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Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook y iMac.

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 09:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
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Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 7 de marzo a las 16:25

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, tengo una notebook Asus ZenBook Flip UX370UA-XH74T-BL que en una reparaci
que le estaban haciendo dejo de funcionar el monitor (segun me explico es la luz del monitor, algo de la retroalimentaci
) y tampoco funciona el teclado comun. S\ se en una tele o monitor aparte, y funciona el mouse pad, pero no me registra las teclas.

Respuesta 8 de marzo a las 11:27  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Puede traer el equipo para que lo revisemos y se le haga un presupuesto acorde. El presupuesto es sin cargo y toma entre 3 y 5 días.
Es probable que, por su relato, sea una reparación electrónica, cual caso estamos con una demora de 2 a 3 meses.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de marzo a las 9:38

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buenos das.
Les tengo una consulta, arreglan una Asus ZenScreen MB16AC que no enciende?
Saludos

Respuesta 8 de marzo a las 9:19  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Sí, debería traer el equipo para que se le realice una revisión y un presupuesto acorde. Sin embargo, llegado el caso de que sea una reparación electrónica, debe saber que la demora para estas reparaciones está rondando los 2 a 3 meses por cuestiónes de cantidad de equipos en cola.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de marzo a las 15:21

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Necesito q chequen mi notebook porque creo q est\ roto el pin de carga, como tengo que hacer?
Se pide un turno?

Respuesta 8 de marzo a las 9:15  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Puede traer su equipo para un presupuesto sin ningun problema. Le comentamos que el mismo no tiene ningún costo.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de marzo a las 22:11

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buenas noches deje una notebook vaio para reparar y presupuestar el dia 23/02 y todavia no obtuve respuesta sobre. Agradeceria me comunicaran por este medio o por correo electronico el estado del trami
Desde ya muchas gracias

Consulta 4 de marzo a las 19:36

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola buenas tardes, tengo una notebook Bangho max G5i1 que tiene el displey y el cable flex rotos. Me gustara saber si es posible repararla, y el presupuesto. Gracias y espero su respuesta

Respuesta 8 de marzo a las 9:07  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Es muy poco probable que tengamos repuesto para el cable flex de ese modelo. Sin embargo puede traer su equipo a nuestro local en Adolfo Alsina 1151 para que lo revisemos sin ningún problema.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

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Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de marzo a las 12:56

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes, necesitara a revisi
y/o reparacion de una notebook Lenovo Yoga 900-13ISK - Type 80MK S/N:PF0D5NRX y la falla que presenta es que Al prender, muestra la imagen de Lenovo y a los pocos segundos se apaga completamente.

Respuesta 4 de marzo a las 16:45  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Puede traer su equipo a nuestro local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs para poder revisarlo y hacerle un presupuesto.

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Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

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Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

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Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de marzo a las 19:06

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes necesito llevar mi notebooks marca HP esta muy lenta y como que se traba al querer entrar a sitios..quera saber si puedo ir directo y un presupuesto gracias

Respuesta 4 de marzo a las 11:37  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Puede pasar por nuestrp local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de marzo a las 0:31

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos dias, quisiera consultar, para cambiar el teclado de mi notebook, ya que hay alguns tecls que estan borradas y no se si sera problema de suciedad o que, No se si disponen del mismo. es una
HP Laptop 15-bs0xx y tambien necesitaria hacerle una limpieza ya que esta lenta

Réplica 2 de marzo a las 22:25

Hola, A simple vista, parece el mismo teclado. Haceme un presupuesto total con el teclado y la limpieza de la maquina y chequear la placa de sonido si funciona bien xq no me parece. Otra Cosa, no tiene bateria , que valores sale una bateria para esta Notebook, original o generica, eso x ahora opcional, Y cuando demora en hacerse todo el trabajo, ya que la misma la uso yo para trabajar de home office. Espero respuestas. Muchas Grcias

Réplica 2 de marzo a las 22:26

el modelo correcto es : HP Nptebook 15BS046LA

Réplica 3 de marzo a las 22:51

Perfecto, Necesito x ultimo cual es el Valor total de la reparacion y la estaria llevando la semana que viene. Como tengo que hacer para sacar un turno. Gracias

Consulta 26 de febrero a las 0:55

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Compre un limpiafondo inalambrico recargable para piscina y nunca me funciono. Lo arreglan?. Me pasan la direcci
y horarios para llevar el producto?. Gracias.

Consulta 16 de febrero a las 12:30

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola necesitara un turno para revisar la notebook posible falla ficha hembra de carga o fuente desde ya muchas gracias

Réplica 17 de febrero a las 0:25

Hola buenas noches, tomo el turno del dia 23, solicito por favor me confirmen el mismo. De tal modo si hay que concurrir en algun horario en especial. Quedo Atento a su respuesta desde ya muchas gracias
Saludos cordiales
Aguarde...