Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.
Consulta 2 de agosto a las 11:08
Respuesta 2 de agosto a las 17:32 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Tenemos una pantalla posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/pantalla-de-notebook-15.6-innolux-n156bgne41-rev.-c1-42424.htm
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks
Consulta 2 de agosto a las 10:49
CUIT 20-25309599-8
Respuesta 2 de agosto a las 17:30 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Tenemos una batería posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/bateria-de-netbook-exo-x355-x352-cdr-classmate-edunec-noblex-e11-%C2%A130-off-solo-por-hoy-e113s4400c1b1-39517.htm
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks
Consulta 1 de agosto a las 12:14
Respuesta 2 de agosto a las 17:29 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de la batería solicitada en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks
Consulta 1 de agosto a las 10:12
Respuesta 2 de agosto a las 17:28 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de la batería solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks
Consulta 30 de julio a las 13:57
Me podras indicar si tenes posibilidad de conseguirla y su valor?
Saludos
SIM
Respuesta 2 de agosto a las 17:14 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks
Consulta 30 de julio a las 13:14
\
\ Por favor cotizar e indicar tiempo de entrega.
\
\ Si no podes cotizar por favor indicar donde puedo consultar
\
\ Desde ya gracias.
\
--
Respuesta 2 de agosto a las 17:14 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks
Consulta 30 de julio a las 9:32
necesito cotizacion y disponiblidad de un teclado para un hp probook 450 G2
Saludos
Respuesta 2 de agosto a las 17:12 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del teclado solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks
Consulta 23 de julio a las 16:30
, no haba ledo en su primer mensaje que no tenan los plsticos de la tapa y el marco del display para la netbook G4. Lo que no estoy seguro, conforme se los dije en el mensaje anterior, si la publicaci
que me enviaron de los plsticos de la base de la netbook G4 corresponden a la placa madre E10ISX, en las fotos que me mandaron no alcanzo a ver los laterales del plstica de la base. Gracias y Saludos!
