Ventas - Equipos, Partes y Repuestos para Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones y Ultrabooks

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 9 de febrero a las 19:32

Hola, quera consultar si tienen memoria MTA4ATF51264HZ-2G3B1 705 para agregar a una HP V7S33 LA. Muchas gracias

Respuesta 15 de febrero a las 14:12  / Responder

Estimado Alejandro:

Muchas gracias por su consulta. Para estar seguros si esta memoria es compatible necesitamos saber el numero de parte del Procesador, ejemplo Intel Core i5 CPU M560. Lo que mas nos interesa es la marca y modelo, por ejemplo Intel M560. Con esa información podemos saber a que velocidad trabaja la memoria de tu equipo. La forma de ver este dato es sencilla: tecla derecha del mouse sobre el icono de Mi Pc o Equipo en el escritorio de windows y seleccionar propiedades, allí tendrás la información en la linea Procesador. Si no tenes el icono de equipo en el escritorio lo hace desde inicio y busca el icono indicado.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de febrero a las 16:13

Buenas tardes, quisiera saber lista de precios de todo. Desde ya muchas gracias

Respuesta 9 de febrero a las 17:06  / Responder

Estimado Cliente:

No tenemos lista de precios, todo lo que tenemos esta publicado en nuestra web.

Gracias por su consulta.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de febrero a las 15:17

Buenas tardes me confirman si disponen del siguiente display:
LP140wh7-TSA1 Pantalla 14" Glare (Brillosa) LG para una notebook Acer Aspire M5 Serie
Tener en cuenta que el display tiene una perforaci
para la cmara la cual se encastra por atrs del mismo.

Aguardo respuesta
Gracias

Respuesta 9 de febrero a las 17:11  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de febrero a las 10:08

Estimados
Necesitara cotizar
- Teclado espao para Lenovo Thinkpad W510 (4389) - FRU 45N2081
Muchas gracias
Saludos

Respuesta 9 de febrero a las 16:59  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de febrero a las 19:21

Hola necesito bateria para dell inspiron 15 5566. Agradeceria saber si tienen y el costo.
Saludo atte.
Lucas

Respuesta 9 de febrero a las 16:52  / Responder


Estimado Cliente:

Te dejo un link de una compatible, puede que no sea la misma ya que no tengo el numero de parte ni fisicamente pero compara bien con las fotos.

www.vulcano.com.ar/bateria-para-notebook-dell-inspiron-15-m5y1k-41715.htm

Gracias por su consulta.
Las garantías de las reparaciones es de 90 días cronológicamente tal cual lo indica en su Factura y/o Remito, independientemente del uso que se le haya dado a los equipos.

Según nuestros registros esa orden de servicio fue retirada el día xx/xx/20xx, por lo que la garantía está vencida por más de xx días.

No obstante, usted puede enviarnos el equipo para que lo volvamos a revisar y diagnosticar, pero tenga en cuenta que dependiendo la falla se le hará un nuevo presupuesto por una nueva reparación.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Respuesta 9 de febrero a las 16:52  / Responder

Estimado Cliente:

Te dejo un link de una compatible, puede que no sea la misma ya que no tengo el numero de parte ni fisicamente pero compara bien con las fotos.

www.vulcano.com.ar/bateria-para-notebook-dell-inspiron-15-m5y1k-41715.htm

Gracias por su consulta.
Las garantías de las reparaciones es de 90 días cronológicamente tal cual lo indica en su Factura y/o Remito, independientemente del uso que se le haya dado a los equipos.

Según nuestros registros esa orden de servicio fue retirada el día xx/xx/20xx, por lo que la garantía está vencida por más de xx días.

No obstante, usted puede enviarnos el equipo para que lo volvamos a revisar y diagnosticar, pero tenga en cuenta que dependiendo la falla se le hará un nuevo presupuesto por una nueva reparación.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de febrero a las 16:56

Buenas, quisiera saber si los presupuestos de reparaci
de notebooks tienen costo.
Saludos

Respuesta 3 de febrero a las 10:59  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

El presupuesto de la reparación no tiene ningun costo.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de enero a las 16:42

Hola como estas, estas estoy buscando bateria para una notebook lenovo v310-15isk, queria saber si tienen y el costo.

Muchas gracias
Saludos

Respuesta 28 de enero a las 14:38  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de enero a las 9:17

Hola, buen da, estoy necesitando el cooler para una notebook samsung np900x3d. tenes ? gracias

Respuesta 28 de enero a las 14:28  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de enero a las 7:37

Tendran batera de notebook CX Modelo CX229xx?

Respuesta 28 de enero a las 14:11  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de enero a las 17:41

Hola que tal, quera saber si tienen repuesto de pantalla para un monitor Exo Led HD22i. Muchas gracias, saludos.

Respuesta 28 de enero a las 14:10  / Responder

Estimado Cliente:

Buenas tardes, necesitaria que me pasas el numero de parte de la pantalla porque con esa informacion no encuentro algo concreto.

Gracias por su consulta.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks