Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 24 de diciembre a las 2:22

Respuesta 29 de diciembre a las 8:55 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de diciembre a las 17:56

Respuesta 29 de diciembre a las 8:58 / Responder
Muchas gracias por su consulta. No trabajamos con listas de precios, ya que nuestro stock es Online.
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
También puede comunicarse por whatsapp al numero 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 18 de diciembre a las 20:05

Respuesta 29 de diciembre a las 8:58 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de diciembre a las 20:36
Quisiera saber si venden al Gremio y su modalidad de trabajo.
Saludos

Respuesta 29 de diciembre a las 9:03 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Tenemos lista de precio diferenciada para clientes del gremio.
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
También puede hablarnos por Whatsapp al numero: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de diciembre a las 13:36
Bateria Li-ion marca Dell para LATITUDE E6510 - TYPE: W1193 cantidad 1
Bateria Li-ion marca Dell para LATITUDE E6320 cantidad 1
Muchas gracias

Respuesta 29 de diciembre a las 9:03 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de diciembre a las 17:02
Mi consulta es la siguiente:
Venden batera para laptop HP 15bs046la, cual es el precio, aceptan pago con Visa?
Al aguardo de vtra. respuesta, los saludo cordialmente.
Vidal

Consulta 15 de diciembre a las 13:34
lo he comprado!!

Consulta 12 de diciembre a las 12:43
Muchas Gracias
Saludos

Consulta 11 de diciembre a las 12:06
Quisiera consultar si disponen de la siguiente placa de red:
PLACA: RALINK RT3290 802.11 bgn
EQUIPO: HP PAVILION G6
En caso de contar con la misma, indicarme disponibilidad y precio.
Muchas gracias.
Un saludo.
Gast
