Reparación de Notebooks | 30% de descuento | Presupuesto gratis | Cambio de piezas en el acto

Hasta 12 cuotas

12 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio técnico Apple

Sección exclusiva

Servicio técnico multimarca

Consultar

Reparación de Motherboards

Cambio de pantalla LCDs

Cambio de teclados

Reemplazo de partes

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660

  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 29 de junio a las 12:43

Hola vulcano mi perro se comio partes del cable portatil de mi notebook lenovo como se podria arreglar

Respuesta 29 de junio a las 13:15  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, nosotros no hacemos reparación de cables. Tendría que acercarse a nuestro local y traer su fuente junto con el cable para ver si tenemos en stock y en el momento le informamos el costo.

Recuerde que para poder comprar el producto debe estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente en este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

Cristian Luchini - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de junio a las 14:23

Saludos. Si llevo mi notebook a cambiarle el teclado a las 9am, puede estar lista al instante? Es decir, cuánto tarda la reparación? Es para llevarla bien temprano y esperar ahí mismo la entrega.

La idea sería llevarla este viernes. Es una lenovo G50 (ya me dieron el prespuesto antes).

Abrazos.

Respuesta 28 de junio a las 20:58  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, no hay problema efectivamente puede esperar el cambio de mismo.
Dígame por favor el modelo exacto del equipo para poder ver la disponibilidad del teclado.

Saludos !!

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de junio a las 17:00

Hola, tengo una notebook Dell Inspiron 1545, y el display se le arruinó el brillo, está muy oscuro uno se ve nada, me podrías decir cómo haces la presupuestos? Gracias

Respuesta 12 de junio a las 22:28  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de junio a las 11:04

Hola tengo una lenovo u530. Hace un mes al intentar abrirla, una de las visagras se salio de lugar. Luego de reposicionar la pantalla, al inentar abrir el equipo la visagra no abre, forzando el marco de la pantalla. No parece ser que la visagra esta trabada, sino mas bien que esta rota. Hay forma de reparar esto? Quedo atento, gracias.

Respuesta 7 de junio a las 15:55  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, puede que se solucione reparando los plásticos, tendría que acercar el mismo para ver el estado si es o no reparable, lo esperamos en nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de junio a las 12:57

hola, tengo una notebook asus n53s no arranca, creo que es el mother, ustedes se dedican a eso?

Respuesta 2 de junio a las 17:44  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, efectivamente realizamos todo tipo de reparaciones, lo esperamos en nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de mayo a las 16:13

hola teclado hp f002la blanco es español?

Respuesta 26 de mayo a las 16:59  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock.

Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de mayo a las 15:41

tengo una notebook hp pavilon dv8000 nose si anda, esta completa toda, tiene hasta control remoto, cuanto me podrian dar por ella?, capaz les sirva como repuesto

Respuesta 23 de mayo a las 8:48  / Responder

Estimado:

Gracias por su oferta, pero en este momento no estamos comprando equipos.

Saludos cordiales,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de mayo a las 15:21

Hola quisiera realizar una consulta por un Equipo Dell Inspiron N4020. Al encenderlo suena 8 veces un beep, solo enciende el equipo pero no tiene señal repite cada un segundo los 8 beeps. quisiera saber si tiene reparación. gracias

Respuesta 23 de mayo a las 9:41  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, efectivamente puede que tenga solución, puede que sea una falla típica en el motherboard, lo esperamos en nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de mayo a las 15:21

Hola ! Tengo un HP Pavilion 11-k120nr que se me mojo el teclado y no me andan unas letras , quería saber el presupuesto por el repuesto o si lo reparan . Espero su respuesta
Gracias .

Respuesta 23 de mayo a las 9:39  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de mayo a las 11:18

Hola buen dia,

Tengo una kirabook i5 que dejo de prender, probe hacer el "truco" de desenchufarla y apretar el boton varias veces pero no funcionó. Ustedes podran pasar a retirarla cerca de Corrientes y Alem?

Muchas gracias, saludos.

Respuesta 22 de mayo a las 11:31  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, nosotros por el momento no realizamos retiros a domicilio, lo esperamos en nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Aguarde...