Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1151 CABA

Promoción
25% OFF

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 4 de enero a las 15:04

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola! ya retomaron las relaciones de pantallas de tablet Samsung ?

Gracias.-

Respuesta 4 de enero a las 16:31  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. En este momento estamos trabajando con turnos, para solicitar uno, tenes que comunicarte al 5246-0006 de lun a vie de 9 a 18 hs


Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Respuesta 4 de enero a las 16:36  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. En este momento estamos trabajando con turnos, para solicitar uno, tenes que comunicarte al 5246-0006 de lun a vie de 9 a 18 hs


Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de enero a las 13:37

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Necesito repara una notebook Asus K5E3 procesador i3. La PC no arrancaba y aparentemente el el bot
de encendido. Me desconectaron en encendido y ahora solo arranca cuando enchufo el cable pero anda sper lenta.

Respuesta 4 de enero a las 16:38  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Estamos trabajando con turnos para recibir equipos, podes solicitarlo al 5246-0006 de lun a vie de 9 a 18hs

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de enero a las 11:04

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola como estas? El tema es que lo necesito poder imprimir para poder conseguir el dinero en Metrovias. No me sirve el print de pantalla. Es un importe importante. Saludos y muchas gracias.

Consulta 3 de enero a las 3:34

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

estan atendiendo srs de vulcano

Respuesta 4 de enero a las 8:49  / Responder

Estimado Jose:

Gracias por su consulta. estamos trabajano con turnos para servicio tecnico, para solicitar uno debe comunicarse al 5246-0006 de lun a vier de 9 a 18 hs

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Respuesta 4 de enero a las 8:50  / Responder

Estimado Jose:

Gracias por su consulta. estamos trabajano con turnos para servicio tecnico, para solicitar uno debe comunicarse al 5246-0006 de lun a vier de 9 a 18 hs

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de diciembre a las 12:18

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos Das:
quisiera ver la posibilidad que me enven el presupuesto de la orden nro. 40444 por escrito a guotero@metrovias.com.ar.
saludos y muchas gracias

Gustavo D. Otero

Respuesta 4 de enero a las 9:31  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. su presupuesto esta publicado en la web

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de diciembre a las 12:04

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Deseo consultar si realizan cambio de socket en una motherboard de notebook. Se trata de la base de un i7 de 8va generaci
.
Muchas gracias

Respuesta 4 de enero a las 9:32  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. .estamos trabajano con turnos para servicio tecnico, para solicitar uno, debe comunicarse al 5246-0006 de lun a vier de 9 a 18 hs

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Respuesta 4 de enero a las 9:33  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. .estamos trabajano con turnos para servicio tecnico, para solicitar uno, debe comunicarse al 5246-0006 de lun a vier de 9 a 18 hs

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de diciembre a las 23:08

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

hola mi notebok no carga la hice ver y me dijeron que se quemo algo de la placa que la venda como repuesto queria tener otra opinion

Respuesta 29 de diciembre a las 10:06  / Responder

Estimado Diego:

Gracias por su consulta. te cuento que estamos trabajando con turno, para solicitar uno tenes que llamar de 9 a 18hs al 5246-0006


Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

a.pastrano - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de diciembre a las 17:33

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Tengo una notebook Hp.
Se me ha caido liquido en el teclado y creo q x eso no funciona correctamente el mismo.
Adonde puedo llevarselas????
Gracias

Respuesta 29 de diciembre a las 11:10  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. te cuento que estamos trabajando con turno, para solicitar uno tenes que llamar de 9 a 18hs al 5246-0006


Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

a.pastrano - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de diciembre a las 9:59

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, buen da. Mi notebook Lenovo V330 15IKB no enciende y aparte creo que el flex est\ daado ya que funcionaba muy mal ultimamente. Quera saber aproximadamente en cuanto la repararan y cuanto me saldra. Debera llevarla a Adolfo Alsina 1151? En que horario? Gracias.

Respuesta 28 de diciembre a las 10:39  / Responder

Hola buenos dias David, te cuento que estamos trabajando con turnos para laas reparaciones. Para mas informacion por favor comunicate al 5246 6660 de 9 a 18 hs

desde ya muchas gracias!

a.pastrano - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de diciembre a las 20:06

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola Vulcano
Tenemos un equipo dell 5490 fuera de gtia, con el display daado uds pueden arreglarlo? en qu\ orden de precios/plazo? Te envio service tag : 882M7S2
Gracias

Respuesta 4 de enero a las 14:51  / Responder

Estimado Adrian:

Gracias por su consulta. En este momento estamos trabajando con turnos, para solicitar uno, tenes que comunicarte al 5246-0006 de lun a vie de 9 a 18 hs

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Aguarde...