Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.
Consulta 16 de noviembre a las 11:57
Buen da, estoy buscando la tapa y el marco de pantalla y batera de una Notebook Asus X541U.
Muchas gracias.
Eugenio.
Respuesta 19 de noviembre a las 9:07 / Responder
Estimado :
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de los repuestos solicitados en stock, y por el momento no están dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
andres - Vulcano Notebooks
Consulta 13 de noviembre a las 12:23
Respuesta 13 de noviembre a las 12:52 / Responder
Estimado :
Muchas gracias por su consulta. Tenemos un teclado posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/teclado-para-notebook-hp-15da-l20193041-42674.htm
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1290 7° - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
andres - Vulcano Notebooks
Consulta 8 de noviembre a las 16:39
Respuesta 8 de noviembre a las 17:26 / Responder
Estimado :
Muchas gracias por su consulta. Tenemos una placa posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/motherboard-para-netbook-exo-bangho-suma-nt1013e-42227.htm
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1290 7° - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
andres - Vulcano Notebooks
Consulta 13 de octubre a las 16:25
tambien aprovecho para consultarles por Bateras para estas dos notebooks
1) Lenovo Thinkbook 14 S iwl
2) Dell Studio 1555
Muchas gracias
Respuesta 14 de octubre a las 9:01 / Responder
Estimado Cliente:
Gracias por su consulta. Lamentablemente ya no disponemos de los repuestos solicitados en stock, y por el momento no están dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
andres - Vulcano Notebooks
Consulta 12 de septiembre a las 12:13
Hice una compra que ya retiramos por unos cargadores dell y no veo la factura para descarga.
por otro lado estoy interesado en los cursos que brindan de reparacion, podre hablar con alguien para ver un poco como son los cursos mas all\ del temario que si visualice.
Respuesta 12 de septiembre a las 12:49 / Responder
rencina - Vulcano Notebooks
Consulta 4 de septiembre a las 15:02
Consulta 6 de agosto a las 11:39
Quisiera consultar si tienen disponibilidad de cargadores compatibles para notebooks de las siguientes marcas y modelos:
? Dell Inspiron 5502
? Dell Latitude 3420
? Dell Inspiron 15 3525
? Dell Inspiron 5391
? Dell Vostro 3405
? Lenovo ThinkBook 15 G2 ITL
? Lenovo V15 G2 ITL
? ASUS X515EA
? ASUS X1502ZA
Quedo atento a su respuesta.
Saludos cordiales,
Fabian Rengel
Respuesta 6 de agosto a las 12:02 / Responder
Por favor contactate con nuestro whatsapp de ventas para que podamos cotizarte los cargadores que necesitas.
Ventas: 1141921837
Saludos cordiales,
Mariel - Vulcano Notebooks
Consulta 2 de agosto a las 13:22
Consulta 30 de julio a las 11:58
Me podr
cotizar un SSD similar.
Information
Server Name
SIRIUS2
Product Name ProLiant DL560 Gen9
UUID 30303338-3437-4D32-3237-323930363131
Server Serial Number 2M27290611
Product ID 830074-S01
P85 v2.76 (10/21/2019)
Physical Drive in Port 2I Box 3 Bay 7
?
Status Degraded (SSD wear-out)
Serial Number 6730A08KTLQE1722
Model MO001600JWFWQ
Media Type SSD
Capacity 1600 GB
Location Port 2I Box 3 Bay 7
Firmware Version HPD2
Drive Configuration Configured
Encryption Status Not Encrypted
Muchas gracias.
Consulta 26 de julio a las 13:57
Contamos con un lote de notebooks Lenovo T430 y T420 en excelente estado para desarme y posterior venta de repuestos
Dejamos el contacto en caso de que les interese
Desde ya muchas gracias
Saludos,
Respuesta 26 de julio a las 14:02 / Responder
rencina - Vulcano Notebooks