Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 7 de agosto a las 16:03

Respuesta 7 de agosto a las 16:18 / Responder
Teníamos un pedido de la semana pasada de una batería Toshiba y ahora recibimos un pedido de otra HP, pero no veo el informe de pago. Hablame al whatsapp si queres y lo hacemos más rápido (1141921837).
Saludos,
Mariel
Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de julio a las 12:58
?
Estoy queriendo hacer un service a una mac y me comentaron que formatear poda ayudar pero para que haya una mejora ms concreta se poda hacer un cambio de disco y memorias y que ustedes hacen ese trabajo. La mquina tiene High Sierra y adems del cambio de componentes y el formateo necesito que se instale el sistema operativo con softwares de diseo (el paquete Adobe)
Estoy buscando presupuestos as\ que quisiera preguntarles cu
to costara este trabajo.

Respuesta 2 de agosto a las 9:01 / Responder
Gracias por su consulta.
Puede traer el equipo para diagnosticar, Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:
Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:
www.vulcano.com.ar/registro
Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/5 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.
Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.
Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.
Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.
Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.
En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.
Saluda atte.
Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de julio a las 11:36
Estoy buscando una batera para una laptop de Lenovo, procedo a compartirles el modelo de la batera: LI SL4A02 2085 MAH 16.8V

Respuesta 28 de julio a las 17:08 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de julio a las 11:59

Respuesta 17 de julio a las 12:08 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Tenemos el cargador en stock.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
Le puedo ofrecer Lenovo: www.vulcano.com.ar/-42263
ó alternativo marca Vulcano: www.vulcano.com.ar/-42620
Los dos de excelente calidad y con 6 meses de garantía.
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de julio a las 14:44

Respuesta 17 de julio a las 9:26 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del cooler solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de julio a las 16:12
Quisiera saber cotizaci
de cargador de notebook para Bangho BES E4. Si necesitan que adjunte las fotos, indquenme a que correo y las envio. Cualquier consulta quedo a disposici
.
Saludos,

Respuesta 12 de julio a las 9:13 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Tenemos un cargador posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/-32500
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de julio a las 9:02
DK300-A UK TOP
que es de una notebook y su precio con envo a SMTucuman. Gracias.

Respuesta 12 de julio a las 8:59 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del teclado solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de julio a las 15:09
Una reparaci
mec
ica. Se me cay\ y rompi\ una bisagra de la tapa por lo que no cierra.
Enviar respuesta a elodeiro@gruposyasa.com por favor.

Respuesta 12 de julio a las 8:53 / Responder
Gracias por su consulta.
Puede traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:
Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:
www.vulcano.com.ar/registro
Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 5/7 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.
Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.
Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.
Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.
Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.
En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de julio a las 13:05
Tendr
disponible la batera para Toshiba Satellite Pa5185u

Respuesta 10 de julio a las 14:29 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de la batería solicitada en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de julio a las 12:08

Respuesta 10 de julio a las 12:39 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del Motherboard solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks