Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 16 de diciembre a las 11:31
Estoy en bsqueda de una batera para notebook Toshiba Satelitte Radius P50W-C-102. Qusiera sabes si tienen en stock, eventual plazo de entrega y el precio de la misma,
Gracias
Victor Huber
tel 4795-7082
vmhuber@yahoo.com

Respuesta 16 de diciembre a las 12:30 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de diciembre a las 19:26

Respuesta 16 de diciembre a las 12:29 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de diciembre a las 14:40
informada: Av Larrazabal 609 CABA- Liniers, de 9 a 12 y 14 a 17:30, despues de las 18 a la vuelta en Pieres 620 golpear porton, gracias, saludos

Respuesta 13 de diciembre a las 10:54 / Responder
Muchas gracias por su Compra.
La misma será enviada en el día de hoy, seguramente lo reciba antes de las 16hs en la dirección principal.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de diciembre a las 13:04

Respuesta 7 de diciembre a las 14:33 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Lo único que tenemos en stock para ofrecerle son unas Notebooks Usadas reacondicionadas con 3 meses de garantía, Notebooks nuevas no vendemos, le paso a continuación el detalle de la misma:
CARACTERÍSTICAS:
- Modelo: G560
- Condición: Usado
- Procesador: Intel Core i5
- Memoria Ram: 8GB
- Tipo: DDR3
- Gráficos: Intel Graphics Media Accelerator (GMA) HD Graphics
- Pantalla : 15.6"
- Resolución: 1366x768px
- Conectividad: Wifi - USB x 3 - VGA - LAN RJ45
- Accesorios: Cámara - entrada de Micrófono - Salida auriculares - Lector de tarjetas SD
- Sistema operativo: Windows 10 Pro
Precio: $ 55.900 Final
Si desea, podemos enviarle fotos por whatsapp, mandenos un mensaje y con gusto uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 30 de noviembre a las 19:17
to cuesta su instalaci
. Muchas gracias.

Respuesta 1 de diciembre a las 9:40 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Tenemos en stock memorias de 8GB para el modelo solicitado. Le paso el costo de las mismas:
Memoria SODIMM DDR3 8GB 1600MHZ Kingston / 8GB / 1600Mhz / 16 Chips: $22685.25 (IVA incl.) C/U
La instalacion de las memorias en ese modelo son Sin Cargo y en el momento.
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 30 de noviembre a las 8:40

Respuesta 30 de noviembre a las 11:44 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del Motherboard solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de noviembre a las 17:55
El cargador, bien podria ser uno de 65W, con el tipico pin rectangular con punta amarilla, y la bateria, es una L12M4A02, de 14.4V 32Wh, 2200mAh.
Tendran stock?
Gracias.
Marcelo Rassera
15-4193-6909

Respuesta 30 de noviembre a las 11:43 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Tenemos en stock cargador Lenovo para el modelo solicitado, no así baterías.
Le envío link del cargador para que vea detalle, fotos y precio:
www.vulcano.com.ar/-40313
Y si necesita el cable power, también le paso el link:
www.vulcano.com.ar/-33644
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks
Réplica 30 de noviembre a las 11:51
Gracias
Marcelo

Respuesta 30 de noviembre a las 14:10 / Responder
Gracias por su consulta. Efectivamente, no disponemos de la batería solicitada en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de noviembre a las 11:12
Gracias

Respuesta 24 de noviembre a las 15:22 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de noviembre a las 18:22
para poder retirar y ahora veo en el estado que el estado es que fue retirado. Por favor aguardo pronta respuesta. Gracias.

Respuesta 23 de noviembre a las 11:45 / Responder
Su pedido está listo para ser retirado, figura entregado porque ya se facturó (es un error de nuestro sistema).
Lo esperamos de 9 a 18hs cuando desee.
Saludos cordiales,
Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de noviembre a las 15:59
Estaba buscando el cooler de modelo FCNFK06 de la Asus GL503VS. Ser\ que lo pueden llegar a conseguir?
Muchas gracias,
Saludos.

Respuesta 22 de noviembre a las 14:06 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks