo cual fue?
Por otro lado ustedes hacen envio a domicio, ?

Réplica 3 de julio a las 17:22

Dede ya muchas gracias
te dejo la direccion Miller 2760 depto 2 Villa Urquiza

Réplica 28 de junio a las 12:51

Muchas gracias

Consulta 26 de junio a las 11:31

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

buenos dias queria saber si tieneN flex para LENOVO 320-15ISK

Réplica 11 de septiembre a las 13:22

buenas tarde tenes Jack Power Acer Aspire E5-575? y el precio?

Consulta 24 de junio a las 16:53

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

buenas tardes, necesito saber si ya esta listo Orden de Servicio Nro 45434 pagada hace un varios dias ya. muchas gracias

Réplica 24 de junio a las 17:17

nunca tuvo reparacion, lo unico que le paso fue ese problema que sea, por una tormenta electrica.

Réplica 25 de julio a las 9:44

Buen dia, necesito la play reparada por favor, hace meses q se encuentra all?. Si no van a solucionar la repacion, me avisan y mandamos a retirarla. Gracias

Consulta 19 de junio a las 15:23

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

buenos das, les consulto por una batera para notebook: bateria wyc8556155p,
si tienen en stock o alguna para su reemplazo,

muchas gracias

Respuesta 19 de junio a las 16:54  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente ya no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de junio a las 14:57

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

No los recomiendo ni a mi peor enemigo, luego de una limpieza instalaron mal los controladores, todo por no mandar un mensaje y pedirme la contrasea para probarla. Pero el sr. dueo un mal educado me subestim\ diciendo que no entenda del tema. Debieron cambiarle la pantalla a mi notebook porque no pudieron configurar la original. Obviamente que no les haba llevado mi notebook para recibirla sin las partes originales. Hoy como desarrolladora web, entendiendo lo que hicieron, espero el karma les llegue por el momento que me hicieron pasar. El problema de la notebook era el teclado...

Consulta 4 de junio a las 14:57

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

buenas tardes, retire la semana pasada la notebook y no conecta el bluetooth, con quien podria hablarlo?

Réplica 5 de junio a las 10:59

Buenos d?as, habria alguna posibilidad de poder chequearlo de manera remota? porque se me dificulta mucho llevar nuevamente el equipo. Gracias

Réplica 5 de junio a las 11:01

Buenos d?as, habria alguna posibilidad de poder chequearlo de manera remota? porque se me dificulta mucho llevar nuevamente el equipo. Gracias

Consulta 24 de mayo a las 11:46

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Necesitara una direcci
para llevar mi notebook

Respuesta 24 de mayo a las 11:53  / Responder

Hola Sergio,

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1290 7° "A" (entre Salta y Santiago del Estero), Monserrat.
De lunes a viernes de 9 a 18hs.
Te esperamos,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de mayo a las 15:29

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Si

Consulta 23 de abril a las 17:46

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Notebook Lenovo yoga no funciona pq no prende ni enciende

Respuesta 23 de abril a las 17:56  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Puede traer el equipo para diagnosticar al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. en Alsina 1290 7° piso

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/3 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de abril a las 13:10

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Por favor quisiera saber si el presupuesto por la reparaci
de mi notebook HP es por el cambio del motherboard o por la reparaci
del mismo.
Gracias

Respuesta 10 de abril a las 13:17  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Puede traer el equipo para diagnosticar al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. En Alsina 1290 7° piso

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma. (sin costo)

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

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