Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 14 de abril a las 11:52

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, buen da, quera consultarles, que costo tiene una limpieza con cambio de pasta t mica de una computadora gamer Acer helios 300 y adems tengo una consola PS4 que no enciende.

Respuesta 17 de abril a las 9:13  / Responder

Estimada Varela:

Gracias por su consulta. Lamentablemente hasta nuevo aviso, y hasta que estemos 100% activos en las nuevas instalaciones, tenemos suspendidas la recepción de quipos en nuestro laboratorio. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente en 60 días estaremos normalizados.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de abril a las 12:22

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

hola tengo 2 cargadores dell que no me funcionan, ustedes podran revisar y reparar?, tienen factura b?

gracias

Respuesta 14 de abril a las 16:04  / Responder

Estimado Vladimir,

No reparamos cargadores pero sí vendemos y tenemos lista de precio especial a gremio, si le interesa le pido que se comunique con nuestro whatsapp de ventas: 1141921837.
Saludos cordiales,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de abril a las 10:30

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos das!
Mi nombre es Leandro, los contacto para consultarles sobre unas reparaciones que necesito cotizar y realizar sobre equipos Lenovo (Notebooks). Las mismas ya est
fuera de garanta, en esta oportunidad son 5 (en la empresa en la que trabajo, el 95\% del parque de notebooks es lenovo).Mis consultas son, ealizan reparaciones sobre este tipo de equipos? Como podemos iniciar la gesti
?
Gracias, saludos !

Respuesta 17 de abril a las 9:10  / Responder

Estimado Leandro:

Gracias por su consulta. Lamentablemente hasta nuevo aviso, y hasta que estemos 100% activos en las nuevas instalaciones, tenemos suspendidas la recepción de quipos en nuestro laboratorio. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente en 60 días estaremos normalizados.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de abril a las 12:10

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, Orden de reparaci
43776,por favor me podras pasar el presupuesto actualizado.
Desde ya muchas gracias
Saludos

Respuesta 17 de abril a las 10:28  / Responder

Estimado Ignacio:

Muchas gracias por su consulta. Ya hemos actualizado el presupuesto de la orden de servicio, tenga en cuenta que no se cotizaron ni batería (está agotada) ni teclado (le fallan algunas teclas), porque no tenemos en stock ninguno de los dos repuestos.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de marzo a las 16:46

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola. Tengo una Lenovo Ideapad FLEX 4-1470 Signature Edition, que vino con teclado sin \. Lo tens?

Respuesta 16 de marzo a las 13:28  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de marzo a las 16:29

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes, les voy a llevar una notebook HP Laptop Model 15-dy1051wm, para el cambio de pantalla el Lunes, ya me confirmaron por chat que tienen para cambiarlo.
Saludos

Respuesta 10 de marzo a las 17:18  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su contacto, lo esperamos el lunes.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de marzo a las 10:29

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, tengo una notebook hp elitebook g3, le fallan 3 teclas, intuyo cambiar el teclado. Mi consulta es, en tal caso, hacen este trabajo? aprox cuanto sale? muchas gracias

Respuesta 8 de marzo a las 10:37  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de marzo a las 16:43

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes, quisiera saber si tienen el repuesto para la pantalla del Lenovo NB X1 FOLD - 20RK000KAR.Saludos.

Respuesta 3 de marzo a las 17:24  / Responder

Estimado Jose:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de marzo a las 0:49

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, queria consultarles si reparan microprocesadores.
Tengo un ryzen7 que se cayo al piso y se doblaron algunos pin, uno de ellos se salio.

Respuesta 3 de marzo a las 17:25  / Responder

Estimado Mariano:

Gracias por su consulta. No reparamos microprocesadores.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de febrero a las 20:50

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen da a quien corresponda, les comento, tengo una computadora que me gustara saber si ustedes la pueden revisar y analizar si tiene arreglo: es una COMPAQ, Intel Core I5, a la cual ya le fue cambiado original por un disco de estado solido, la computadora presenta el problema de que cuando la enciendo la pantalla a veces prende y a veces no. La computadora fue vista por un tcnico, el cual me explico cual podra ser el problema de la computadora y el cual nos dijo que ustedes podan solucionarlo ya que es un cliente suyo. Les paso a comentar lo que el me dijo: "El problema lo tiene la mother de la computadora en conjunto con la placa de video, pero no se soluciona cambiando la placa de video ya que en esta notebook la cosas est
integradas, entonces lo que sucede es que cuando se coloca el cable HDMI este es el que genera el problema, pudiendo ser que este desoldado o haciendo falso contacto (roto no esta, porque la imagen si se proyecta a un televisor por ejemplo) pero el problema esta ahi". Quedo atenta a la posibilidad de consensuar un turno para llevarles el equipo para poder ser revisado. Desde ya muchas gracias. Dejo mi celular de contacto: 3513301655

Respuesta 22 de febrero a las 9:16  / Responder

Estimado Anael:

Gracias por su consulta.

Puede traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 5/7 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Aguarde...