Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 2 de julio a las 19:35

Respuesta 3 de julio a las 9:51 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Tenemos una pantalla posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/pantalla-de-notebook-14.0-innolux-boe-n140hcaeac-lm140lf3l03-42291.htm
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de julio a las 9:11
Les consulto si tienen disponible teclado para Notebook DELL XPS 13 9310 2-in-1, ya que el actual tiene algunas teclas que no est
funcionando bien.
Tambi
les consulto si se le pueden agregar 16 GB de memoria RAM adicionales.
La etiqueta de servicio es 82QC9C3
Muchas gracias,
Saludos,
Fernando

Respuesta 3 de julio a las 9:38 / Responder
Muchas gracias por su consulta. No tenemos teclado para ese modelo de Dell.
Con respecto a las memorias, para estar seguros si tenemos memoria compatible necesitamos saber el numero de parte del Procesador, ejemplo Intel Core i5 CPU M560. Lo que mas nos interesa es la marca y modelo, por ejemplo Intel M560. Con esa información podemos saber a que velocidad trabaja la memoria de tu equipo. La forma de ver este dato es sencilla: tecla derecha del mouse sobre el icono de Mi Pc o Equipo en el escritorio de windows y seleccionar propiedades, allí tendrás la información en la linea Procesador. Si no tenes el icono de equipo en el escritorio lo hace desde inicio y busca el icono indicado.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de junio a las 9:33

Respuesta 30 de junio a las 11:02 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del teclado solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de junio a las 11:38
1 teclado para notebook hp 250 G6 color negro
1 bateria notebook dell inspiron modelo wdxor 11.4 v 42 wh. Dell modelo P66F
Quedo atento
Gracias!

Respuesta 21 de junio a las 12:50 / Responder
Muchas gracias por su consulta. No tenemos batería para el modelo Dell solicitado, en cuanto al teclado, tenemos uno posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/teclado-para-notebook-hp-pavilion-pk132042a00-42596.htm
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de junio a las 11:22

Consulta 17 de junio a las 14:16

Respuesta 21 de junio a las 10:16 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de junio a las 17:07

Respuesta 15 de junio a las 9:52 / Responder
Buenos días
Por el momento No disponemos de stock del modelo que nos consulta. Y no estamos teniendo fecha de ingreso en el corto plazo lamentablemente.
Atte
Soporte
Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de junio a las 16:32
Me pueden pasar alguno para enviar mi cv, tengo experiencia de 8 aos en el sector de limpieza mi nmero 1153238626.

Consulta 13 de junio a las 11:55

Respuesta 14 de junio a las 9:52 / Responder
Buenos días
Por el momento lamentablemente no tenemos disponible en stock el repuesto que nos solicita.
Atte
Soporte
Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de junio a las 16:04
quera consultar si tienen:
Fuente para Monitor GFG marca HDC (High Desing Computers) Modelo 4K2800AR-S de 12vcc 5Ah y el precio.-
Saludos cordiales,

Respuesta 12 de junio a las 16:27 / Responder
Buenas tardes.
Lamentablemente no tenemos stock del producto que nos consulta, y no tenemos fecha de ingreso en el corto plazo.
Atte
Soporte
Nsotelo - Vulcano Notebooks