Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Hasta 12 cuotas

3 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Consolas

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660


  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Te mostramos nuestro laboratorio en este video de un minuto

Nos sumamos al #MannequinChallenge para que conozcas nuestro espacio de trabajo y nuestros técnicos.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El Mannequin Challenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Adolfo Alsina 1151 CABA

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Reparamos a todo el país

  (011) 5246-6660

Presupuestos en el día

Cambio de piezas en el acto

Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards

Hacé click para ver las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.
Por favor, ingrese la marca de su Equipo
Ej: Dell.
Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 6 de febrero a las 21:34

Equipo
Marca: Xbox
Modelo: One

Breve descripción de la falla:

Hola tengo una xbox one, la lleve a un tecnico amigo la revisaron y me digieron q dos bobinas del hdmi estaban en corto pero no se conseguia el respuesto.. tiene arreglo y de cuanto seria el presupuesto? Espero su respuesta

Respuesta 7 de febrero a las 9:06  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, hay que ver la etapa del daño, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de febrero a las 13:48

Equipo
Marca: ITRON
Modelo: Navipad

Breve descripción de la falla:

Tengo una tablet que no anda el tactil , quisiera saber si arrelgan.

Respuesta 5 de febrero a las 13:53  / Responder

Sr. Cliente:
Buenas tardes, le recomiendo que se acerque a nuestro servicio técnico para verificar el modelo de su equipo, es posible que se consiga el repuesto.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de febrero a las 11:07

Equipo
Marca: Bangho
Modelo: G5 i7 (https://www.bangho.com.ar/notebook-g5-i7/p)

Breve descripción de la falla:

Estimados, quisiera saber qué costo tiene un presupuesto para ver qué le sucede a mi notebook. Compré el equipo hace 5 meses (es un i7, 8gb de ram, disco rígido seagate 1tb) y a veces se tilda (tiene windows 10 original) de la nada, hasta el punto de tener que apagarla y al prenderla no inicia windows sino tras varios intentos.

Estoy casi seguro que se trata del disco rígido, ya que al entrar al administrador de tareas encuentro que su uso, sin tener ningún programa aplicándose, es del 100%. Al ser nuevo el equipo y no tener casi información dentro del equipo sospecho que debe ser un problema de fábrica. Si no se trata del disco duro, podría ser la memoria RAM. Por eso necesitaría que se revise el equipo y se identifique exactamente qué componente es el que está fallando.

Espero su respuesta, muchas gracias.

Respuesta 5 de febrero a las 11:40  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, le confirmo que el diagnostico y el presupuesto no tienen cargo alguno, y puede acercarlo de 09:00HS a 18:00HS.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Réplica 5 de febrero a las 12:40

¿Cuánto es el máximo que podría tardar el diagnóstico? Muchas gracias.

Respuesta 5 de febrero a las 13:55  / Responder

Tarda de 24hs a 48hs en recibir el diagnostico y presupuesto.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de febrero a las 0:34

Equipo
Marca: cel motorola
Modelo: moto x pure edition

Breve descripción de la falla:

quisiera saber cuanto me sale cambiar la pantalla.

Respuesta 5 de febrero a las 8:31  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock.

Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de febrero a las 15:55

Equipo
Marca: generico
Modelo: generico

Breve descripción de la falla:

buenas tardes. estoy buscando una bateria para mi notebook generica. el modelo es BATAT1028.
muchas gracias

Respuesta 1 de febrero a las 17:05  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock.

Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de febrero a las 11:28

Equipo
Marca: Lenovo IDEAPAD 100-15LBY
Modelo: Model Name: 80MJ

Breve descripción de la falla:

Buenos dias.
la bisagra de la tapa de la notebook. no se puede abrir. Se saltó el plastico que cubre la bisagra y al abrir se separa la pantalla.Necesito saber si la puedo llevar para presupuesto
No se entienede si es Lenovo IDEAPAD 100-15LBY o 100-15IBY.
Muchas gracias.
Ana Berman

Respuesta 1 de febrero a las 13:08  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, hay que ver el daño que tiene el soporte, ya que en algunos casos se puede reparar y otros no, seria lo ideal ver el equipo su estado, el presupuesto es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de febrero a las 11:06

Equipo
Marca: Bangho
Modelo: max

Breve descripción de la falla:

hola enviamos una notebook bangho con comisionista para reparacion dia 01/02/2018

Respuesta 1 de febrero a las 17:29  / Responder


Estimado,

Hoy hemos recibido el equipo, ya se ingresara.

Saludos !

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de febrero a las 9:23

Equipo
Marca: lenovo
Modelo: idea pas 310

Breve descripción de la falla:

no funcionan los usb (parte derecha) y revisar touch

Respuesta 1 de febrero a las 9:57  / Responder

Estimado,

Gracias por su consulta, puede ser una falla de software o bien de hardware, en el caso que sea problema de los componentes no hay reemplazo en stock, igualmente le recomiendo se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 31 de enero a las 10:25

Equipo
Marca: bgh
Modelo: AIO1825

Breve descripción de la falla:

CUANTO SALE LA PANTALLA DE ESTA EQUIPO Y SI TIENEN EN STOCK

Respuesta 31 de enero a las 10:34  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, le recomiendo que se acerque a nuestro servicio técnico para verificar el número de parte de la pantalla y buscar el repuesto.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 30 de enero a las 20:25

Equipo
Marca: HP
Modelo: Pavilion

Breve descripción de la falla:

Es una notbook con un virus que me de entrar al sistema queda todo en negro con letras blancas

Respuesta 31 de enero a las 8:51  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, podemos solucionarle el inconveniente, el costo del servicio es de $1200 por formateo e instalación de sistema con backup.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Aguarde...