Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 13 de marzo a las 12:59

Respuesta 14 de marzo a las 10:25 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de marzo a las 9:38
Estuve queriendo registrarme para pedir presupuesto por la reparaci
de una notebook. Pero al leer los t minos y condiciones que aceptara me encuentro con el punto 6
" 6) Presupuestos - Rechazo: En caso de que "El cliente" rechace el presupuesto, deber\ abonar la suma de u$s 50 IVA (21 \%) en concepto de "Diagnstico y gastos Administrativos". "
Parecera demasiado excesivo pagar unos 60 dlares por rechazar un presupuesto por diagnstico y gastos administrativos.
Saludos.
Gabriel

Respuesta 10 de marzo a las 11:55 / Responder
Quedate tranquilo porque el presupuesto está bonificado hace un tiempo ya.
La traes, te hacemos el presupuesto y lo aceptas o lo rechazas. Sólo abonas si la máquina sale reparada. Si lo rechazas o aceptas y luego no tiene reparación, no abonas nada.
Cualquier otra duda consultanos.
Te esperamos,
Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de marzo a las 18:44

Respuesta 14 de marzo a las 9:57 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de marzo a las 15:26

Respuesta 14 de marzo a las 9:56 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no estamos consiguiendo ese tipo de baterias.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de marzo a las 19:14
Quedo a la espera
Sds.
Fabian.
3834331067

Respuesta 8 de marzo a las 14:16 / Responder
Lamentablemente por el momento no estamos vendiendo equipos nuevos.
Gracias por su consulta.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de marzo a las 19:03

Respuesta 8 de marzo a las 14:15 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks
Réplica 27 de diciembre a las 17:54

Respuesta 28 de diciembre a las 12:04 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de marzo a las 11:40

Respuesta 8 de marzo a las 14:13 / Responder
Si, cambiamos la pantalla, tendríamos que saber bien que pantalla lleva. En todo caso que puedas pasar por el local la desarmamos en un momento y vemos que pantalla lleva.
Las pantallas rondan entre 16 mil y 22 mil pesos según que modelo lleve y la colocación vale $1800 y la podes llevar en día, demora entre 40 minutos y una hora el trabajo.
Gracias por su consulta.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de marzo a las 18:13

Respuesta 8 de marzo a las 14:09 / Responder
Tenemos una bateria en stock.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/bateria-para-notebook-samsung-rv440-aapb9ns6b-39396.htm
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de marzo a las 19:19
Gracias

Respuesta 7 de marzo a las 17:17 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Tenemos Memorias compatibles con ese Micro, necesita DDR3 800/1066, le paso el link de cada una de 4Gb:
www.vulcano.com.ar/-42260
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks