INFORMACIÓN IMPORTANTE Actualmente nos encontramos trabajando con personal reducido, cumpliendo con los protocolos de seguridad para el covid 19, por este motivo estamos experimentando tiempos inusuales de espera en la atención telefónica. Podemos responder sus consultas con mayor celeridad desde nuestros formularios de contacto.

Preguntas Frecuentes - FAQ

Consulte las preguntas que más frecuentemente nos hacen los usuarios. Si no encuentra la respuesta que buscaba, o tiene más consultas por hacer, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Lista de preguntas


Aceptamos Efectivo, Transferencia y depósito bancario, Tarjetas de crédito y de débito en el local.

En Vulcano nos especializamos en la reparación de equipos portátiles: Notebooks, Netbooks, Ultrabooks, Tablets y All in Ones. También disponemos de un departamento especializado en productos Apple (Macbook, Airbook, iMac,iPhone,iPod etc) y uno especializado en productos Samsung (Tablets, Notebooks y Ultrabooks)

Efectivamente, todos los productos del sitio tienen como dato el stock disponible y es actualizado "on-line".

La cotización del dolar se encuentra siempre visible y actualizada en nuestra web. Podrá encontrarla en la barra superior, esquina izquierda.

[Captura:]


Ubicación de Cotización en nuestra web.

Si no halla un producto o repuesto en nuestra web puede utilizar nuestra herramienta de cotizaciones online donde puede solicitar una pieza en particular, adjuntar información técnica y fotos para que podamos responderle a la brevedad

Nuestra dirección:

Adolfo Alsina 1151
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina (Ver mapa)

Nuestro horario de atención en sucursal es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs.
Online: Los 365 días del año las 24 Hs.

En nuestra web: Puede realizar consultas, compras de productos, pedidos de cotización y mucho más.