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Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
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Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 19 de marzo a las 10:49

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Estimados Sres. Vulcano
Favor indicar domicilio para llevar al servicio tcnica una Play 3.
Gracias saludos,

Respuesta 19 de marzo a las 13:11  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Puede traer el equipo para diagnosticar, al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. en Alsina 1290 7° piso en el barrio de Monserrat

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de marzo a las 12:59

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hay dos teclas del teclados que marcan el 6 todo el tiempo

Respuesta 15 de marzo a las 13:09  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Puede traer el equipo para diagnosticar al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de marzo a las 14:54

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

No logro ver el presupuesto

Respuesta 15 de marzo a las 10:00  / Responder

Estimado
Buenos días.
Debe ingresa con su usuario y contraseña y dentro de la opción mis reparaciones tiene el número de orden alli puede ver el presupuesto.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de marzo a las 14:26

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola. Mi playstation 3 enciende la.luz roja pero no enciende cuando la quiero prender del joystick. Intento encenderla desde el bot
power se pone la luz verde y se apaga.
Me pasa desde hace 1 semana luego de una tormenta.
Como hago para enviarla? Directamente por correo o si alg
conocido viaja la puede dejar personalmente? Gracias

Respuesta 14 de marzo a las 16:46  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Puede traer el equipo para diagnosticar, puede pasar al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 3/4 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de marzo a las 17:18

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Necesito servicio tecnico de una lenovo IdeaPad S145-15AST

Respuesta 14 de marzo a las 9:17  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Si está registrado en nuestra página como cliente, Puede traer el equipo para diagnosticar, al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/5 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de marzo a las 12:52

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola! Como ests? Yo dej\ mi equipo para reparaci
y me comentaron que demoraban promedio entre 3 y 4 das para repararlo. Por un viaje que les coment\, necesito retirarlo maana. estar\ finalizado el trabajo? En que horario puedo retirarlo? Gracias!

Consulta 5 de enero a las 16:44

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes, me podrian por favor pasar el precio de una limpieza de una play 4 PRO 7215B.
Muchas gracias

Réplica 11 de agosto a las 10:42

Hola
Me podrian actializar el precio de limpieza de una play 4 PRO 7215B. Muchas Gracias. Saludos

Consulta 2 de enero a las 15:51

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes, voy aenviar nuevamente una moto.con una notebook, DELL a nombre de ENRIQUE PIPER, para q le realicen reparacion de pin de carga y la bateria es nueva pero no carga. Espero confirmacion para saber si va a ser posible q la reciban, ya que estoy a 500 km de distancia y solo puedo manejarme.con ese envio. Muchas gracias

Réplica 8 de enero a las 19:40

Hola, quisiera saber si ya tienen el presupuesto listo para confirmar o no la reparaciin de la notebook DELL. Muchas gracias

Réplica 9 de enero a las 12:02

Hola Andres, por la web me es imposible acceder al presupuesto y no tengo otra manera de comunicarme con uds. Me lo.podrian enviar por aca, o directamente el archivo por mail? Muchas gracias

Consulta 28 de diciembre a las 19:54

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Mi ps2 no me da imagen

Respuesta 29 de diciembre a las 9:11  / Responder

Estimado

Lamentablemente no reparamos PS2 solamente de PS3 en adelante.

saludos cordiales

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de diciembre a las 9:54

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen dia, estara enviando con una moto la notebook DELL a la direccion de uds. Espero confirmacion de recepcion de la misma. Muchas gracias

Réplica 19 de diciembre a las 14:07

Buenas tardes, envié una moto con la notebook y lo rechazaron, cual es el motivo? Yo estoy a 500 km y por ese motivo la envié con comisionista.
Aguarde...