Ventas - Equipos, Partes y Repuestos para Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Ultrabooks

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 2 de noviembre a las 11:36

Hola buen da, necesito el mail de pago para que pueda Realizar el pago a travez de la plataforma de Mercado pago, Me lo pueden indicar por favor

Consulta 2 de noviembre a las 10:43

Hola buen da.Reci
acabo de realizar un pedido (37936) y quiero pagarlo por Mercado pago, me pueden indicar como debo hacer.

Consulta 1 de noviembre a las 18:05

Hola,

Estoy buscando un Teclado de la Notebook Positivo bgh h41460.
Quisiera saber si tienen en stock usado o nuevo.

Gracias

Respuesta 3 de noviembre a las 13:09  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de octubre a las 12:12

He realizado la compra de 3 fundas por favor necesito que me envien la factura A ya que es una empresa e incluyan en la misma el importe del flete. Podrian enviar la factura por este medio?.

Respuesta 28 de octubre a las 17:02  / Responder

Estimado Cliente:

La factura fue enviada por e-mail.

Gracias por su consulta.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 27 de octubre a las 9:33

Estimadxs,

necesito presupuesto escrito de batera alternativa MacBookPRO

Mod No A1278

MacBook Pro (13-inch, Mid 2012)



Gracias!!

Respuesta 27 de octubre a las 14:13  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de octubre a las 11:04

Hola buen dia necesito una pantalla para una Hp Pavilion Dv4 numero de serie lp141wx3 tl n2. Gracias

Respuesta 25 de octubre a las 13:50  / Responder

Estimado :

Muchas gracias por su consulta. Tenemos una pantalla posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado. Es usada en muy buen estado, 6 meses de garantia.

No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.

www.vulcano.com.ar/pantalla-de-notebook-14.1-auo-lp141wx3-tl-n1-38734.htm

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Respuesta 25 de octubre a las 13:50  / Responder

Estimado :

Muchas gracias por su consulta. Tenemos una pantalla posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado. Es usada en muy buen estado, 6 meses de garantia.

No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.

www.vulcano.com.ar/pantalla-de-notebook-14.1-auo-lp141wx3-tl-n1-38734.htm

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de octubre a las 10:46

Hola, queria saber si tienen bateria N240BAT-4 para Bangho MAX G5.
Gracias!

Respuesta 22 de octubre a las 10:57  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de octubre a las 21:17

Hola. Quera saber el nmero de seguimiento de la compra que realic\, muchas gracias

Respuesta 22 de octubre a las 10:44  / Responder

Hola Mariam,

Su pedido fue enviado por Andreani el 20/10.
El número de seguimiento es: 360000314326580.
Saludos

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de octubre a las 11:46

hola, buenos das, la verdad no se si estoy escribiendo en el lugar adecuado, ayer compre una pantalla de 14 pulgadas con 30 pines, quede que la retiraba en el lugar Alsina 1151, yo no voy a poder ir , te paso los datos de la persona que lo va a retirar, gracias
Jose Santillan
DNI 93679908

Respuesta 21 de octubre a las 13:15  / Responder

Estimado Cliente:

Esta bien, lo tenemos en cuenta para cuando venga la persona a retirar el pedido.

Gracias por su consulta.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de octubre a las 21:07

HOLA QUERIA CANCELAR UNA COMPRA, COMO PUEDO HACERLO.

Respuesta 20 de octubre a las 10:31  / Responder

Estimado Cliente:

Si hiciste la compra por la pagina y no la pagaste, no hagas nada que se cae sola a las 72hs.
Si compraste por mercadolibre o ya pagaste comunicate con nosotros y vemos como lo podemos resolver.

Gracias por su consulta.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Aguarde...