Ventas - Equipos, Partes y Repuestos para Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Ultrabooks

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 13 de septiembre a las 10:31

buenos dias necesito un display de 14" bgh positivo at300i

Respuesta 13 de septiembre a las 10:55  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de septiembre a las 21:39

Buenas tardes, quera saber si tienen batera para notebook EXO Smart Pro Q5i7. El cdigo del modelo de la batera sera: N750BAT-4

Muchas gracias

Respuesta 7 de septiembre a las 9:02  / Responder


Estimado :

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 30 de agosto a las 16:31

Buenas tardes, necesito saber si tienen stock del flex 21N w0300300022 para realizar el pedido. Muchas gracias.

Respuesta 30 de agosto a las 17:52  / Responder


Estimado :

Muchas gracias por su consulta. Tenemos el cable flex compatible en stock, con el modelo solicitado.

No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.

www.vulcano.com.ar/-41968

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de agosto a las 16:29

Hola estaba buscando algunos cargadores para laptops y baterias.
Seria para las siguientes

cargador bateria :
- HP G7 2270us
- HP Pavilion 17 e019dx
- Thinkpad T420

Solo cargador :
- Dell inspirion n5110
- Samsung notebook XE501C13 (input 12v 2.2A)

Gracias!

Respuesta 28 de agosto a las 10:01  / Responder


Estimado :

Muchas gracias por su consulta. Le detallo a continuación los repuestos solicitados que disponemos en stock:

Cargador HP G7 y HP 17: www.vulcano.com.ar/-41703 USD$36,08 final a gremio

Batería HP 17: www.vulcano.com.ar/-41404 USD$115,91 final a gremio

Cargador Lenovo T420: www.vulcano.com.ar/-35542 USD$32,14 final a gremio

Cargador Dell N5110: www.vulcano.com.ar/-32770 USD$34,46 final a gremio

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de agosto a las 17:34

consulto tiene el teclado nro de parte 25-008577 lenovo ideapad y460

Respuesta 25 de agosto a las 9:04  / Responder


Estimado :

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de agosto a las 8:06

Estimados,

Buen da. Por favor necesitamos cotizaci
de lo siguiente:

? Batera Notebook 15.6" LENOVO IDEAPAD 330S-15IKB 81F5006FUS

Muchas gracias,
Saludos,
Fernando

Respuesta 22 de agosto a las 8:53  / Responder


Estimado :

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de agosto a las 11:35

Hola, tienen pantalla de repuesto para Daewoo Sirius DW-N14GR3001 ?

Respuesta 14 de agosto a las 9:00  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de agosto a las 9:27

Necesito una bateria para notebooks DELL VOSTRO MODELO M5Y1K-14.8V-40WH

Me podr
cotizar?
Gracias

Respuesta 8 de agosto a las 11:10  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de agosto a las 16:03

Hola Buenas tardes como estan? Hice el pedido de dos baterias, informamos el pago por la pagina. Pero queriamos asegurarnos que les llego todo bien, y en cuanto al envio. Nos mandan algun mensaje? GRacias

Respuesta 7 de agosto a las 16:18  / Responder

Hola Darío,

Teníamos un pedido de la semana pasada de una batería Toshiba y ahora recibimos un pedido de otra HP, pero no veo el informe de pago. Hablame al whatsapp si queres y lo hacemos más rápido (1141921837).
Saludos,

Mariel

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de julio a las 12:58

Hola, cmo est
?
Estoy queriendo hacer un service a una mac y me comentaron que formatear poda ayudar pero para que haya una mejora ms concreta se poda hacer un cambio de disco y memorias y que ustedes hacen ese trabajo. La mquina tiene High Sierra y adems del cambio de componentes y el formateo necesito que se instale el sistema operativo con softwares de diseo (el paquete Adobe)
Estoy buscando presupuestos as\ que quisiera preguntarles cu
to costara este trabajo.

Respuesta 2 de agosto a las 9:01  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Puede traer el equipo para diagnosticar, Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/5 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks