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Consulta 13 de septiembre a las 10:31

Respuesta 13 de septiembre a las 10:55 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de septiembre a las 21:39
Muchas gracias

Respuesta 7 de septiembre a las 9:02 / Responder
Estimado :
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
andres - Vulcano Notebooks

Consulta 30 de agosto a las 16:31

Respuesta 30 de agosto a las 17:52 / Responder
Estimado :
Muchas gracias por su consulta. Tenemos el cable flex compatible en stock, con el modelo solicitado.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/-41968
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
andres - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de agosto a las 16:29
Seria para las siguientes
cargador bateria :
- HP G7 2270us
- HP Pavilion 17 e019dx
- Thinkpad T420
Solo cargador :
- Dell inspirion n5110
- Samsung notebook XE501C13 (input 12v 2.2A)
Gracias!

Respuesta 28 de agosto a las 10:01 / Responder
Estimado :
Muchas gracias por su consulta. Le detallo a continuación los repuestos solicitados que disponemos en stock:
Cargador HP G7 y HP 17: www.vulcano.com.ar/-41703 USD$36,08 final a gremio
Batería HP 17: www.vulcano.com.ar/-41404 USD$115,91 final a gremio
Cargador Lenovo T420: www.vulcano.com.ar/-35542 USD$32,14 final a gremio
Cargador Dell N5110: www.vulcano.com.ar/-32770 USD$34,46 final a gremio
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
andres - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de agosto a las 17:34

Respuesta 25 de agosto a las 9:04 / Responder
Estimado :
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
andres - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de agosto a las 8:06
Buen da. Por favor necesitamos cotizaci
de lo siguiente:
? Batera Notebook 15.6" LENOVO IDEAPAD 330S-15IKB 81F5006FUS
Muchas gracias,
Saludos,
Fernando

Respuesta 22 de agosto a las 8:53 / Responder
Estimado :
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
andres - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de agosto a las 11:35

Respuesta 14 de agosto a las 9:00 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de agosto a las 9:27
Me podr
cotizar?
Gracias

Respuesta 8 de agosto a las 11:10 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de agosto a las 16:03

Respuesta 7 de agosto a las 16:18 / Responder
Teníamos un pedido de la semana pasada de una batería Toshiba y ahora recibimos un pedido de otra HP, pero no veo el informe de pago. Hablame al whatsapp si queres y lo hacemos más rápido (1141921837).
Saludos,
Mariel
Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de julio a las 12:58
?
Estoy queriendo hacer un service a una mac y me comentaron que formatear poda ayudar pero para que haya una mejora ms concreta se poda hacer un cambio de disco y memorias y que ustedes hacen ese trabajo. La mquina tiene High Sierra y adems del cambio de componentes y el formateo necesito que se instale el sistema operativo con softwares de diseo (el paquete Adobe)
Estoy buscando presupuestos as\ que quisiera preguntarles cu
to costara este trabajo.

Respuesta 2 de agosto a las 9:01 / Responder
Gracias por su consulta.
Puede traer el equipo para diagnosticar, Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:
Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:
www.vulcano.com.ar/registro
Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/5 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.
Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.
Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.
Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.
Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.
En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.
Saluda atte.
Nsotelo - Vulcano Notebooks