Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 27 de enero a las 13:23
y para sony vaio 19.5V 7.7a??

Respuesta 27 de enero a las 13:39 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de los cargadores solicitados en stock, y por el momento no están dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de enero a las 9:53

Respuesta 22 de enero a las 17:35 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de notebooks para vender, solamente hacemos reparaciones y ventas de partes.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de enero a las 9:37

Respuesta 21 de enero a las 15:58 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del cable flex solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de enero a las 18:27
el cable flex JW2LC020 - DDOJW2LC020 - SHH3A3D396? Es de la pantalla de una notebook BGH Positivo i560. Gracias

Respuesta 21 de enero a las 15:58 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de enero a las 11:01

Respuesta 8 de enero a las 12:58 / Responder
Marcos:
Ayer lo despachamos por OCA, te paso el numero de guia para que puedas hacer el seguimiento: 2870000000000004483
Saludos,
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de diciembre a las 8:43
?

Respuesta 17 de diciembre a las 9:41 / Responder
Estimada Jimena:
Si, usted puede abonar con tarjeta de crédito mediante mercado pago, ya sea online o presencial en nuestro local.
Indiquenos el numero de la orden de servicio que quiere abonar con tarjeta de crédito.
Saludos,
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de diciembre a las 21:52

Respuesta 16 de diciembre a las 10:00 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de diciembre a las 14:15

Consulta 7 de diciembre a las 17:39

Respuesta 9 de diciembre a las 9:28 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de diciembre a las 18:18

Respuesta 9 de diciembre a las 10:13 / Responder
Estimado:
Muchas gracias por su consulta y perdón por la demora.
Cuentenos que productos está necesitando, y si ya se registró en nuestra pagina, si no lo ha hecho todavía le paso el link para que lo haga, no le llevará mas de 3 minutos:
www.vulcano.com.ar/registro
Atento a sus comentarios.
Saludos cordiales,
Lfabre - Vulcano Notebooks