Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.
Consulta 6 de agosto a las 11:52
Consulta 5 de agosto a las 11:00
estoy necesitando comprar 2 mdulos de memoria de 8 GB de RAM DDR3 SO-DIMM de 1.333 MHz
Necesitara saber si.
Pueden hacer factura A o B
Si aceptan cheque o transferencia
si pueden hacer envo a CABA.
gracias
Saludos
Respuesta 5 de agosto a las 18:03 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Para estar seguros que memoria es compatible necesitamos saber el numero de parte del Procesador, ejemplo Intel Core i5 CPU M560. Lo que mas nos interesa es la marca y modelo, por ejemplo Intel M560. Con esa información podemos saber a que velocidad trabaja la memoria de tu equipo. La forma de ver este dato es sencilla: tecla derecha del mouse sobre el icono de Mi Pc o Equipo en el escritorio de windows y seleccionar propiedades, allí tendrás la información en la linea Procesador. Si no tenes el icono de equipo en el escritorio lo hace desde inicio y busca el icono indicado.
En respuesta a sus otras consultas le cuento que hacemos factura A, hacemos envíos a CABA y aceptamos Transferencias, con cheques solo al día y se entrega la mercaría una vez acreditado.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Atento a su respuesta.
Saludos cordiales,
Lfabre - Vulcano Notebooks
Consulta 4 de agosto a las 16:22
Respuesta 4 de agosto a las 17:11 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks
Consulta 4 de agosto a las 10:30
La intenci
es ponerle win 10, me pueden mandar el instalador de win 10?
Y hay que hacerle alguna actualizaci
de BIOS?
Si es viable me interesa comprarlo.
Muchas gracias.
Respuesta 4 de agosto a las 17:10 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Podemos hacer el trabajo de cambio de disco, pero para confirmar lo del sistema operativo tendría que comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks
Consulta 2 de agosto a las 11:08
Respuesta 2 de agosto a las 17:32 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Tenemos una pantalla posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/pantalla-de-notebook-15.6-innolux-n156bgne41-rev.-c1-42424.htm
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks
Consulta 2 de agosto a las 10:49
CUIT 20-25309599-8
Respuesta 2 de agosto a las 17:30 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Tenemos una batería posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/bateria-de-netbook-exo-x355-x352-cdr-classmate-edunec-noblex-e11-%C2%A130-off-solo-por-hoy-e113s4400c1b1-39517.htm
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks
Consulta 1 de agosto a las 12:14
Respuesta 2 de agosto a las 17:29 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de la batería solicitada en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks
Consulta 1 de agosto a las 10:12
Respuesta 2 de agosto a las 17:28 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de la batería solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks
Consulta 30 de julio a las 13:57
Me podras indicar si tenes posibilidad de conseguirla y su valor?
Saludos
SIM
Respuesta 2 de agosto a las 17:14 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks
Consulta 30 de julio a las 13:14
\
\ Por favor cotizar e indicar tiempo de entrega.
\
\ Si no podes cotizar por favor indicar donde puedo consultar
\
\ Desde ya gracias.
\
--
Respuesta 2 de agosto a las 17:14 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks