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Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
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de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 28 de abril a las 20:29

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

tengo una hp pavilion x360, con problemas de mother, aparentemente no me reconoce las memorias ram, cuanto me saldria la reparcion del mother? salu2

Respuesta 2 de mayo a las 9:43  / Responder

Buen día.
Agradecemos su consulta. Le comentamos que por el momento el servicio técnico se encuentra suspendido hasta nuevo aviso por próxima mudanza.
muchas gracias
atte Nahum

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de abril a las 21:08

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buenas noches, disculpe las molestias pero quera consultarles si me podrian ayudar con mi notebook. Un da se apago la pantalla y de ah\ no encendi\ ms, enciende la luz de carga pero no la pantalla, es una Acer. Se que no es informaci
suficiente pero si me podran ayudar con eso les agradecera si me dejaran los horarios y das en los que puedo llevarla? Muchas gracias.

Respuesta 27 de abril a las 15:27  / Responder

Estimado Angel:

Gracias por su consulta. Por el momento no estamos haciendo servicio técnico, únicamente venta de partes, estamos en proceso de mudanza y tenemos el laboratorio desarmado. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente a mediados del mes de Julio estaremos normalizados, pero lo sabremos más cerca de esa fecha.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de abril a las 15:56

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

buenas tardes
tengo una notebook Toshiba Satellite L305. Cuando la uso a los cinco minutos se bloquea con una pantalla gris
uds. hacen servicio tcnico para dicho equipo

Gracias

Respuesta 27 de abril a las 15:27  / Responder

Estimado Norberto:

Gracias por su consulta. Por el momento no estamos haciendo servicio técnico, únicamente venta de partes, estamos en proceso de mudanza y tenemos el laboratorio desarmado. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente a mediados del mes de Julio estaremos normalizados, pero lo sabremos más cerca de esa fecha.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de abril a las 13:09

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola. Tengo una Lenovo Ideapad 3 14ADA05. Se rompio la placa madre. Tienen repuesto?

Respuesta 27 de abril a las 11:57  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de abril a las 12:27

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

buenos dias, consulto por un mother de notebook asus, Mod. X541UVK Rev. 2.0, si tienen disponible y precio, muchas gracias

Respuesta 27 de abril a las 15:19  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del motherboard solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de abril a las 11:15

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buen da , mi nombre es Francisco Del Monte soy del gremio inform ico y quisiera ingresar un equipo Notebook Lenovo Ideapad 5 15ARE05, el mismo me ingresa para reparar bisagras, luego de esto al encender el quipo notamos que la imagen en pantalla es muy tenue , pero us
dola con un monitor externo funciona perfectamente...quisiera saber si cuentan con respuestos de pantalla o flex para este modelo a fin de poder diagnosticarlo de ser posible cuanto antes ya que mi cliente informa que el 09/05 tiene un viaje programado al exterior , muchas Gracias.

Respuesta 27 de abril a las 15:19  / Responder

Estimado Francisco:

Gracias por su consulta. Por el momento no estamos haciendo servicio técnico, únicamente venta de partes, estamos en proceso de mudanza y tenemos el laboratorio desarmado. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente a mediados del mes de Julio estaremos normalizados, pero lo sabremos más cerca de esa fecha.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de abril a las 19:28

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

hola buenas noches soy del interior y me recomendaron su servicio tecnico para arreglar una notebook hp sinceramente no prende y no se que es me dijeron q podia ser la mother y aca no la querian tocar ,, queria saber si ustedes la tomarian para revisarla y pasarme un presupuesto gracias

Respuesta 27 de abril a las 15:17  / Responder

Estimado Franco:

Gracias por su consulta. Por el momento no estamos haciendo servicio técnico, únicamente venta de partes, estamos en proceso de mudanza y tenemos el laboratorio desarmado. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente a mediados del mes de Julio estaremos normalizados, pero lo sabremos más cerca de esa fecha.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de abril a las 16:55

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Teclado para Notebook Dell Inspiron / Negro / Espaol / Con Marco / 103 Teclas / Opaco / Retroiluminado 07TT4J
Estimados, en base a la respuesta recibida de Uds. que tienen disponibilidad de este modelo, les informo que:
LA DIFERENCIA QUE ENCUENTRO ES QUE EL TECLADO QUE TIENEN ES ESPAOL Y EL QUE TENGO EN MIMMAQUINA ES INGLES. SI NO HAY DIFERENCIAS EN CUANTO A SU FUNCIONAMIENTO ACEPTO EL CAMBIO Y LA LLEVARACUANDO UDS. ME INDIQUEN, AL LUGAR QUE DIGAN.
EN CASO DE NO SER COMPATIBLE ESPERO A QUE APAREZCA UNO EN INGLES.
AGRADEZCO LA ATENTA RESPUESTA.SALUDOS.GUILLERMO ROSSI\


Precio contado:
$11859.75 (IVA incl.)
Precio de lista:
$11859.75 (IVA incl.)
Item: 42584 | Stock: 6 | Condici
: Nuevo | IVA: 10.50\%

Consulta 19 de abril a las 10:58

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos dias, como estan?

Me podran cotizar una batera para MacBook Pro 13 2017, A1708 - MID 2017.
Tambi
queramos saber si ustedes realizan el cambio de la misma.

Desde ya muchas gracias!

Saludos!!

Respuesta 19 de abril a las 12:12  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de abril a las 15:37

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola necesito cambiar un teclado de Notebook Dell INSPIRON 5570 luminico. TECLADO ASSEMBLY INGLES / RETRO

Respuesta 19 de abril a las 12:29  / Responder

Estimado Guillermo:

Muchas gracias por su consulta. Tenemos un teclado posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.

No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.

www.vulcano.com.ar/-42584

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Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

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