Reparación de Notebooks | 30% de descuento | Presupuesto gratis | Cambio de piezas en el acto

Hasta 12 cuotas

12 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio técnico Apple

Sección exclusiva

Servicio técnico multimarca

Consultar

Reparación de Motherboards

Cambio de pantalla LCDs

Cambio de teclados

Reemplazo de partes

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660

  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 7 de septiembre a las 13:38

Hola, me pasarias presupuesto por una pantalla rota de una asus x555la? Gracias.

Respuesta 8 de septiembre a las 17:12  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Por favor envia un whatsaap al 11 4192-1837

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de abril a las 16:31

Buenos dias, tengo una computadora Lenovo 330 que se me apago y no prendio mas. Pense que era el cargador pero el cargador no es, Hace un tiempo consulte en tro lugar me dijeron que habia que reparar el mother .
Me gustaria recibir un presupuesto y como podemos hacer.Gracias
Saludos

Respuesta 22 de abril a las 18:03  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Le informamos que Estamos trabajando con turno para servicio técnico, lo más próximo que tengo para darte es para el 17 de Mayo en adelante, ese día te tomaríamos la máquina y haríamos un diagnostico y presupuesto en 5/7 días hábiles.
Puede llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs o solicitarlo por whatsapp al numero 11-4192-1837.
Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de enero a las 9:05

B. dia, para una Kanji Hitomi Max 15", se rompi\ traba conector hembra en placa base de la cinta plana del teclado, por momentos funcionan teclas y por momentos no, pueden hacer el reemplazo? cuanto costara? gracias. Saludos

Respuesta 7 de enero a las 15:07  / Responder

Estimado:

Gracias por su consulta.

Le informamos que estamos trabajando con turnos. Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de febrero a las 11:51

cuanto sale aproximadamente la reparacion de una mother?

Consulta 18 de abril a las 11:02

Tengo una Macbook PRO Retina 13" 2015, se apaga repentinamente. La vuelvo a encender normal, y vuelve y sucede a los minutos. El ventilador no suena fuerte ni se siente caliente la notebook. No sé qué puede ser, de pronto ustedes reconocen los sintomas. Gracias

Respuesta 18 de abril a las 11:02  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, la falla comentada puede ser una cuestión de motherboard, le recomiendo que a partir del 14/5/2018 que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno. Ya que se encuentra cerrado por re-estructuración.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de marzo a las 12:06

quiero saber cuanto me sale arreglar algunos botones de la notebook ASUS.

Respuesta 16 de marzo a las 12:40  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, no realizamos reparaciones de botones, en el caso que el teclado este dañado y haya disponibilidad en stock se reemplazara el mismo, igualmente le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de marzo a las 10:07

Necesito reparar una acer aspire one, OS W7 32 bits. El mensaje de error que emite al iniciar es: Check cable connection!
PXE-M0F Exiting Intel PXE ROM
Por donde tienen el local?
Saludos

Respuesta 5 de marzo a las 10:08  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, puede ser que sea una falla de disco, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de febrero a las 15:59

Necesito cambiar el teclado de una netbook kanji 14,1 gracias

Respuesta 1 de marzo a las 13:01  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del teclado solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de febrero a las 16:40

me interesan las promociones , en particular de memorias

Respuesta 22 de febrero a las 0:25  / Responder

Estimado:

Le dejo el link a la promo actual de memorias: www.vulcano.com.ar/promociones/memoria-para-notebook-ddr3-4gb-1333-memox-128.
En el día de mañana lo pondremos en nuestra base de datos para que reciba todas las ofertas.
Saludos cordiales,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de febrero a las 12:18

Se rompió la carcasa de la notebook kanji 14.1" cuanto saldría y donde es su sucursal

Respuesta 16 de febrero a las 13:37  / Responder

Sr. Cliente:
Buenas tardes, lamentamos informarle que no disponemos del repuesto solicitado.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Aguarde...