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Consulta 2 de febrero a las 16:56
de notebooks tienen costo.
Saludos
Respuesta 3 de febrero a las 10:59 / Responder
Gracias por su consulta.
El presupuesto de la reparación no tiene ningun costo.
En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:
Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:
www.vulcano.com.ar/registro
Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.
Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.
Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.
Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.
Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.
En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.
Saluda atte.
D.petinto - Vulcano Notebooks
Consulta 26 de enero a las 16:42
Muchas gracias
Saludos
Respuesta 28 de enero a las 14:38 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks
Consulta 25 de enero a las 9:17
Respuesta 28 de enero a las 14:28 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks
Consulta 25 de enero a las 7:37
Respuesta 28 de enero a las 14:11 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks
Consulta 24 de enero a las 17:41
Respuesta 28 de enero a las 14:10 / Responder
Buenas tardes, necesitaria que me pasas el numero de parte de la pantalla porque con esa informacion no encuentro algo concreto.
Gracias por su consulta.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks
Consulta 24 de enero a las 9:59
de fotos y video.
Quedo atento, gracias y saludos.-
Respuesta 28 de enero a las 14:07 / Responder
Lamentablemente no continua vigente el plan canje, es mas ya no vendemos equipos nuevos.
Gracias por su consulta.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks
Consulta 21 de enero a las 12:17
Respuesta 21 de enero a las 12:35 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks
Consulta 21 de enero a las 9:31
Aguardo pronta respuesta, esto sera urgente!
Gracias, saludos
Respuesta 21 de enero a las 12:26 / Responder
No tenemos el repuesto solicitado, lo que te puedo ofrecer es que traigas la maquina al servicio tecnico e intentar reparar tus bisagras.
Todo depende en el estado que este y que te podamos hacer una reparacion confiable.
Gracias por su consulta.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks
Consulta 20 de enero a las 18:34
Ustedes disponen del repuesto?
Respuesta 21 de enero a las 12:11 / Responder
Saludos!!
M.lugo - Vulcano Notebooks
Consulta 19 de enero a las 20:58
N\ de Parte N240BAT-4 ( Getac )
Especificaciones Tcnicas:
SKU: 6-87-N24JS-4UF3
Compatible: BANGHO MAX G5
Hola, tenes una bateria original o compatible como esa?
y de paso un cargador de notebook
Respuesta 20 de enero a las 18:06 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks
