Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 3 de septiembre a las 17:04

Respuesta 4 de septiembre a las 12:58 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks
Réplica 4 de septiembre a las 13:17

Respuesta 4 de septiembre a las 13:27 / Responder
Sí hacemos reparaciones de motherboard, pero por le momento nuestro servicio técnico está cerrado para este tipo de reparaciones hasta nuevo aviso. No tenemos fecha de apertura.
Posiblemente a fines de Septiembre, vuelva a consultarnos si no ha podido solucionar el problema.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de septiembre a las 6:34

Respuesta 4 de septiembre a las 12:43 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de septiembre a las 14:17
Pantalla LP156WF7 (SP) (a1)
Teclado 855022 161 para hp notebook 15 ay015la.
Pantalla de HP Nt156whm-n32
Pantalla de Acer n16c1 Aspire E51-572
Aguardo tu respuesta, desde ya muchas gracias
Valeria
ASSISTECH SRL

Respuesta 4 de septiembre a las 12:43 / Responder
Muchas gracias por su consulta.
Le paso a continuación lo que tenemos en stock y lo que no:
Pantalla LP156WF7 (SP) (a1): SIN STOCK
Teclado 855022 161 para hp notebook 15 ay015la: SIN STOCK
Pantalla de HP Nt156whm-n32
Tenemos una pantalla posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/pantalla-de-notebook-15.6-innolux-n156bgaeb2-37954.htm
Pantalla de Acer n16c1 Aspire E51-572: Necesitamos el numero de parte de la pantalla.
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de septiembre a las 14:38

Respuesta 2 de septiembre a las 10:13 / Responder
Gracias por su consulta. Necesitamos que informe el pago desde el link que le llegó al confirmar la compra, o desde el detalle de la misma, para que Administración lo verifique y así poder proceder al envío del producto.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de septiembre a las 11:46

Consulta 31 de agosto a las 10:41
La pasa a retirar mi compaero Segundo Castillo DNI 19007408.
Numero de pedido 38276.
Muchas gracias.
Slds.

Consulta 31 de agosto a las 10:14

Respuesta 31 de agosto a las 14:19 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de agosto a las 17:56
quisiera saber si tiene cargador para nootbook hp punta azul.
En lo posible busco que venga completo con el cable de corriente.

Respuesta 31 de agosto a las 13:25 / Responder
Muchas gracias por su consulta.Tenemos en stock el cargador del mismo modelo solicitado, y el mismo incluye el cable power.
Le paso el link con las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación:
www.vulcano.com.ar/cargador-de-notebook-hp-envy-709985002-42192.htm
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de agosto a las 16:17

Respuesta 28 de agosto a las 17:38 / Responder
www.vulcano.com.ar/-40840
Saluda atte. Franco
hugo - Vulcano Notebooks
Réplica 28 de agosto a las 18:34

Respuesta 31 de agosto a las 13:30 / Responder
Estimada Roxana:
Si, en el carrito le aparecen los precios en dolares, pero no se preocupe, el pago es en pesos a la cotización oficial, la misma la puede ver en nuestra pagina en el margen izquierdo arriba.
Los datos bancarios le van a llegar por email una vez finalizada la compra, pero también los puede ver en la sección Ayuda de nuestra página.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saludos cordiales
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 27 de agosto a las 22:45
1.Estoy buscando una Mac con estas caractersticas:
MAC: mid 2015 \ 2020:
I7,
MNIMO 4 NCLEOS (quadcore),
16 GB Ram (m
imo), 512 GB de SSD.
2.Tengo 2 iMac 21v mid 2011, que no funcionan. Las 2 seg
el tcnico que las revis\ tienen el problema en las placas de video (entiendo que se les terminan quemando las soldaduras y son difciles de arreglar).
Quisiera conocer su opini
.
En su caso las aceptaran para repuesto y como parte de pago de la Mac que necesito comprar en el punto1? Esto ltimo no es imprescindible.
Espero su respuesta, agradecido los saludo
Carlos

Respuesta 31 de agosto a las 13:07 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de Equipos a la venta, ni usados ni nuevos.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks