Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1151 CABA

Promoción
25% OFF

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 25 de enero a las 10:59

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, buenos dias. Escribo porque tengo turno para hoy por el arreglo del vidrio de una Tablet Samsung T560. Ante mi imposibilidad de acercarme hasta su local por cuestiones de la pandemia, necesitara que me enve un motoquero tanto para hac sela llegar como luego de la reparaci
. Mi direcci
es Yerbal 1642 (Yerbal y Morelis, Caballito, altura Rivadavia 6100). Mi telefono es 2064-7218

Muchas Gracias

Consulta 22 de enero a las 19:23

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Equipo: All in One
Marca: Bangho
Modelo: Bold E09

Buenas tardes, quisiera obtener un turno para mi computadora All in One. Mi computadora All in One Bangho modelo Bold E09 est\ funcionando incorrectamente, no se enciende cuando presion\ el bot
de inicio. Muchsimas gracias.

Consulta 20 de enero a las 14:46

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

consulta de pantalla

Consulta 19 de enero a las 10:37

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Ayer me dieron turno, en forma verbal de servicio tecnico, para una notebook sony vaio, en mostrador, para el 9 de febrero.
Quisiera la confirmacion de ese turno por favor.

Respuesta 19 de enero a las 17:25  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Su turno se confirmo de manera exitosa

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Respuesta 19 de enero a las 17:28  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Su turno se confirmo de manera exitosa

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de enero a las 14:29

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, tengo una play 4 y elmproblema que tiene es de sobrecalentamiento, me aperece el cartel de que la consola est\ muy caliento y se apaga cuando quiero jugar alg
juego, (cualquiera) ya la.he limpiado y aspirado y de ventilaci
est\ ok no se que ms puedo hacer. Quisiera saber si podra llevarla para que le hagan un diagnostico, para ello necesitara que me.pasen la direcci
.

Consulta 15 de enero a las 12:09

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, reparan placa devideo Rx580?
Gracias.

Respuesta 15 de enero a las 16:21  / Responder

Estimado Horacio:

Gracias por su consulta. No reparamos placas de video.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de enero a las 11:48

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen da. Necesito hacer un cambio de pantalla tctil a una notebook Toshiba Satellite Radius P55W-B5181SM.
Quera saber si cuentan con repuesto de esa pantalla y el costo aproximado.
La notebook sufri\ una caida y la pantalla se quebr\. Se puede visualizar solo en color magenta y se ven unas l
eas negras de pixels muertos.

Espero su respuesta.
Saludos
Fernando

Respuesta 15 de enero a las 16:30  / Responder

Estimado Fernando:

Muchas gracias por su consulta.

Tenemos en stock LA PANTALLA compatible para ese modelo de NOTEBOOK. Lo que NO tenemos y NO conseguimos es el vidrio táctil.
A continuación le detalle el costo de la misma con la mano de obra:

Pantalla para P55W-B5220:
Precio: $ 19.890 (IVA incluido)

Mano de Obra por Reemplazo e Instalación de Pantalla:
Precio: $ 3.800 (IVA incluído)

El producto es Nuevo y cuenta con una garantía de 6 meses.

Los cambio de pantalla de este modelo tienen un tiempo estimado del trabajo de 4 a 7 días.

Las formas de pago son las siguientes:

Con tarjetas de crédito mediante de Mercado Pago, Transferencia, Depósito o Efectivo.

En la sección Contacto está nuestra dirección, días y horarios de atención.

También puede contactarnos por Whatsapp para coordinar fecha y hora para traer el equipo, le dejo el numero: 11-4192-1837.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de enero a las 10:26

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen da. Tengo una asus x541n que de vez en cuando se apaga. Quera saber cuanto cobran por revisarla y presupuestarme el arreglo.
Desde ya, muchas gracias.

Respuesta 14 de enero a las 14:49  / Responder

Estimado Juan:

Gracias por su consulta.

Le informamos que estamos trabajando con turnos. Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de enero a las 20:45

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, necesito hacer una actualizacion a una computadora dell inspiron 1545, ponerle un disco de estado solido y agrandar memoria ram, mas bateria nueva.
Por otro lado necesito una bateria de notebook hp y cargador

Respuesta 14 de enero a las 10:11  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Le informamos que estamos trabajando con turnos. Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de enero a las 16:42

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola compre un HP Spectre en EEUU, Tenia una botella de agua en mi mochila que se lo derramo por completo. No funciona para nada. Seguramente hay que cambiar el motherboard. Queria saber precios para ver si me conviene repararlo en algun momento.
Gracias.

Respuesta 14 de enero a las 10:13  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Le informamos que estamos trabajando con turnos. Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Aguarde...