Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 13 de enero a las 11:53
#1 Queria saber si tiene teclado de la misma y cual es el valor en caso de tener.
#2 En caso de pedirles que ustedes hagan el reemplazo cual es el valor del servicio?
Aguardo su respuesta, desde ya muchas gracias!

Respuesta 13 de enero a las 12:05 / Responder
Estimado Cliente:
Gracias por su consulta. Lamentablemente ya no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
rencina - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de enero a las 15:09

Respuesta 7 de enero a las 15:14 / Responder
Estimado Cliente:
Gracias por su consulta. Lamentablemente ya no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
rencina - Vulcano Notebooks

Respuesta 7 de enero a las 15:15 / Responder
Estimado Cliente:
Gracias por su consulta. Lamentablemente ya no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
rencina - Vulcano Notebooks

Consulta 27 de diciembre a las 12:42

Respuesta 27 de diciembre a las 12:52 / Responder
Estimado Cliente:
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
andres - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de diciembre a las 12:06
los datos mas arriba detallados?

Respuesta 10 de diciembre a las 12:51 / Responder
Estimado :
Gracias por su consulta. Lamentablemente ya no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
andres - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de noviembre a las 11:57
Buen da, estoy buscando la tapa y el marco de pantalla y batera de una Notebook Asus X541U.
Muchas gracias.
Eugenio.

Respuesta 19 de noviembre a las 9:07 / Responder
Estimado :
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de los repuestos solicitados en stock, y por el momento no están dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
andres - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de noviembre a las 12:23

Respuesta 13 de noviembre a las 12:52 / Responder
Estimado :
Muchas gracias por su consulta. Tenemos un teclado posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/teclado-para-notebook-hp-15da-l20193041-42674.htm
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1290 7° - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
andres - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de noviembre a las 16:39

Respuesta 8 de noviembre a las 17:26 / Responder
Estimado :
Muchas gracias por su consulta. Tenemos una placa posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/motherboard-para-netbook-exo-bangho-suma-nt1013e-42227.htm
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1290 7° - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
andres - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de octubre a las 16:25
tambien aprovecho para consultarles por Bateras para estas dos notebooks
1) Lenovo Thinkbook 14 S iwl
2) Dell Studio 1555
Muchas gracias

Respuesta 14 de octubre a las 9:01 / Responder
Estimado Cliente:
Gracias por su consulta. Lamentablemente ya no disponemos de los repuestos solicitados en stock, y por el momento no están dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
andres - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de septiembre a las 12:13
Hice una compra que ya retiramos por unos cargadores dell y no veo la factura para descarga.
por otro lado estoy interesado en los cursos que brindan de reparacion, podre hablar con alguien para ver un poco como son los cursos mas all\ del temario que si visualice.

Respuesta 12 de septiembre a las 12:49 / Responder
rencina - Vulcano Notebooks
