INFORMACIÓN IMPORTANTE Actualmente nos encontramos trabajando con personal reducido, cumpliendo con los protocolos de seguridad para el covid 19, por este motivo estamos experimentando tiempos inusuales de espera en la atención telefónica. Podemos responder sus consultas con mayor celeridad desde nuestros formularios de contacto.

Ventas - Equipos, Partes y Repuestos para Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Ultrabooks

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 17 de diciembre a las 8:43

Se puede abonar con tarjeta de crdito la reparaci
?

Respuesta 17 de diciembre a las 9:41  / Responder


Estimada Jimena:

Si, usted puede abonar con tarjeta de crédito mediante mercado pago, ya sea online o presencial en nuestro local.
Indiquenos el numero de la orden de servicio que quiere abonar con tarjeta de crédito.

Saludos,

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de diciembre a las 21:52

Hola necesito la placa madre para Bangho g004 parte nro 6-77-w950tu00-d03. tienen en stock ?

Respuesta 16 de diciembre a las 10:00  / Responder

Estimado Milton:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de diciembre a las 14:15

Buenas tardes, me llamo Santiago, me comunico de parte de AR Computacion. Estamos por reabastecernos de pantallas displays para notebooks y queriamos saber que tienen disponible y a que precio. Les dejo mi correo servicio@arcomputacion.com.ar tambien me pueden encontrar via skype. Saludos.

Consulta 7 de diciembre a las 17:39

necesito la carcaza para una asus ul50a, nueva o usada. se puede conseguir?

Respuesta 9 de diciembre a las 9:28  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de diciembre a las 18:18

hola buen dia quiero hacer alguna compra de herramienta y material solo que no aparece mi pais (oaxaca-mexico)para que me lo envien que puedo hacer?

Respuesta 9 de diciembre a las 10:13  / Responder


Estimado:

Muchas gracias por su consulta y perdón por la demora.
Cuentenos que productos está necesitando, y si ya se registró en nuestra pagina, si no lo ha hecho todavía le paso el link para que lo haga, no le llevará mas de 3 minutos:

www.vulcano.com.ar/registro

Atento a sus comentarios.
Saludos cordiales,

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de noviembre a las 14:46

Buenas tardes, tees alguna promocion en Maquinas Core I7 refurbrished?

Respuesta 26 de noviembre a las 17:52  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de maquinas para la venta en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de noviembre a las 2:52

Hola ando buscando el flex de Exo HR14. tienen? gracias.

Respuesta 20 de noviembre a las 13:32  / Responder

Estimado :

Muchas gracias por su consulta.Tenemos en stock el cable flex para el modelo solicitado.

El precio del mismo es de $ 890 final.

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de noviembre a las 16:31

Necesito que me cotizen el Flex el nro de parte es DC02001ZD00 REV:1.0
Muchas gracias.

Respuesta 18 de noviembre a las 16:06  / Responder

Estimado Milton:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de noviembre a las 8:37

Buen dia...en que horario de L a V les puedo hacer llegar una Laptop ? Los Sabados tienen abierto? Muchas gracias

Respuesta 8 de noviembre a las 13:54  / Responder

Estimado Marcelo:

Muchas gracias por su consulta.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.

Saludos,

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de octubre a las 14:22

display 156 slim de 40 pines nvo o usdo

Respuesta 11 de octubre a las 16:45  / Responder

Estimado Fabian:

Muchas gracias por su consulta.Tenemos pantalla compatible en stock, con el modelo solicitado.

No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.

www.vulcano.com.ar/pantalla-de-notebook-15.6-lg-lp156whbtl-a1-40895.htm

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Aguarde...