Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 6 de agosto a las 19:56

Respuesta 9 de agosto a las 13:59 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de agosto a las 12:57

Consulta 4 de agosto a las 12:01
Es urgente, tenemos que cerrar la tarjeta del mes
gracias

Respuesta 4 de agosto a las 16:33 / Responder
Estimado:
Les pasamos el dato de la factura para que la puedan visualizar en la AFIP ingresando con sus datos fiscales y yendo a Mis Comprobantes/Comprobantes recibidos:
Factura A, Fecha 14/07/2020, Numero: 00003-00003016.
Saludos cordiales,
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de agosto a las 11:56

Consulta 3 de agosto a las 16:21
tienen precio y disponibilidad para reemplazarlo.
https://www.amazon.com/-/es/Pavilion-17-g053us-Intel-visualizaci
-17-3-HD/dp/B016YX948U

Respuesta 3 de agosto a las 16:30 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de agosto a las 15:10
El modelo de la pantalla es W64C6 (info adicional de la pantalla: LCD, 15.6 HDF, TL, FL, EDP 1.2, AUO).
Desde ya muchas gracias

Respuesta 3 de agosto a las 15:47 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de agosto a las 14:03
Estoy buscando el repuesto de una pantalla LCD de una notebook mca. HP modelo EliteBook820 G3.
Gracias,
Facundo

Respuesta 3 de agosto a las 15:47 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de información de que tipo de pantalla lleva ese modelo, para poder confirmar si tenemos en stock necesitamos que nos pase el numero de parte de la pantalla.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de agosto a las 1:03

Respuesta 3 de agosto a las 15:26 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 18 de julio a las 13:33

Respuesta 19 de julio a las 11:34 / Responder
Gracias por su consulta. No, no reparamos Impresoras, ni vendemos repuestos ni insumos para esos equipos..
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks