Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1151 CABA

Promoción
25% OFF

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.
Por favor, ingrese la marca de su Equipo
Ej: Dell.
Por favor, ingrese el modelo de su equipo
Ej: Inspirion 1425.

Consulta 24 de abril a las 10:44

Equipo
Marca: Lenovo
Modelo: B40 - 70

Breve descripción de la falla:

Buen día,
El equipo no enciende. Con o sin la batería y conectado a su cargador no hace nada.
Quisiera saber posible falla y presupuesto para reparación.

Réplica 24 de abril a las 14:03

Ok, muchas gracias, le notifico a mis superiores. Me podrías indicar dirección exacta a donde ir.
Saludos.

Consulta 23 de abril a las 16:22

Equipo
Marca: HP
Modelo: dv7t-4100

Breve descripción de la falla:

Necesitaria por favor saber si tienen elcooler de esta notebook, la que esta arriba detallada, no consigo y cuando desarme elcooler no tiene numero de parte espero por favor su respuesta muchas gracias

Réplica 15 de julio a las 15:33

Hola tendrías por favor el teclado de la compac Presario c21 21n2f3ar

Consulta 10 de abril a las 19:05

Equipo
Marca: Acer Aspire
Modelo: 5732 z

Breve descripción de la falla:

Estimados
Consulta mi teclado me parece que ya no va mas, pero aquí el problema ustedes podrían revisar mi equipo para verificar si es el conector interno en donde va conectado el flex del teclado, si es asi cuando sale el reemplazo de teclado nuevo y conector del mismo .
Atte
Jorge quiroga

Respuesta 11 de abril a las 18:10  / Responder


Estimado Jorge:

Muchas gracias por su consulta.

Tenemos en stock teclado para ese modelo de NOTEBOOK. A continuación le detalle el costo del mismo con la mano de obra:

Teclado para Acer Aspire Modelo 5732Z:
Precio contado: $ 1693.11 (IVA incluido)

Mano de Obra por Reemplazo e Instalación de Teclado:
Precio contado: $ 683,55 (IVA incluído)

El producto es Nuevo y cuenta con una garantía de 6 meses.

En la sección Contacto está nuestra direccion, días y horarios de atención.

Saluda atte.

JIF - Vulcano Notebooks

Réplica 11 de abril a las 18:34

Gracias por responder, pero el teclado es lo de menos se cambia y listo pero me parece que me rompieron el conector que esta en el maderboard donde va conectado el flex del teclado ese seria el tema principal si se puede reparar o cambiar. atte.
gracias
Jorge

Consulta 3 de abril a las 12:37

Equipo
Marca: HP
Modelo: Pavillon dv4

Breve descripción de la falla:

Estimados: vivo en el interior de la provincia de Buenos Aires y por lo tanto debo solicitarles un presupuesto por esta vía. Tengo una notebook HP Pavillon dv4 y la pantalla de la misma se pone verde según la posición en que se encuentre. He probado con un monitor externo y se ve bien. Supongo que debo cambiar el Flex, de manera que desearía me hicieran un presupuesto que incluya la mano de obra y el repuesto. Gracias, Jorge.

Respuesta 3 de abril a las 17:35  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, es una falla común en los equipos mencionados, la reparación tiene un costo de $1600 pesos finales, igualmente le recomiendo que acerque el equipo para el presupuesto sin cargo.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 Congreso, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de marzo a las 11:15

Equipo
Marca: BGH
Modelo: Intel core I3

Breve descripción de la falla:

cuando enciendo la maquina me aparece el siguiente mensaje "reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key", queria saber a que se debe. gracias

Respuesta 26 de marzo a las 16:45  / Responder


Estimado Gonzalo:

Es probable que el problema sea el disco rígido, pero tendríamos que revisarla. El diagnostico y presupuesto es sin cargo.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.

Saludos,

JIF - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de marzo a las 10:41

Equipo
Marca: Asus
Modelo: X541U

Breve descripción de la falla:

Buen día, tengo una notebook que se le cayó liquido. Marca Asus. La intenté arreglar con otro service, pero no ha sido posible. Les consulto si puedo llevarla el día de hoy. Gracias. Hernán

Respuesta 26 de marzo a las 16:36  / Responder

Estimado Hernan:


Puede trae el equipo para que lo revisemos y le demos un diagnostico.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.

Saludos,

JIF - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de marzo a las 18:19

Equipo
Marca: Compaq
Modelo: Presario 21N2F7AR

Breve descripción de la falla:

Necesito la pantalla y bizagras de la compaq presario 21N2F7AR color gris. Se me rompieron las bizagras.
CNC: C-13874.

Respuesta 20 de marzo a las 15:22  / Responder

Estimada Maira:

Muchas gracias por su consulta.Tenemos una pantalla compatible en stock, con el modelo solicitado. También tenemos un juego de bisagras nuevo, habría que revisar los plásticos si están sano o si hay que cambiar alguno también, ya que normalmente se rompen en los tornillos que agarran las bisagras.
Si solamente hubiera que cambiar la pantalla y las bisagras, el costo del trabajo con mano de obra y garantía de 6 meses es de $ 4300 y el trabajo se hace en unas 3 horas aproximadamente.
A continuación le paso nuestra dirección, días y horarios de atención:

Dirección: Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

JIF - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de marzo a las 12:27

Equipo
Marca: compaq
Modelo: presario 21N2F7AR

Breve descripción de la falla:

Hola quisiera saber si arreglan bisagras de notebooks, y modo de pagos. gracias

Respuesta 17 de marzo a las 22:48  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, si claro reparamos todas las marcas, aceptamos todos los medios de pago, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 Congreso, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de marzo a las 14:04

Equipo
Marca: zylan
Modelo: clou 141

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes necesito presupuestar un display o pantalla para una equipo marca ZYLAN SKY CLOUDBOOK CLOU 141. Saludos Cordiales

Respuesta 17 de marzo a las 22:55  / Responder

Estimado,

Gracias por su consulta, no tenemos referencia de la pantalla del equipo, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 Congreso, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de marzo a las 7:05

Equipo
Marca: Dell
Modelo: Inspirion 2350

Breve descripción de la falla:

Hola buen dia, tengo el problema de reballing, me pasa la direccion de la sucursal para pasar hoy por la tarde?

Respuesta 15 de marzo a las 9:32  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 Congreso, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Aguarde...