Reparación de Notebooks | 30% de descuento | Presupuesto gratis | Cambio de piezas en el acto

Hasta 12 cuotas

12 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio técnico Apple

Sección exclusiva

Servicio técnico multimarca

Consultar

Reparación de Motherboards

Cambio de pantalla LCDs

Cambio de teclados

Reemplazo de partes

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660

  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 18 de mayo a las 18:02

Necesito el repuesto y arreglo de la carcasa superior (bisagra) de la ultra samsung np530u3c

Respuesta 18 de mayo a las 20:51  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, lamentablemente no es posible conseguir el reemplazo de el cover mencionado, ya que samsung no lo tiene disponible.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs. Nuestros presupuestos son totalmente gratuito y no tienen costo alguno.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 18 de mayo a las 10:22

buenas tengo una acer y la pantalla no se ve/oscura pero al conectarla por hdmi anda perfecto y el tactil tambien, se puede reparar?

Respuesta 18 de mayo a las 10:30  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, dígame el modelo exacto del equipo para poder ver disponibilidad del repuesto solicitado.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 18 de mayo a las 9:14

Hola..mi.notebook dell, que ya tiene actualizado el windows 10, empezo a hacer la siguiente falla: se iverna sola y queda colgada, el mouse ya no responde y tampoco el teclado... Tiene arreglo?

Respuesta 18 de mayo a las 9:30  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, con respecto a la falla de su equipo posiblemente se deba al sistema operativo, igualmente debe traerlo para que lo revisemos y le brindemos un presupuesto sin costo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo debe estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente en este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de mayo a las 10:34

Hola que tal?
Tengo una netboock de conectar igualdad noblex a la que hay que cambiarle la pila. Posrian hacerlo?

Respuesta 15 de mayo a las 12:38  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, efectivamente realizamos todo tipo de reparaciones, la esperamos en nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de mayo a las 17:17

Hola, buenas tardes. Tengo una notebook Compaq. La falla que hace es la siguiente: al encenderla funciona perfectamente, al rato comienzan a "dejar de funcionar " algunas teclas.

Respuesta 9 de mayo a las 17:55  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, puede que sea una falla del teclado mismo o bien la placa base, le recomiendo acercar el equipo, la esperamos en nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de mayo a las 10:35

Buen día, tengo una gfast g4-5i5810lx, a la que de un día para otro dejó de funcionarle algunas teclas. Les agradezco que me indiquen si es factible su reparación.
Gracias, Sebastián Bassi

Respuesta 9 de mayo a las 13:58  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que por el momento no contamos con repuestos para ese modelo lamentablemente.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de mayo a las 15:40

tengo una notebook horizont I5 de ken braun
parece que tiene la placa bastante averiada, uds las reparan o cambi8an la placa?

Respuesta 8 de mayo a las 16:53  / Responder


Estimada,

Le comento que hacemos reparaciones de Motherboard, puede traer su equipo para que lo revisemos y le brindemos un presupuesto sin cargo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo debe estar registrada como cliente, lo puede hacer fácilmente en este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de mayo a las 13:25

Hola soy William quisiera saber si desbloquean netbook del gobierno ya que a mi hijo todavía no fueron los responsables para poder desbloquearselo y cuanto cobran.

Respuesta 5 de mayo a las 14:08  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que no hacemos desbloqueos de esos equipos.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de mayo a las 9:21

Buenos días, te consulto por la reparación de una notebook HP modelo 15-AK002LA.
Hay que cambiarle el flex, la pantalla y la bateria.

Respuesta 3 de mayo a las 10:11  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno para poder ver el estado del mismo.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de mayo a las 13:53

Buenas tardes .... necesito saber si reparan cargador de notebook. La notebook es una DELL , que no se ve el modelo esta muy gastada la etiqueta justo en el modelo, lo que sí tengo es el m,odelo del cargador , es un PA-10 Family -- 19.5 V -- 4.62 A . Le llegan los 220V a la entrada, pero no entrega tensión a la salida ..... De repararlo, me podrían informar aproximadamente el costo y donde debería llevarlo y horarios .... Muchas gracias por su tiempo.

Respuesta 2 de mayo a las 21:03  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, no realizamos reparaciones de cargadores, lo que podemos ofrecerle es uno nuevo original con un costo de $880 Pesos Finales.
Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Aguarde...