Ventas - Equipos, Partes y Repuestos para Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Ultrabooks

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 16 de noviembre a las 11:57

A quien corresponda:
Buen da, estoy buscando la tapa y el marco de pantalla y batera de una Notebook Asus X541U.
Muchas gracias.


Eugenio.

Respuesta 19 de noviembre a las 9:07  / Responder


Estimado :

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de los repuestos solicitados en stock, y por el momento no están dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de noviembre a las 12:23

teclado modular para HP PAVILLION 15-dk1043la RETROILUMINADO _______REPUESTO

Respuesta 13 de noviembre a las 12:52  / Responder


Estimado :

Muchas gracias por su consulta. Tenemos un teclado posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.

No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.

www.vulcano.com.ar/teclado-para-notebook-hp-15da-l20193041-42674.htm

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1290 7° - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de noviembre a las 16:39

buenas tardes, consulto por placa madre G3 bangho. precio si tienen en stock. Muchas gracias!

Respuesta 8 de noviembre a las 17:26  / Responder


Estimado :

Muchas gracias por su consulta. Tenemos una placa posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.

No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.

www.vulcano.com.ar/motherboard-para-netbook-exo-bangho-suma-nt1013e-42227.htm

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1290 7° - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de octubre a las 16:25

hola, cmo est
tambien aprovecho para consultarles por Bateras para estas dos notebooks
1) Lenovo Thinkbook 14 S iwl

2) Dell Studio 1555

Muchas gracias

Respuesta 14 de octubre a las 9:01  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente ya no disponemos de los repuestos solicitados en stock, y por el momento no están dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de septiembre a las 12:13

Hola buen dia.
Hice una compra que ya retiramos por unos cargadores dell y no veo la factura para descarga.
por otro lado estoy interesado en los cursos que brindan de reparacion, podre hablar con alguien para ver un poco como son los cursos mas all\ del temario que si visualice.

Respuesta 12 de septiembre a las 12:49  / Responder

Hola Augusto, te enviamos un mail con la factura en adjunto y en referencia a tu consulta de nuestros cursos, te paso el link donde tenes los temarios y a su vez un whatsapp de contacto de nuestros asesores.

rencina - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de septiembre a las 15:02

Buenas tardes tengo un pedido pendiente de retiro , maana lo estaremos retirando gracias

Consulta 6 de agosto a las 11:39

Estimados, buenos das.

Quisiera consultar si tienen disponibilidad de cargadores compatibles para notebooks de las siguientes marcas y modelos:

? Dell Inspiron 5502
? Dell Latitude 3420
? Dell Inspiron 15 3525
? Dell Inspiron 5391
? Dell Vostro 3405
? Lenovo ThinkBook 15 G2 ITL
? Lenovo V15 G2 ITL
? ASUS X515EA
? ASUS X1502ZA

Quedo atento a su respuesta.

Saludos cordiales,

Fabian Rengel

Respuesta 6 de agosto a las 12:02  / Responder

Estimado Fabian,

Por favor contactate con nuestro whatsapp de ventas para que podamos cotizarte los cargadores que necesitas.
Ventas: 1141921837

Saludos cordiales,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de agosto a las 13:22

BUENAS TARDES RECIN REALICE UNA COMPRA , UN TECLADO PARA UNA NOTEBOOK IDEAPAD 110-1515K , LO VAN A PASAR A RETIRAR EN EL TRANSCURSO DE LA TARDE

Consulta 30 de julio a las 11:58

Buenos das, espero que anden bien, estamos necesitando reemplazar un disco en el servidor Prolaint DL 560 G9 el equipo se encuentra fuera de garanta.
Me podr
cotizar un SSD similar.

Information
Server Name
SIRIUS2
Product Name ProLiant DL560 Gen9
UUID 30303338-3437-4D32-3237-323930363131
Server Serial Number 2M27290611
Product ID 830074-S01
P85 v2.76 (10/21/2019)


Physical Drive in Port 2I Box 3 Bay 7
?
Status Degraded (SSD wear-out)
Serial Number 6730A08KTLQE1722
Model MO001600JWFWQ
Media Type SSD
Capacity 1600 GB
Location Port 2I Box 3 Bay 7
Firmware Version HPD2
Drive Configuration Configured
Encryption Status Not Encrypted



Muchas gracias.

Consulta 26 de julio a las 13:57

Hola buenas tardes

Contamos con un lote de notebooks Lenovo T430 y T420 en excelente estado para desarme y posterior venta de repuestos

Dejamos el contacto en caso de que les interese

Desde ya muchas gracias

Saludos,

Respuesta 26 de julio a las 14:02  / Responder

Por el momento no necesitamos. gracias por el ofrecimiento

rencina - Vulcano Notebooks