Ventas - Equipos, Partes y Repuestos para Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Ultrabooks

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 27 de enero a las 13:23

buen dia. consulta,. transformadores para lenovo v310 pa1121-72-20v-6a-120w?
y para sony vaio 19.5V 7.7a??

Respuesta 27 de enero a las 13:39  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de los cargadores solicitados en stock, y por el momento no están dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de enero a las 9:53

Hola yo envie un equipo que no pudo ser arreglado, que equipo me ofrece, para comprar similar. Una HP, de 1 tera de 14 pulgadas. Gracias

Respuesta 22 de enero a las 17:35  / Responder

Estimada Alicia:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de notebooks para vender, solamente hacemos reparaciones y ventas de partes.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de enero a las 9:37

Buenos das, estoy buscando un flex para una notebook bangho, el nmero de parte es e5120q. Gracias

Respuesta 21 de enero a las 15:58  / Responder

Estimado Federico:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del cable flex solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de enero a las 18:27

Hola, tendr
el cable flex JW2LC020 - DDOJW2LC020 - SHH3A3D396? Es de la pantalla de una notebook BGH Positivo i560. Gracias

Respuesta 21 de enero a las 15:58  / Responder

Estimado Gabriel:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de enero a las 11:01

buenas realice una compra de un cargador mi consulta es cuando la estarian despachando para saber aprox. cuando llegaria?, gracias.

Respuesta 8 de enero a las 12:58  / Responder


Marcos:

Ayer lo despachamos por OCA, te paso el numero de guia para que puedas hacer el seguimiento: 2870000000000004483

Saludos,

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de diciembre a las 8:43

Se puede abonar con tarjeta de crdito la reparaci
?

Respuesta 17 de diciembre a las 9:41  / Responder


Estimada Jimena:

Si, usted puede abonar con tarjeta de crédito mediante mercado pago, ya sea online o presencial en nuestro local.
Indiquenos el numero de la orden de servicio que quiere abonar con tarjeta de crédito.

Saludos,

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de diciembre a las 21:52

Hola necesito la placa madre para Bangho g004 parte nro 6-77-w950tu00-d03. tienen en stock ?

Respuesta 16 de diciembre a las 10:00  / Responder

Estimado Milton:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de diciembre a las 14:15

Buenas tardes, me llamo Santiago, me comunico de parte de AR Computacion. Estamos por reabastecernos de pantallas displays para notebooks y queriamos saber que tienen disponible y a que precio. Les dejo mi correo servicio@arcomputacion.com.ar tambien me pueden encontrar via skype. Saludos.

Consulta 7 de diciembre a las 17:39

necesito la carcaza para una asus ul50a, nueva o usada. se puede conseguir?

Respuesta 9 de diciembre a las 9:28  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de diciembre a las 18:18

hola buen dia quiero hacer alguna compra de herramienta y material solo que no aparece mi pais (oaxaca-mexico)para que me lo envien que puedo hacer?

Respuesta 9 de diciembre a las 10:13  / Responder


Estimado:

Muchas gracias por su consulta y perdón por la demora.
Cuentenos que productos está necesitando, y si ya se registró en nuestra pagina, si no lo ha hecho todavía le paso el link para que lo haga, no le llevará mas de 3 minutos:

www.vulcano.com.ar/registro

Atento a sus comentarios.
Saludos cordiales,

Lfabre - Vulcano Notebooks

Aguarde...