Ventas - Equipos, Partes y Repuestos para Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Ultrabooks

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 26 de noviembre a las 11:32

Hola quieria saber cuanto puede tardar en llegar el pedido n\ 35141? Gracias

Respuesta 27 de noviembre a las 10:36  / Responder

Estimado Daniel:

Gracias por su consulta.
Ya tenemos su pedido facturado y listo para enviar desde el día de ayer, pero no lo pudimos mandar porque ayer hubo disturbios en nuestra zona en CABA (de publico conocimiento) y la receptoría de Andreani no recibió paquetes por la tarde.
En el día de hoy lo estaremos enviando sin falta.
Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de noviembre a las 19:48

Queria conseguir una display notebook, el modelo de la notebook es tcl c3 4500.
Desde ya muchas gracias.
Saludos

Consulta 18 de noviembre a las 17:23

Antes de ayer hice el pedido 35095 que lo pagu\ por MercadoPago y como me peda que informe el pago puse MercadoPago y ahora recibo un aviso que fue cancelado y en el correo dice que por una serie de razones gen icas.
Agradecera me informen si es posible realizar la compra o me den instrucciones.

Respuesta 19 de noviembre a las 12:07  / Responder

Hola Ricardo,

Su pedido fue enviado el día de ayer por Andreani, le dejo el número de guía: 360000067074350.
El mensaje de cancelación es automático del sistema y a veces sucede cuando cambiamos condición de pago o algo, pero desestimelo, ya está en camino.
Saludos,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de noviembre a las 9:49

Buenos das quisiera consultar si tienen respuesto del display de la notebook CORADIR modelo: Ultra s14? Desde ya muchas gracias.

Respuesta 9 de noviembre a las 15:09  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de noviembre a las 16:06

Estimado, no poseo wapp, puede ser por email o algun numero al que pueda llamar directamente?

Respuesta 5 de noviembre a las 17:31  / Responder

Hola Claudio,

Nuestro teléfono de línea es 5246-6660.
El mail de ventas es ventas@e-vulcano.com, o para servicio técnico soporte@e-vulcano.com.
Saludos,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de noviembre a las 13:33

Muchas gracias por la respuesta, estoy registrado pero no envuentro el producto para realizar la compra, puedes ayudarme?

Respuesta 5 de noviembre a las 13:41  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. te paso el numero de whatsaap de ventas para que te comuniques por ahi directamente 1141921837

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de noviembre a las 21:59

Estimado equipo Vulcano, les estuve consultando por la web Mercadolibre por el mother publicado A18W12, quisiera saber si existe la posibilidad de un mejor precio para el gremio, estoy reparando un equipo de esas caractersticas y necesitara un mother. Muchas gracias.

Respuesta 5 de noviembre a las 11:40  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. si sos cliente nuestro y estas registrado como gremio, se te hace el descuento correspondiente por ser del gremio.
si no sos cliente nuestro, te invito a que te registres en nuestra pagina e ingreses los datos para poder tener acceso al descuento gremio

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de noviembre a las 10:45

Hola buenos das, quisiera averiguar si tienen o pueden conseguir bajo pedido cable flex DC02002R300 REV:2.0 para Lenovo Ideapad 320S-15AST

Respuesta 4 de noviembre a las 11:26  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de noviembre a las 22:12

Hola que tal como podra hacer si compre un cargador de nortebooks lenovo G475 el da 7/10/20 pero ya no me carga, no se que le ocurri\ como hago con el tema de la garanta ya que perd\ el recibo de compra . espero su respuesta , saludo!

Respuesta 4 de noviembre a las 10:30  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. por favor comunicate al 5246-6660

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de noviembre a las 16:13

Buenos das, necesito la factura de compra, que no me llego por e-mail y tampoco encuentro de donde bajarla desde la Web, numero de pedido 34896. Gracias.

Respuesta 4 de noviembre a las 10:43  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. todos los productos salen con su factura correspondiente, no obstante podes comunicarte al 5246-6660

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Aguarde...