Ventas - Equipos, Partes y Repuestos para Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Ultrabooks

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 2 de febrero a las 16:56

Buenas, quisiera saber si los presupuestos de reparaci
de notebooks tienen costo.
Saludos

Respuesta 3 de febrero a las 10:59  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

El presupuesto de la reparación no tiene ningun costo.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de enero a las 16:42

Hola como estas, estas estoy buscando bateria para una notebook lenovo v310-15isk, queria saber si tienen y el costo.

Muchas gracias
Saludos

Respuesta 28 de enero a las 14:38  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de enero a las 9:17

Hola, buen da, estoy necesitando el cooler para una notebook samsung np900x3d. tenes ? gracias

Respuesta 28 de enero a las 14:28  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de enero a las 7:37

Tendran batera de notebook CX Modelo CX229xx?

Respuesta 28 de enero a las 14:11  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de enero a las 17:41

Hola que tal, quera saber si tienen repuesto de pantalla para un monitor Exo Led HD22i. Muchas gracias, saludos.

Respuesta 28 de enero a las 14:10  / Responder

Estimado Cliente:

Buenas tardes, necesitaria que me pasas el numero de parte de la pantalla porque con esa informacion no encuentro algo concreto.

Gracias por su consulta.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de enero a las 9:59

Buenos dias, queria saber si continua vigente el sistema de Plan Canje de notebooks. Tengo una Bangh\ MAX G01 i3 y me gustara entregarla para comprar una superior que ande bien para edici
de fotos y video.
Quedo atento, gracias y saludos.-

Respuesta 28 de enero a las 14:07  / Responder

Estimado Cliente:

Lamentablemente no continua vigente el plan canje, es mas ya no vendemos equipos nuevos.

Gracias por su consulta.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de enero a las 12:17

Buenas tardes, estoy buscando respuesto de buisagra para una Dell 3179, el nmero de parte es WHT3168HNG

Respuesta 21 de enero a las 12:35  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de enero a las 9:31

Hola! tengo una notebook Acer Aspire A515-51 con el marco de pantalla partido, o sea, el marco de plstico, en la zona de las bisagras. Quera consultar si tienen el repuesto.
Aguardo pronta respuesta, esto sera urgente!
Gracias, saludos

Respuesta 21 de enero a las 12:26  / Responder

Estimado Cliente:

No tenemos el repuesto solicitado, lo que te puedo ofrecer es que traigas la maquina al servicio tecnico e intentar reparar tus bisagras.
Todo depende en el estado que este y que te podamos hacer una reparacion confiable.

Gracias por su consulta.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de enero a las 18:34

Necesito adquirir el Manguito C/clip Para Limpia fondo Barre fondo Vulcano para Piscinas. Cdigo 232004.
Ustedes disponen del repuesto?

Respuesta 21 de enero a las 12:11  / Responder

Hola, buenos dias. Nosotros somos Vulcano Notebooks, usted quiere habalr con Vulcano piletas, somos dos empresas distintas que no tienen nada que ver entre si.

Saludos!!

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de enero a las 20:58

BATERIA ORIGINAL N240BAT-4 BANGHO MAX G5

N\ de Parte N240BAT-4 ( Getac )

Especificaciones Tcnicas:

SKU: 6-87-N24JS-4UF3
Compatible: BANGHO MAX G5
Hola, tenes una bateria original o compatible como esa?
y de paso un cargador de notebook

Respuesta 20 de enero a las 18:06  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks