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Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook y iMac.

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 09:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
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Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 16 de octubre a las 13:20

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

La misma notebook asus reparada en 2014, ahora no bootea. Aparentemente es la pila del bios. Necesito llevarla para repararla. Espero me asignen un turno. Gracias.

Respuesta 18 de octubre a las 17:47  / Responder

Estimado Alberto:

Gracias por su consulta. Te puedo asignar un turno para el 19/10 de 9a18hs

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Réplica 20 de octubre a las 18:39

Por favor podria ir jueves 21, confirmame si es posible. Gracias.

Consulta 15 de octubre a las 18:23

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

hola tengo un netbook y queria saber si se le puede cambiar el procesador por otro tiene socket fcmba3 por que si es haci cuanto me saldria y que procesador se puede poner el procesador esta soldado Nombre del SO Microsoft Windows 10 Pro
Versi
10.0.19043 compilaci
19043
Descripci
adicional del SO No disponible
Fabricante del SO Microsoft Corporation
Nombre del sistema DESKTOP-4686S7D
Fabricante del sistema SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.
Modelo del sistema 100NZC
Tipo de sistema x64-based PC
SKU del sistema System SKUNumber
Procesador Intel(R) Atom(TM) CPU N2600 @ 1.60GHz, 1600 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lgicos
Versi
y fecha de BIOS Phoenix Technologies Ltd. 01OM, 28/3/2013
Versi
de SMBIOS 2.6
Versi
de controladora integrada 255.255
Modo de BIOS Heredado
Fabricante de la placa base SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD
Producto placa base Intel powered classmate PC
Versi
de la placa base 0.1
Rol de plataforma Mvil
Estado de arranque seguro No compatible
Configuraci
de PCR7 Enlace no posible
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume1
Configuraci
regional Mxico
Capa de abstracci
de hardware Versi
= "10.0.19041.1151"
Nombre de usuario DESKTOP-4686S7D\matia
Zona horaria Hora est
dar de Argentina
Memoria fsica instalada (RAM) 4,00 GB
Memoria fsica total 3,96 GB
Memoria fsica disponible 1,68 GB
Memoria virtual total 4,65 GB
Memoria virtual disponible 2,35 GB
Espacio de archivo de paginaci
704 MB
Archivo de paginaci
C:\pagefile.sys
Protecci
de DMA de kernel Desactivado
Seguridad basada en la virtualizaci
No habilitado
Compatibilidad con cifrado de dispositivo Razones del error de cifrado autom ico de dispositivo: No se admite un enlace PCR7, Error en la interfaz de prueba de seguridad de hardware y el dispositivo no est\ en modo de espera moderno, Se detectaron dispositivos o un bus compatible con DMA no permitidos, No se puede usar TPM
Hyper-V - Extensiones de modo de monitor VM No
Hyper-V - Extensiones de traducci
de direcci
de segundo nivel No
Hyper-V - Virtualizaci
habilitada en Firmware No
Hyper-V -Protecci
de ejecuci
de datos S\ NECESITO QUE ME CONTESTEN URGENTE Y GRACIAS

Respuesta 18 de octubre a las 17:46  / Responder

Estimado Matias :

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de ese tipo de servicio tecnico.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de octubre a las 13:08

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola quera solicitar un turno para servicio tcnico de un portaretrato digital Kodak. Gracias

Respuesta 18 de octubre a las 13:19  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no reparamos porta retratos de ninguna marca, y no conocemos nadie que lo haga.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de octubre a las 14:11

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, preciso un turno para llevarles una Notebook HP 435, ha dejado de funcionar integrado de video. Tambi
un HDD Toshiba (1Tb) de la PS4 que dej\ de funcionar.

Respuesta 7 de octubre a las 14:59  / Responder

Estimado Gonzalo :

Gracias por su consulta.

Le informamos que estamos trabajando con turnos. Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de octubre a las 13:12

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, Quera consultar para llevar una note a la que le cay\ agua para ver si tiene soluci
.

Respuesta 7 de octubre a las 15:00  / Responder

Estimado Daniel :

Gracias por su consulta.

Le informamos que estamos trabajando con turnos. Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Réplica 7 de octubre a las 18:06

Genial.
El martes 12 se puede llevar?

Consulta 7 de octubre a las 11:45

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola para solicitar un turno para llevar la xbox es x ac\

Respuesta 7 de octubre a las 15:01  / Responder

Estimado Claudia :

Gracias por su consulta.

Le informamos que estamos trabajando con turnos. Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de octubre a las 21:11

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Uds. me repararon una netbook asus por cambio de teclado hace tiempo. Ahora necesito colocarle la pila del BIOS para que bootee.
Les agradeceria un turno para llevarla . Creo que estan en Bernardo de Irigoyen. Indique tambien la direccion. Gracias.

Respuesta 7 de octubre a las 9:37  / Responder

Estimado Alberto :

Gracias por su consulta.

Le informamos que estamos trabajando con turnos. Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

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Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de octubre a las 9:17

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Tengo una notebook ASUS X542UR-GQ509, cuya pantalla no enciende. Este problema lo present\ antes, y se resolvi\ temporalmente al mover algunos cables y conectores, por lo que estimo que el inconveniente se encuentra all\. No tiene rayones ni roturas. Saludos

Respuesta 6 de octubre a las 9:42  / Responder

Estimado Ignacio:

Gracias por su consulta.

Le informamos que estamos trabajando con turnos. Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

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Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

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Saluda atte.

l.feito - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de octubre a las 16:21

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola como estas buenas tardes, te hago una consulta queria saber si tenes el sensor motor kld-004 1-981-236-31 ps4 slim ( te dejo la imagen adjunta) ya que se le quebr\ una de las pestaas que hace deslizar el disco y quera saber que valor tiene, y si tambi
tenes la pasta termica Artic mx 5

Desde ya muchas gracias

Maxi

Respuesta 4 de octubre a las 17:48  / Responder

Estimado Maximiliano:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de los repuestos solicitados en stock, y por el momento no están dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de octubre a las 15:00

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

El jueves es 7, el mi coles es 6. Puedo ir el mi coles 6 o el jueves 7, pero dgname cul de las dos fechas est
disponibles. Entiendo adems que el horario de 9 a 18 hs.

Respuesta 4 de octubre a las 17:47  / Responder

Estimado :

Muchas gracias por su consulta. Para poder confirmar el turno, deberá comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.
Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

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