Ventas - Equipos, Partes y Repuestos para Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Ultrabooks

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 11 de septiembre a las 16:38

Hola, buenas tardes ! Tienen la tapa para el portapilas de la Kodak C143. De tenerla, por favor me pasaran el valor . Muchas gracias.

Respuesta 14 de septiembre a las 16:01  / Responder

Estimado Victor:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de septiembre a las 16:06

Hola como estan ?? queria saber si tenian respuesto de pantalla para la dell g3 3590 .

Gracias
SAludos.

Respuesta 10 de septiembre a las 16:35  / Responder

Estimado Ignacio:

Muchas gracias por su consulta. Tenemos una pantalla posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.

No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.

www.vulcano.com.ar/pantalla-de-notebook-innolux-n140hcaeac-42291.htm

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de septiembre a las 13:21

Hola estoy buscando un teclado para una notebook DELL inspiron 17 N7010. Me figura este nmero de parte: AEUM9U001
Desde ya gracias

Respuesta 10 de septiembre a las 16:32  / Responder

Estimado Daniel:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del teclado solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de septiembre a las 10:30

Buenas tardes, cmo ests?
Podras enviarme cotizaci
y disponibilidad por lo siguiente:

- Batera Tipo 1V1XF para una Notebook DELL Latitude 5400

Gracias!
Saludos

Respuesta 10 de septiembre a las 16:32  / Responder

Estimado Fernando:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de septiembre a las 21:05

Respecto a tu consulta sobre el tipo de procesador es, Procesador Intel Core i5 - M 450 - 2.4 Ghz .
Y tener presente que adems de la memoria necesito tambi
cambiar disco por un ssd de 500Gb.
Gracias,
Saludos.

Consulta 8 de septiembre a las 13:45

Quisiera saber si consiguen bateras para Lenovo Flex 6-14IKB (modelo L17M4PB0). Gracias

Respuesta 8 de septiembre a las 17:38  / Responder

Estimado Juan:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de septiembre a las 4:34

quiero saber si tienen bateria de positivo bgh s-610 3d en mercado libre dice que ustedes las venden a pesos $ 2.780

Respuesta 8 de septiembre a las 17:36  / Responder

Estimado Carlos:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de septiembre a las 20:53

Tengo que actualizar mi notebook, es una Toshiba L655-S5078, Procesador Intel Core i5 M450 - 2.4 Ghz, tiene actualmente 2 RAM de 2Gb c/u, total 4Gb, y hard disk de 500Gb.
Si es posible por las caractersticas del equipo, quisiera llevarla a 8Gb y un disco SSD de 500Gb, me podr
pasar precio de memoria y disco.
Desde ya agradezco la atenci
y quedo al aguardo de respuesta.
Saludos,

Respuesta 8 de septiembre a las 17:35  / Responder

Estimado Diego:

Muchas gracias por su consulta. Para estar seguros si esta memoria es compatible necesitamos saber el numero de parte del Procesador, ejemplo Intel Core i5 CPU M560. Lo que mas nos interesa es la marca y modelo, por ejemplo Intel M560. Con esa información podemos saber a que velocidad trabaja la memoria de tu equipo. La forma de ver este dato es sencilla: tecla derecha del mouse sobre el icono de Mi Pc o Equipo en el escritorio de windows y seleccionar propiedades, allí tendrás la información en la linea Procesador. Si no tenes el icono de equipo en el escritorio lo hace desde inicio y busca el icono indicado.

Atento a su respuesta.

Saludos cordiales,

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de septiembre a las 10:39

Hola, queria saber el precio de Estaci
de Soldado BGA Vulcano V480-A, ya que vi una promo en la web a $ 78.987, que incluye y como seria el proceso de compra con pago en efectivo
Gracias

Respuesta 8 de septiembre a las 17:19  / Responder

Estimado José:

Gracias por su consulta. Esa promoción es de hace varios años y ya no está vigente. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de agosto a las 13:10

Buenas tardes. Quisiera comprar una batera para notebook y quisiera saber si hacen factura A y envo a domicilio.
Saludos.

Respuesta 20 de agosto a las 9:17  / Responder

Estimado Gonzalo:

Muchas gracias por su consulta. HAcemos factrua A y trabajamos con envío a domicilio.

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks