Ventas - Equipos, Partes y Repuestos para Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Ultrabooks

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 21 de marzo a las 10:15

hola buen dia seguis teniendo el plan canje...?? gracias

Respuesta 25 de marzo a las 15:04  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock.

Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de marzo a las 17:19

HOLA NECESITO UN DISPLAY NV133FHM-N52

Respuesta 20 de marzo a las 14:18  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

JIF - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de marzo a las 10:28

Estimados Buenos dias, Consultamos si disponen de stock o pueden conseguir mother para una ASUS UX360U, FCC ID: MSQ8260NG. Aguardamos su respuesta. Saludos

Respuesta 20 de marzo a las 8:59  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que no contamos con el repuesto solicitado por el momento.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de marzo a las 15:59

hola ,,tendran baterias HSTNN-CB1B

Respuesta 13 de marzo a las 21:13  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock.

Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de febrero a las 0:21

Necesito unamotherboard b251xhu para notebook Bangho. Saludos.

Respuesta 25 de febrero a las 9:29  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock.

Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de febrero a las 10:26

Buen dia... ayer hice una reserva/compra de un teclado ( pedido 31101 ) , queria informarle que lo voy a estar retirando el dia viernes 8/2/19 pasado el mediodia.
Gracias

Respuesta 6 de febrero a las 12:15  / Responder

Hola Marcelo:

No hay ningún problema que retire el viernes, el tema es que los pedidos se caen a las 24hs y es la última unidad que tengo en stock.
Si realiza el pago por transferencia bancaria, ya lo dejamos facturado para cuando venga.
Saludos,

Mariel

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de febrero a las 18:26

Buenas tardes tienen memoria ddr3 1333 de 8g a PC? Necesito precio gremio.

Respuesta 5 de febrero a las 9:16  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos en stock.

Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.

hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de febrero a las 14:11

TE CONSULTO SOBRE EL PEDIDO NUM 31035 EN QUE ESTADO ESTA ? SALUDOS

Consulta 29 de enero a las 18:31

buenas tardes estoy haciendo un pedido y quisiera saber si poseen cuenta en dolares, ya que la cotizacion en la web es excesiba, asi te transfiero el pedido del mismo en esa moneda

Réplica 1 de febrero a las 10:28

Gracias, ahi realice la transferencia a esa cuenta, lo que si cuando informe el pago le puse el numero de cuenta de uds en el panel. Saludos

Respuesta 30 de enero a las 7:40  / Responder

Hola José Luis:

Sí, tenemos cuenta en dólares, te paso los datos:
Titular: Mariel Andrea Irrera
Número de cuenta: 4009111-1 038-4
CBU: 00700382 31004009111149
DNI: 17535143
Alias de CBU: SABADO.TRANVI.TECHO
Saludos,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 23 de enero a las 13:02

HOla Necesito la siguiente bateria
Aguarde...