Ventas - Equipos, Partes y Repuestos para Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Ultrabooks

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 14 de febrero a las 9:30

hola buen dia mi consulta es la siguiente, si ustedes dipondrian de una pantalla para netbook conectar igualdad, marca Noblex Modelo: SF20BA .
tambien necesitaria saber el costo. gracias
:

Respuesta 14 de febrero a las 10:40  / Responder

Estimado Jorge :

Muchas gracias por su consulta. Tenemos la pantalla en stock, con el modelo solicitado.

www.vulcano.com.ar/-42387

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de febrero a las 10:25

BUENOS DIAS, SOLICITO POR FAVOR, QUE SAQUEN NUESTRA DIRECCION DE MAIL DE SU LISTA DE DIFUSION, FOROS Y BLOGS.
ESPERO CONFIRMACION.
MUCHAS GRACIAS

Respuesta 15 de febrero a las 9:17  / Responder

Estimados,

Ya sacamos su e-mail de todas nuestras listas de difusión.
Si llegaran a recibir una nueva comunicación o promoción, les pido me lo hagan saber para solucionarlo, pero no debería pasar.
Saludos cordiales,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de febrero a las 20:31

Les quiero consultar si cuentan con el repuesto / reparaci
de LCD 15.6\' FHD WV EDP 3.2MM 18010-156A0000. Tengo una notebook Asus Vivobook I5 modelo K513 11\ Gen y se me rompi\ la pantalla por agarrarla de ahi para levantarla.

Respuesta 13 de febrero a las 12:33  / Responder

Estimada Camila:

Muchas gracias por su consulta. Para poder confirmarle si tenemos pantalla compatible en stock, con el modelo solicitado, necesitamos que nos indique si su modelo trajo pantalla tipo LED o tipo OLED.

Si usted es un usuario final y no tiene esa información, tiene al posibilidad de acercar el equipo a nuestro laboratorio y lo desarmamos para poder determinar exactamente que pantalla tiene, y así poder dale un presupuesto más exacto.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de febrero a las 19:38

Estimados, desearia saber si tienen y el costo de una bateria para notebook VAIO Fit 15S - Product Name VJF155A0111B. La bateria dice modelo N240BAT-4 Gracias.

Respuesta 8 de febrero a las 8:40  / Responder

Estimado Horacio:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de febrero a las 12:42

Hola, tienen repuesto de pantalla para netbook novatek de conectar igualdad?

Respuesta 8 de febrero a las 8:44  / Responder

Estimada Fernanda:

Muchas gracias por su consulta. Tenemos una pantalla posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.
Pero tendría que indicarnos el modelo de la netbook, o en su defecto el numero de parte de la pantalla vieja para confirmar.

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de febrero a las 16:08

Buenas tardes estimados, un gusto saludarlos.
Escribo para consultar si poseen en stock una batera de notebook Toshiba
(Modelo bat: PA5208U-1BRS).
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Respuesta 1 de febrero a las 19:39  / Responder

Hola XOAN! Gracias por tu consulta, no tenemos stock de esta batería. Saludos Roberto

rencina - Vulcano Notebooks

Consulta 27 de enero a las 12:56

Buenas tardes, tengo en mi lista de compras un pedido, el cual no he hecho, no he pagado. Por ahora no lo voy a comprar, querra darlo de baja. Gracias

Respuesta 27 de enero a las 17:36  / Responder

Hola Domingo,

Gracias por avisar.
Ya mismo se lo doy de baja, no se preocupe.
Saludos cordiales,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de enero a las 0:43

Hola, necesito ampliar la memoria a una notebook de un cliente que tiene 2 gb instalados y quisiera ver si la puedo llevar a 4gb o 8 gb, el modelo es una samsung NP-RV511

Réplica 26 de enero a las 10:22

ok, entiendo que no tienen stock de la memoria que estoy buscando.
gracias

Consulta 3 de enero a las 13:40

Buenas tardes, quera saber si tenan en stock este cargador y si me pueden pasar precio para gremio y empresa.
https://www.vulcano.com.ar/cargador-de-notebook-delta-acer-adp45fe-f-42432.htm

Respuesta 3 de enero a las 16:07  / Responder

Estimado :

Muchas gracias por su consulta. Tenemos en stock cargador compatible con el modelo solicitado.

www.vulcano.com.ar/-35514

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 31 de diciembre a las 13:27

Hola!. Realizan un upgrade de memoria de 8gb a 16gb de una Macbook Pro A1708 13 inch?

Respuesta 2 de enero a las 13:32  / Responder

Estimado Miguel:

Gracias por su consulta. Si su modelo es MacBook Pro 13" Retina Finales 2016 A1708 MLL42LL/A, lamentablemente no disponemos de memorias ya que ese modelo viene con las memorias Integradas y no es posible cambiarlas.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks