Ventas - Equipos, Partes y Repuestos para Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Ultrabooks

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 3 de marzo a las 20:14

teclado mb30011007 yxt-nb93-122 necesito saber si tienen en stock

Respuesta 6 de marzo a las 11:32  / Responder

Estimada Liliana:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del teclado solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de febrero a las 17:55

necesito una placa madre i5 drr4 para una ACER -aspire A515-51-5510 PRESUPUESTO

Respuesta 1 de marzo a las 12:01  / Responder

Estimado Ariel:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del Mother solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de febrero a las 8:51

Buenos das necesitara saber si tienen pantalla para Notebook 24" la marca es BOE. Tengo lo archivos con el numero de parte pero por ac\
no se los puedo adjuntar. Cualquier duda mi telfono es 4127-0000 int. 2308
Espero respuesta
Saludos

Respuesta 28 de febrero a las 11:01  / Responder

Estimada Maria del Carmen:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 27 de febrero a las 9:39

Buen dia, estoy buscando las 2 baterias para una Lenovo thinkpad 470 Nmero de serie:PF0WRATP
Nmero de producto:20HES17W00

Respuesta 27 de febrero a las 16:03  / Responder

Estimado Guillermo:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 23 de febrero a las 10:02

Buenos dias. queria saber si tienen esta pantalla deje la foto de la parte en el chat. el valor y las formas de pago mediante deposito y envio asia bahia blanca.

Respuesta 27 de febrero a las 8:57  / Responder

Estimado Santiago:

Muchas gracias por su consulta. No podemos ver la imagen, por favor, pásenos pro este medio el numero de parte de la pantalla para confirmar si la tenemos en stock.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de febrero a las 18:34

HOLA QUISIERA SABER SI LES QUEDA EN STOCK CONECTOR SATA para Notebook Samsung NP530U3C BA41-01910A. GRACIAS.SLDS.

Respuesta 22 de febrero a las 9:09  / Responder

Estimado Ezequiel:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de febrero a las 23:50

Estimados para Notebook Bangho Max G5 busco:
** Cooler: 6-31-N2503-102 (DFS531005FLOT)
** Batera: N240BAT-4
Agradecer\ cotizaci
, forma de pago.
Agradecera informaci
para rehabilitar mi cuenta, la misma est\ registrada con un E-Mail que ya no uso.

Atte.

Paulino Zamora

Respuesta 17 de febrero a las 16:10  / Responder

Estimado Paulino:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de febrero a las 13:40

Queria consultar si tienen baterria pata notebook HP 15-bs0xx

Respuesta 15 de febrero a las 17:49  / Responder

Estimada Maria Laura:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de febrero a las 15:51

hola buenas tardes. tendras el Cable Flex De Video Notebook Compaq 21n W0300400054

Respuesta 14 de febrero a las 16:19  / Responder

Estimado Armando:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del cable flex solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de febrero a las 15:49

Estimados, tengo una playstation 4 fat, con problemas en el inicio, se queda titilando la luz azul y no pasa de ahi.
Entiendo que hay que hacerle un reballing al procesador.
Ustedes tienen idea del costo estimado de ese servicio?
Muchas gracias...

Respuesta 14 de febrero a las 16:21  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta.

Puede traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 7/10 días hábiles, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-2282-3187 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks