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Consulta 21 de febrero a las 18:34

Respuesta 22 de febrero a las 9:09 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de febrero a las 23:50
** Cooler: 6-31-N2503-102 (DFS531005FLOT)
** Batera: N240BAT-4
Agradecer\ cotizaci
, forma de pago.
Agradecera informaci
para rehabilitar mi cuenta, la misma est\ registrada con un E-Mail que ya no uso.
Atte.
Paulino Zamora

Respuesta 17 de febrero a las 16:10 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de febrero a las 13:40

Respuesta 15 de febrero a las 17:49 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de febrero a las 15:51

Respuesta 14 de febrero a las 16:19 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del cable flex solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de febrero a las 15:49
Entiendo que hay que hacerle un reballing al procesador.
Ustedes tienen idea del costo estimado de ese servicio?
Muchas gracias...

Respuesta 14 de febrero a las 16:21 / Responder
Gracias por su consulta.
Puede traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:
Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:
www.vulcano.com.ar/registro
Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 7/10 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.
Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.
Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.
Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.
Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.
En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de febrero a las 9:30
tambien necesitaria saber el costo. gracias
:

Respuesta 14 de febrero a las 10:40 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Tenemos la pantalla en stock, con el modelo solicitado.
www.vulcano.com.ar/-42387
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de febrero a las 10:25
ESPERO CONFIRMACION.
MUCHAS GRACIAS

Respuesta 15 de febrero a las 9:17 / Responder
Ya sacamos su e-mail de todas nuestras listas de difusión.
Si llegaran a recibir una nueva comunicación o promoción, les pido me lo hagan saber para solucionarlo, pero no debería pasar.
Saludos cordiales,
Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de febrero a las 20:31
de LCD 15.6\' FHD WV EDP 3.2MM 18010-156A0000. Tengo una notebook Asus Vivobook I5 modelo K513 11\ Gen y se me rompi\ la pantalla por agarrarla de ahi para levantarla.

Respuesta 13 de febrero a las 12:33 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Para poder confirmarle si tenemos pantalla compatible en stock, con el modelo solicitado, necesitamos que nos indique si su modelo trajo pantalla tipo LED o tipo OLED.
Si usted es un usuario final y no tiene esa información, tiene al posibilidad de acercar el equipo a nuestro laboratorio y lo desarmamos para poder determinar exactamente que pantalla tiene, y así poder dale un presupuesto más exacto.
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de febrero a las 19:38

Respuesta 8 de febrero a las 8:40 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de febrero a las 12:42

Respuesta 8 de febrero a las 8:44 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Tenemos una pantalla posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.
Pero tendría que indicarnos el modelo de la netbook, o en su defecto el numero de parte de la pantalla vieja para confirmar.
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks