Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 7 de enero a las 8:49
Me pongo en contacto para pedir cotizaci
de los siguientes artculos:
PC completa (A6, 8gb RAM, SSD 240gb, kit gabinete, fuente, teclado y mouse)

Respuesta 7 de enero a las 13:05 / Responder
No vendemos PC de escritorio.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de enero a las 11:14
de email de alguien de tesorera o cobranzas. Gracias

Respuesta 4 de enero a las 15:41 / Responder
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de enero a las 11:02
Realic\ el Pago con MERCADOPAGO. No se si debo informar el Pago...quise hacerlo pero solo puedoinformmar pagos por transferencia.
Saludos.
Marcelo Paolini. 20-26512066-1

Respuesta 4 de enero a las 16:03 / Responder
Te dejo nuestros numeros asi podes comunicarte. Lo ideal seria que hables por wsap asi hablas con Luciano, gerente de ventas.
Gracias por su consulta.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de enero a las 23:45
display: B156XTN04.2 y batera: C21N1347?? Precio y Forma de pago ?? Pertenmezco al gremio. Te envo constancia de CUIT?? Muchas Gracias

Respuesta 4 de enero a las 15:51 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Tenemos una pantalla posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/pantalla-de-notebook-15.6-lg-lp156whb-tla1-42456.htm
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 27 de diciembre a las 17:29
la informaci
obrante en su catlogo seria el siguiente producto:
https://www.vulcano.com.ar/teclado-para-notebook-lenovo-ideapad-310s14-sn20k82145-42343.htm

Respuesta 29 de diciembre a las 15:28 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del teclado solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de diciembre a las 11:53
de un insumo para el siguiente modelo de notebook?:
Notebook: HP EliteBook x360 1030 G2
Insumo: Teclado / Parte 102-016A6LHE01 - 10A6UA172H0N2E
Desde ya muchsimas gracias\!

Respuesta 20 de diciembre a las 17:22 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de diciembre a las 17:45
el cable plano.

Respuesta 20 de diciembre a las 15:13 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de diciembre a las 14:37

Respuesta 15 de diciembre a las 16:06 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de diciembre a las 10:24
Queria saber si tienen stock de la pantalla N140BGE-E53 , y si realizan factura B.
Muchas gracias!

Respuesta 14 de diciembre a las 12:57 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Tenemos una pantalla posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/pantalla-de-notebook-14.0-innolux-n140bgaea4-rev-c1-42277.htm
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de diciembre a las 13:56
Lenovo Thinkpad L14 Gen1 p/n PF1AQPMR
L14 (type 20U5, 20U6) Laptops (ThinkPad) - Type 20U6
Repuesto solicitado: Display
Tamao de pantalla: 14"
Resoluci
de pantalla: 1920x1080 FHD
Tecnologa de pantalla: IPS LED (mate)
Numero de parte del reemplazo solicitado: - N140HCN-EA1 REV.C4 o compatibilidades
Conexi
flex, 40 pines.
Lenovo Ideapad C340 ? 14ILW p/n MP1P5Q3G
Repuesto solicitado: Display
Tamao de pantalla: 14"
Resoluci
de pantalla: 1366 x 768 pxeles o 1920 x 1080 FHD
Numero de parte del reemplazo solicitado: - NT140FHM-N43 V8.0// o compatibilidades
Conexi
flex, 30 pines
Saludos

Respuesta 7 de diciembre a las 15:53 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Tenemos una pantalla posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/pantalla-de-notebook-innolux-n140hcng53-42414.htm
www.vulcano.com.ar/pantalla-de-notebook-boe-nt140fhmn44-v8.1-42290.htm
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:
www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.vulcano.com.ar/registro
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks