Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 26 de septiembre a las 13:18

Respuesta 26 de septiembre a las 14:08 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Tenemos una pantalla compatible en stock, con el modelo solicitado.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/pantalla-de-notebook-15.6-innolux-boe-nv156fhmn48-n156hcaea3-rev-c1-40896.htm
Hacemos envíos a todo el país por intermedio de Andreani, servicio puerta a puerta.
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Respuesta 26 de septiembre a las 16:00 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Tenemos una pantalla compatible en stock, con el modelo solicitado.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/pantalla-de-notebook-15.6-innolux-boe-nv156fhmn48-n156hcaea3-rev-c1-40896.htm
Hacemos envíos a todo el país por intermedio de Andreani, servicio puerta a puerta.
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de septiembre a las 13:29

Respuesta 26 de septiembre a las 13:58 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de la batería solicitada en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de septiembre a las 11:29

Respuesta 21 de septiembre a las 16:49 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y lamentablemente ese modelo NO lo conseguimos, está descontinuado en nuestros proveedores del exterior.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de septiembre a las 10:18

Respuesta 20 de septiembre a las 12:56 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del motherboard solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de septiembre a las 12:56
de email puedo enviar mi CV? Gracias.

Respuesta 16 de septiembre a las 16:02 / Responder
Gracias por su consulta. Puede enviar su CV a rrhh@e-vulcano.com.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de agosto a las 9:38

Respuesta 29 de agosto a las 13:18 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de la pantalla solicitada en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de agosto a las 12:58
Muchas Gracias

Respuesta 25 de agosto a las 11:59 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no compramos usadas.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de agosto a las 0:36

Respuesta 24 de agosto a las 9:08 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Ese modelo de pantalla ya no se fabrica más, le podemos ofrecer una pantalla Led con un adaptador para adaptarla a su modelo de Notebook, le paso los costos:
Pantalla nueva: $19315.45 (IVA incl.)
Cable Adaptador / Conversor de pantalla LED a CCFL: $5405.60 (IVA incl.)
Mano de obra por Instalación: $2855.00 (IVA incl.)
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de agosto a las 9:12
educativa, quisiera saber los modelos en stock y el costo de las mismas. Gracias

Respuesta 9 de agosto a las 9:37 / Responder
Estimado :
Gracias por su consulta. Lamentablemente ya no disponemos de las máquinas de Reballing en stock, y por el momento no están dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
andres - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de agosto a las 12:06
Queria saber si tienen precio y disponibilidad de teclado en espaol para uno notebook Dell Inspiron 5567.
Muchas gracias.

Respuesta 5 de agosto a las 13:11 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del teclado solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks