Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 4 de enero a las 14:26

Respuesta 5 de enero a las 9:44 / Responder
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su consulta.
Tenemos en stock LA PANTALLA compatible para ese modelo de NOTEBOOK. A continuación le detalle el costo de la misma con la mano de obra:
Pantalla para Notebook:
Precio: $13742.73 (IVA incl.)
Mano de Obra por Reemplazo e Instalación de Pantalla:
Precio: $1321.91 (IVA incl.)
El producto es Nuevo y cuenta con una garantía de 6 meses.
Los cambio de pantalla se realizan en el momento, tiempo estimado del trabajo 45 minutos.
Las formas de pago son las siguientes:
Transferencia o Depósito, Tarjeta de crédito (mediante Mercado Pago) y Efectivo.
En la sección Contacto está nuestra direccion, días y horarios de atención.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de enero a las 8:33
. Muchas gracias

Respuesta 4 de enero a las 11:46 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de enero a las 17:42

Consulta 30 de diciembre a las 8:58

Respuesta 5 de enero a las 10:22 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de diciembre a las 23:42

Respuesta 5 de enero a las 10:18 / Responder
Gracias por su consulta. No disponemos de batería para el modelo solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Con respecto al teclado, por favor indíquenos el numero de parte del teclado, tenemos uno en stock, pero hay que verificar que sea el mismo, o compatible.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de diciembre a las 18:00

Respuesta 4 de enero a las 9:08 / Responder
Muchas gracias por su consulta. No trabajamos con listados de Excel, ni de otro tipo, ya que nuestro stock es online, pude buscar el repuesto en nuestra página por número de parte, por pieza, por marca y modelo, y si no lo encuentra puede consultar por whatsapp y uno de nuestros vendedores lo ayudará.
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de diciembre a las 14:50
Una (1) batera
Un (1) cargador de batera
A la espera de vuestra respuesta, saluda cordialmente...

Respuesta 29 de diciembre a las 16:15 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Tenemos en stock cargador original para el modelo solicitado, pero no tenemos batería, y no va a ingresar por el momento.
Le envío el link del cargador para que vea su precio y características:
www.vulcano.com.ar/-41703
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de diciembre a las 11:17
Saludos

Respuesta 29 de diciembre a las 16:17 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Teclado no tenemos en stock, y no está dentro de los próximos pedidos ese modelo.
Con respecto a la memoria, para estar seguros si tenemos necesitamos saber el numero de parte del Procesador, ejemplo Intel Core i5 CPU M560. Lo que mas nos interesa es la marca y modelo, por ejemplo Intel M560. Con esa información podemos saber a que velocidad trabaja la memoria de tu equipo. La forma de ver este dato es sencilla: tecla derecha del mouse sobre el icono de Mi Pc o Equipo en el escritorio de windows y seleccionar propiedades, allí tendrás la información en la linea Procesador. Si no tenes el icono de equipo en el escritorio lo hace desde inicio y busca el icono indicado.
Atento a su respuesta.
Saludos cordiales,
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de diciembre a las 12:37

Respuesta 28 de diciembre a las 17:26 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 27 de diciembre a las 22:17
Desde ya muchas gracias!!

Respuesta 28 de diciembre a las 11:45 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
a.pastrano - Vulcano Notebooks