Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 7 de junio a las 9:06

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen da, sin perjuicio que me he comunicado por whastapp y me han informado sobre la suspensi
de recepci
sobre reparaci
de notebooks, consulto si es posible reparar la Mother de una "LENOVO G50 80", cuyo diagnstico es que sufri\ un corto como consecuencia de haberse roto un puerto USB. El diagnstico me lo dio un local de barrio . Sin perjuicio del modelo y ao de la notebook, la haba modificado de forma tal que estaba actualizada y nueva. Es por eso la consulta. Muchas gracias.

Respuesta 7 de junio a las 9:22  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente hasta nuevo aviso, y hasta que no podamos ponernos al día con el gran caudal de equipos en servicio técnico, tenemos suspendidas la recepción de quipos en nuestro laboratorio. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente en 45 días estaremos normalizados.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de junio a las 16:52

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Notebook Toshiba Satellite que aparentemente tiene un inconveniente el FLEX ya que a veces se pierde la imagen y al mover la pantalla toma imagen.

Réplica 7 de junio a las 9:47

Andrés!
Ok, espero los 45 días pero me podrían dar un turno para más o menos esa fecha?
Así ya lo agendo y no tengo que volver a contactarlos nuevamente??
Muchas gracias!!!

Réplica 21 de junio a las 14:33

Tal como me indicaron de solicitar turno dos del 20/6 vuelvo a reiterar el problema:
Notebook Toshiba Satellite que aparentemente tiene un inconveniente el FLEX ya que a veces se pierde la imagen y al mover la pantalla toma imagen.

Consulta 4 de junio a las 9:05

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos das. Mi nombre es Federico Iuspa. Quera averiguar en cuanto tiempo estara lista la maquina.ya acept\ el presupuesto y la deje el 14 de mayo pasado. Muchsimas gracias por su atenci
.

Respuesta 4 de junio a las 15:44  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Su presupuesto fue aprobado el dia 17/05, las reparaciones de mother tienen un tiempo de 30 dias. por lo tanto estamos hablando que su equipo, debe estar listo para el 17/06 aproximadamente

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 31 de mayo a las 20:57

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola!

Tengo una tablet Lenovo Yoga Tab (modelo X90F) que no carga. No estoy segura de si el problema es el pin, la batera o todo.

Reparan este tipo de modelo?

Muchas gracias,

Saludos!

Laura

Respuesta 2 de junio a las 10:05  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente hasta nuevo aviso, y hasta que no podamos ponernos al día con el gran caudal de equipos en servicio técnico, tenemos suspendidas la recepción de quipos en nuestro laboratorio. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente en 45 días estaremos normalizados.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 31 de mayo a las 17:35

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola que tal? Estoy buscando alguien que pueda reparar mi teclado, es un razer blackwidow, se le cayo agua y dejaron de funcionar 4 teclas. Desde ya muchas gracias.

Consulta 31 de mayo a las 11:11

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen dia, queria saber si puedo acercarme a llevar mi PS4, para que la revisen. Espero su respuesta .
Saludos

Respuesta 2 de junio a las 10:10  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente hasta nuevo aviso, y hasta que no podamos ponernos al día con el gran caudal de equipos en servicio técnico, tenemos suspendidas la recepción de quipos en nuestro laboratorio. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente en 45 días estaremos normalizados.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 31 de mayo a las 10:21

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen dia, queria consultar por una pantalla de all in one. La pantalla al encenderla me hace rayas de colores, me dicen q pudo ser un golpe, pero no fue golpeada para nada. Es marca BRB modelo B-24. Ustedes tienen pantalla de repuesto?

Respuesta 2 de junio a las 10:11  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente hasta nuevo aviso, y hasta que no podamos ponernos al día con el gran caudal de equipos en servicio técnico, tenemos suspendidas la recepción de quipos en nuestro laboratorio. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente en 45 días estaremos normalizados.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 30 de mayo a las 14:44

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

buenas tardes, solicito mantenimiento de un portaretrato digital el cual tiene una rayas y no deja ver la fot

Respuesta 2 de junio a las 12:09  / Responder

Hola Luz,

No hacemos servicio técnico de portaretratos digitales.
Nos especializamos en notebooks, all in one y los productos marca Apple.
Saludos cordiales,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de mayo a las 18:47

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, se me rompi\ de nuevo la pantalla de la Notebook Bangho B251XHU que ya me la haban cambiado hace un tiempo. Quera saber si tiene el repuesto y cul es el costo. El lunes por la maana puedo llevarla. Saludos y gracias.

Consulta 28 de mayo a las 9:27

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

quera saber en que estado se encuentra la reparaci
de mi notebook
Orden de Servicio Tcnico N\ 41213

Réplica 16 de junio a las 7:45

buenos días, vuelvo a consultar por la reparación de mi notebook, ya pasaron los 30 días. gracias
Aguarde...