INFORMACIÓN IMPORTANTE Actualmente nos encontramos trabajando con personal reducido, cumpliendo con los protocolos de seguridad para el covid 19, por este motivo estamos experimentando tiempos inusuales de espera en la atención telefónica. Podemos responder sus consultas con mayor celeridad desde nuestros formularios de contacto.

Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1151 CABA

Promoción
25% OFF

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 14 de mayo a las 13:53

Equipo
Marca: SONY (PLAYSTATION 4)
Modelo: MODEL CUH 121 5A

Breve descripci
de la falla:

Necesitara reparaci
de esta PS 4, el problema es que se rompi\ uno de los cables de conexi
, en el sector del artefacto. Se desprendi\ la parte de los filamentos que se enchufan al aparato.

Consulta 11 de mayo a las 16:33

Equipo
Marca: INTEL CELERON D INSIDE
Modelo: 2018

Breve descripci
de la falla:

hola. Soy de FORMOSA, ARGENTINA. TENGO UNA CAMARA WEB MARCA: Camara Web Shark-Net SN-WEBCAM LIVE, IGUAL A LA QUE USTEDES VENDEN. QUISIERA SABER SI UDS ME PUEDEN VENDER Y ENVIAR EL DRIVERS PARA ESA CAMARA WEB DEBIDO A QUE NO SE MS COMO HACER PARA QUE FUNCIONE EL QUE TENGO. HACE 3 DAS INSTAL\ EL WINDOWS 10 Y AHORA NO ME RECONOCE Y NO LO PUEDO USAR. SI UDS ME COBRAN POR TARJETA DE CRDITO, ME ENVAN EL DRIVER, PLEASE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Consulta 5 de mayo a las 11:13

Equipo
Marca: LENOVO IDEAPAD
Modelo: Z470

Breve descripci
de la falla:

Hola,

Queria consultar sobre costo de reparaci
para dos notebooks:

Dell XPS M1530 - Enciende, se escucha correr el coler del CPU, pero no muestra imagen en pantalla. Se conecto VGA y HDMI, no pasa imagen a un monitor externo.

LENOVO Ideapad Z470 - Enciende, no se escucha coler del cpu o disco hdd, no muestra imagen. Se conecto VGA y HDMI, no pasa imagen a un monitor externo.

Queria saber si estan tarbajando y si se puede llevar o enviar hasta el lugar.

Gracias.


Saludos.

Consulta 4 de mayo a las 10:29

Equipo
Marca: Macbook Pro
Modelo: Retina 13 "

Breve descripci
de la falla:

Buen dia, durante el fin de semana hice una consulta pero no s\ si hice bien, repito por ac\ por las dudas. Tengo una Macbook Pro Retina 13 " que tiene la pantalla marcada por las teclas del teclado al cerrarse y manchada como si tuviera un film con aire adentro.. (no tiene, juro que rasqu\ por todos los costados antes de hacer la consulta!) Hace 5 aos q la tengo.. , se puede cambiar? Espero su respuesta cuando puedan, muchas gracias !

Consulta 4 de mayo a las 6:22

Equipo
Marca: bangho
Modelo: B251XHU

Breve descripci
de la falla:

Hola cmo va. Me llamo Guillermo Blas. Hace un par de aos hice unos cursos ah\.
Soy de Tucum
. Tengo 2 Notebooks de clientes para enviarles para reparaci
.
Ambas tienen problemas de placa madre.
notebook bangho modelo B251XHU. No enciende.
Notebook hp Pavilion g6. No enciende
podrian decirme como hacer para enviarlas para su reparaci
. muchas gracias.

Consulta 30 de abril a las 16:45

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: Intel

Breve descripci
de la falla:

Hola me gustara saber cmo hago para tener un presupuesto. La pc prende, peor la pantalla permanece oscura.
Gracias

Consulta 28 de abril a las 13:21

Equipo
Marca: Playstation 4
Modelo:

Breve descripci
de la falla:


Buen dia tengo una pS4 de las primeras Modelo CUH-1115A y se quedo sin video, se ve que prende las luces pero no tengo video, me dijeron que puede ser puerto hdmi o chip de video, quiero saber su opinion y una estimacion del presupuesto.- Tambien si estan trabajando y cuando la podria llevar.

Réplica 4 de mayo a las 12:54

Buenas tardes,
El jueves por la tarde les deje la playstation a reparacion, no me figura la orden de reparacion en la web. Quisiera saber si la van a cargar, como para quedarme tranquilo.
Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias.
Saludos.

Réplica 4 de mayo a las 17:36

Estimado, esa es la mia. Se la deje en una bolsa de tela. Tiene sticker de chicago. Le pregunte al chico si no me daba ningun comprobante y me dijo que no estaban dando. Se la entegue por la puerta negra del costado. La falla es el hdmi como dice en las consultas anteriormente

Réplica 5 de mayo a las 9:38

Muchas gracia por la respuesta Andres. quedo al aguardo de novedades. Saludos.

Réplica 29 de abril a las 12:02

Perfecto, se las mandaria mañana para que me digan cual de las dos cosas es y ya se las dejaria para la reparacion.
En que horarios la puedo entregar ? desde ya muchas gracias

Consulta 22 de abril a las 18:51

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: B320

Breve descripci
de la falla:

La computadora enciende, pero la pantalla queda negra con letras en blanco.

Consulta 23 de marzo a las 15:54

Equipo
Marca: sony vaio
Modelo: PCG-61611-U

Breve descripci
de la falla:

cual es el costo de mano de obra para el cambio del disco rgido por un disco solido ?

Respuesta 24 de marzo a las 10:24  / Responder

Estimado.
En este momento no podemos dar costos de ningun tipo.
Ni bien termine la cuarentena tráenos la PS4 y hacemos el presupuesto de reparación, el mismo es sin cargo y demora entre 48hs y 96Hs.

f.bianchi - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de marzo a las 22:37

Equipo
Marca: HP all in one salte 21
Modelo: HP

Breve descripci
de la falla:

Quiero saber el estado de una computadora HP all in one que dej\ para reparar. Quiero saber cuanto me va a costar el arreglo? Gracias

Respuesta 23 de marzo a las 12:17  / Responder

Estimado :

Por medio de la presente, le informamos que su equipo está en proceso de reparación y/o disgnóstico, pero la misma está en suspenso por los hechos de público conocimiento.
Como consecuencia de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y, siguiendo las recomendaciones de los especialistas para evitar la propagación del COVID-19, y en conciencia con la salud de nuestros empleados y del público en general, todas nuestras actividades están suspendidas hasta después del 31 de marzo, o cuando las autoridades autoricen a la libre circulación nuevamente.
El presupuesto por usted aceptado antes de que se tome esta medida, NO SE VERA AFECTADO en su costo ni tendrá variación alguna, garantizando el precio del mismo hasta su entrega, independientemente de cuando se efectúe.
Seamos responsables, cuidémonos entre todos, #Quedateencasa.

Saludos cordiales,

f.bianchi - Vulcano Notebooks

Aguarde...