Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 16 de marzo a las 11:11
Y el teclado es E531/E540, EE. UU.,CHY KEYBOARDS INTERNAL 04Y2652
Aguardo novedades,
Saludos,

Respuesta 17 de marzo a las 9:56 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del teclado solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de marzo a las 8:17

Respuesta 12 de marzo a las 13:12 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Tenemos en stock teclado en español para el modelo solicitado, le envío link para que vea detalle, precio, fotos y si lo desea puede hacer la compra.
www.vulcano.com.ar/teclado-para-notebook-hp-pavilion-cq42-606678001-40740.htm
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks
Réplica 15 de marzo a las 8:20

Respuesta 15 de marzo a las 10:29 / Responder
Gracias por su respuesta. Sí, funciona perfectamente en ese modelo.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de marzo a las 19:13

Respuesta 12 de marzo a las 11:48 / Responder
Si se trata de una orden de servicio, debe comunicarse con ese departamento, puede hacerlo desde su panel de control en Mis reparaciones, o bien llamar al local y hablar con Soporte técnico: 5246-6660.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de marzo a las 18:34

Respuesta 12 de marzo a las 13:09 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Le paso los dos links a las pantallas compatibles con los modelos que está buscando
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este mensaje:
LTN15639-301:
www.vulcano.com.ar/pantalla-de-notebook-15.6-boe-nt156whmn10-40895.htm
N140BGE-E43:
www.vulcano.com.ar/pantalla-de-notebook-n140bgaea4-42277.htm
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de marzo a las 17:56

Respuesta 12 de marzo a las 11:30 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de marzo a las 15:07

Respuesta 11 de marzo a las 17:55 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de marzo a las 19:32

Respuesta 10 de marzo a las 12:01 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de marzo a las 17:18

Consulta 2 de marzo a las 10:35

Respuesta 2 de marzo a las 15:03 / Responder
Gracias por su consulta. Indíquenos qué cargadores y cuantos tiene, como así también su pretensión económica.
Con respeto a la máquina, que modelo y marca, y también la pretensión económica.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de febrero a las 11:36
\ les agradezco me informen si tienen y el costo, gracias

Respuesta 26 de febrero a las 9:01 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del Motherboard solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks