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Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
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de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 9 de julio a las 13:06

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Solicito turno para reparacion de teclado de notebook EXO Smart serie C

Consulta 29 de junio a las 13:24

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos das, quisiera saber si ustedes hacen reballing de microprocesadores. Tengo 2 notebooks que me diagnosticaron fallas de microprocesador y quiero saber si con reballing salen andando.
Esto fue lo que me escribieron:
de la dell: Fue abierta por otro service antes de llegar a mis manos se ve que hicieron desastre...
DELL = EN CORTO MICRO ONBOARD LE HABIAN PUESTO DOS MONEDAS PARA DISIPAR
Lenovo, esta me llego ya con este estado y este lugar llego a la misma conclusion que yo.
LENOVO = EN CORTO MICRO ONBOARD, LEVANTA TEMP CON SOLO ALIMENTAR LA MAQUINA

Respuesta 29 de junio a las 15:16  / Responder

Estimado Gabriel:

Gracias por su consulta. Lamentablemente hasta nuevo aviso, y hasta que no podamos ponernos al día con el gran caudal de equipos en servicio técnico, tenemos suspendidas la recepción de quipos en nuestro laboratorio. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente en 45 días estaremos normalizados.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de junio a las 13:22

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

buenas, tengo una notebook que se apag\ de la nada mientras jugaba y se sobrecalento mucho porque lo not\ al tacto, la lleve a arreglar y me dijieron que era el ICQ y el cargador, compre el cargador nuevo y nada, me gustara enviarselas a ustedes

Respuesta 29 de junio a las 15:15  / Responder

Estimado Agustín:

Gracias por su consulta. Lamentablemente hasta nuevo aviso, y hasta que no podamos ponernos al día con el gran caudal de equipos en servicio técnico, tenemos suspendidas la recepción de quipos en nuestro laboratorio. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente en 45 días estaremos normalizados.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de junio a las 11:16

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos das, soy de Jun
, Buenos Aires, como es el tema del envo? Lo tengo que realizar por mi propio medio?

Respuesta 29 de junio a las 11:54  / Responder

Estimado Leandro:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no hacemos reparaciones de Placas de video, en el email anterior no habíamos percatado que su consulta era acerca de la reparacion de ese componente.
Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de junio a las 19:57

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas noches, quera consultar si ustedes hacen reparaciones de Placas de videos? Tengo un RX 5500 XT de 8GB, tengo videos mostrando el problema que tengo con la placa.

Respuesta 29 de junio a las 9:45  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Le informamos que estamos trabajando con turnos. Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de junio a las 19:40

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

hOLA BUENAS NOCHES ,SE ME PARTIO LA PANTALLA DE UNA NOTEBOOK SAMSUNG 13 PULGADAS model "NP93OMBE" .HAY ALGUNA FORMA DE REPARARLA O CONSEGUIR EL VIDRIO\'???.MUCHAS GRACIAS

Respuesta 29 de junio a las 10:11  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Le cuenta que en este caso la pantalla se reemplaza, deberiamos confirmar con exactitud que tipo de pantalla requiere el equipo, para eso necesitamos que se acerque con el equipo a nuestro local. Los horarios de atencion son de 9 a 18 hs de lunes a viernes

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de junio a las 16:39

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, buenos das. Ando buscando un cable Flex para m\ Notebook Acer A717-71g-78x1. El cdigo del Flex es dc02002uh00. Quera saber si lo tienen. Desde ya muchas gracias

Respuesta 29 de junio a las 11:52  / Responder

Estimado Mauro:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de junio a las 15:24

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Quisiera saber el precio de un reballing a .
una HP touchsmart 310
Muchas gracias

Respuesta 29 de junio a las 10:13  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente hasta nuevo aviso, y hasta que no podamos ponernos al día con el gran caudal de equipos en servicio técnico, tenemos suspendidas la recepción de quipos en nuestro laboratorio. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente en 45 días estaremos normalizados.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de junio a las 9:52

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola! Quera consultarles por la reparaci
de una notebook HP (solicitar especificaciones de ser necesario). Hace unos das, mi notebook sufri\ un accidente y desde entonces no enciende. Estara buscando saber que servicio me ofrecen, que costos conlleva y donde se realizara la reparaci
(en un local o a domicilio). Espero su respuesta. Un saludo.

Respuesta 29 de junio a las 11:51  / Responder

Estimado Augusto:

Gracias por su consulta. Lamentablemente hasta nuevo aviso, y hasta que no podamos ponernos al día con el gran caudal de equipos en servicio técnico, tenemos suspendidas la recepción de quipos en nuestro laboratorio. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente en 45 días estaremos normalizados.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de junio a las 19:32

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Quisiera saber si le puedo expandir la memoria RAM a mi laptop, es una lenovo 500-14ISK con un procesador intel Core 5 i5-6200 CPU @ 2.30 GHz 2.4 GHz con RAM 8 GB. Se traba seguido con algunas aplicaciones, quisiera saber adems si es conveniente agregarle un disco solido para aumentarle la velocidad y que costo tiene

Respuesta 29 de junio a las 11:45  / Responder

Estimado Norberto:

Muchas gracias por su consulta. Tenemos en stock memoria para ese modelo, el cual soporta hasta 32GB en dos bancos de 16GB cada uno. Si en este momento tiene 8gb, habría que ver si tiene una sola memoria o dos de 4GB.

Con respecto al disco SSD, SIEMPRE es conveniente un disco de este tipo, ya que son mucho más rápidos y el rendimiento de la máquina mejora notablemente.

Le recomiendo que si puede acercarse con la notebook a nuestro servicio técnico para que le hagamos un diagnóstico y presupuesto SIN cargo, lo haga.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

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