INFORMACIÓN IMPORTANTE Actualmente nos encontramos trabajando con personal reducido, cumpliendo con los protocolos de seguridad para el covid 19, por este motivo estamos experimentando tiempos inusuales de espera en la atención telefónica. Podemos responder sus consultas con mayor celeridad desde nuestros formularios de contacto.

Ventas - Equipos, Partes y Repuestos para Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Ultrabooks

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 17 de junio a las 16:47

Buenas tardes,
Hace minutos realic\ el pedido 34325, el mismo fue abonado por MERCADO PAGO, por lo que no puedo informar el pago con los datos del banco y dems.
Por favor indicar cuando est\ ok para pasar a retirar.

Muchas gracias

Respuesta 17 de junio a las 18:17  / Responder

Estimado:

Gracias por su compra. No hace falta, en este caso, que informe el pago, el sistema lo hace automáticamente.
Ya está acreditado y mañana se pasa a facturación. Recuerde que NO estamos atendiendo al publico, comuníquese por whatsapp para coordinar el retiro de la batería, le dejo el teléfono de contacto: 011-4192-1837.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.

Saludos cordiales,

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de junio a las 13:05

Buen dia....me llego un mail de notificacion de el envio 300000175126510 , en esa notificacion figura un domicilio erroneo por lo tanto nunca me llegara ni si quiera el aviso de visita , mi domicilio informado a Vulcano es AVENIDA 7 ENTRE 83 Y 84 S/N CASA N\ 7 CP 1900 LA PLATA BS AS ( asi figura en mi pedido ) ,por favor necesito resolver este inconveniente ya que hace 7 dias que el envio ingreso a Andreani , recien hoy me avisan que van a venir a mi domicilio pero como le comente anteriormente el domicilio es erroneo.
A la espera de una rapida respuesta desde ya agradezco su atencion

Respuesta 16 de junio a las 16:45  / Responder

Hola Marcelo:

Estuvimos intentando llamarte al teléfono que tenes declarado en contacto pero no pudimos, no es un teléfono de linea.
Si querés podes hablarnos por Whatsapp al 011-4192-1837.
Te cuento que hablamos a Andreani por el envío, y nos informaron que está disponible para el retiro en sucursal de La Plata: Calle 2 475, de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
Lo puede retirar el titular, es decir MARCELO GUILLERMO GARCIA

Cualquier otra consulta a tu disposición.

Saludos cordiales,

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de junio a las 23:30

Buenas me podrian confirmar si pueden pasar a buscar el producto solicitado bajo el Numero de Pedido N\ 34279?

Respuesta 10 de junio a las 13:12  / Responder

Estimado Mariano:

Gracias por su consulta. Si, puede pasar a retirar el pedido, el mismo ya está facturado y listo. Recuerde que no estamos atendiendo a publico, nos golpea la persiana y le alcanzamos el producto con la factura correspondiente.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.

Saludos cordiales,

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de junio a las 12:20

Hola buen da, necesitara el numero de gua por favor, lo enviaron por oca no ???, pedido 34138

Respuesta 8 de junio a las 16:43  / Responder

Estimado Pablo:

Gracias por su consulta. Se ha enviado pro Andreani, el numero de quia es 300000165337890.
Le envío el lijnk para hacer el seguimiento, y puede comunicarse por teléfono con Andreani para que actualicen el estado del envío:

seguimiento.andreani.com/envio/300000165337890

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de junio a las 11:52

Buen da, tengo un pedido hecho que todava no me enviaron, quera saber si estoy a tiempo de agregar un producto para que venga en el mismo envo (necesito reponer una brusela que se me acaba de romper, no agregara peso significativo al envo) o si ya est\ cerrado. Muchas gracias!

Respuesta 8 de junio a las 17:19  / Responder

Estimado Fernando:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no vimos este mensaje antes, ya le hemos enviado el pedido.
no obstante, indiquenos que es lo que está necesitando, así se lo cotizamos.

Le recuerdo que para una comunicación más fluida y directa, puede hablarnos por whatsapp, tiene el acceso desde el home de nuestra página.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de junio a las 14:54

Necesito este board

6-77-w950tu00-d03

Respuesta 6 de junio a las 11:30  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de junio a las 10:44

Hola, realic\ una compra con pedido 34212 . Esto fue ayer y el pago lo hice en el momento con mercadopago, pero todava figura como pendiente de pago. Podran ver que pasa?

Respuesta 3 de junio a las 18:00  / Responder

Hola Leandro,

Su pedido ya fue enviado por Andreani.
El número de guía es: 300000171209910.
Saludos cordiales,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de mayo a las 20:16

Buenas tardes, quera saber si tienen pantalla Notebook CX modelo de pantalla HB156WX1-100 de 40 pines. Desde ya muchas gracias

Respuesta 6 de junio a las 11:16  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de mayo a las 23:30

Hola quisiera saber si tienen cable flex para notebook bgh i500 pro ( jw2l020 modelo flex)?gracias

Respuesta 6 de junio a las 11:06  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de mayo a las 20:44

Buenas tardes. Ando necesitando para una dell latitude e7450 el teclado espaol, el palmrest y los parlantes. El service tag es: 981LT32

Respuesta 27 de mayo a las 17:58  / Responder

Estimada Paula:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Aguarde...