Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 9 de febrero a las 19:32

Respuesta 15 de febrero a las 14:12 / Responder
Muchas gracias por su consulta. Para estar seguros si esta memoria es compatible necesitamos saber el numero de parte del Procesador, ejemplo Intel Core i5 CPU M560. Lo que mas nos interesa es la marca y modelo, por ejemplo Intel M560. Con esa información podemos saber a que velocidad trabaja la memoria de tu equipo. La forma de ver este dato es sencilla: tecla derecha del mouse sobre el icono de Mi Pc o Equipo en el escritorio de windows y seleccionar propiedades, allí tendrás la información en la linea Procesador. Si no tenes el icono de equipo en el escritorio lo hace desde inicio y busca el icono indicado.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de febrero a las 16:13

Respuesta 9 de febrero a las 17:06 / Responder
No tenemos lista de precios, todo lo que tenemos esta publicado en nuestra web.
Gracias por su consulta.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de febrero a las 15:17
LP140wh7-TSA1 Pantalla 14" Glare (Brillosa) LG para una notebook Acer Aspire M5 Serie
Tener en cuenta que el display tiene una perforaci
para la cmara la cual se encastra por atrs del mismo.
Aguardo respuesta
Gracias

Respuesta 9 de febrero a las 17:11 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de febrero a las 10:08
Necesitara cotizar
- Teclado espao para Lenovo Thinkpad W510 (4389) - FRU 45N2081
Muchas gracias
Saludos

Respuesta 9 de febrero a las 16:59 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de febrero a las 19:21
Saludo atte.
Lucas

Respuesta 9 de febrero a las 16:52 / Responder
Estimado Cliente:
Te dejo un link de una compatible, puede que no sea la misma ya que no tengo el numero de parte ni fisicamente pero compara bien con las fotos.
www.vulcano.com.ar/bateria-para-notebook-dell-inspiron-15-m5y1k-41715.htm
Gracias por su consulta.
Las garantías de las reparaciones es de 90 días cronológicamente tal cual lo indica en su Factura y/o Remito, independientemente del uso que se le haya dado a los equipos.
Según nuestros registros esa orden de servicio fue retirada el día xx/xx/20xx, por lo que la garantía está vencida por más de xx días.
No obstante, usted puede enviarnos el equipo para que lo volvamos a revisar y diagnosticar, pero tenga en cuenta que dependiendo la falla se le hará un nuevo presupuesto por una nueva reparación.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks

Respuesta 9 de febrero a las 16:52 / Responder
Te dejo un link de una compatible, puede que no sea la misma ya que no tengo el numero de parte ni fisicamente pero compara bien con las fotos.
www.vulcano.com.ar/bateria-para-notebook-dell-inspiron-15-m5y1k-41715.htm
Gracias por su consulta.
Las garantías de las reparaciones es de 90 días cronológicamente tal cual lo indica en su Factura y/o Remito, independientemente del uso que se le haya dado a los equipos.
Según nuestros registros esa orden de servicio fue retirada el día xx/xx/20xx, por lo que la garantía está vencida por más de xx días.
No obstante, usted puede enviarnos el equipo para que lo volvamos a revisar y diagnosticar, pero tenga en cuenta que dependiendo la falla se le hará un nuevo presupuesto por una nueva reparación.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de febrero a las 16:56
de notebooks tienen costo.
Saludos

Respuesta 3 de febrero a las 10:59 / Responder
Gracias por su consulta.
El presupuesto de la reparación no tiene ningun costo.
En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:
Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:
www.vulcano.com.ar/registro
Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.
Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.
Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.
Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.
Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.
En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.
Saluda atte.
D.petinto - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de enero a las 16:42
Muchas gracias
Saludos

Respuesta 28 de enero a las 14:38 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de enero a las 9:17

Respuesta 28 de enero a las 14:28 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de enero a las 7:37

Respuesta 28 de enero a las 14:11 / Responder
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de enero a las 17:41

Respuesta 28 de enero a las 14:10 / Responder
Buenas tardes, necesitaria que me pasas el numero de parte de la pantalla porque con esa informacion no encuentro algo concreto.
Gracias por su consulta.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
M.lugo - Vulcano Notebooks