Ventas - Equipos, Partes y Repuestos para Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Ultrabooks

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 15 de diciembre a las 17:02

Sres. Vulcano, buenas tardes.
Mi consulta es la siguiente:
Venden batera para laptop HP 15bs046la, cual es el precio, aceptan pago con Visa?
Al aguardo de vtra. respuesta, los saludo cordialmente.

Vidal

Consulta 15 de diciembre a las 13:34

Hola que tal!! necesito el teclado MODEL: mp-10f88e0-f51c P/N:82R-14c238-4091 LEnguaje espaol, Ya en otra ocasi
lo he comprado!!

Consulta 12 de diciembre a las 12:43

Hola, queria consultar si tienen el repuesto del cooler (sin disipador) para una Notebook Sony Vaio PCG 3C1P y de tenerlo su valor.

Muchas Gracias
Saludos

Consulta 11 de diciembre a las 12:06

Buenos das...
Quisiera consultar si disponen de la siguiente placa de red:

PLACA: RALINK RT3290 802.11 bgn
EQUIPO: HP PAVILION G6

En caso de contar con la misma, indicarme disponibilidad y precio.
Muchas gracias.
Un saludo.
Gast

Consulta 11 de diciembre a las 11:13

Hola que tal! una consulta, tienen el plastico de la base para una tcl c3 4500? Desde ya, muchas gracias.

Consulta 26 de noviembre a las 11:32

Hola quieria saber cuanto puede tardar en llegar el pedido n\ 35141? Gracias

Respuesta 27 de noviembre a las 10:36  / Responder

Estimado Daniel:

Gracias por su consulta.
Ya tenemos su pedido facturado y listo para enviar desde el día de ayer, pero no lo pudimos mandar porque ayer hubo disturbios en nuestra zona en CABA (de publico conocimiento) y la receptoría de Andreani no recibió paquetes por la tarde.
En el día de hoy lo estaremos enviando sin falta.
Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de noviembre a las 19:48

Queria conseguir una display notebook, el modelo de la notebook es tcl c3 4500.
Desde ya muchas gracias.
Saludos

Consulta 18 de noviembre a las 17:23

Antes de ayer hice el pedido 35095 que lo pagu\ por MercadoPago y como me peda que informe el pago puse MercadoPago y ahora recibo un aviso que fue cancelado y en el correo dice que por una serie de razones gen icas.
Agradecera me informen si es posible realizar la compra o me den instrucciones.

Respuesta 19 de noviembre a las 12:07  / Responder

Hola Ricardo,

Su pedido fue enviado el día de ayer por Andreani, le dejo el número de guía: 360000067074350.
El mensaje de cancelación es automático del sistema y a veces sucede cuando cambiamos condición de pago o algo, pero desestimelo, ya está en camino.
Saludos,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de noviembre a las 9:49

Buenos das quisiera consultar si tienen respuesto del display de la notebook CORADIR modelo: Ultra s14? Desde ya muchas gracias.

Respuesta 9 de noviembre a las 15:09  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de noviembre a las 16:06

Estimado, no poseo wapp, puede ser por email o algun numero al que pueda llamar directamente?

Respuesta 5 de noviembre a las 17:31  / Responder

Hola Claudio,

Nuestro teléfono de línea es 5246-6660.
El mail de ventas es ventas@e-vulcano.com, o para servicio técnico soporte@e-vulcano.com.
Saludos,

Mariel - Vulcano Notebooks

Aguarde...